The Shapers of the Social Empire: Facebook's Advertising Business y Tencent's "Game Plus" Money Way

La competencia entre Facebook y Tencent, similar a la batalla de Qin Qiong, es más similar al duelo entre tigres asiáticos y leones africanos, que puede ser feroz, pero debido a que la geografía es más probable que esté "fuera de lugar".


Textos... Mar Salvaje

Fuente... Punto de existencias de Hong Kong (ID: hkstocks)

ChinaVenture

Noticias

Tencent y Facebook, como el este y el oeste del imperio social, tienen valores de mercado similares, y es inevitable ser comparado con YY su lucha. Sin embargo, en opinión del autor, la competencia entre Facebook y Tencent, similar a la guerra qin Qiong, pero también más similar al tigre asiático y los leones africanos entre el duelo, aunque puede ser feroz, pero debido a que el patrón geográfico es más probable que sea "el ganado de caballo de viento no es comparable". Y el autor se siente más digno de pensar por qué, como el formador del imperio social, lo que hizo que Tencent confiara en juegos y otro dinero multicanal, FB por un solo anuncio puede apoyar un imperio.



I. Empresa de publicidad Facebook, "Juego+"EmpresaTencent


(1) El imperio social de Facebook y Tencent


Según el último estudio, con una población de 7.800 millones de habitantes en todo el mundo en la actualidad, 4.021 millones de personas están en línea, lo que significa que más de la mitad de la población mundial utiliza las redes sociales. Con una tasa de crecimiento anual del 15% y 2.170 millones de usuarios activos, Facebook es la plataforma de redes sociales más grande del mundo, y su Whatsapp es el software social más influyente del mundo con 128 países. Las cuentas activas mensuales de WeChat también alcanzaron los 980 millones, con FB representando cuatro de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, con WeChat de Tencent representando el segundo número más alto. Facebook y Tencent se han convertido en los indiscutibles super-dominantes en el mundo inglés, chino de Internet móvil.



El imperio social de Facebook está dominado por Facebook, una matriz de productos, y la principal cadena de relaciones de Facebook, The Stream of Information, es una plataforma social convencional que muestra la dinámica de los amigos y el contenido multimedia, con whatapps y mensajeros en la categoría de comunicaciones móviles. Whatsap toma la ruta de la herramienta de comunicación pura, con sólo la función de chat, que vive en un mesiundo 1.300 millones más. Messenger agregó características básicas como mensajería de voz, llamadas de voz y transferencias de dinero a whatsapp, y comenzó a convertirse lentamente en plataformas como WeChat. Instagram es parte de la aplicación social de interés de vídeo de fotos, el mes que está a 800 millones más.



Tencent ha construido una doble plataforma social para QQ y WeChat a lo largo de los años. En cuanto al segmento de productos sociales por sí solo, WeChat y QQ de Tencent pertenecen a la mensajería instantánea, y el círculo de amigos pertenece a los productos de flujo de información adicionales. Pero la fuerza de Tencent es que ha convertido WeChat en una super aplicación, confiando en el territorio de alta densidad de China. Si los productos de FB están especializados en productos de herramientas sociales compuestos de matriz de productos, WeChat es un producto de plataforma inferior, una APP para llevar una variedad de funciones para resolver una variedad de necesidades.


Si bien los productos sociales de Facebook son, sin duda, más tridimensionales y completos, de diferentes maneras, atendiendo a diferentes grupos de personas, atendiendo a las diferentes necesidades de los usuarios de diferentes regiones, ha monopolizado básicamente el mercado social global. Pero la versatilidad y la naturaleza de la plataforma de WeChat han creado una pegajosidad y dependencia inimaginables de WeChat entre 1.000 millones de usuarios. Hay una encuesta preguntada: Si su teléfono, sólo deje instalar 1 software APP, entonces ¿qué instalaría? ¡Más del 90% de los usuarios de teléfonos móviles elegirán WeChat!



FB y Tencent son los mismos polígonos del mundo social, pero tanto en términos del número de usuarios como del producto, FB es un ganador desesperado de Tencent. Pero la hegemonía de Tencent es que construye una ecología súper grande con WeChat y QQ como los dos productos inferiores. Establecido Tencent Video, Tencent News, Literatura, Música y otra matriz de portal de contenido multimedia, construyó una seguridad, buzón de correo y otras herramientas como aplicaciones, y tiene nube, pago, plataforma abierta y otros servicios básicos, con tráfico de realimentación de ganado en efectivo - negocio de juegos.


