¿Por qué Procter and Gamble debería recortar el presupuesto publicitario de Facebook? CBNweekly


Procter y Gamble anunciaron que reduciría su publicidad en Facebook, argumentando que la eficacia del marketing de precisión es limitada.


Recientemente, la superestrella de la publicidad Procter and Gamble anunció un gran problema - procter y Gamble reducirá el tamaño de sus anuncios de Facebook, y creen que el rendimiento de la publicidad de marketing de precisión es limitado.


Según el Wall Street Journal, los anuncios de Facebook de Procter y Gamble serán "de nuevo" en lugar de "recortar" (recortar).Eso significa que el gasto total de Procter y Gamble en Facebook no se reducirá, pero será un ajuste menor.


Una señal clara, sin embargo, es que la parte de la publicidad que Procter and Gamble está a punto de reducir es principalmente anuncios de marketing precisos en Facebook. El marketing de precisión es el producto publicitario principal desde la comercialización de Facebook, y también se considera la dirección inevitable del marketing digital. Después de dominar los datos de comportamiento masivos de miles de millones de usuarios, Facebook puede proporcionar a los anunciantes servicios de marketing que coincidan con las características de sus usuarios objetivo. Después de que Facebook lanzara su anuncio de marketing de precisión en 2011, Procter and Gamble fue una de las primeras marcas en probar.


Aunque Procter and Gamble anunció ya en 2012 que reduciría los 10.000 millones de dólares en costos, incluida la publicidad, durante los próximos cinco años, David Taylor, el ejecutivo de CHIEF de la compañía, dijo en su reunión de ganancias en el segundo trimestre que el gasto publicitario crecería a una tasa de un solo dígito en 2016. El costo es principalmente para la inversión de los medios de comunicación y para que los consumidores ofrezcan productos de prueba.



En 2012, p.G. abrió una tienda de Facebook para sus seis marcas.


Entonces, ¿por qué Procter y Gamble deberían reducir su presupuesto para anuncios de marketing de precisión en Facebook a medida que crece su presupuesto publicitario?


Demasiado duro. 


Para los anunciantes, solo hay una razón para reducir sus presupuestos: la publicidad no es lo suficientemente buena.Marc Pritchard, jefe de marketing de Procter and Gamble, dice que el enfoque previo en el marketing de precisión ha llevado a un mercado que ahora es demasiado pequeño. La publicidad de precisión es más eficiente que la publicidad tradicional, pero no resuelve todos los problemas. El ajuste presupuestario de Procter and Gamble también tiene por objeto hacer un uso más eficiente de esta nueva forma de publicidad, en lugar del uso desenfrenado de anuncios de marketing de precisión. Procter and Gamble también destacó que "hará un mejor uso de algunas publicidades de precisión razonables, como la venta de pañales a las madres embarazadas".


Precio 


Los medios tradicionales como la televisión, aunque no son comparables a Facebook en precisión, también pueden dar sus frutos con una entrega razonable. A finales del año pasado, Procter y Gamble habían comenzado a gastar más en anuncios de televisión. En 2015, Procter and Gamble gastó 1.400 millones de dólares en publicidad televisiva, un 12 por ciento menos que en 2014, pero en enero aumentó un 13 por ciento con respecto a un año antes y 11 por ciento interanual a 429 millones de dólares en el primer trimestre.Tal vez los protagonistas de la industria publicitaria cambiarán, pero cada plataforma publicitaria tiene su propio valor único.


P & g 


Procter and Gamble es un producto de consumo masivo, y la marca no depende, en cierta medida, de la publicidad de marketing de precisión, porque todo el mundo puede ser su usuario. Un ejemplo clásico es un nuevo limpiador de aire para Procter and Gamble, que fue empujado por primera vez a los dueños de mascotas y casas a través de los anuncios de precisión de Facebook, y las ventas no crecieron significativamente, pero las ventas aumentaron significativamente después de que Procter y Gamble expandieron su audiencia publicitaria a todos los mayores de 18 años en Facebook y otras plataformas.Este caso muestra tanto la popularidad de la propia marca de Procter y Gamble como el impacto de la publicidad en los consumidores.



Los bienes de consumo masivo de Procter y Gamble, para que todos puedan ser sus usuarios.


Desde el auge de Google y Facebook, la publicidad ha dominado el marketing digital. EMarketer, una firma de investigación, predice que la publicidad digital superará a la publicidad televisiva en el mercado estadounidense por primera vez el próximo año. En el primer trimestre de 2016, el 85 por ciento del nuevo gasto en publicidad digital en Los Estados Unidos fue a Google y Facebook.


Lo que es más disruptivo que la cuota de mercado, por supuesto, es que la publicidad digital puede ofrecer mejores resultados que los anuncios tradicionales, especialmente los anuncios de marketing de precisión de Facebook basados en análisis de datos basados en el comportamiento masivo de los usuarios. Pero la publicidad digital no es tan buena como podría haber sido, especialmente teniendo en cuenta sus costos cada vez más altos, que pueden costar cientos, o incluso miles, de un cliente eficaz en el competitivo campo financiero nacional.



La industria de la publicidad digital casi ha sido contratada por Google y Facebook


Esto puede hacer que sea más fácil entender el éxito de Stepy's Oppo y Vivo en el mercado móvil de China, que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. A diferencia de Xiaomi, que se basa en el marketing en línea, Tanto Oppo como Vivo utilizan modelos publicitarios tradicionales para publicar anuncios en plataformas de publicidad tradicionales como estaciones de autobuses y estaciones de televisión.


La esencia de la publicidad es el efecto, es decir, el insumo y la producción rentables.Tanto la publicidad digital como la publicidad tradicional deben afrontar este problema. A largo plazo, la publicidad digital es una forma dominante incontrovertible, pero la publicidad digital todavía necesita extraer sus propios datos de manera más eficaz y leer mejor a los consumidores, incluso si los anuncios de marketing de precisión de Facebook no son suficientes. Desde este punto de vista, la publicidad digital todavía está en fase de aprendizaje. Effectiveis son la dura verdad, y el negocio es así.


Después de leer este artículo, el 99% de los lectores también hará clic en: