Pesca con anuncios de Google, hackers ucranianos defraudan $50 millones de Africa

Escotilla ID:hqssima

El primer enfoque seguro de los medios de comunicación de la industria en la piratería, la propiedad negra y la pantalla negra.



¿Por qué los gigantes de Google y Facebook prohíben la publicidad relacionada con la moneda digital? Debido a que esta publicidad es difícil de regular, son demasiado rápidas de manejar.


Marzo13DíaGoogleLa compañía anunció que prohibiría la publicidad de productos financieros de alto riesgo, "incluyendoIco, comercio de criptomonedas, carteras y asesoramiento comercial." PreviamenteFacebookSe ha prohibido la publicidad de productos financieros relacionados.

 

Detrás de las sucesivas prohibiciones de los gigantes de Internet en la publicidad de los productos de tokens blockchain, hay un riesgo de seguridad creciente: el número de casos de phishing basados en publicidad precisa en Internet ha causado cientos de millones de dólares en pérdidas a los usuarios de todo el mundo.

 

20182Equipo de seguridad de CiscoTalosSe reveló que en el último año, en cooperación con la policía ucraniana, se desintegró un grupo de hackers con sede en Ucrania (banda digital).

(Senior Security Fellow Matt WatchinskiLíderTalos)

 

Según la información divulgada por la policía ucraniana, el nombre del grupo de hackers se llamaCoinHoarder(Chino en el efecto de "Tuen Coin" y el nombre de los chinos se utilizará a continuación), la Gang de La Moneda de Tuen ha establecido cientos de imitaciones de carteras Bitcoin bien conocidasBlockchain.infositio web, y enGooglePublicidad, los usuarios de Internet que quieren participar en transacciones Bitcoin a sitios de phishing falsos, engañarlos para que inicien sesión en sitios falsos, obtener sus cuentas, contraseñas, claves privadas y otra información personal, y luego transferir sin saberlo los activos digitales en sus carteras.

(Policía de la Red Ucraniana)

 

Con el fin de evitar atraer la atención de los internautas, la Pandilla de Monedas TuenGoogle"Opciones de anuncio de precisión" se establece en la entrega, y la mayoría de los anuncios de phishing se muestran aIpLos usuarios de Internet cuyas direcciones son africanas y no inglesas no desconfían de las ligeras diferencias en los sitios web en inglés.

 

Además de las sutiles diferencias entre las letras inglesas, el grupo de hackers también utilizó "UnicodeSitio web de pesca "tecnología. En pocas palabras, debido a que los navegadores principales admiten la entrada de URL en varios idiomas, los piratas informáticos utilizan letras similares en diferentes idiomas para construir URL de phishing en alfabetos inglés, cirílico, chino Pinyin y tibetano.

 

Hatch ha analizado en detalle.Coin An Fishing Incident"Usando 31 cuentas precontroladas, los hackers obtuvieron alrededor de 10.000 bitcoins (aunque no pudieron ser eliminados más tarde), y expliqué en detalle en ese artículo cómo se llamaba".UnicodePesca en el sitio web".También utilizaron la tecnología en el caso de la piratería en Ucrania.

 

La policía confirma que la banda "Tun Coin" usóGoogleAnuncios de precisión+Sitios de phishing, una manera fácil de obtener valor en tres años,5000Las víctimas de varias monedas digitales de millones de dólares estadounidenses eran en su mayoría internautas africanas.

(Nii Narku Quaynor, "Padre de Internet en Africa") 


Blackchi a través de la consulta del motor de búsqueda nacional, Baidu, Sogou y otras empresas no han mostrado publicidad relacionada con Bitcoin. Según los expertos, la moneda digital es ilegal en el país, por lo que los anuncios relevantes no se pueden mostrar a través del motor de búsqueda nacional, lo que reduce en gran medida la probabilidad de que los usuarios nacionales se encuentren con este tipo de phishing motor de búsqueda.

 

Algunos técnicos dijeron que para la publicidad de motores de búsqueda este tipo especial de publicidad, la regulación de la publicidad tiene un cierto grado de dificultad, una vez laxa, traerá enormes riesgos de seguridad para los usuarios.

 

Recientemente, un cliente de noticias fueCctvLa exposición de anuncios falsos de "dos saltos" también valida este argumento en cierto sentido. Por eso.GoogleFacebookEstos gigantes en línea también están prohibiendo ciertos tipos de publicidad de alto riesgo.

 

Para los internautas que todavía están operando en monedas digitales, los expertos recomiendan:

 

1. No haga clic en correos electrónicos, herramientas de chat, o urldees de intercambio que se encuentran en los motores de búsqueda, que se pueden falsificar fácilmente.

 

2, descargar billetera digital y otras herramientas de comercio, debe ir al sitio web oficial. Centro comercial de software móvil,QqGrupo, WeChat archivos de instalación de grupo son fáciles de falsificar. Después de descargar, si es necesario, puedeHashComparación.

 

3, instalar un navegador más seguro, Hechis recomendó Internet científico, instalaciónCromoExplorador. (Los navegadores nacionales descargados a menudo no se pueden actualizar en línea, lo que puede ser un riesgo de seguridad importante)

---------------

Recientemente, en el conocimiento de un párrafo, tomó más de tres mil "me gusta", exitosapromoción para conocer la gran V, se estima que ver esto de los estudiantes mucho de esa respuesta.


Sin embargo, los estudiantes que necesita saber, mi especialidad es hacer seguridad, a tiempo parcial es el párrafo.


Bueno, pon una foto divertida al final del artículo, dedicada a los estudiantes que saben, puedes probar, esta foto contiene las dos noticias importantes de hoy,Cualquier persona que conozcas puede comentar a continuación este artículo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: El autor de este artículo, Sima Ziyu, tiene comentarios o sugerencias sobre este artículo, por favor agregue WeChat: 364081445 

Escotilla
  • Proteja los medios de comunicación, centrándose en los hackers, la arena negra y la cortina negra.

  • Obras publicadas en Sina, Sohu, titulares, puntos, conocimientos, número público de WeChat, como más de 10 plataformas de automedios convencionales, la lectura media diaria de más de 100.000.


Para la cooperación, póngase en contacto con WeChat:

364081445

Mantenga pulsado el código bidimensional para identificar las preocupaciones