Dry Goods: Guía de configuración de Google Ads para las promociones de Black Five Season



       

La temporada anual de comercio electrónico está en pleno apogeo, creo que los principales vendedores pequeños y medianos han sentido la atmósfera de la temporada alta.

Con el fin de añadir un ambiente festivo, este pequeño editor una vez más puso fuera la receta de trucos exclusivo - Google anuncios en la guía de configuración de actividades promocionales de cinco temporadas negros, para los cinco negros juntos ayudan.


Configuración del puerto promocional de Black Five

Comience abriendo la cuenta de Google Merchant Center asociada a Google Ads, donde la información promocional de los anuncios de compras de Google se encuentra en la configuración de Google Center.


Ir a la barra de navegación izquierda , Marketing - Página promociones


Si no tiene ninguna promoción en línea antes, la primera operación de configuración, primero debe abrir la función "Promociones de negocio", rellenar la información relevante y enviar la revisión (1-3 días). Una vez aprobada la aprobación, se puede configurar la función de promoción.


Después de entrar en la página de configuración de la promoción, haga clic en "Aditivo azul" para agregar nueva información alótica de promoción.



Seleccionar un país promocional

Seleccione el país en el que se utiliza la promoción. Los países actualmente aplicables incluyen los Estados Unidos, Australia, el Reino Unido, la India, Francia y Alemania.




Seleccione un tipo de promoción

En la configuración del tipo de promoción, se puede seleccionar la categoría de promoción adecuada en función del plan operativo establecido.


Deducción de importe

Compra completa de cantidades especificadas y descuentos por pronto pago

El mismo artículo se compra en la cantidad especificada y el artículo se descuenta


Descuento porcentual

Compra completa de la cantidad especificada, descuento por porcentaje

El mismo artículo se compra en la cantidad especificada y disfruta del descuento


Cada tipo de promoción corresponde a una promoción y un plan específicos y se puede seleccionar en función de su propio sector, atributos de producto y características de grupo de usuarios.


Aquí, por ejemplo, ropa, elija el porcentaje de descuento, establezca un 15% de descuento y un monto mínimo de compra, para pasar al siguiente proceso.



Configurar mensajes promocionales

"Nombre del Producto" Rellene el nombre de la promoción que se muestra en el frente publicitario del anuncio, en la medida de lo posible para expresar actividades promocionales claras y descuentos promocionales y otra información.

ID promocional como ID personalizado para realizar un seguimiento de las promociones

Seleccione el artículo que se vende como promoción, todos los artículos o filtrar con condiciones para seleccionar un artículo promocional específico

Código de promoción: Código de descuento de producto promocional

Aquí, en el caso de la estación independiente Shopify, en Shopify gestiona la configuración de sincronización de fondo para promociones promocionales




Selecciona el inicio y la fecha límite de la promoción de la campaña y envíala para su revisión.



Revisión y presentación



El ciclo de revisión tarda de 2 a 5 días hábiles y, cuando se aprueba la auditoría, puede mostrar las promociones de productos en el front-end de la plataforma de Google.


Aquí, en el caso de la estación independiente Shopify, no olvides sincronizar la configuración sincronía para el código de descuento para la promoción del evento.


En este punto, todo el marco promocional para Google Advertising está casi completo.


Además de la configuración de cinco actividades promocionales negras, para el sitio web, la selección de productos del programa promocional preciso adecuado es también una prioridad, sobre la información más relevante, no se olvide de prestar atención al número público para aprender más productos secos.


Nota:La operación anterior para la operación en segundo plano del sitio web pequeño, por favor combine sus propias necesidades, lea cuidadosamente y luego configure.


Si te gusta este artículo no puede olvidar prestar atención a los gustos y colecciones Oh!


Para estaciones más independientesServicios de operaciones y consultoría de GooglePóngase en contacto con el profesor de Shenzhen Ivy Lisa: 13632552507 o deslice el dedo para agregar WeChat (tenga en cuenta: Google Consulting)




La principal estación independiente de comercio electrónico transfronterizo de China Proveedor de servicios operativos de Google


¡Mucha suerte!



Los beneficios de invierno te invitan al grupo





Recomendaciones anteriores

Artículo "Productos secos" shopify:Una herramienta de correo electrónico de compra a medida imprescindible ---mailchimp

"Productos secos" Shopify:Un dios que acelera la carga de páginas web

Productos secos: Google Post:Qué problemas del sitio web deben comprobarse antes de que los anuncios de Google entren en funcionamiento

Productos secos: Google Post:Anuncios de compras inteligentes que ahorran mucha mano de obra

Productos secos: Google Post:Enseñarle cómo hacer anuncios de compras para su propia estación


◀◀◀

Tú y los ricos

Sólo uno.

No. público

Larga atención de la prensa a Shenzhen Ivy

Más productos secos esperando a que lo recojas



Poke aquí puede ver los detalles de registro oh!!!