6 consejos para enseñarte a actualizar tus anuncios de Google

Google es el motor de búsqueda más grande e influyente de Internet. Puedes imaginar lo bien que funcionarán tus anuncios en Google. Pero los anuncios de Google también son muy caros, ambos quieren bajos costos de publicidad, pero también quieren hacer que los anuncios sean buenos resultados, alta tasa de conversión de tráfico, ¿cómo hacerlo?


Sin una buena estrategia de entrega de anuncios, es difícil hacerlo. Como resultado, este artículo proporcionará seis consejos para lanzar Google Ads. Ayuda a la start-up y a los vendedores que desean mejorar sus datos de anuncios.

Primer orden

  Consejo 1:Profundiza en la audiencia de los anuncios de remarketing  


Sabemos que los beneficios de la publicidad de remarketing son muy importantes. El secreto del éxito de los anuncios de remarketing de Google es que su audiencia de remarketing está detallada. Si publicas anuncios de remarketing para clientes que han visitado tu página anteriormente, sigue siendo bueno, pero para tener éxito, tendrás que reducir aún más tus objetivos.


Puedes volver a dividir tu público objetivo en: clientes que visitan la página de detalles del cliente y del producto de la página, etc.


De este modo, sus anuncios se pueden enviar a los consumidores que están interesados en comprar. Cuanto más específico sea el público segmentado, menor será el costo de CPC y mayor será la tasa de conversión.


Entonces, ¿cómo segmentan las audiencias de los anuncios de remarketing de Google? Puede ver el tráfico o el comportamiento del consumidor con Google Analytics, como se muestra en la siguiente imagen:
Con estos datos, sabrá dónde están los consumidores después de que entren en su sitio. Con estos datos, puede crear un público más segmentado, lo que hace que sus anuncios sean más segmentados y aumente las tasas de conversión.


En resumen, cuanto más segmentada esté tu público, mejor tendrá tu anuncio una alta tasa de conversión a bajo coste.


  Consejo 2:Uso inteligente de palabras clave de cola larga  

Las palabras clave son una parte importante de los anuncios de Google. Los competidores más palabras clave generales, no sólo tienen que pagar altos costos de clic, acceso a menos tráfico objetivo, tasa de conversión también es baja. Este es el momento de sugerir le sugerimos que publique anuncios de palabras clave de cola larga.
Por ejemplo, si vendes leggings, decides pujar por la palabra clave "leggings", que será muy caro y el tráfico que traes no es necesariamente lo que quieres. Pero si usas palabras clave de cola larga como "dónde comprar los mejores pantalones de yoga", mientras que los volúmenes de búsqueda son bajos, hay menos competidores y el costo de publicar anuncios es menor.


Puede crear anuncios más personalizados basados en términos de búsqueda específicos del consumidor.
Además, puede ampliar el término de búsqueda más específicamente, con menos competidores, menores costos de CPC y tasas de conversión más altas.


Avanzada


  Consejo 3:Combina el público en el mercado con el público de anuncios de remarketing  


Después de dominar estas dos técnicas básicas, felicitaciones por su actualización al segundo nivel.
En primer lugar, explica la audiencia en el mercado de Google.
En pocas palabras, si un consumidor tiene una señal para tomar una decisión de compra, es un público en el mercado.


Google determina si se trata de una audiencia en el mercado mediante:
  • Número de veces que un usuario ha haciendo clic en un anuncio y su tasa de conversión
  • Con qué frecuencia visita una página web
  • El contenido de visitar una página web
(Dirección de tubería: https://www.youtube.com/watch?v=T1Qv9xrRHew)


El remarketing con audiencias en el mercado no es tan complicado, puedes encontrar audiencias en el mercado en cualquier anuncio de búsqueda de Google y crear una lista de remarketing.
Encuentra audiencia en el mercado:Targeting > Interests and Remarketing > In-market Audiences. 

Reponer su audiencia en el mercado a través del remarketing está reduciendo aún más su audiencia a los consumidores que están realmente interesados en su producto.
Cómo funciona el proceso:Mantenga sus anuncios relevantes, reduzca los costos de CPC, mejore las tasas de conversión.


  Consejo 4:Personaliza audiencias similares de Google   


Todo el mundo sabe que los anuncios de Facebook tienen audiencias similares, así que ¿has intentado crear una audiencia similar para Google? De hecho, puede personalizar audiencias similares con los tipos de productos que los consumidores potenciales están interesados en y las aplicaciones multimedia que utilizan.


