Entrevista exclusiva con los ingenieros de Google: El bloqueo de anuncios médicos todos los días cuesta caro a la empresa


Tencent Technology Ji Zhenyu 3 de mayo Informe de Silicon Valley


Como todos sabemos, la revisión de Google de los anuncios falsos e inducidos es muy estricta, Google tiene un equipo dedicado a hacer este trabajo, en 2015 Google eliminó 780 millones de anuncios que violaron sus políticas publicitarias, un aumento de casi 50% con respecto a 2014.


Un ingeniero sénior que ha trabajado en Google durante ocho años dijo a Tencent Technology que la política publicitaria de Google en los últimos años ha sido cada vez más estricta. Hace unos años, estaba a cargo de una parte del negocio de publicidad en pantalla de Google.


"Cuando empecé a hacer este nuevo negocio, fue realmente frustrante", dijo el ingeniero de Google por teléfono, "porque otros departamentos de publicidad hacen dinero, y 'perdemos dinero'". "


Su llamada "pérdida de dinero" se refiere a las bajas tarifas publicitarias que se cobran al filtrar un gran número de anuncios que no cumplen con las políticas publicitarias de Google. Estas informaciones filtradas incluyen atención médica, juegos de azar, pornografía, etc.


"Era la voluntad del jefe y la gente se dio cuenta de la importancia de hacerlo. El ingeniero dijo.


Como todos sabemos, el modelo de negocio de Google se basa en la publicidad en línea, es decir, cuantos más clics reciba, más ingresos obtiene Google, pero si se trata de construir una buena imagen de marca a largo plazo o debido al alto costo del incumplimiento, Google ha estado trabajando en los últimos años para reducir el número de anuncios malos. Desea crear un entorno de publicidad en línea saludable.


En 2011, Google también sufrió de censores publicitarios laxos. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos demandó en ese momento a Google por no manejar adecuadamente los anuncios en una farmacia en línea canadiense, lo que resultó en la importación ilegal de medicamentos de venta libre, que terminó con un acuerdo de $500 millones.


Desde entonces, Google ha intensificado su escrutinio de los anuncios de drogas, y sólo en 2015, más de 12,5 millones de anuncios relacionados con drogas fueron prohibidos o purgados por Google, a menudo sin permiso o potencialmente engañoso según los usuarios. En 2014, se procesaron alrededor de 9,6 millones de anuncios de drogas.


Los productos relacionados con la pérdida de peso tienen el mayor número de anuncios de drogas engañosas, que fueron prohibidos por Google más de 30.000 el año pasado.


Más de 1.000 de los 60.000 empleados de Google se especializan en el seguimiento y la limpieza de la publicidad ilegal. Basándose en los 780 millones de purgas del año pasado, la persona promedio limpia casi 800.000 por persona al año, lo que puede parecer mucho trabajo, pero el trabajo no se realiza del todo por medios humanos, el sistema de monitoreo de publicidad maliciosa de Google se ha perfeccionado año tras año.


El ingeniero dijo que los anuncios de display de Google, por ejemplo, se entregan con precisión a los usuarios, en función de lo que los usuarios navegan a los anuncios correspondientes.


"Si este usuario está navegando por contenido relacionado con la medicina, entonces no le mostraremos anuncios médicos." "


Dijo que sería difícil revelar la cantidad específica de costos de publicidad perdidos por los anuncios filtrados, pero no es difícil imaginar un gran número, y a medida que el negocio de la publicidad crece cada año, el costo de la publicidad también está creciendo.


El ingeniero dice que ahora ha comenzado a mostrar el desarrollo de nuevos negocios bajo el departamento de publicidad, que se ha desarrollado antes, y el sistema de filtrado de anuncios se ha entregado al equipo de mantenimiento, que es un proceso dinámico, que incluye pruebas continuas y optimización del sistema.


En la página oficial de Google, enumera claramente las políticas publicitarias que sigue, incluidos cuatro aspectos: contenido prohibido, comportamiento prohibido, contenido restringido y edición y tecnología, y publicidad prohibida que incluye productos falsos, mercancías peligrosas (incluidas armas, municiones, materiales explosivos, etc.), Productos y servicios que conducen a yns deshonestos (por ejemplo, software y orientación de hacking, servicios de personas a personas para aumentar el tráfico del sitio web, servicios de fraude académico, etc.), contenido ofensivo e inapropiado (por ejemplo, propaganda de violencia, odio, intimidación, racismo, etc.).


Dice que Google ha estado promoviendo activamente la censura y el filtrado de anuncios, no sólo por la estricta regulación de las leyes estadounidenses, que pagará un alto precio si comete un error, sino también porque la compañía piensa que es lo correcto.


"Cuando las empresas son lo suficientemente grandes, necesitan tener más en cuenta los beneficios sociales que los beneficios económicos. El ingeniero dijo.