¿Por qué se rechaza tu anuncio de Facebook?

Las razones para ser rechazado por Facebook parecen ser variadas, ¿cómo debemos entender y responder a esto?

¿Por qué se desaprueba mi anuncio de Facebook?

Para garantizar una buena experiencia de usuario, Facebook tiene muchos términos y restricciones sobre cuándo una empresa publica anuncios, y cuando rompes ciertas reglas, te niegas a aprobar tus anuncios o incluso suspendes tu cuenta.

Ahora que Facebook tiene aprobaciones más estrictas para los anuncios, primero comprueba si has infringido alguno de los siguientes anuncios que Facebook no permite antes de abordar el problema de la desentrada:

1. Contiene contenido inapropiado:

como contenido para adultos, contenido controvertido, palabras engañosas y profanas, falsificación, incluidos enlaces de spyware o malware, etc.Este contenido ya está en violación de la ley en la vida cotidiana, y no es una excepción en Facebook, y es normal ser prohibido.

2. Contenido engañoso:

El contenido más comúnmente engañoso es que su anuncio dice que su empresa o producto es el primero o el mejor en el mundo, pero no tiene pruebas de una empresa de terceros.Trate de evitar el uso de palabras exageradas y falsas.

3. Palabras con el significado de "presione esto ahora":

Si quieres que tu audiencia presione el botón y salte a una página, querrás usar su función "Llamar a la acción", o Facebook detendrá tus anuncios inmediatamente.

4. La url que se muestra en el anuncio es diferente de la URL real:

Por ejemplo, muestra una URL en el anuncio que es abc . anuncios de com, pero en realidad lo golpeó hasta xyz . Com.Esto no está permitido por Facebook.

5. La publicidad viola la cláusula "Salud Personal":

Los anuncios no deben contener una imagen de comparación "antes y después de su uso" o una imagen de un efecto no deseado o imposible.El contenido publicitario no debe estar destinado a promover la dieta, la pérdida de peso u otros productos relacionados con la salud, lo que implica o intenta crear una percepción negativa de la audiencia.

6. Uso indebido de la marca de Facebook:

No puedes usar Facebook o Instagram como el punto de venta más único o prominente para contenido creativo;No puedes cambiar los elementos de la marca de Facebook, como el diseño o el color.Cuando mencionas Facebook o Instagram, debes escribir un nombre completo y en mayúsculas, no "f", "FB", "instagram", "ig", o simplemente usar Facebook o Instagram como verbo.

7. La cobertura del texto de la imagen no es proporcional:

Aunque muy pocas personas pueden llenar las creatividades de su imagen, si no tienes cuidado, es probable que el alcance de tu anuncio disminuya drásticamente e incluso que Facebook se niegue a publicarlo.Esto se debe a que Facebook se preocupa tanto por la experiencia del usuario que las imágenes con demasiado texto harán que los usuarios se sientan menos propensos a caer, por lo que va a degradar los anuncios de dicho material.

Para recuperar si la cobertura de texto de tu anuncio es demasiado alta, puedes usar la comprobación de texto en línea de Facebook erfora.

8. Marketing multinivel:

Se refiere al marketing directo basado en pirámides, que se recomienda no usar anuncios de Facebook, en los que Facebook tiene muchas restricciones.

Si estás seguro de que no estás en la misma historia, pero Facebook sigue bloqueando tu anuncio para ver por qué Facebook se niega a publicar (si se descubre que un anuncio infringe la política y se rechaza, Facebook envía un correo electrónico al buzón del anunciante), En la carta se describirá brevemente por qué se ha rechazado el anuncio).

A continuación, elija la práctica aplicable entre los siguientes métodos, para que el anuncio se pueda publicar sin problemas.

. Método uno:A ver si hay discriminación

La publicidad no debe discriminar, enfatizar o implicar que el usuario tiene una determinada característica personal.Contiene un énfasis directo o indirecto en o implícito sobre la raza, color, religión, edad, orientación sexual, deterioro físico o mental de una persona, estado de salud (incluidas las dimensiones físicas y psicológicas), situación financiera, antecedentes penales o nombre.

Método dos:Reed-edit a tus creatividades

Si el mensaje en Facebook está relacionado con el material, deberás corregir las palabras, imágenes o vídeos utilizados en tu anuncio para obtener la aprobación de Facebook de nuevo.

Puedes modificar partes de tu política de anuncios que consideres una infracción de tu política publicitaria, según las instrucciones de Facebook, y una vez que el anunciante vuelva a editar el anuncio y lo almacene, el anuncio no aprobado se volverá a introducir para su revisión.

Método tres:Mentira directa a una queja

Si crees que tu anuncio está bien con la segmentación o el material, puedes solicitar directamente una apelación en la parte del mensaje de rechazo, momento en el que estarás en procedimientos artificiales.

Aunque hay una opción de apelación bajo la razón, puede elegir los motivos de apelación y una explicación.

En función de la experiencia pasada, también debe rellenar una explicación detallada, incluido el contenido de la publicación, después de elegir los motivos de apelación, para que sea más fácil para Facebook entender su propósito publicitario al volver a examinar, preferiblemente en inglés.

Método cuatro:Busca ayuda del Servicio de Atención al Cliente de Facebook

Si aún así sigues teniendo problemas, consulta la página de ayuda para anunciantes de Facebook para obtener ayuda:

Cuando selecciones Introducción, verás diferentes elementos y podrás elegir Anuncios para ver las preguntas más frecuentes, así como el servicio de atención al cliente manual en la parte inferior, para que puedas ir directamente a Facebook para ver por qué rechazas y cómo puedes hacer que tus anuncios funcionen.

Esperemos que la información anterior le ayudará, y las aprobaciones de Facebook más rigurosas son, por lo que de vez en cuando no habrá ningún problema anuncios que se rechazan.Pero incluso si rechazado no tiene que estar demasiado nervioso, siga el método anterior debe ayudarle a resolver el problema del rechazo de la publicidad!

Un último consejo:Antes de publicar oficialmente tu anuncio de Facebook, consulta la política publicitaria de Facebook, supervisa cuidadosamente los datos de tus anuncios y comprueba que tus creatividades y tu página de llegada cumplen los aspectos para que los factores afecten a la puntuación de crédito de tu anuncio.

Lectura recomendada

¿Cómo se pueden optimizar los anuncios de vídeo móviles de Facebook?

Actualizaciones de productos más recientes de Facebook:A principios de septiembre, los anuncios estarán completamente abiertos a la página de descubrimiento

¡Tik Tok va a agarrar el suelo!Entrando en el mercado publicitario de Vietnam, Facebook y Google

Las características de las etiquetas de juego de Facebook E3 y los anuncios de juego ayudan a las empresas de juegos a llegar mejor a los usuarios

Instagram sincroniza el contenido de vídeo largo con Facebook si inicia el negocio de anuncios o tiene una oleada de bonificaciones de tráfico

Cooperación empresarial

Zheng Xusheng . . . WeChat: 18558713545

Cooperación en el extranjero

Yu Yijun . . . WeChat: 18513119881

Promoción en línea

Lin Hui . . . WeChat: 18065112858

Escaneo de imágenes de pulsación larga

Unirse a la comunidad de ballenas blancas