EARNINGS PK: Microsoft Amazon supera las expectativas del negocio de anuncios de Google para tener un mal desempeño

Tencent Technology News, 24 de abril, los gigantes tecnológicos estadounidenses reportaron resultados mejores de lo esperado, el negocio publicitario de Google no fue el esperado.

Los ingresos del tercer trimestre de Microsoft fueron de 21.729 millones de dólares, un 6% más que un año antes.

Los ingresos del tercer trimestre de Microsoft fueron de 21.729 millones de dólares, un 6 por ciento más que un año antes, y el beneficio neto fue de 4.985 millones de dólares, un 11,9 por ciento menos que 5.66mil millones de dólares al año antes, dijo la compañía.

Los ingresos del tercer trimestre de Microsoft en el tercer trimestre terminado el 31 de marzo fueron de 21.729 millones de dólares, un 6 por ciento más que 20.403 millones de dólares al año antes, y los ingresos netos fueron de 4.985 millones de dólares, o 61 centavos por acción, menos de los ingresos netos de 5.66 000 millones de dólares, o 68 centavos por acción, un año antes. Los resultados del tercer trimestre de Microsoft fueron mejores de lo esperado. Los analistas de mercado esperaban que las ganancias del tercer trimestre de Microsoft de 51 centavos por acción fueran de 21.060 millones de dólares, según datos de Thomson Reuters.

Los ingresos del tercer trimestre de Microsoft fueron de 7.161 millones de dólares, en vez de 5.978 millones de dólares al año antes. Entre ellos, Microsoft gastó 2.984 millones de dólares en investigación y desarrollo en el tercer trimestre, frente a los 2.743 millones de dólares al año anterior, los gastos de ventas y marketing fueron de 3.709 millones de dólares, frente a los 3.542 millones de dólares del año anterior, y los gastos de servicios generales y administración fueron de 1.091 millones de dólares, frente a los 1.166 millones de dólares del año anterior.

Microsoft incluyó 190 millones de dólares en gastos de consolidación y reestructuración en sus resultados del tercer trimestre, lo que repercutió negativamente en ganancias por acción de 0,01 dólares, lo que refleja el plan de reestructuración de Microsoft anunciado en julio de 2014 y la consolidación en curso de los negocios de equipos y servicios de Nokia.

El beneficio bruto del tercer trimestre de Microsoft fue de 14.568 millones de dólares, en vez de 14.425 millones de dólares al año antes. El beneficio operativo del tercer trimestre de Microsoft fue de 6.974 millones de dólares, un 5 por ciento más que 6.594 millones de dólares al año antes.

Por división, la división de equipos y licencias de consumo de Microsoft generó ingresos de 3.476 millones de dólares en el tercer trimestre del año fiscal 2015, en comparación con 4.597 millones de dólares en el mismo período del año anterior, mientras que el beneficio bruto fue de 3.210 millones de dólares, en comparación con los 4.017 millones de dólares del mismo período del año anterior. Los ingresos en la división de hardware de computación y juegos de Microsoft fueron de 1.800 millones de dólares, en comparación con 1.872 millones de dólares al año antes, y el beneficio bruto fue de 414 millones de dólares, en comparación con 258 millones de dólares al año antes.

Los ingresos en la división de hardware móvil de Microsoft fueron de 1.394 millones de dólares, en comparación con cero en el mismo período del año anterior, y la pérdida bruta fue de 4 millones de dólares, en comparación con los 4 millones de dólares en el mismo período del año anterior. Los ingresos de los equipos de Microsoft y otros sectores de consumo fueron de 2.280 millones de dólares, en comparación con 1.824 millones de dólares al año antes, mientras que el beneficio bruto fue de 566 millones de dólares, en comparación con los 391 millones de dólares del año anterior.

La división de licencias comerciales de Microsoft reportó ingresos de 10.036 millones de dólares en el tercer trimestre, en comparación con 10.336 millones de dólares al año antes, y un beneficio bruto de 9.275 millones de dólares, en comparación con 9.432 millones de dólares al año antes. Los ingresos para el resto del sector empresarial de Microsoft fueron de 2.760 millones de dólares en el tercer trimestre, en comparación con los 1.902 millones de dólares del mismo período del año anterior, mientras que el beneficio bruto fue de 1.144 millones de dólares, en comparación con los 475 millones de dólares del año anterior.

