Vamos a abrir nuestra propia cuenta publicitaria de Facebook.


Haga clic en "Cross-border e-commerce eagle bear sink" para seguirnos

Eagle Bear Hui: ¡300.000 ventiladores de precisión de la industria!

GlobalPunto de conexión de comercio eléctrico transfronterizo - ¡Marca!

¡Concéntrese en el comercio electrónico transfronterizo y vincule a los recursos globales!


Abrir una cuenta de Facebook es un gran problema, y con el lanzamiento de Facebook Business Manager, no hay ningún problema con la apertura de una cuenta usted mismo, siempre que no viole la política de entrega de anuncios de Facebook.



¿Por qué no quieres que un agente abra una cuenta?


  1. Por lo general, usted tiene que depositar una cuota de anuncio, y para las personas como las pruebas de pequeña capitalización y el estudio, que necesitan para recargar $35,000. Al menos el 10% del costo adicional para agentes como Taiwán y Vietnam y Shanghai.

  2. Los agentes siempre pueden entrar en su cuenta para espiar su estrategia de entrega, método de puja suavizando y optimizando ideas. (Ha habido titulares de cuentas que replican directamente la estructura publicitaria y de campaña del cliente), y el agente cierra la cuenta a voluntad propia (consulte el propio agente involucrado en el negocio del cliente).

  3. En la actualidad, los canales de apertura de cuentas son caóticos, los estafadores de la red, hay clientes que fueron defraudados de cientos de miles de tarifas publicitarias. Si no has estado en contacto con los anuncios de Facebook antes, incluso es una buena opción para obtener ayuda de un agente, pero si eres un afiliado o agente experimentado, ver algo que ha costado cientos de miles de dólares para probar e inmediatamente ser quitado por otra persona?



¿Cómo abro una cuenta con BusinessManager?


  • Paso 1: Inicia sesión https://business.facebook.com para registrar tu cuenta y, si ya tienes una cuenta de FB, usa tu cuenta para completar el proceso de registro

  • Paso 2: Después de completar el registro, vaya a Business Mangersetting, busque el método de pago s en la barra de navegación izquierda, haga clic en el método de pago para empezar a agregar un método de pago, que solo es compatible con tarjetas de crédito.


  • Paso 3: Comienza a añadir cuentas publicitarias y no olvides elegir la zona horaria de tu cuenta publicitaria y el pago principal


No creas que este es el final, el verdadero tutorial todavía está detrás. Una vez que tu nueva cuenta esté abierta, asegúrate de asegurarte de que los productos que estás sirviendo cumplen con las políticas publicitarias de Facebook.


Dado que la tarjeta de crédito comenzó con sólo 5000 por día de límite de gasto, después de gastar $5,000 durante tres días consecutivos, envíe un correo electrónico a Facebook para pedir un aumento, y puede encontrar la entrada al soporte de correo electrónico en el administrador de anuncios.


Una cuenta de comerciante típica puede alcanzar los $20,000. A través de una solicitud de correo electrónico de este tipo, su cuenta es equivalente al lado FB de la presentación, lo más importante es que usted obtenga una respuesta directa a la dirección de correo electrónico del cliente de FB.

 

Si en la entrega posterior se bloquea la cuenta encontrada, directamente a través de la forma anterior para obtener la dirección de correo electrónico, de acuerdo con su solicitud de información del número de tarjeta (número de tarjeta después de cuatro, nombre del titular de la tarjeta, su relación), desencuadre la barra, siempre y cuando no se emitan productos ilegales, básicamente no habrá ningún problema.



¿Quién es adecuado para abrir una cuenta de esta manera?


La mayor ventaja de abrir una cuenta es no tener que pre-depositar, y la seguridad de los datos, las siguientes empresas son más adecuadas

Las agencias de publicidad, especializadas en servicios de optimización de publicidad, pueden incluso establecerse por parte de empresas de plataformas publicitarias de terceros de CPA, como Mobvista, yeahmobi;


Empresa operadora de juegos, hay juegos que deben extenderse en el extranjero; ($10,000 al mes también se pueden enviar para solicitar el final mensual)


(Estudios de origen/rose)