Cambio de actitudes: Google Chrome añadirá bloqueo de anuncios


Espérate. Tecnología Sina PreocupaciónTodo está esperando las telarañas.

Guía

"Queremos ofrecer a los usuarios una variedad de opciones", dijo Scott Spencer, director de gestión de productos de Google. Los editores pueden generar ingresos de varias maneras, lo que también puede ayudar a explicar el valor de los anuncios a los usuarios. Si los usuarios no quieren ver anuncios, dice, pueden pagar a través de su cuenta de Google Play.

Wen Sina Technology Zhang Fan

Google confirmó el jueves que Chrome pronto instalará la tecnología de filtrado de anuncios.

  

Google proporcionará una herramienta llamada Ad Experience Report para ayudar a los editores web a saber qué se verá afectado. Google calificará los sitios web de los editores y les dirá si los anuncios en sus sitios son una "experiencia aburrida".

  

Al mismo tiempo, Chrome proporcionará a los editores herramientas para pedir a los usuarios que desactiven su software de bloqueo de anuncios: añadir un sitio web a la lista blanca de bloqueo de anuncios para que se puedan mostrar anuncios "no molestos", o pagar una pequeña tarifa por el contenido sin publicidad.

  

En abril, se informó que Chrome estaba a punto de unirse al bloqueador de anuncios, pero la noticia no fue confirmada por Google. El movimiento de Google afectará a todo el ecosistema de anuncios, ya que Chrome es el navegador más popular, tanto en el escritorio como en el móvil.

  

Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de publicidad y negocios de Google, dijo: "Es bien sabido que la experiencia publicitaria es un problema real, y es preocupante y enojado para los usuarios. Nos damos cuenta de que soluciones como los bloqueadores de anuncios están penalizando a todos, incluidos los editores que han sido considerados acerca de la experiencia publicitaria en el sitio, incluidos aquellos que producen contenido premium. "

  

En lugar de llamar a la tecnología un bloqueador de anuncios, Google la clasifica como un "filtro" que se utiliza principalmente para bloquear la categoría de anuncios que los usuarios odian más. Estos incluyen anuncios emergentes, anuncios de parpadeo rápido, cambio de colores y anuncios que obligan a los usuarios a esperar 10 segundos para una visita normal al sitio.

  

Añadir esta herramienta al navegador de Chrome es el resultado del trabajo del Better Ads Consortium. Los miembros del grupo incluyen Google, Procter and Gamble, Unilever, GroupM de WPP, Facebook, Thomson Reuters, The Washington Post y la Interactive Advertising Authority y la American Advertiser Association.

  

Para establecer "mejores estándares publicitarios" para detener la difusión del software de bloqueo de anuncios, el grupo trató de determinar qué anuncios estaban causando los problemas más graves. El grupo realizó encuestas pagadas en los Estados Unidos y Europa. La encuesta encuestó a 25.000 encuestados y les pidió que calificaran 104 experiencias publicitarias diferentes en el lado del escritorio y móvil. Los "filtros" de anuncios de Chrome utilizaban los resultados de la encuesta.

  

En la actualidad, la industria de la publicidad está ansiosa por impedir que los bloqueadores de anuncios accedan a dispositivos móviles. Según el informe de 2017 de "Internet Queen" Mary Meeker, Internet Trends, los bloqueadores de anuncios tienen actualmente solo un 1 por ciento de penetración en dispositivos móviles, en comparación con el 18% en el escritorio.

  

"Creemos que proporcionar publicidad de la manera correcta es importante para el futuro de Internet", dijo el Sr. Ramaswamy. Nos gusta hacer de Internet una fuente de información más fuerte. Es aterrador que el bloqueo de anuncios se haya convertido en un problema grave en el escritorio en los últimos años. Esperamos que esta iniciativa conduzca a un ecosistema mejor y más estable para todos. "

  

Bajo el mecanismo de Google, los editores pueden ofrecer versiones sin publicidad de contenido llamado "Opciones de financiación".

  

"Queremos ofrecer a los usuarios una variedad de opciones", dijo Scott Spencer, director de gestión de productos de Google. Los editores pueden generar ingresos de varias maneras, lo que también puede ayudar a explicar el valor de los anuncios a los usuarios. Si los usuarios no quieren ver anuncios, dice, pueden pagar a través de su cuenta de Google Play.

  

Google dijo que se espera que la función esté disponible a principios de 2018.


El reconocimiento de imagen cuadrada de prensa larga se refiere a la tecnología Sina