(2) Facebook Advertising Business - "Juego" de Tencent+"Hacer dinero


Decir cuál es el modelo de negocio de FB acerca de ganar dinero, es simple - publicidad, fb apuesta más del 90 por ciento de sus ingresos a lo largo de los años de la publicidad, y está creciendo con los años. En sus últimos resultados trimestrales, FB representó el 98,5 por ciento de sus ingresos de 12.972 millones de dólares. Facebook es la segunda empresa con mayores ganancias del mundo en términos de anunciantes globales en línea publicados por Zethi, con Google en la parte superior de la lista.


Los ingresos publicitarios de Facebook se han cobrado de una manera sencilla, con su invención pionera de los anuncios de noticias. Mezcla anuncios en la sección de amigos de tu facebook (Friends Circle), incorpora la presentación del anuncio y adopta un estilo uniforme, haciendo que toda la experiencia sea más fluida y el anuncio interesante en el título y el contenido. Más tarde, Weibo, WeChat, los titulares de hoy han adoptado este enfoque.



Los anuncios de Facebook juegan un poco, sabemos que Facebook, una empresa que puede llevar el producto al extremo, FB puede dar a los usuarios una imagen de su información (región, interés, cadena de relaciones, educación) y otras 11 dimensiones para empujar con precisión los anuncios. Esta tecnología de orientación de precisión, foso publicitario de FB, en comparación con el micro-blogging doméstico este tipo de entrega extensa, efecto de publicidad FB es mucho mejor, tarifas más altas, publicidad única puede apoyar su enorme valor de mercado.



También en control del enorme portal de tráfico, Facebook está simplemente utilizando el tráfico para vender anuncios, Tencent está jugando una variedad de trucos. Los juegos han sido los mayores en los ingresos de Tencent, el último trimestre de los resultados financieros, los juegos representaron el 41% de los ingresos de Tencent, y los anuncios de as de Facebook, que representan sólo el 17% de los ingresos de Tencent, y ese 17% de la proporción de los anuncios de medios de vídeo grandes o tencentes. En otros negocios, los ingresos de las redes sociales (visualización pagada por video, membresía de música, ingresos de transmisión en vivo, etc.) representaron el 24%, los ingresos por publicidad en línea fueron del 17% y otros ingresos representaron el 18%.



Aunque en el mercado chino, Tencent ocupa casi la totalidad de la marca de tráfico del portal móvil, WeChat y QQ, juegos, música, vídeo, pago... Tencent es inthes o out, pero Tencent sólo está profundamente en el mercado chino, su radiación y tamaño de usuario es mucho menor que FB. Ambos están cerca del sector de productos y del valor de mercado y los ingresos.



¿Por qué Tencent se interpretó a sí mismo como un eco-imperio, y FB no optó por cobrar a través de múltiples canales como Tencent?


¿Por qué Tencent, respaldado por los 1.400 millones de usuarios de China, crea valor de casi 2 mil millones de usuarios en Facebook?


En segundo lugar, por qué Tencent y FB fuera de los diferentes modelos de efectivo


(1) Los genes de los dos son diferentes: FB confía en los productos y la tecnología para sellar al dios, Tencent confía en el modelo de negocio para dominar


En mayo de 2007, Facebook, que tenía 132 millones de usuarios activos en ese momento, abrió su plataforma, Facebook Platform. Con este marco, los desarrolladores de software de terceros pueden desarrollar aplicaciones que se integran con las características principales de Facebook y dirigirse a aplicaciones y productos de juegos que son de interés para los usuarios. Facebook completó rápidamente la transformación del sitio a la plataforma, y la plataforma abierta de FB decidió que sólo podía ser neutral, en lugar de participar en el fomento de los hijos y nietos de su propia facción.


El movimiento de Facebook ciertamente no va a ser un beneficio para las startups, pero se hace con la acumulación de datos y la cadena industrial al contribuir con el tráfico y obtener una visión más completa de los datos de los usuarios. FB hoy en día tiene la cantidad de datos y la tecnología de análisis de usuario precisa, este código abierto tiene razones importantes. Y nuestros datos de viaje sobre The Goethe, los datos de comida según los Estados Unidos, los datos de la cadena de relaciones en WeChat, estos datos son difíciles de cruzar hace dos años ... Así que los amigos de WeChat rodean la publicidad y FB en comparación con el estilo extenso, también no puede permitirse el lujo de aceptar el precio.


¿Por qué FB puede ser una de las empresas más globales? Esto tiene razones importantes para la arquitectura de su matriz de productos. Diferentes regiones tienen diferentes culturas, y la infraestructura como Internet tiene diferentes niveles de penetración. Los productos de Facebook e instragrm pueden capturar a los países desarrollados como América del Norte y Europa, son los mismos países de habla inglesa, culturalmente similares, tienen intereses similares.... Y por qué whatsapp puede convertirse en el producto más ampliamente cubierto (127 países)? Diseño de Whatsapp es extremadamente simple, además de mensajería instantánea, no hay funcionalidad adicional, fácil de operar, el uso de umbral muy bajo (en la velocidad de Internet, teléfono móvil que funciona con requisitos de memoria baja), para conocer en la India, Sudeste Asiático, En las regiones menos desarrolladas, como Asia occidental, la velocidad media de Internet es inferior a 10 mpbs.


