¿Cuál es el mecanismo de pujas publicitarias de Facebook?

Para entender el mecanismo de licitación primero es necesario comprender el valor total del anuncio 


01.Mecanismo de subasta de anuncios de Facebook

 

Valor total del anuncio

La publicidad óptima se refiere a laLa experiencia de usuario de la plataforma social de Facebook es el anuncio más valioso para una audiencia publicitaria. El valor de la publicidad para la audiencia debe medirse desde varios ángulos, y el sistema de pujas publicitarias de Facebook ha introducido el concepto de valor total del anuncio en el proceso de subasta de anuncios.

Ofertas publicitarias, tasas de acción proyectadas, calidad y relevancia de los anunciosson los tres factores principales que afectan al valor total de la publicidad.

 

 

Los anuncios con alta calidad y relevancia de los anuncios se pueden mostrar a un precio más bajo. Por lo tanto, para mejorar la calidad de la publicidad, buscar un público muy relevante puede reducir el precio unitario de la publicidad, ahorrando así una gran cantidad de costes publicitarios.

- Dirección de optimización de anuncios

Como se puede ver en el algoritmo de valor publicitario total, las dos direcciones principales de optimización de la publicidad son: optimizar la experiencia publicitaria al máximo, y maximizar la búsqueda de usuarios de alto valor.

Entre los tres factores que afectan al valor total del anuncio, la puja de anuncio, la tasa de acción esperada representanSaque el máximo partido a su audiencia de alto valor,La calidad y la relevancia del anuncio están representadasOptimiza tu experiencia de audiencia.

 

 

El sistema de pujas publicitarias de Facebook se divide en tres secciones principales:

1. Cómo pujar

2. Importe de la oferta

3. Cargos

Cada aspecto del sistema de licitación afectará el precio unitario final y el efecto del anuncio, y es importante elegir el método de puja correcto, el importe de la oferta y el método de cargo.

 

 

02.Facebook Ad Bid

 

Facebook admite pujas automáticas y manuales, incluidas las pujas más altas y medias. Los anunciantes pueden elegir la puja correcta en función de los requisitos presupuestarios y las expectativas de entrega.

Oferta más alta

El método de puja más alto hace referencia al anunciante a establecer el precio unitario máximo de un anuncio.Facebook mantiene las pujas publicitarias por debajo del precio unitario máximo establecido.

 

 

El caso muestra que las pujas automáticas pueden obtener más resultados publicitarios y que el método de puja más alto puede hacer que el precio del unidad de anuncio sea más controlable.

 

 

La forma de puja más alta permite que el sistema no puja más de lo que estableció durante el proceso de puja, lo que facilita a los anunciantes controlar sus presupuestos publicitarios. Sin embargo, puede perder la mayoría de los usuarios de alto valor, lo que afecta al beneficio final del anuncio, por lo que no se recomienda en casos especiales.

Nota: Las circunstancias especiales se refieren al anuncio solo para realizar clics o descargas, no es necesario realizar conversiones posteriores

- Promedio de salida

El método de puja promedio es cuando los anunciantes establecen un precio unitario medio para un anuncio.El sistema de Facebook mantiene las pujas publicitarias en torno al precio unitario medio establecido.

 

 

Compare con la puja más alta:

En comparación con el método de puja más alto,El sistema de pujas de Facebook no tiene un límite de precios claro en el proceso de pujas de tu anuncio.

En las pujas medias, la puja publicitaria se encuentra en el sistema de subastas puede ser superior a laOPor debajo del precio unitario establecido por el anunciante, el promedio permanece cerca del valor establecido del anunciante.En la puja más alta, la puja publicitaria del sistema de subastas no será superior al valor establecido del anunciante.

Comparativamente, se puede ver que la puja media no hace que el precio del bloque de anuncios sea demasiado alto, ni perderá un gran número de usuarios de alto valor debido al importe de la puja establecido por el anunciante.

Así que relativamente hablando,Cuando quieras controlar el precio unitario de tu anuncio, te recomendamos que elijas el método de puja promedio

 

 

 

03.Facebook Ad Charge Modelo

 

Facebook ha desarrollado una variedad de cargos publicitarios para diferentes objetivos publicitarios, y los anunciantes pueden elegir la forma correcta de cobrar de acuerdo con sus necesidades para maximizar la eficacia de sus anuncios.

1. Impresión (CPM)

Cargo por impresiones de anuncios

2. Clic en el enlace (CPC)

Carga por clic

3. Instalación de la aplicación (CPI)

Cargos por volumen de instalación

4. Acción (CPA)

Cargos por comportamiento del usuario

  

Las opciones disponibles para diferentes objetivos publicitarios varían.

Nota: No todas las cuentas tienen todos los cargos

 

 

04. Cómo jugar flexiblemente el sistema de pujas publicitarias de Facebook

 Antes de que comience el anuncio, debes probar tu producto con pujas automáticas.Hay cierta comprensión de los efectos del lanzamiento en la plataforma de Facebook.

La entrega previa al anuncio sugiere utilizar las pujas automáticas para ejecutar volúmenes, lo que permite a los grupos de anuncios superar rápidamente la fase de aprendizaje y las pujas automáticas para llegar rápidamente a los usuarios con precios unitarios bajos.

 El precio unitario de una puja automatizada a medio plazo comienza a aumentar, superando las expectativas, y te recomendamos que uses pujas medias cuando quieras controlar el precio unitario del anuncio.

El importe de la oferta no se da por sentado, es mejor ser inferior a los resultados de la puja automática anterior80%。

En el caso de los productos de compra a modo de venta, si no hay un requisito elevado para la conversión tardía de los anuncios, puedeintentar utilizar la puja más alta, el precio unitario del anuncio de un límite más estricto.

Por lo general, se recomienda n.o de cantar para que sus anuncios se muestren por completo.

 

Cuando la segmentación por público es muy específica, como el remarketing de clientes antiguos, puedes intentar usar el anillo de clic para cargar por cargo por comportamiento del usuario.

No se recomienda la entrega acelerada en ausencia de una necesidad urgente del número de resultados de anuncios.

Las pujas automáticas se pueden utilizar en el caso de nuevos juegos, promociones a corto plazo, etc.La función de entrega acelerada permite que los anuncios se inicien rápidamente.