Qué saber sobre la optimización de los anuncios de Facebook


¡Hoy vamos a hablar de la optimización de anuncios de Facebook!
 

Podemos ver que hay varios factores que influyen en la eficacia final de los anuncios de Facebook:


1, audiencia publicitaria

2, la experiencia del usuario de las publicaciones de anuncios - métodos de optimización de anuncios
3, creativo
 
Aquí hay un vistazo más de cerca.
 

I. Audiencia publicitaria:


1) Para intereses


Los estudiantes que publican anuncios de Facebook deben usar esta función para definir la audiencia del anuncio, y es más difícil encontrar muchas palabras clave de "interés" relacionadas con sus productos, la forma más fácil es usar la función de búsqueda de mapas de Facebook, elevar una castaña y buscar directamente en Facebook.

"Al igual que Pagesd por personas que les gusta XXX" para encontrar un montón de páginas de inicio relacionadas.




A continuación, utilizamos la herramienta de información de audiencia de Facebook (https://www.facebook.com/ads/audience-insights) para analizar algunos de los conceptos básicos de tu audiencia, como el país en el que se distribuye principalmente la audiencia, el título, el título, lo que te gusta, lo que nos gusta, la página que nos gusta, y puedes leer este artículo. Análisis en profundidad de los datos de audiencia de la página de Facebook de AnkerEste lado no entra en detalle.


Además de la búsqueda de mapas de Facebook para obtener palabras clave de "interés" de la audiencia, el método más común es la lluvia de ideas. Lluvia de ideas Sugiero que usted puede ir a la tormenta en estos dos temas, por supuesto, Dios si hay otro método de tormenta también puede ignorar las siguientes dos preguntas.


1, el producto A puede ayudar al grupo B en C a resolver el problema D
2, el producto A puede ayudar al problema del grupo D en caso C

2) Para los usuarios que han visitado el sitio


Debido a la capacidad de la expresión de texto, este lado sólo habla de métodos de prueba, no haga otras explicaciones.

Primero, creamos un grupo de audiencias llamado 1dasy, 2days, 3days..., 180days.



Pon a prueba a estas audiencias con la misma creatividad, y en 24 horas obtendremos este conjunto de datos




A continuación, busca el grupo de públicos de anuncios con las mejores tasas de clics y, a continuación, usa las funciones de público similares de Facebook para expandir ese grupo de públicos, y también usa el mismo material publicitario para ejecutar este público similar. Durante la próxima semana, repita el método de prueba anterior, defina la audiencia del tráfico del sitio una vez al día, pruebe repetidamente, descubra el mejor rendimiento de la audiencia del día para hacer una expansión de audiencia similar, una semana puede ser una definición muy clara de su propio público preciso.
 
3) Para audiencias interactivas
 

Facebook interactúa con lo siguiente: el público que vio el vídeo, el público que usó la aplicación de Facebook, el público que llenó el formulario de cliente potencial. Este enfoque se centra en las audiencias de vídeo.


En primer lugar, necesitamos un video, si no tienes material de archivo de vídeo ya hecho, puedes usar el método de video PPT-via recomendado por Isano Lake para hacer un video publicitario de tu propio producto, primero prepara tu propio PPT de 3-5 páginas, y luego usa el "Convertidor de video PPT Nest del Castor" para convertir el video, Cómo ver esto: Tutorial de producción de diapositivas de fotos de boda (http://jingyan.baidu.com/article/ab0b5630d7b1fac15bfa7d41.html)。


El siguiente paso con la audiencia de tráfico del sitio de prueba, primero encontrar un montón de interés, material con vídeo preparado, crear más de 5 conjuntos de anuncios se ejecutan, una semana más tarde habrá 5 grupos diferentes de audiencia de vídeo, y luego con estos 5 grupos de pruebas de audiencia de vídeo, el método de operación es el mismo que (parte de audiencia de interés de prueba), este lado no se detalla.

 



En resumen, hago publicidad de vídeo por dos razones principales, los costos de publicidad de vídeo que las publicaciones y así sucesivamente son mucho más bajos, y es capaz de reproducir un círculo de efecto de audiencia.


4) Público de datos inge objetivo


Este tipo de público es principalmente remarketing, si los datos cargados son datos precisos de los clientes, puede ser muy eficaz para permitir que los usuarios interactúen con sus anuncios. La ventaja es que estos usuarios ya conocen tu marca, por lo que es probable que les guste tu página e interactúen más con tu publicación más adelante. La desventaja es que los anuncios no son para que los nuevos usuarios vean, pero si la interacción frecuente con los fans, de hecho, puede utilizar estos usuarios para difundir sus productos, hacer publicidad boca a boca.


Con todo, si se quiere hacer comercio electrónico puede hacer más uso de esta audiencia, con ellos para hacer más interacción, guiarlos a hacer compra secundaria o publicidad boca a boca.
 