Los ingresos de las empresas y otros negocios de Microsoft en el tercer trimestre fueron de 20 millones de dólares, en comparación con los 127 millones de dólares del año anterior, mientras que la pérdida bruta fue de 37 millones de dólares, en comparación con una pérdida bruta de 148 millones de dólares al año anterior.

Por segmento de negocio, los ingresos de equipos y consumidores de Microsoft para el tercer trimestre fueron de 9.000 millones de dólares, un 8% más interanual. De ellos, los suscriptores de Office 365 Consumer alcanzaron los 12,4 millones, un 35% más mensuales, los ingresos de Windows OEM Pro se redujo un 19% interanual, los ingresos de los OEM de Windows no Profesionales se redujo un 26% interanual y los ingresos por publicidad en búsqueda salientrassubon un 21% interanual. La participación de Bing en el mercado estadounidense fue del 20,1 por ciento, un aumento de 150 puntos básicos con un año antes; los ingresos de Surface fueron de 713 millones de dólares, un 44 por ciento más interanual; los ingresos por hardware móvil fueron de 1.400 millones de dólares y los envíos de teléfonos inteligentes de Lumia fueron de 8,6 millones de unidades.

Los ingresos empresariales del tercer trimestre de Microsoft fueron de 12.800 millones de dólares, un 5% más que un año antes. Entre ellos, los ingresos en la nube empresarial crecieron un 106% interanual hasta los 6.300 millones de dólares, mientras que los ingresos de los productos y servicios de servidor crecieron un 12% interanual gracias a Office 365, Azure y Dynamics CRM Online. Los ingresos por productos y servicios comerciales cayeron un 2% interanual, mientras que los ingresos por licencias de Windows cayeron un 2% interanual.

Microsoft también dijo en su informe de ganancias que devolvió $7.500 millones a los accionistas en el tercer trimestre en forma de dividendos y recompras de acciones. Microsoft dijo que la fortaleza del dólar frente a otras monedas extranjeras tuvo un impacto significativo en sus resultados en el tercer trimestre. Excluyendo los movimientos de divisas, los ingresos del tercer trimestre y el margen bruto de Microsoft aumentarán un 9% y un 4%, respectivamente, mientras que el beneficio operativo y las ganancias por acción caerán un 4% y un 7%, respectivamente.

Al final del tercer trimestre terminado el 31 de marzo de 2015, Microsoft tenía $95,438 millones en efectivo, equivalentes en efectivo e inversiones a corto plazo, frente a $85.709 mil millones al 30 de junio de 2014.

Las acciones de Microsoft aumentaron $0.36, o 0.83 por ciento, a $43.34 en el comercio regular en el Nasdaq el jueves. Las acciones de Microsoft aumentaron $1.37, o 3.16 por ciento, a $44.70 en el comercio fuera del horario de atención, ayudados por resultados mejores de lo esperado. Las acciones de Microsoft han caído tan bajo como $38.51 en las últimas 52 semanas a $50.05. Al cierre del jueves, el valor de mercado de Microsoft fue de 355.55 000 millones de dólares.

Los ingresos netos del primer trimestre de Amazon fueron de 22.72 mil millones de dólares, un 15 por ciento más que 19.740 millones de dólares al año antes.

Amazon reportó ingresos netos de 22.72 mil millones de dólares en el primer trimestre, un 15 por ciento más que 19,74 mil millones de dólares al año antes y una pérdida neta de 57 millones de dólares, en comparación con un beneficio neto de 108 millones de dólares al año anterior.

Los ingresos del primer trimestre de Amazon aumentaron un 15 por ciento con respecto a un año antes, ayudados por el crecimiento de los ingresos en América del Norte, el mercado más grande de la compañía, y un impulso de su división de servicios en la nube de rápido crecimiento, dijo la compañía. Al mismo tiempo, los resultados del primer trimestre de Amazon superaron las expectativas de los analistas de la industria, ya que la inversión de la compañía en servicios de entrega rápida, centros de datos y programas de vídeo originales atrajo a más clientes.

Sin embargo, la previsión de ingresos del segundo trimestre de Amazon no fue la de los analistas de mercado. La participación de Amazon aumentó después de las operaciones del día, ayudado por los resultados del primer trimestre que superaron las expectativas de los analistas.

A pesar del aumento de los ingresos en el primer trimestre, Amazon registró una pérdida en el primer trimestre, ya que continuó invirtiendo fuertemente en proyectos como la entrega de drones, el streaming de operaciones de vídeo y el almacenamiento. Mientras que algunos inversores se han quejado de que Amazon se está expandiendo a proyectos menos populares como los teléfonos inteligentes Fire, lo ve como una señal de la inversión a largo plazo de la compañía en el futuro.

