¿Cuáles son los tipos de anuncios de Facebook?

Sabes que Facebook es la mejor plataforma de marketing, pero ¿sabes qué tipos de anuncios tiene Facebook? Esto es lo queFacebookVarias de las formas más comunes de anunciarse:

1. FacebookLonaAnuncios: Crea una experiencia inmersiva

Si has visto la demostración de Facebook Lona Ads anterior, ¿te interesaría la función? Los anuncios de Lona pueden parecer geniales, pero el proceso de creación de anuncios aparentemente lento puede ser desalentador. Los anuncios de Lona son formas de publicidad que interactúan con vídeos, imágenes fijas, texto, términos de apelación y otros materiales promocionales. ¿El costo de tiempo de producir estos anuncios es proporcional a los ingresos posteriores?

Las estadísticas te dicen con seguridad: ¡SI!

Si se hace bien, los anuncios de Lona son muy atractivos: los datos muestran que el 53% de los usuarios abren Lona Ad Windows, lo que significa que es probable que al menos la mitad de los usuarios de Facebook los vean, ¡lo cual es una cantidad significativa!

El tiempo medio de visualización por anuncio es de unos 31 segundos, posiblemente porque los anuncios de Lona contienen varios tipos diferentes de anuncios (anuncios por carrusel, anuncios de vídeo, anuncios de una sola imagen, etc.) que combinan una variedad de tipos de anuncios para contar una historia de marca, lo que realmente sumerge a sus usuarios en la experiencia de marca.

LonaEl proceso de creación de anuncios es realmente muy plantilla, y sólo tiene que arrastrar el producto promocional a la interfaz de usuario de Facebook y ponerlo en el lugar correcto. Las plantillas incluyen lo siguiente: conseguir nuevos clientes (más adecuados para el desarrollo de grupos de usuarios), vender productos (lo mejor para el comercio electrónico) y mostrar su negocio (el más adecuado para aumentar el conocimiento de la marca).

LonaOtro valor importante de los patrones de anuncios es la idea de "velocidad": su producto o formulario de cliente potencial se abre directamente en Lona, y son instantáneos, eliminando la necesidad de que los usuarios salten repetidamente a páginas de inicio de sesión molestas y de carga lenta. Los usuarios pueden omitir sin problemas las etapas clave del proceso de compra (por ejemplo, se requieren inicios de sesión de cuenta para comprar artículos, etc.).

¡Atención! Los formatos de anuncio de Lona solo están disponibles en dispositivos móviles.

2. FacebookAnuncios por carrusel: muestra tus productos

La publicidad por carrusel es un producto a medida que se desliza por el dedo específicamente para un solo producto o varios productos de comercio electrónico (o varias partes del mismo producto).


Los anuncios por carrusel permiten a los anunciantes mostrar hasta 10 imágenes o vídeos (incluidos 10 CTA diferentes) en un anuncio, y cada panel por carrusel puede vincularse a diferentes páginas de destino. Son eficaces tanto en PC como en dispositivos móviles. Es casi suficiente para cumplir con la mayoría de los objetivos publicitarios de Facebook, así que si no vendes en línea, no sientas las manos atadas.

3. Anuncios interactivos de la página: expande el alcance de tus anuncios

¿Ya has tenido bastantes "me gusta" en tu página de negocio de Facebook, pero has tenido dificultades para llegar a la mayoría de los fans? Para muchas empresas, este es un problema común.>>Haga clic aquí para contarle sobre el Facebook de un hombre que respira por gas¿Cómo funciona una página de fans?

FacebookEl algoritmo solo permite que tu publicación nativa se exponga, por lo que si tienes 100 "me gusta" (fans/seguidores) y publicas algunas publicaciones/productos en tu cuenta, es posible que solo tengas unos 20 seguidores para ver la publicación. Esto comprime en gran medida su eficacia promocional, pero los anuncios interactivos para publicaciones web proporcionan una solución confiable.


¡Los anuncios interactivos están configurados para ser más fáciles! Para configurar anuncios interactivos, solo tiene que seleccionar el objetivo de marketing "participar". En tales casos, la "participación" incluye comentarios, acciones, Me gusta, reacciones de eventos y declaraciones de ofertas. Al publicar anuncios interactivos, puedes ser un público para las personas que han gustado, comentado o interactuado con el contenido que publicas. También puedes seleccionar etiquetas del conocido conjunto de objetivos de Facebook para que tu contenido presente se edifique frente a una nueva base de usuarios que también pueda resonar con tu contenido, que les puede gustar, compartir y seguir, lo que facilita llegar a nuevas audiencias.