En segundo lugar, la experiencia del usuario de las publicaciones de anuncios y la optimización:


Facebook debe principalmente hacer la experiencia del usuario, si una publicación a la experiencia del usuario es buena, que la publicación se envía a la audiencia correcta para ver, el precio del anuncio de esta publicación o la situación de interacción de la publicación sin duda será mejor que la publicación general, que Facebook determina una publicación sobre la experiencia del usuario es buena o mala generalmente se refiere a qué punto? Las propiedades de los posts que se extienden más ampliamente generalmente tienen los siguientes puntos: muchos "me gusta", retweets altos, comentarios más positivos, lectura alta... A continuación, vamos a empujar una publicación de anuncio antes, de hecho, se puede tratar de los gustos de la publicación de anuncios, reenvíos, comentarios, leer ... Optimización, por lo que he hecho anuncios de conversión primero hará un post anuncios de optimización, por lo que sé, la operación de optimización de anuncios más popular actual es la siguiente:


A) Optimice primero la interacción de la publicación y, a continuación, conviértala.


a1) En primer lugar utilizar la manera de acelerar la entrega de publicaciones para optimizar la interacción de las publicaciones de anuncios, los gustos de la publicación, retweets, comentarios, optimización de lectura, el propósito es decirle a Facebook cuál es el tipo de audiencia principal de este post, con el fin de facilitar la posterior empuje sobre la audiencia de Facebook más precisa.




a2) a continuación, puede dirigirse directamente al volumen de conversión del sitio, para atraer a los usuarios a realizar acciones valiosas en el sitio.




B), primero optimice el clic en el sitio y, a continuación, en la conversión.


b1) En primer lugar, el uso para atraer a más visitantes del sitio para atraer a más usuarios haga clic, el propósito es decirle a Facebook como hacer clic en la audiencia de mi sitio es principalmente esta categoría, por lo que Facebook más tarde empujar sobre la audiencia de clics más preciso, por supuesto, en el proceso de clic de usuario, También puede haber algunos usuarios que realizarán acciones valiosas en el sitio, como registrarse, comprar... y así sucesivamente.




B2) Los siguientes pasos con a2, directamente en la entrega de conversión de sitio.
 

C), primero ponga el clic en el sitio, para atraer a más usuarios para visitar el sitio, y luego personalizar los visitantes del sitio para la audiencia, hacer remarketing.


Cuando el usuario ha visitado su sitio web, generalmente tendrá una cierta impresión de su sitio web, si en este momento al usuario para empujar sus servicios relacionados con productos caseros, entonces el usuario es probable que produzca un comportamiento operativo valioso, la operación de entrega específica como arriba, el principio no se detalla aquí.
 

Tres, material creativo


Por último, cuando se trata de la producción creativa de materiales creativos, un buen anuncio nunca se puede separar de una buena idea, ya que un operador que normalmente veo el doméstico hacer mejor micro-blog, como Durex (hay un momento cada día antes de ir a la cama cepillará el micro-blog de Durex).


El material de Facebook es más simple, y de acuerdo con la información oficial, facebook puede hacer que la copia de anuncios funcione con consejos simples, tales como:




El texto de la imagen es demasiado pequeño para ver el punto de elección debajo de ese enlace para ver, digamos un tema, a menudo ver a algunos estudiantes preguntados, cómo hacer la promoción de Facebook, de hecho, sólo el contacto con Facebook no hará promoción es normal, siempre quiero encontrar alguna tecnología negra para hacer algunas grandes noticias, por lo que realmente inútil, Nadie será su propia investigación muy dura tecnología negra para compartir con una persona que no sabe, no entiende el mejor down-to-earth, en primer lugar los artículos dentro de la ayuda de Facebook leer, después de leer básicamente puede entender un montón de cosas, así no escupir ranura, el siguiente es el enlace.


https://www.facebook.com/business/learn/facebook-tips-images


Otra es sobre el material esta cosa, soy demasiado aficionado, con el fin de no engañar a todo el mundo, no hago más introducción aquí, si quieres hacerlo mejor, pero también quieres consultar a un optimizador de publicidad profesional para hacer puede ir a la empresa Isano de Yeahmobi cabeza Lake (con el fin de hacerLago WeChat: wangshuaipeng1127Aprender acerca de los anuncios de Facebook, su Google, Instagram, y la estación está haciendo un gran trabajo!


Ah, ¿qué? ¿Dijiste que querías anunciar FP? Bueno, nooh!!!


Por cierto, antes de que hubiera movido a un predecesor taiwanés para hacer tutorial de imagen creativa y algún caso de imagen creativa de alta calidad, se ha subido al pequeño grupo norte, si no añadir grupo QQ puede agregar grupo (Facebook Marketing Master 3 Grupo 149434565Vea el archivo de grupo descargar el archivo. Así que compártalo en este número.