¿No se pueden buscar anuncios de Google? ¡Lo que necesitas saber es!


Haga clic en la parte superiorFuente azul, síguenos


Versión de vídeo por favor ver en el entorno wifi


Escuche la versión de audio haciendo clic aquí



Hola a todos, soy Lily de Silkrosezan College, y he conseguido salir al mar y llevarlos hasta el final.


Creo que muchos clientes de comercio exterior en Google Ads, la primera vez irán a buscar sus anuncios, para ver el ranking de publicidad y la forma de publicidad. Pero a veces podemos ver que la cuenta tiene datos de clics de visualización, pero en la búsqueda no es capaz de ver sus propios anuncios, entonces será muy confuso, incluso pensar que el fondo "fraude de datos", problema de Google Ads. Entonces, ¿por qué no se buscaron nuestros anuncios? ¿Estoy buscando un problema o tengo un problema con la configuración de mi cuenta? ¿Dónde está mi anuncio? Hoy Lily te lleva al fondo de la historia y explora lo que realmente está pasando con nuestro anuncio.


En primer lugar, afectar a las razones de la visualización de la publicidad


Comencemos analizando algunas razones para la visualización de anuncios de Google.Cuando usamos Google para buscar anuncios, podemos ver mucha información publicitaria, para cada anuncio, en realidad tiene un enlace con el fondo, por lo que la visualización de anuncios y su correspondiente fondo de anuncio deben estar estrechamente relacionados,Por ejemplo: los países en los que se publican los anuncios, el período de tiempo de la publicidad, el límite de importe del presupuesto diario de la cuenta y el equipo de entrega, etc., afectarán a nuestra visualización publicitaria, este curso de las siguientes dimensiones de análisis para ver si nuestros anuncios se muestran normalmente.


1, lado de la cuenta

a. Revisión periódica del sistema - cuenta en estado de "auditoría"

Para garantizar la seguridad de la cuenta y verificar la información de facturación, la cuenta se revisa periódicamente. Si se está revisando nuestra cuenta, el anuncio no se mostrará durante ese tiempo, por lo que si no vemos sus anuncios cuando buscamos anuncios, puede ver si se están revisando las palabras clave y los anuncios en segundo plano del anuncio.


Este programa está diseñado para proteger nuestras cuentas y garantizar la calidad y la seguridad de los servicios de Google Ads. Una vez que se revisa la cuenta (normalmente en un plazo de tres días hábiles), el anuncio se vuelve a calificar inmediatamente. Cuando se aprueba la cuenta publicitaria y los datos en segundo plano son válidos o aprobados, podemos analizar los siguientes puntos si todavía no podemos buscar nuestros propios anuncios:


(1) Sujeto a restricciones presupuestarias

Cuando construimos la cuenta, podemos ver que toda la cuenta y cada campaña puede establecer un presupuesto, entonces si se agota el presupuesto diario, nuestros anuncios generalmente dejarán de mostrarse por el resto del día, por ejemplo, establecemos el presupuesto de la campaña regional europea es de 200 yuanes / día, todo el presupuesto de la cuenta es 1000 yuan / día, si la serie europea del mismo día gastado ha llegado a 200 yuanes, incluso si no se gasta todo el presupuesto de la cuenta, no somos capaces de buscar la región de la publicidad europea.



(2) Ajustes de geolocalización

En términos generales, nuestros anuncios de Google ciertamente no se están publicando en el mercado nacional, sino en países extranjeros, entonces si vamos a ver los anuncios de Google, la ubicación de nuestra IP es nacional, por lo que ciertamente no puede ver nuestros anuncios.



En este caso, por ejemplo, ahora estamos dirigiendo el mercado en Europa, pero ahora estamos en Beijing para ver sus propios anuncios, que ciertamente no es visible, sólo los países de la región europea pueden ver nuestros anuncios, que es que los anuncios de Google pueden según la región para publicar publicidad de una característica.


Al mismo tiempo, el fondo también se puede establecer para lanzar el mismo país diferentes estados/ Ciudad / distrito, etc., también puede estar de acuerdo con una coordenada del radio de entrega más precisa para ejecutar nuestros anuncios.


(3) Ajustes de tiempo de publicación de anuncios

Algunos clientes elegirán diferentes países para publicar diferentes períodos de tiempo cuando se publiquen sus cuentas, y generalmente elegirán la hora local del país de entrega para mostrar sus anuncios, por lo que si buscamos sus propios anuncios fuera del período de tiempo, ciertamente no vemos.


Por ejemplo, hemos dirigido el Reino Unido de 9 a.m. a 6 a. m., ahora estamos en Beijing tiempo a las 10 am para buscar sus anuncios, también no se busca, porque Beijing y el Reino Unido tienen 8 horas de diferencia de tiempo, buscamos a las 10 a.m. hora de Beijing, correspondiente al Reino Unido, es ahora a las 3 de la mañana, No es el momento en que nos configuramos en el Reino Unido, por lo que los anuncios no aparecen.


b. Configuración del dispositivo

Muchas personas en los anuncios de Google también tienen un cierto malentendido, que la publicidad sólo se puede mostrar en el lado del PC, de hecho, los anuncios de Google en dispositivos móviles y tabletas tienen mucho tráfico, en los últimos años torrentes de tráfico móvil incluso más que el lado del PC, por lo que ahora prestamos más y más atención a la publicidad móvil. Comprender los diferentes equipos de entrega, también prestamos atención a la elección del equipo al construir una cuenta.