En lugar de ser capaz de integrar las características principales de sus cuatro productos sociales, la cultura social de Facebook en Europa y Estados Unidos y su visión de la globalización dicta diferentes compensaciones para diferentes usuarios.



El tablero corto de Tencent es la tecnología, que comenzó tarde. ANTES DE LA GUERRA 3Q, TENCENT, COMO FACEBOOK, ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS SOCIALES, PERO LOS GENES DE TECNOLOGIA DE TENCENT ERAN REALMENTE GENERICOS EN EL MOMENTO. Básicamente ver quién es bueno en los productos caseros, dar una copia una función similar (similar a facebook copia de sanpchat). Tencent, sin la ventaja tecnológica, es difícil de vencer a Baidu como facebook hace contra Google. Así que en términos de realización del tráfico la publicidad más eficiente (búsqueda), Tencent perdió, eligió otra vaca de dinero en efectivo - el juego. Por supuesto, esto también es con Facebook desde el principio hubo una intervención de capital, independientemente de la elaboración de sangre, primero considere el producto a los usuarios finales de la cosecha. La lista temprana de Tencent está relacionada con una fuerte presión de reintegro.


Y Tencent experimentó la guerra 3Q, el dolor. Los ejecutivos de Tencent entienden QQ (incluyendo más tarde WeChat), una red social basada en la libreta de direcciones subyacente, no en la vaca de tencent, sino en el suelo del que depende la futura vaca de dinero de Tencent. Tencent no tiene que pagar por las personas que disfrutan de los servicios de QQ (WeChat), siempre y cuando los mejores esfuerzos para permitir que los usuarios satisfechos, dejar que los usuarios se mantengan en la parte superior es suficiente, Tencent para encontrar maneras de mejorar la adherencia de los productos del usuario, y la globalización de WeChat para el efectivo Tencent, la importancia no es tan grande como Facebook.


Detrás de Tencent explora el modelo de negocio más eficaz para una persona conectada, convirtiéndose en una plataforma de conectividad que aprovecha el fuerte flujo de efectivo generado por los juegos de alimentación del tráfico y la ubicación de su portal de tráfico, y forma una fuerte ruta eco-imperio en el entretenimiento, las finanzas, los negocios y otros aspectos del diseño.


Los genes innatos del producto determinan qué tipo de carretera hace una empresa, ¡hay cierta verdad!


(2) Las características del mercado de ambos no son las mismas


¿Por qué Tencent, que tiene 980 millones de usuarios, puede crear un valor que sea casi tan valioso como los 2.000 millones de usuarios de Facebook?



¡Esto tiene mucho que ver con el mercado que eligen!


Citar al Sr. Yan Sheng, ex subdirector de Forbes, la concentración de usuarios y el peso de la red de cadena de valor/valor determina que Tencent y FB están en un camino diferente.


Facebook, sin embargo, puede confiar en la familia de lengua inglesa y la cultura estadounidense más convencional del mundo. Pero las condiciones nacionales y la cultura de cada país sigue siendo muy diferente, Facebook, aunque el rango de radiación es amplio, pero la baja concentración del usuario, sólo puede hacer productos altamente universales (como WhatsApp) para satisfacer las necesidades de todas las personas, y WeChat depende de China como un mercado único, Los hábitos de los usuarios y el disfrute de la infraestructura y el fondo cultural es muy consistente, la escala de los usuarios es de alta concentración, como WeChat super AP, porque nuestra gran población también tiene un ajuste "universal" en nuestro círculo.


Por ejemplo, si Facebook quiere hacer pagos fuera de línea como WeChat, necesita cuidar de los bancos y de innumerables empresas de todo el mundo, que es mucho más caro que WeChat se enfrenta en el mercado chino, y debido a su población relativamente concentrada y consistencia cultural, Facilite a Tencent la educación de sus usuarios (por ejemplo, barrer código ingdimensional).


En pocas palabras, es la proximidad geográfica y cultural de los usuarios chinos, permitiendo a las empresas chinas intervenir más comercialmente, generando así más ingresos. Facebook se dirige a un mercado global con enormes usuarios potenciales, pero con enormes diferencias culturales en cada mercado, y es difícil hacer muchas redes de cadena de valor/valor, haciendo de la publicidad el modelo de negocio más ligero, lo que también determina que Facebook no puede realizar múltiples canales como Tencent.