En particular, Amazon, que también es el mayor vendedor mundial de servicios de computación en la nube, también ha anunciado hoy AWS (los servicios en la nube de Amazon) por primera vez en su sector independiente. Los ingresos del primer trimestre de Amazon fueron de 1.566 millones de dólares, un 49 por ciento más que un año antes, lo que significa que el servicio alcanzará al menos 6.260 millones de dólares este año, en comparación con las estimaciones de los analistas de que el servicio estará entre 6.000 y 9.000 millones de dólares este año.

Los datos de rendimiento de AWS de Amazon también podrían hacer que los inversores presten atención al negocio. Amazon también afirma que AWS algún día crecerá más y superará las operaciones minoristas principales de la compañía en términos de ingresos, lo que también tiene una gran ventaja sobre rivales como Microsoft, Google e IBM.

Resumen de resultados:

Los ingresos netos del primer trimestre de Amazon fueron de 22.72 mil millones de dólares, un 15 por ciento más que 19.740 millones de dólares al año antes, no sólo en línea con las expectativas anteriores de la compañía, sino también por encima de la estimación media de los analistas de Wall Street de 22.400 millones de dólares; Los ingresos netos del primer trimestre de Amazon deberían subir un 22% interanual.

Los ingresos netos por productos del primer trimestre de Amazon fueron de 17.084 millones de dólares, en comparación con los 15.705 millones de dólares al año anterior, mientras que los ingresos netos por servicios fueron de 5.633 millones de dólares, en comparación con los 4.036 millones de dólares al año anterior.

El costo de ventas del primer trimestre de Amazon fue de $15.395 millones, en comparación con $14.055 millones al año antes.

Los gastos operativos totales de Amazon en el primer trimestre fueron de 22.462 millones de dólares, en comparación con los 19.595 millones de dólares al año anterior. Entre ellos, El gasto en rendimiento fue de $2,759 millones, en comparación con $2,317 millones al año antes, el gasto de marketing fue de $1,083 millones, en comparación con $870 millones al año antes, el gasto en tecnología y contenido fue de $2,754 millones, en comparación con $1,991 millones al año antes, y los gastos de servicios generales y gestión fue de $427 millones, en comparación con $327 millones un año antes.

El beneficio operativo del primer trimestre de Amazon fue de 255 millones de dólares, un 74 por ciento más que 146 millones de dólares al año antes.

El flujo de caja operativo neto de Amazon durante los últimos 12 meses fue de 7.840 millones de dólares, un 47 por ciento más que 5.350 millones de dólares en los 12 meses terminados el 31 de marzo de 2014. El flujo de caja gratuito de Amazon durante los últimos 12 meses fue de 3.160 millones de dólares, en comparación con los 12.490 millones de dólares para los 12 meses terminados el 31 de marzo de 2014.

La pérdida neta del primer trimestre de Amazon fue de 57 millones de dólares, o 0,12 dólares por pérdida diluida por acción, en línea con las estimaciones de los analistas de 0,12 dólares y mejor que las expectativas de la mayoría de los analistas de una pérdida de 0,14 dólares, en comparación con un ingreso neto de 108 millones de dólares, o 0,23 dólares por beneficio diluido, un año antes.

Por trimestre geográfico, la división norteamericana de Amazon (EE.UU., Canadá) reportó ingresos netos de 13.406 millones de dólares en el primer trimestre, en comparación con 10.808 millones de dólares al año antes, mientras que los ingresos internacionales de Amazon (Reino Unido, Alemania, Francia, Japón y China) fueron de 7.745 millones de dólares, en comparación con los 7.883 millones de dólares del mismo período del año anterior.

Los ingresos netos del primer trimestre de Amazon procedentes de AWS fueron de 1.566 millones de dólares, un 49 por ciento más que un año antes, y el beneficio operativo del primer trimestre de la división fue de 265 millones de dólares, muy por delante de las expectativas de los analistas de Wall Street.

Por producto, Los ingresos netos del primer trimestre de Amazon procedentes de productos electrónicos y otros bienes de consumo en América del Norte fueron de 10.250 millones de dólares, en comparación con los 7.829 millones de dólares al año anterior; los ingresos netos del cuarto trimestre de Amazon por los productos de los medios de comunicación en América del Norte fueron de 2.969 millones de dólares, en comparación con los 2.825 millones de dólares del año anterior; y otros ingresos procedentes de América del Norte, 187 millones de dólares antes. fue de $154 millones.