Método:Lista de audiencias abiertas• Personalizado, Intereses , Remarketing, Audiencias de afinidad personalizadas


Alto


  Consejo 5:Uso inteligente de los RLSA de Google  


A continuación, hay que dirigir tu anuncio a un público específico, ajustar la subasta de anuncios y obtener tráfico objetivo. Las RLSA desempeñan un papel importante en la consecución de este objetivo.


¿Una breve explicación de lo que es RLSA? Los RLSA son cortos para las listas de remarketing para los anuncios de búsqueda.Lista de público de remarketing para anuncios de búsqueda de Google。 Daré un ejemplo de lo que los RLSA pueden hacer.
Ejemplo 1:
Si publicas anuncios de remarketing de Google en función del tráfico y el comportamiento del usuario, puedes crear una nueva RLSA que se pueda segmentar con las personas que ya han comprado productos en función del producto que compran o del valor medio del pedido.


Ejemplo 2:
Otra forma de hacer un uso eficaz de los RLSA es pujar por palabras clave en los anuncios de remarketing de la competencia. De esta manera, puede entregar anuncios con precisión a los consumidores que han comprado productos similares. A continuación, la creación de una lista de RLSA para los clientes que solo han comprado productos puede aumentar significativamente las tasas de conversión y, al mismo tiempo, garantizar que los anuncios que publique son rentables.


El uso inteligente de las listas de rlSA es un factor importante para distinguir a los competidores y puede tener un impacto positivo significativo en sus ganancias. Pero tenga en cuenta que, al igual que otros elementos publicitarios, debe ajustar y probar constantemente la lista DE RLSA.


  Consejo 6:Marketing integrado en todos los canales  


Las ventas exitosas le dirán que si desea mucho tráfico, debe desarrollar una estrategia de marketing fuera del sitio. Pero para tener éxito, la publicidad en Google y Facebook no es suficiente, y es necesario integrar el marketing a través de los canales.
así queSugerir la publicación de anuncios de Google con anuncios de Facebook。 La premisa de la combinación es gracias a la lista RLSA de Google. Beneficios de esto:
  • Ser capaz de dirigirse a los consumidores con la precisión de Facebook en la campaña de Google
  • Integrar elementos publicitarios en todos los canales, como títulos
  • Aumentar la tasa de conversión de anuncios de Google con anuncios de Facebook, y viceversa
  • Actualiza tus anuncios de Google con anuncios de remarketing


Supongamos que has atraído a suficientes consumidores potenciales a través de un público similar para tus anuncios de Facebook. EntoncesCrea una lista de RLSA basada en un público similar en Facebook para publicar anuncios de palabras clave en GoogleLa probabilidad de que los consumidores se conviertan en clientes aumentará considerablemente. Porque puede identificar a los consumidores potenciales que pueden querer comprar su producto y ya están familiarizados con su marca.


Práctica

Guía

¿No sabes qué hacer cuando creas un anuncio multicanal por primera vez? No te preocupes, lo siguiente que puedes enseñarte a hacerlo.


Paso 1:Crear un anuncio de reconocimiento de Facebookpara atraer a consumidores potenciales. Tenga cuidado de excluir a los clientes que han visitado el sitio;


Paso 2:Transferir audiencia de Facebook a Google AdsEl uso de la etiqueta UTM del grupo de anuncios de Facebook vinculará los clics de los anuncios para garantizar que Google Analytics;


Paso 3:Basado en el análisis de análisis de Google,Crear una lista de audiencias de RLSAY luego, en función de esta lista, crea un anuncio de remarketing de Google. Ten en cuenta que usas las palabras clave que tienen la tasa de conversión más alta de tu campaña.


Paso 4:Utilice grupos de anuncios para pujar y crear anuncios más segmentados en función del tráfico generado por los anuncios de remarketing de Google.

Estos son seis consejos para publicar anuncios de Google. No dude en compartir sus experiencias con nosotros en los comentarios a continuación.


✎María/AMZ123
Descargo de responsabilidad: La reimpresión de este artículo no modificará el título y el texto original, y conservará la fuente y el enlace al texto original.


  Comunicación grupal:
Creamos un grupo de intercambio de vendedores de Amazon. No hay escasez de muchos grandes vendedores, añadir el servicio de atención al cliente WeChat a continuación, tirar de él en el grupo.
En la actualidad, más de 100.000 personas nos han seguido
       
       


Mantenga pulsado el código bidimensional, la atención con un solo clic
Escuché que la gente guapa está mirando.