¿Cuál es el mecanismo de revisión y el proceso de los anuncios de Facebook?

Todos los anuncios de Facebook o Instagram se revisan para garantizar el cumplimiento de la política de publicación de anuncios antes de que se puedan mostrar. La mayoría de los anuncios se revisan generalmente en un plazo de 24 horas, pero algunos pueden tardar más.

Consideraciones sobre la revisión de anuncios

Durante la fase de revisión de anuncios,Facebook comprueba la imagen, el texto, la segmentación por público, el marketing y el contenido de las páginas de destino de tu anuncio. Los anuncios no se aprobarán si el contenido de la página de destino no es adecuado, no coincide con los productos o servicios anunciados por el anuncio o infringe la política publicitaria de Facebook.

¿Qué sucede cuando se revisa mi anuncio?

Después de revisar el anuncio,Facebook te notificará de la aprobación de tu anuncio. Si se aprueban anuncios, Facebook comenzará a publicarlos y podrás ver sus resultados en el administrador de anuncios. Si su anuncio no se aprueba, puede tomar las medidas adecuadas para remediarlo.

¿Qué se puede hacer si su anuncio no se aprueba?

Si su anuncio no se aprueba por una infracción de política, puede editarlo, modificarlo y volver a enviarlo para su revisión.

¿Cómo edito tu anuncio?

Comprueba la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta publicitaria. Si su anuncio no está aprobado,Facebook te enviará un correo electrónico explicando en detalle por qué no fue aprobado.

Puede modificar su anuncio para cumplir con nuestras reglas en función de la información mencionada en este correo electrónico.

Introducción a las funciones de edición en el administrador de anuncios

Con la plataforma del administrador de anuncios, puedes administrar y editar tus campañas, grupos de anuncios o anuncios. La edición le permite cambiar su campaña, grupo de anuncios o anuncio en la publicación o suspensión. Puede elegir publicar los cambios ahora o guardarlos hasta que se publiquen más adelante.

Pasos de edición

Al editar y actualizar la funcionalidad de las campañas, los grupos de anuncios o los anuncios, puede ajustar los detalles en función de su análisis de rendimiento.Facebook recomienda que uses Ad Manager para revisar las campañas, los grupos de anuncios o las métricas de informes de anuncios que estés considerando cambiar. También puedes copiar tu campaña, grupo de anuncios o anuncio antes de editarlo (no solo editarlo) para que puedas ejecutar varias versiones al mismo tiempo para ver qué versión funciona mejor. Al cambiar el objeto de anuncio, la nueva versión sustituye a la versión anterior;

Además, puede hacer clic en la revisión en la parte superior del panel de edición para revisar los cambios y comprobar si hay errores antes de publicar. Cuando haya terminado, haga clic en Editar para volver al modo de edición.

Al editar un anuncio, los datos interactivos (Me gusta, comentarios y recursos compartidos) que ha recibido la publicación publicitaria original no se pierden a menos que:

1. Estás cambiando una foto, un video o ambos.

2, sus anuncios son anuncios dinámicos.

3. Usas las mismas publicaciones de anuncios en varios anuncios, como promociones secundarias.

4, la publicación del anuncio se ha publicado o programado.

Nota: La edición de ciertos detalles de tu campaña, grupo de anuncios o anuncio puede reiniciar la fase de Machine Learning o hacer que el sistema de revisión de anuncios revise tus anuncios.

Por ejemplo, ha estado ejecutando una campaña de alcance en varias ubicaciones, en cuyo caso no ha seleccionado la optimización de ubicación. A continuación, puede ver los resultados del informe y desglosarlos por bits. Al comparar los costes del grupo de anuncios de diferentes versiones, se encuentra La sección de noticias de Facebook y las páginas de Instagram Live gastan la menor cantidad de dinero en publicidad, pero logran el mayor alcance de audiencia. A continuación, puede editar el grupo de anuncios y eliminar todos los demás lugares, lo que aumentará las posibilidades de alcanzar sus objetivos con menos dinero publicitario.

Guarde los cambios. Cuando guardes los cambios, el anuncio se volverá a enviar para su revisión.

Facebook se queja de gobernar

Si no puede modificar su anuncio, o pensarEl fallo de Facebook es erróneo, y puedes aprobarlo.Formas"Reclamación.