Los ingresos netos de Amazon procedentes de las necesidades electrónicas y otras necesidades diarias de los mercados internacionales fueron de 5.378 millones de dólares en el primer trimestre, en comparación con los 5.188 millones de dólares en el mismo período del año anterior; los ingresos de los medios de comunicación de los mercados internacionales fueron de 2.320 millones de dólares, en comparación con los 2.642 millones de dólares del año anterior, y otros ingresos de los mercados internacionales fueron de 47 millones de dólares, en comparación con los 53 millones de dólares del año anterior.

Perfil de capital:

Al 31 de marzo de 2015, Amazon poseía $10.237 millones en efectivo y equivalentes en efectivo, en comparación con $14.557 mil millones al 31 de diciembre de 2014, y tenía bonos convertibles valorados en $3.544 millones, en comparación con $2.859 mil millones al 31 de diciembre de 2014.

Rendimiento del precio de la acción:

Las acciones de Amazon aumentaron $0.19, o 0.05 por ciento, a $389.99 en el comercio regular en el Nasdaq el jueves. Las acciones de Amazon continuaron subiendo $25.01, o 6.41 por ciento, a $415 en el comercio fuera de horario después de que los resultados fueron liberados. El precio de las acciones de Amazon ha sido tan bajo como $284 durante las últimas 52 semanas, con un máximo de $394.60.


Los resultados del primer trimestre de Google fueron más débiles de lo esperado, el crecimiento se desaceleró

El 24 de abril, Google reportó los resultados del primer trimestre para el año fiscal terminado el 31 de marzo. El informe mostró que los ingresos del primer trimestre de Google fueron de 17.258 millones de dólares, un 12 por ciento más que 15.42 mil millones de dólares al año antes, y que sus ingresos netos de 3.586 millones de dólares, un 4 por ciento más que 3.452 millones de dólares al año anterior, según las Normas Generales de Contabilidad de Los Estados Unidos.

Excluyendo algunos artículos de una sola vez, excluyendo GAAP, las ganancias por acción del primer trimestre de Google fueron de $6.57, menos de lo que los analistas de Wall Street esperaban. En promedio, los analistas esperaban que las ganancias del primer trimestre de Google de 6,60 dólares por acción y unos ingresos de 17.500 millones de dólares, según las encuestas de Thomson Reuters.

Los resultados más débiles de lo esperado en el primer trimestre de Google se debieron a un crecimiento más lento y a un aumento del dólar. Excluyendo las tarifas pagadas a los socios publicitarios, los ingresos de Google en el primer trimestre fueron de 13.910 millones de dólares, por debajo de las expectativas de los analistas. Los analistas esperan en promedio ingresos de 14.000 millones de dólares, según FactSet, un proveedor de información financiera.

En el primer trimestre, las ventas de anuncios de Google aumentaron un 11 por ciento, hasta los 15.510 millones de dólares. Los ingresos publicitarios de Google ya están bajo cierta presión, dijo Reuters, a medida que más consumidores utilizan los servicios en línea de Google desde dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, que normalmente tienen tarifas de publicidad más bajas. Además, rivales como Facebook están creando una creciente competencia para Google en la publicidad móvil.

Facebook informó el miércoles que sus ingresos del primer trimestre aumentaron 42 por ciento de un año antes a $3.54 mil millones, señalando también que sus resultados se vieron afectados por los movimientos de divisas. Pero el hecho de que los ingresos estén creciendo más rápido que los de Google muestra que Facebook está captando la parte de Google de la publicidad digital.

Larry Kim, fundador de WordStream, una agencia de publicidad en línea, dice: "Hace sólo dos años, el negocio publicitario de Facebook era una broma, pero hoy en día, los anuncios de Facebook son mejores que los de Google en unas diez maneras diferentes. Destacó que Facebook tiene la capacidad de publicar anuncios a grupos específicos de personas, y que su red de publicidad funciona bien en una plataforma de teléfonos inteligentes. Un portavoz de Google se negó a hacer comentarios.

Las acciones de Google aumentaron $7.64, o 1.42 por ciento, a $547.00 en el comercio regular en el Nasdaq. Las acciones de Google aumentaron otros 16,50 dólares, o el 3,02 por ciento, a 563,50 dólares en operaciones fuera del horario laboral a las 16:47 a.m. (4:47 p.m. EST). Durante las últimas 52 semanas, los máximos de Google han sido de $599.65, con un mínimo de $487.56.

