Ver ingeniar a la Guía para principiantes de anuncios de Facebook



EnFacebookLa publicidad puede ser una "hazaña complicada" para los principiantes, donde esta "feat" debería comenzar es un rompecabezas.

 

Para averiguar qué tipo de anuncio se va a publicar en un FB, primero averiguar cuál es el objetivo:

 

¿Desea atraer tráfico de FB al sitio?

 

¿Quieres aumentar tu base de fans y ser más activo?

 

La entrega y el rendimiento de un anuncio en particular dependen de lo que desee lograr.

 

Mientras que los usuarios de redes sociales a menudo se quejan de que no tienen privacidad en las plataformas sociales, es por eso que los vendedores pueden identificar a sus clientes.

 

En las palabras de la historia, novato, ¿por dónde empezamos?

 

En primer lugar, eche un vistazo aFacebookAlgunas de las opciones del anuncio.

 

Uno, anuncios de carril derecho (el lado derecho de la página)

 

Los anuncios de columna derecha, como su nombre indica, son los anuncios que aparecen en el lado derecho de la página cuando el usuario entra en la plataforma. Es similar a los anuncios de Google, donde puedes subir imágenes específicas, mensajes de texto o un enlace que se puede convertir en un sitio web.

 

La última versión actualizada en anuncios FB hace que las imágenes y noticias de los anuncios colocados verticalmente a la derechaAlimentarMás intuitivo y consistente.

 


 

Si su objetivo es aumentar el tráfico del sitio web, esta forma de publicidad es la mejor.

 

DosFuente de noticiasPublicidad

 

Fuente de noticiasEl poder del rendimiento del tradicional FB ADS (derecha) ha invertido en gran medida la presión de ingresos causada por el bajo rendimiento del tradicional FB ADS (derecha) y su fuerza es que se mezcla conFuente de noticiasEn.

 

Hay demasiada información en Internet, los usuarios filtrarán instintivamente los puntos con la naturaleza publicitaria de la información, yFuente de noticiasEl anuncio es como los resultados de búsqueda de Baidu a la izquierda, insertadosFuente de noticias, es el usuario para navegar activamente por el contenido digerido, la eficiencia de la interacción es obviamente mucho mayor. Los anuncios que aparecen en las búsquedas naturales de los usuarios son más relevantes, tienen tasas de conversión más altas para los anunciantes y son menos propensos a que los usuarios spam.

 

El byte límite para los anuncios de right-Rail es 90, yFuente de noticiasLos anuncios pueden ser de hasta 500, y es perfectamente posible describir una historia bien contenta.

 

También puede colocar imágenes con píxeles más grandes yllamada a la acciónbotón, con la palabra "página similar" establecida en la esquina superior derecha de la imagen, lo que permite a los usuarios "me gusta" una página sin cambiar de página de un lado a otro.

 


 

Esto es más eficaz para aumentar la exposición de productos y páginas FB.

 

Tercero, aprender de los competidores

 

FB reduce la búsqueda orgánica para que solo un pequeño porcentaje de los fans puedan ver la entrada de blog de la página.

 

Aumentar la aficiónfuente de noticias¡La mejor manera de crear conciencia de marca es usar el presupuesto publicitario!

 

Los postes calientes pueden conducir a un aumento en la exposición general. Por supuesto, la forma de hacer un post caliente, y el ajuste es relativamente simple. Imaginé.

 


 

Los efectos de estas dos formas de publicidad son complementarios.Impulso El alto nivel de exposición proporcionado por la publicación puede aumentar el alcance de la publicación y aumentar la participación de los clientes, mientras que los anuncios de la derecha pueden dar lugar a más tráfico.

 

Cuatro, añadirInstagram

 

EnInstagram Anuncios publicados en elPower EditorEditor para entregar.

 

Facebook Power EditorEl editor puede implementarObjetivo, presupuestación, creación, etc., y de esta manera también se puede construirFacebookPublicidad.

 

El contenido del anuncio que crees es personalizable, como configurarlo como un escritorio o un móvil.

 

En noviembre de 2015, la Junta de Turismo de Hawái lanzó "Share Aloha" en línea ( Comparte el Alohala actividad del archivo . El anunciante pone el contenido del evento en Facebook yInstagramestán disponibles para garantizar el máximo alcance a su audiencia.

 



Si estás dentro o noFacebook,InstagramHay un proceso de lluvia de ideas en la compilación del anuncio, y siempre hay muchos elementos para garantizar el éxito de la campaña publicitaria.

 

Evaluar los objetivos, aprender de los mejores y averiguar cómo maximizar sus actividades competitivas están garantizadosFacebookUna condición necesaria para que la publicidad saque el máximo provecho de su anuncio.

 

(Edición por Ehn Rayking)


Fuente: Ein Originals

Para contenido más emocionante, síguenosWechatenecnewsEmpuje los últimos y más calientes productos secos para usted todos los días!