Esta herramienta gratuita de entrega de anuncios reduce el tiempo de creación de anuncios de Facebook en un 72%

Passer-by A

Pequeñosiete, crear anuncios de Facebook, crear creativos siempre me lleva mucho tiempo, lo queGratis yEs bueno de usar.Herramientas de apertura y entrega de cuentas publicitarias¿Y tú?

Eso debe serRuta de la Seda de la Ruta de la Seda!

Silk Road admite las siguientes características:

- Apertura de cuentades de autoservicio publicitarias

- Crear anuncios a granel automáticamente

- Generación automática a granel de creativos

Little Seven

1

"

Ruta de la Seda

¿Qué es?

"

Silk Road SilkRoad es desarrollado por MobvistaHerramientas de publicidad inteligente enfocadas en servir marketing transfronterizo de comercio electrónico, admite funciones de apertura y entrega de cuentas de autoservicio sDA, como la apertura de cuentas de autoservicio, la creación automática por lotes de anuncios, la generación masiva automática de creatividades y muchas otras funciones de apertura y entrega de cuentas publicitarias.


2

"

Ruta de la Seda

¿Qué puedo hacer?

"

1. Apertura de la cuenta de autoservicio de Facebook Ads OE

Silk Road es compatible con la apertura de cuentas de autoservicio de OE de anuncios de Facebook, solo unos sencillos pasos que puedesCuenta publicitaria gratuita de Facebook


Apertura gratuita de la cuenta de autoservicio

Agente directo, revisión de prioridad

Visualización del progreso de la aplicación de la cuenta

Número especial, gestión del sistema

Directrices detalladas de OE y servicio operativo al cliente para garantizar que Xiaobai no se pierda


Captura de pantalla de la función de cuenta de anuncio de aplicación de Silk Road (haga clic para ver la función grande)


2. Facebook Ads Self-Top

Liquidación rMB para apoyar a Alipay y UnionPay

Con la apertura de la cuenta publicitaria de Facebook, puede utilizar La autoparte directa de RMB en Silk Road para apoyar la recarga de Alipay y UnionPay, y eliminar las barreras monetarias para la entrega en el extranjero.


Monto inicial bajo, solo $300

La cantidad mínima de partida para Silk Road es baja y la mínima se puede recargar a $300. Para los nuevos peleas que se están poniendo en contacto con la publicidad, puede comenzar invirtiendo menos dinero en pruebas de agua.


3. Crear anuncios a granel automáticamente

En solo 4 pasos, con unas pocas informaciones necesarias, Silk Road puede automatizar la creación de anuncios de Facebook a granel.


Y túMúltiples productos se pueden enviar a granel a la vezSilk Road crea automáticamente campañas, grupos de anuncios e ideas publicitarias para diferentes productos a granel y comienza a publicarse tan pronto como simplemente confirme la información.


Esta función reduce en gran medida la dificultad de crear anuncios, yReducción del 72% en el tiempo de creación de anuncios


4. Generación automática a granel de creativos

Silk Road a través de algoritmos inteligentes, puedeGenerar automáticamente creatividades basadas en la inteligencia del producto en las páginas de destinoSoporta una sola parcela, carrusel, presentación de diapositivas, vídeo, rompecabezas de cuatro canchas y otras formas de material.


Ejemplos de materiales para rompecabezas de cuatro canchas


Además, Silk Road también se puede basar en la página de planta de promociones, descuentos, precios, información sin franqueo,Etiqueta automáticaEn la creatividad, actualmente se admiten etiquetas en inglés y árabe.


Ejemplo de autoetiqueta


3

"

Cómo usar

¿Ruta de la Seda?

"

Puede registrarse en el sitio web oficial de Silk Road y utilizarlo de forma gratuita una vez que tenga éxito.

ENLACES RELACIONADOS http://slr.mobvista.com/


Además, Silk Road ya está en la línea en Shopify y los vendedores, y usted puede Shopify App Store Busque "SilkRoad" oMercado de aplicaciones en el fondo de la tienda de herreríaUso gratuito de Silk Road. Silk Road en la tienda ha abierto una función de apertura y recarga de cuentas de autoservicio, en Shopify ha abierto la creación automática de la función publicitaria, en el futuro estaremos en más línea de plataforma de la estación, seguiremos desarrollando nuevas características de acuerdo a las necesidades de los vendedores.


Shopify App Store

Shopmaker's Shop Backoffice - App Market


Guía de funcionamiento detallada de las carreteras de seda

Los vendedores pueden encontrar nuestro equipo de negocios u operaciones para obtener

El Pequeño Siete será ordenado para los tweets después de eso.

Mobvista tiene un uso tan bueno y gratis

Herramientas de apertura y entrega de cuentas publicitarias de Facebook

¿Estás seguro de que aún no estás buscando para abrir una cuenta?

Haga clic para leer el original para ponerse en contacto con nosotros!

Productos secos pasados que puede haber perdido

1

Artículos de Google . . . Además de Facebook, ¿qué otros medios son adecuados para el comercio electrónico transfronterizo?

2

Recientemente, Facebook cierre a gran escala, pequeño siete ofreció la guía anti-sello más completa (mirar temprano temprano fuera de la fosa)

3

MODO DTC vs Breaking: ¿Cómo debe colocarse y comercializarse su estación independiente?

 Haga clic para leer el texto originalcontáctenos¡Oh!