¿Por qué se rechazaron los anuncios de Facebook? No puedo conseguir la razón por favor mire aquí


Las razones de Facebook para ser rechazado son variadas, pero no te preocupes si el anuncio es rechazado, por lo que papaya Mobile te hablará sobre razones y soluciones comunes.



¿Por qué se desaprueba mi anuncio de Facebook?


Facebook tiene una serie de reglas y restricciones en los anuncios cuando se trata de proporcionar una buena experiencia en casa, y cuando rompes ciertas reglas, te niegas a aprobar tus anuncios o incluso suspendes tu cuenta.


Ahora que Facebook tiene aprobaciones más estrictas para los anuncios, antes de abordar el tema de la desentrada, primero comprueba si has infringido alguno de los siguientes anuncios que Facebook no permite:


Estas son algunas de las razones más comunes por las que los anuncios están inactivos y suspendidos:


1. Contiene contenido inapropiado:


como contenido para adultos, contenido controvertido, palabras engañosas y profanas, falsificación, incluidos enlaces de spyware o malware, etc. Este contenido ya está en violación de la ley en la vida cotidiana, y no es una excepción en Facebook, y es normal ser prohibido.



2. Contenido engañoso:


El contenido más comúnmente engañoso es que su anuncio dice que su empresa o producto es el primero o el mejor en el mundo, pero no tiene pruebas de una empresa de terceros. Trate de evitar el uso de palabras exageradas y falsas.



3. Palabras con el significado de "presione esto ahora":


Si quieres que tu audiencia presione el botón y salte a una superficie web, querrás usar su función "Llamar a la acción", o Facebook detendrá tus anuncios inmediatamente.



4. El texto de la URL del enlace es diferente de la URL del enlace:


Por ejemplo, muestra una URL abc en el anuncio. com realmente presione hacia abajo, pero incluso xyz . Com. Esto no está permitido por Facebook.


5. La publicidad viola la cláusula "Salud Personal":


Los anuncios no deben contener una imagen de comparación "antes y después de su uso" o una imagen que no se espera o es imposible de lograr. El contenido publicitario no debe estar destinado a promover la dieta, la pérdida de peso u otros productos relacionados con la salud, lo que implica o intenta crear una percepción negativa de la audiencia.



6. Uso indebido de la marca de Facebook:


No puedes usar Facebook o Instagram como el punto de venta más único o prominente para contenido creativo, y no puedes cambiar los elementos de la marca de Facebook, como el diseño o el color. Cuando mencionas Facebook o Instagram, tu publicación de anuncios debe estar completamente nombrada y en mayúsculas, y no puedes escribir "f"."FB"."instagram"."ig" y así sucesivamente, o simplemente utilizar Facebook, Instagram como un verbo.



7. La relación de cobertura del texto de la imagen no es correcta:

Si bien muy pocas personas pueden llenar el material creativo de la imagen, si uno no tiene cuidado, es probable que el alcance de tu anuncio disminuya drásticamente, e facebook incluso se negará a publicarlo. Esto se debe a que FB está muy preocupado por la experiencia del usuario, creo que el contenido de texto de la imagen permitirá rechazar el favor del usuario, por lo que reducirá los anuncios de dicho toque material.


Si desea recuperar si la cobertura de texto de su anuncio es demasiado alta, puede usarComprobador de texto de imagen en línea de Facebook



8. Marketing multinivel:


Refiriéndose al marketing directo basado en pirámides, se recomienda no usar anuncios de Facebook, sobre los que Facebook tiene muchas restricciones.



Si estás seguro de que no estás en la misma historia, pero facebook sigue bloqueando tu anuncio primero comprueba el motivo de la denegación de Facebook (si se encuentra que el anuncio infringe la política y se rechaza, Facebook envía un correo electrónico al buzón del anunciante, En la carta se describirá brevemente por qué se ha rechazado el anuncio).


A continuación, elija la práctica aplicable entre los siguientes métodos, para que el anuncio se pueda publicar sin problemas.


Método 1: Ver si hay un elemento discriminatorio


La publicidad no debe discriminar, enfatizar o implicar que el usuario tiene una determinada característica personal. Contiene un énfasis directo o indirecto en o implícito sobre la raza, color, religión, edad, orientación sexual, deterioro físico o mental de una persona, estado de salud (incluidas las dimensiones físicas y psicológicas), situación financiera, antecedentes penales o nombre.



Método 2: Reeditar la creatividad


Si el mensaje en Facebook está relacionado con el material, deberás corregir las palabras, imágenes o vídeos utilizados en tu anuncio para que Facebook vuelva a ser aprobado.


Puedes modificar partes de tu política publicitaria que se consideren una infracción de tu política publicitaria, según las instrucciones de Facebook, y una vez que el anunciante vuelva a editar el anuncio y lo almacene, el anuncio no aprobado se volverá a introducir para su revisión.



Método 3: Mentir directamente una queja


Si crees que tu anuncio está bien con la segmentación o con el material, puedes solicitar directamente una apelación en la parte del mensaje de rechazo, momento en el que estarás en procedimientos artificiales.


Aunque hay una opción de apelación bajo la razón, puede elegir los motivos de apelación y una explicación después de hacer clic.


En función de la experiencia pasada, también debe rellenar una explicación detallada, incluido el contenido de la publicación, después de elegir los motivos de apelación, para que sea más fácil para Facebook entender su propósito publicitario al volver a examinar, preferiblemente en inglés.



Método 4: Solicitar ayuda al Servicio de Atención al Cliente de Facebook


Si aún así sigues teniendo problemas, consulta la página de ayuda para anunciantes de Facebook para obtener ayuda:


Cuando elijas Introducción, verás diferentes elementos y podrás elegir Anuncios para ver las preguntas más frecuentes, así como el servicio de atención al cliente manual en la parte inferior, para que puedas ir directamente a Facebook para ver por qué no estás registrando y cómo puedes hacer que tus anuncios funcionen.




Espero que la información anterior puede ayudarle, aprobación de Facebook más rigurosa, por lo que de vez en cuando no habrá ningún problema anuncios como el rechazo, incluso si rechazado también no tiene que estar nervioso, siempre y cuando los métodos antes mencionados deben ayudarle a resolver el problema de los anuncios rechazados!


Antes de publicar oficialmente tu anuncio de Facebook, deberías consultar la política publicitaria de Facebook, supervisar cuidadosamente los datos de tus anuncios y comprobar que tus creatividades y tu página de llegada cumplen las normas para que no afecten a la puntuación de crédito de tu anuncio.



Para más noticias de marketing, no olvides seguir Papaya Mobile

Plataforma marítima profesional, saber más que un poco

Papaya Mobile combina el mejor plan de marketing para que te acompañe en el viaje hacia el mar




Haga clic para leer el texto original,Aplicación gratuita de apertura de cuenta
El artículo fue publicado enModificar