El futuro de facebook a la izquierda, el mundo de Tencent a la derecha


(1) El potencial de crecimiento de Tencent: profundamente en los dividendos de Internet de China


El autor nunca se ha preocupado por el potencial de crecimiento de Tencent, solo en el libro en esta pieza del juego, hay un gran potencial. En comparación con el rival NetEase, la relación de mano-viaje de Tencent también debería tener mucho margen de mejora (los juegos móviles de NetEase representan el 68%, el 67% de Tencent, pero dada la ventaja de tráfico móvil de Tencent, es probable que esta proporción se incremente considerablemente).


Pero el autor cree que el mercado chino actual a Tencent una supervaloración, y su creación de la ecología está estrechamente relacionada. Las empresas de inversión de Tencent a lo largo de los años han plantado las semillas. Este es un paso importante para Tencent de "imperio de juegos" a "imperio financiero"!


De los 237.700 millones de dólares de Tencent en activos de inversión, las inversiones en afiliados y los activos financieros disponibles para la venta son el núcleo. El primero tiene 104.900 millones, mientras que el segundo es de 124 mil millones, con un total de 228.900 millones, lo que representa alrededor del 96% de los activos totales de inversión. El enfoque se centra en hasta 124 mil millones de dólares en inversiones de capital, incluyendo $52,3 mil millones en empresas cotizadas y $69.8 mil millones en acciones no cotizadas, que Tencent ha clasificado como disponibles para la venta. ¡Este es el fruto de estos años loco buy-to-let! Equidad significa compartir los beneficios de la empresa invertida.


Hoy Tencent es una plataforma de conectividad que es el gateway al tráfico. Cualquier APP quiere conseguir usuarios, básicamente no puede pasar por alto Tencent esta "plataforma", Tencent no es sólo un proveedor de servicios, sino también un vinculador B2C. En este sentido, Tencent puede estar seguro de que audaz para recaudar impuestos, de un grupo de startups, elegir excelente y prometedor, centrarse en el fomento de sus propios hijos y nietos!



Tencent es ahora un imperio similar a Berkshire Hathaway, confiando en las empresas existentes y empleando a un grupo de personas con gran reputación y experiencia exitosa en Internet e Internet móvil como socios de gestión (principalmente la docena de cabezas). La lectura de este año y la lista pública, es la inversión Tencent comenzó a cosechar el cuerno, hay muchos después!


(2) FB amplia red de spread, neto, efectivo, efectivo ...


Basado en su negocio central (dinero) existente, Tencent gana más dinero que Facebook, que tiene un techo más alto que Tencent.


En esta etapa, el flujo de caja de Tencent depende principalmente de juegos, los ingresos de los servicios de redes sociales (varias recargas) que dos contabilizaron los grandes, publicidad, pago, servicios en la nube que estos contabilizaban relativamente pequeños. La cantidad de tiempo que los usuarios dedican a sus productos y el límite máximo de inversión monetaria determinan el límite máximo del rendimiento de Tencent. El límite máximo de Facebook, además del número de usuarios y el tiempo empleado, también está estrechamente relacionado con la situación económica en los países cubiertos, Facebook, aunque el negocio es único, pero hacer negocios 2B, que en su cobertura del país es extremadamente vasto. Sus propietarios son las empresas gordas y ricas del mundo.


Fb es ahora en gran parte cobrado en América del Norte por Facebook e Instagram, y la tasa de dinero local en Europa sigue siendo baja. Echemos un vistazo al mapa de ingresos de contribución per cápita de FB, el autor cree que hay una fuerte referencia. Las regiones más altas fueron los Estados Unidos y Canadá, con contribuyentes per cápita de $26.76. Los ingresos por contribución per cápita de Europa fueron de 8,86 dólares, el segundo más alto de Asia, con 2,54 dólares. Si bien esto está relacionado con diferentes niveles de desarrollo económico en diferentes regiones, el fuerte contraste entre Europa y Canadá muestra, por otro lado, que FB no es lo suficientemente comercial en muchas regiones del mundo. Es por eso que Xiao Zha se atreve y florece llamadas callejeras para aumentar la proporción dinámica de familiares y amigos en Facebook.



Aunque el mismo imperio social, pero Tencent y FB diferentes canales de cash-out y modelos de negocio, decidieron que son como los tigres de la selva y el león en los pastizales, aunque son reyes, pero la geografía y la ecología, decidieron que son difíciles de tener una especie de lucha, son más propensos a lamentarse, aprender unos de otros (shan) xi ( zhai). El oponente de Tencent es Ali, el oponente de FB es Google!


Final