4. FacebookAnuncios de vídeo: Todo el mundo lo está haciendo, ya sea que también esté intentando

Facebook¿Cuáles son los beneficios de la publicidad en vídeo? En primer lugar, los consumidores que ven vídeos tienen 1,81 veces más probabilidades de comprar que los espectadores que no son de vídeo. Por otro lado, el proceso de creación de anuncios de vídeo es tan simple como configurar anuncios de imagen. Uno podría pensar que hay una diferencia entre la publicidad en video y la creación de videos, y ¿por qué debería gastar dinero en anuncios de vídeo? Porque la creación de vídeo en sí puede impedir que los anunciantes se unan a los anuncios de vídeo. A junio de 2017, el contenido de vídeo de marca de Facebook había aumentado en un 258 por ciento, con más de 500 millones de personas viendo videos en Facebook todos los días.

FacebookLos anuncios de vídeo pueden durar hasta 240 minutos, por lo que hay una cantidad limitada de tiempo que puedes pasar usando un espacio publicitario para contar la historia de tu marca, introducir el servicio y el producto. Dicho esto, será mejor que lo mantenga corto y claro y recuerde añadir subtítulos! Según Facebook, los anuncios de vídeo subtitulados aumentan el tiempo de visualización de vídeo en un promedio del 12%.

5. Facebook GifAnuncios: Mantenerlo simple y más atractivo

Parece que muchos artículos han dicho que cuanto más corto sea el video, más fácil es para sus clientes potenciales mantener un ojo en todo el asunto. Eso resulta ser el caso, y las estadísticas a continuación aclaran este punto:


Foto de Wistia

Formato de intercambio de gráficos(Gif) tipo de anuncio es una buena opción. Si puedes contar la historia de tu marca en 10 segundos y resonar con tu audiencia, ¿por qué hacer un video de 5 minutos para contar tu historia de marca? Los GiFs son formas que existen entre imágenes y videos: son esencialmente videos muy cortos que recorren la imagen, pero no dedicas mucho tiempo y recursos a hacer un gif. Este es un ejemplo del anuncio Gif que hemos creado para el calificador de rendimiento de AdWords:


GifLos anuncios se ven bien en dispositivos móviles y se reproducen en sincronía. Usando la Herramienta de Producción Gif de GIPHY - o herramientas más avanzadas como Snagit - puede cargar fácilmente su video y usarlo para recortar en imágenes GiIF exportables.

Facebook GifAdsLa aplicación es suave e ingeniosa, y es suficiente para ayudarle a llamar la atención de los clientes potenciales. Los datos de Facebook también dicen: "El contenido de vídeo más corto permite a tu audiencia ver una vista más completa". "Cualquiera con pensamiento lógico ya lo sabe. Un anuncio de vídeo de 15 segundos será mucho más eficaz que algún contenido en más de un minuto de vídeo. En la vida acelerada de hoy en día, la gente está dispuesta a pasar tiempo viendo videos puede ser el fenómeno de la salida, video de entretenimiento ordinario puede ser así, por no mencionar el video publicitario? Esto hace que GifS sea muy valioso, no necesita hacer clic en saltar, de forma muy intuitiva y repetida para reproducir los productos/servicios que desea promocionar.

6. Anuncios para clientes potenciales de Facebook: Obtener una pista

Al igual que los anuncios de Lona, los anuncios para clientes potenciales de Facebook son un anuncio solo para dispositivos móviles que permite a los anunciantes abandonar la engorrosa forma de dirigir a los clientes potenciales a las páginas de destino. Un formulario de retención puede ayudarle a obtener los nombres, trabajos, números de teléfono, direcciones, datos demográficos y más de clientes potenciales, cubriendo casi todo lo que necesita para productos de marketing o remarketing. Dado que el formulario de retención se abre directamente en la aplicación de Facebook, los clientes potenciales ya no necesitan ir a tu sitio para proporcionar esta información.


Anuncios para clientes potencialesEs barato y eficaz, y lo más importante, la información de contacto que recopiles se puede usar para crear públicos específicos o audiencias de remarketing similares.