¿Cuáles son los consejos para publicar anuncios de Facebook?

Disfrute de Out to Sea - Mobile Developer Shipping Service Platform


Facebook es una importante plataforma publicitaria para las empresas.Anuncios en Facebook, ObjetivosLa selección de grupos de usuarios es precisa, la producción de materiales es atractiva y otros factores harán que nuestra eficiencia publicitaria sea mejor, menor costo.Al publicar sus anuncios, aprovechar los siguientes consejos puede hacer más con menos.

 



Objetivos publicitarios claros


Si no tienes un objetivo publicitario claro antes de anunciarte, no se recomienda que ejecutes tu campaña.Debido a que el anuncio no ha logrado el efecto, la base del juicio son sus objetivos publicitarios.¿Cuál es el objetivo antes de la publicidad, aumentar la exposición de la marca?¿O desea atraer usuarios potenciales a su producto?¿O quieres crear conciencia en tu página de Facebook?

 

El rendimiento de tu anuncio depende de tus objetivos de anuncio, por lo que debes identificar los objetivos de tu anuncio antes de crearlos.Una vez que hayas definido tus objetivos, estarás configurando tu plan de anuncios.

 


Actualiza tus creatividades con frecuencia


Si sus creatividades son nuevas, CPM también será menor.Además, el público objetivo también tendrá una sensación de fatiga en la creatividad, especialmente para algunos públicos objetivo, cuando los anuncios aparecen muchas veces, son propensos a la fatiga, por lo que para actualizar la creatividad de vez en cuando.

 

Si tienematerial limitado en la mano, hay algunas maneras fáciles de ajustar las actualizaciones, a veces con resultados inesperados.Como qué:Rehacer la copia del anuncio, hacer algunos cambios de ajuste en la imagen, reemplazar los primeros segundos del título del vídeo, y más.Si el grupo de anuncios tiene varios vídeos, cambia el orden del vídeo, coloca la parte posterior delante, habrá un efecto diferente.El algoritmo de Facebook pensará que es una nueva creatividad.Este enfoque puede reducir eficazmente los costos de publicidad.

  


Prueba de anuncio A/B


Para separar la prueba de diferentes hijos creativos, puede saber qué tan buenos o malos son sus anuncios.Las pruebas A/B pueden probar varias copias de anuncios, vídeos, mapas de portada y mucho más diferentes.

 

Por ejemplo, si queremos probar 2 vídeos y 2 copias de anuncios en el grupo de anuncios, podemos formar 4 conjuntos diferentes de combinaciones diferentes para probar los efectos:Video 1 y Copiar 1, Vídeo 1 y Copiar 2, Vídeo 2 y Copiar 1, Vídeo 2 y Copiar 2.Por último, en función de los resultados de las pruebas de anuncios, puede encontrar qué combinación funciona mejor y, a continuación, puede mantener la combinación de anuncios.

  


Copia de publicidad refinada


Copiar tan simple como sea posible refinar, para que fácil de navegar por el teléfono, evitar la rama a la lectura móvil trajo dificultades.Los caracteres móviles son limitados, no pueden superar los 345 caracteres, si hay ramas, para garantizar que las reglas y concisas.

 

Los copytos de anuncios quieren destacar las ventajas de su producto a la vez que optimizan, lo que permite a los usuarios comprender el contenido principal de su producto en una descripción sencilla para generar interés y, en última instancia, atraer con éxito a los usuarios.

 


Formalidad material


Dependiendo de dónde termine el anuncio, elegimos el formato adecuado para la producción.Si tu anuncio es para el lado móvil, es mejor tenerlo en un formato vertical.

 

Anuncios móviles de formato vertical, sin girar la pantalla, puede llenar toda la pantalla del teléfono, más conveniente para navegar.

 


Subtítulos de vídeo


En términos generales, los anuncios de vídeo son los mejores, si se recomiendan condiciones para realizar un anuncio de vídeo.Los anuncios de vídeo pueden hacer un subtítulo, porque muchos usuarios al ver anuncios optarán por bloquear el audio, sin anuncios de subtítulos causarán problemas a los usuarios, además de que los subtítulos reducirán el costo de entender a los usuarios, pero también para dejar una impresión más profunda en los usuarios.

 

 

 Disfruta De Salir al mar 

Disfruta De Salir al mar(enjoyglobal.net) plataforma de servicio de envío para desarrolladores móviles, para aplicaciones, juegos y otros productos que proporcionen:

1.Servicios de herramientas(Extrema velocidad hacia el mar SDK, acceso con un solo clic a Google Play en el extranjero, Huawei, Samsung y docenas de otras plataformas)

2.Servicios de información(Colegio marítimo, interpretación de políticas)

3. Servicios de crecimiento(Publicidad profesional y estrategia de crecimiento)


Barrido para unirse a la comunidad fuera del mar

Hablar de entrada, somos profesionales.


Te conozcoMirándolo.Yo