Por ejemplo, sólo servimos el lado de la PC, entonces tenemos que ajustar el precio del teléfono y la tableta a -100%, entonces si estamos en el teléfono o tableta dispositivo para ver sus anuncios, pero también no para buscar.


c. Puntuación de calidad de palabras clave

Además de estos ajustes básicos, hay una preocupación especial sobre el nivel de cuenta, que también es el administrador de la cuenta a la que prestar atención todos los días, la publicidad no puede aparecer con la puntuación de calidad de palabras clave está relacionada.



Puntuación de calidad (con una calificación de 1 a 10), generalmente menos de 2 palabras clave los anuncios rara vez se mostrarán, por lo que cuando los otros ajustes no son un problema y nuestros anuncios no se buscan, necesitamos optimizar la puntuación de calidad de las palabras clave.Para saber cómo optimizar la puntuación de calidad, mi pequeñoAnteriormente, Sansan dio una explicación detallada en el curso "Mejorar la puntuación de calidad de palabras clave para la mejora del rendimiento de Google Ads" que los amigos interesados pueden revisar.


Además, también queremos entender la frecuencia con la que aparecen los anuncios, los anuncios de Google no significan que busquemos 10 veces, estas 10 veces nos mostrarán. Si tenemos un buen presupuesto de cuenta, es probable que los anuncios nos muestren seis veces, y si el presupuesto es bajo, es posible mostrar solo 2 veces, que es lo que debemos tener en cuenta al buscar anuncios.


2, comportamiento de búsqueda personal

Buscar tus propios anuncios en Google no es la razón principal, pero también hay fenómenos. En principio, Google no recomienda que busquemos nuestros propios anuncios, ya que si usamos la Búsqueda de Google repetidamente para encontrar nuestros propios anuncios y nunca hacer clic.En primer lugarSistema Googlepensaría que estoLa IP de este anuncio esNo me interesa.también es posible poner nuestroIP se juzga como un usuario malicioso, bloqueará directamente los anuncios.



Así que podemos ver sus anuncios una vez después de no ver, esto se acaba de abrir los clientes de anuncios de Google son muy fáciles de resolver el problema, entonces debemos prestar atención al hecho de que nuestra cuenta no es un problema, pero nuestra IP esSistema GoogleMark, es como las llamadas de acoso que recibemos, y si con frecuencia son etiquetadas, muy pocas personas las responden más tarde.



Por otra parte, con frecuencia buscamos en sus anuncios, sólo aumentará el número de anuncios, pero sin duda no haremos clic, entonces la tasa de clics correspondiente de nuestras palabras clave será más baja, baja tasa de clics también afectará a la calidad de la puntuación de la cuenta, puntuación baja y afectar directamente a nuestra visualización de publicidad, círculo vicioso.


En segundo lugar, buscar en Google ads la postura correcta


Entonces, ¿qué tenemos que hacer si todavía queremos ver lo que muestran nuestros anuncios?


Si solo queremos ver cómo se ve el idioma del anuncio, hay una ventana de vista previa del anuncio a la derecha cuando escribimos el anuncio, y tanto el escritorio como el dispositivo móvil pueden verlo;A continuación, puede utilizar la herramienta Vista previa de anuncios y Diagnóstico disponible en su cuenta.



A través de esta herramienta podemos ver el estilo que el anuncio realmente muestra cuando se está ejecutando realmente, y el anuncio que ves en la herramienta de vista previa no aumenta el número de impresiones y no puede hacer clic en nuestros anuncios, tanto para ver la situación en vivo en línea del anuncio como para no tener un efecto adverso en la cuenta.


Por lo tanto, si no vemos sus anuncios en tiempo de vista previa, la herramienta de diagnóstico puede ayudarnos a entender por qué los anuncios o las extensiones de anuncio pueden no aparecer, y una vez que introduzcamos un término de búsqueda y otros criterios, como el idioma y la ubicación geográfica, la herramienta nos dirá si nuestros anuncios pueden mostrarse en este caso. Si seleccionamos las palabras clave de la manguera de goma en la serie rusa en nuestra cuenta para buscar anuncios, haga clic en herramientas y configuraciones, seleccione vistas previas de anuncios y diagnósticos, seleccione Rusia geográficamente, seleccione el escritorio, entonces podemos ver nuestra propia pantalla de anuncios:



Esto significa que nuestros anuncios están disponibles y se muestran; estamos en Brasil, podemos ver que los anuncios no se muestran, y se nos pide que "sus anuncios se muestren de vez en cuando, y que no aparezca en el momento de este diagnóstico", principalmente debido a la publicidad limitada con presupuestos limitados de la cuenta. También podemos hacer clic en "Aprender más" para ver lo que queremos saber en el Centro de Ayuda.


No encontramos sus propios anuncios después de la apertura de Google Ads, no se preocupe, los anuncios no muestran que hay muchos factores afectados, tiene una relación con el estado de la revisión de la cuenta, restricciones presupuestarias, segmentación por ubicación y puntuación de calidad de palabras clave, tenemos que comprobar desde todos los ángulos del lado de la cuenta y factores de comportamiento personal, Descubre por qué tus anuncios no aparecen y, a continuación, ofrece a tus anuncios más oportunidades de mostrarlos optimizando tu cuenta y continuando mejorando la puntuación de calidad de tu cuenta.



Para obtener más consejos de optimización de Google Ads, siga el número público, SilkUzan College, I'm Lily of Silksan College, ¡adiós el próximo año!