Alipay China Koi apareció, el Reino Unido planea añadir google Facebook impuesto digital de publicidad, PS5 o lograr la compatibilidad a la baja, los ingresos de la noche de la fortaleza iOS superaron los $300 millones, esta es la otra gran noticia de hoy!


Hoy son 10.Mes 7Día

Lunar 28 de agosto



Claro que sí.

Ese día.

Final

está llegando.




Esta es la otra gran noticia del día



 Alipay "Chinese Koi" finalmente aparece en uno de los favoritos del mundo 

       En el último día de la fiesta del Día Nacional, el "koi chino" de Alipay finalmente apareció. El 7 de octubre, según el microblog oficial de Alipay, el smh.com.au de internamiento se convirtió en el hijo del día a día más querido del mundo.


        Alipay anunció el 29 de septiembre que tuvo la oportunidad de ser atraído para convertirse en un "koi chino", y que muchas marcas, micro, y la Administración Nacional de Turismo, habían abierto el modo de entrega en sus comentarios, y el lujo de la lista de regalos era impresionante. Este "koi chino" después de ganar la lotería también envió un "No tengo que trabajar por el resto de mi vida??? Weibo, todavía no parece demasiado abán para creer su propia suerte.


Me oscurecí tanto que tuve que trabajar duro...




 Reino Unido impondrá impuestos digitales a google, los ingresos publicitarios de Facebook 

        Philip Hammond, el canciller de hacienda, se entiende que es( Philip Hammond )Se está redactando un nuevo impuesto digital sobre los ingresos publicitarios, un movimiento que tendrá un pequeño impacto en Google y Facebook, pero relativamente poco para Amazon. La prioridad, dice el informe, es evaluar los ingresos publicitarios de las empresas tecnológicas y cuántas personas las ven en el Reino Unido.


        Según los analistas, Google y Facebook generaron 4.400 millones de libras en el Reino Unido en 2017( 5.800 millones de dólares)Y casi 2 mil millones de libras de ingresos publicitarios, Google pagó alrededor de 50 millones de libras en impuestos. Los funcionarios del Tesoro están buscando diferentes maneras de implementar el nuevo impuesto digital, pero desconfían de dañar la industria de la start-up tecnológica de Gran Bretaña.


        Se espera que el Sr. Hammond presente las propuestas del Presupuesto el 29 de octubre. Pero si se puede llegar a un acuerdo internacional con el Fondo Monetario Internacional por adelantado, esos planes podrían ser desechados.


: ¿No se castiga a la UE?。。。 Reino Unido: ¡Soy el Brexit!



 La nueva exposición a patentes de Sony: PS5 o compatible con la reducción de la pantalla incluso con PS1 

3DMGame )Desde hace algún tiempo, muchos analistas de la industria han predicho que la consola de próxima generación podría introducirse como una característica clave cuando Sony finalmente dio a conocer la PS5, pero Sony Entertainment aún no lo ha confirmado. Ahora, según una nueva patente registrada por el gigante tecnológico japonés, parece que la PS5 puede incluir la característica en la próxima generación de hardware de host.


Según la patente, la compatibilidad compatible con la PS5 es compatible con PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation 2 e incluso la primera PlayStation, lo que es una buena noticia para aquellos con muchos juegos antiguos en la mano. La patente, llamada "Simulator Resection", está registrada por Sony Mutual Entertainment USA, la empresa matriz de la marca PlayStation.


: Exclusivo sorteo xbox Cersei...



 # ¡Chupa al monstruo de oro! Los ingresos de Fort Night superan los $300 millones en iOS 

        (A9VG banda de videojuegos) Según sensor Tower, una empresa de investigación de mercado de aplicaciones móviles, En menos de siete meses, Fort Night ganó $300 millones en el lado IOS. Uno de los mayores ingresos de la región se encuentra en el mercado estadounidense, representando el 65% de la fuente de ingresos. ¡Imparable, el Juego de Tronos ha ganado 20 millones de dólares en la última semana después de seis temporadas fuera!


        Los ingresos de Fort Night fueron aproximadamente un 32% más altos que el exitoso juego de Supercell, "Royal War", en marzo de 2016, y más del doble de "King's Glory" de Tencent en el mercado chino.


        Basado en $300 millones en ingresos, Se necesitaron 249 días (casi dos meses más) para "Royal War" para alcanzar el mismo nivel en los mercados fuera de China, y "King's Glory" de Tencent no alcanzó ese nivel hasta 316 días después de su lanzamiento, más de tres meses más alto que "Noche del Fuerte!"


: De hecho, la mayoría de las acciones de esta cosa son también de Tencent...



"Felices de trabajar, todos. "