Las acciones de Google han aumentado un 4% en el último año, pero eso se ha quedado por debajo del índice compuesto Nasdaq, que aumentó un 23% en el mismo período, en gran medida porque los inversores están preocupados por la desaceleración del crecimiento de Google y el aumento del gasto.

Resultados clave:

Los ingresos del primer trimestre de Google fueron de 17.258 millones de dólares, un 12% más que un año antes. Google calcula los ingresos publicitarios de acuerdo con U.S. GAAP, excluyendo los costos de adquisición de tráfico (TAC). Los costos de adquisición de ingresos del primer trimestre de Google fueron de 3.345 millones de dólares, es decir, el 22% de los ingresos publicitarios.

El beneficio operativo del primer trimestre de Google fue de 4.447 millones de dólares, o el 26 por ciento de los ingresos, según las Normas Generales de Contabilidad de EE. UU. Según las Normas Generales de Contabilidad de EE. UU., el beneficio operativo de Google para el mismo período del año pasado fue de 4.115 millones de dólares, o el 27 por ciento de los ingresos. El beneficio operativo del primer trimestre de Google fue de 5.650 millones de dólares, es decir, el 33 por ciento de los ingresos, según U.S. GAAP. El beneficio operativo de Google para el mismo período del año anterior fue de 4.954 millones de dólares, lo que representa el 32% de los ingresos, según GAAP.

El beneficio neto del primer trimestre de Google fue de 3.586 millones de dólares, en comparación con 3.452 millones de dólares al año antes. El beneficio neto del primer trimestre de Google fue de 4.532 millones de dólares, en comparación con los 4.299 millones de dólares en el mismo período del año anterior.

Google ganó $5.20 por acción en el primer trimestre, en comparación con $5.04 un año antes. Según las Normas Generales de Contabilidad de EE. UU., la dilución total de las acciones de Google en el primer trimestre fue de 689 millones de acciones, en comparación con 685 millones de acciones en el mismo período del año anterior. Google ganó $6.57 por acción en el primer trimestre, en comparación con $6.27 un año antes, no de acuerdo con las Normas Generales de Contabilidad de EE. UU.

- No incluya los gastos de incentivos de capital en el beneficio operativo y el margen operativo de Google, de acuerdo con las Normas Generales de Contabilidad de EE. UU. Excluyendo U.S. GAAP, los ingresos netos y las ganancias por acción de Google no se incluyen en los gastos de incentivos de capital, los ingresos fiscales relacionados con la adjudicación de acciones y la pérdida neta de operaciones no continuas. Los gastos relacionados con los incentivos de capital del primer trimestre de Google fueron de 1.203 millones de dólares, en comparación con los 839 millones de dólares del año anterior. El beneficio operativo, los ingresos netos y las ganancias por acción de Google no están incluidos en los ingresos fiscales relacionados con los incentivos de capital, de acuerdo con las Normas Generales de Contabilidad de EE. UU. Los ingresos fiscales relacionados con incentivos de capital del primer trimestre de Google fueron de 257 millones de dólares, en comparación con los 190 millones de dólares del año anterior.

"Los ingresos del primer trimestre de Google fueron de 17.300 millones de dólares, un 12 por ciento más que un año antes", dijo Patrick Pichette, director financiero de Google. Excluyendo el efecto neto de los vientos en contra debido a los movimientos del tipo de cambio, los ingresos crecieron un 17% interanual y se realizaron de manera saludable. Seguimos viendo mucho impulso en el negocio de la publicidad móvil y oportunidades de colaboración con los anunciantes de marca. "

Análisis financiero:

Los ingresos del primer trimestre de Google fueron de 17.258 millones de dólares, un 12 por ciento más que 15.42 mil millones de dólares al año antes y un 5 por ciento menos que en el trimestre anterior. Google calcula los ingresos totales de acuerdo con U.S. GAAP, excluyendo los costos de adquisición de tráfico.

Los ingresos del primer trimestre de Google, o los de Google, fueron de 11.932 millones de dólares, un 14 por ciento más que un año antes y un 4 por ciento menos que en el trimestre anterior.

Los ingresos en línea del primer trimestre de Google, es decir, 3.576 millones de dólares generados por el programa adSense de Google Partners, han quedado un 1 por ciento más que en el mismo período del año anterior y han bajado un 8% con el trimestre anterior.

Los ingresos publicitarios totales de Google en el primer trimestre fueron de 15.508 millones de dólares, un 11 por ciento más que un año antes y un 5 por ciento menos que en el trimestre anterior.

Los otros ingresos de Google en el primer trimestre fueron de 1.750 millones de dólares, un 23 por ciento más que un año antes y un 2 por ciento menos que en el trimestre anterior.

Si el tipo de cambio fuera plano interanual (excluyendo la ganancia de cobertura de 311 millones de dólares asociada a los programas de gestión del riesgo cambiario), los ingresos del primer trimestre de Google habrían aumentado en 795 millones de dólares. Además, si el tipo de cambio fuera plano en comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos del primer trimestre de Google crecerían un 17% interanual.

El total de clics pagados de Google, incluido el sitio web de Google y el de los socios de AdSense, aumentó aproximadamente un 13 por ciento en el primer trimestre con respecto a un año anterior, un 1 por ciento menos que el trimestre anterior.

El coste medio por clic de Google, incluido el sitio web de Google y el de los socios de AdSense, disminuyó aproximadamente un 7% en el primer trimestre con respecto a un año anterior y alrededor del 5 % con respecto al trimestre anterior.

Los ingresos del primer trimestre de Google por la adquisición de tráfico (TAC), que se comparte con los socios, fueron de 3.345 millones de dólares, en comparación con los 3.232 millones de dólares al año anterior. El gasto generador de ingresos del primer trimestre de Google representó alrededor del 22 por ciento de los ingresos por publicidad, en vez del 23 por ciento del año anterior.

Del gasto de TAC de Google en el primer trimestre, finalmente se pagarán 2.432 millones de dólares a los socios de AdSense, y finalmente se pagarán otros 913 millones de dólares a socios de distribución específicos.

Los otros costos de ingresos de Google en el primer trimestre fueron de 3.011 millones de dólares, es decir, el 17 por ciento de los ingresos. Los otros costos de ingresos de Google fueron de 2.729 millones de dólares en el mismo período del año anterior, representando el 18 por ciento de los ingresos. Otros costos de ingresos de Google incluyen los costos relacionados con la fabricación y el inventario, los gastos operativos del centro de datos, la amortización de activos intangibles y los costos de adquisición de contenido.

Los gastos operativos del primer trimestre de Google fueron de 6.455 millones de dólares, es decir, el 37 por ciento de los ingresos. Los gastos operativos de Google fueron de 5.344 millones de dólares en el mismo período del año anterior, representando el 35 por ciento de los ingresos.

Los gastos de depreciación, amortización y deterioro de Google fueron de 1.177 millones de dólares en el primer trimestre, en comparación con los 1.086 millones de dólares al año anterior.

El gasto de incentivos de capital de Google en el primer trimestre fue de 1.203 millones de dólares, en comparación con los 839 millones de dólares del año anterior.

El tipo impositivo efectivo de Google fue del 22% en el primer trimestre, frente al 18% del mismo período del año anterior.

El efectivo neto de las operaciones del primer trimestre de Google fue de 6.617 millones de dólares, en comparación con los 4.391 millones de dólares al año anterior. El gasto de capital de Google en el primer trimestre fue de 2.927 millones de dólares, en comparación con 2.345 millones de dólares al año antes. El flujo de caja libre de Google en el primer trimestre fue de 3.690 millones de dólares, en comparación con los 2.046 millones de dólares del mismo período del año anterior. Google define el flujo de caja libre como efectivo neto generado por las actividades operativas menos gastos de capital.

Google espera continuar con sus principales actividades de gasto de capital en el futuro.

Al 31 de marzo de 2015, Google poseía $65,436 millones en efectivo, equivalentes en efectivo y valores realizables. En comparación, al 31 de marzo de 2014, Google poseía 59.379 millones de dólares en efectivo, equivalentes en efectivo y valores realizables.

Al 31 de marzo de 2015, Google empleaba a 55.419 empleados a tiempo completo en todo el mundo. En comparación, al 31 de diciembre de 2014, Google empleaba a 46.170 empleados a tiempo completo en todo el mundo.

Las acciones de Google aumentaron $7.64, o 1.42 por ciento, a $547 en el comercio regular en el Nasdaq el jueves. En el comercio fuera del horario laboral, las acciones de Google aumentaron $17.1, o 3.13 por ciento, a $564.1. El precio compartido de Google ha caído tan bajo como $487.56 en las últimas 52 semanas a $599.65. Según el precio de cierre del jueves, Google tiene una capitalización de mercado de 372.300 millones de dólares.