El secreto para ganar la subasta de anuncios de Facebook

Disfruta De Salir al mar
Plataforma de servicio marítimo integral

Haga clic para seguir el número público "Disfrutar al mar"

Es hora de participar en el mar para responder preguntas


Muchos socios pequeños mencionaron subasta de publicidad, como el enemigo, por temor a que el alto precio gastará más dinero para perder, fuera del bajo precio perderá la oportunidad de lanzar, realmente llamar a la gente gire el otro lado, la noche no puede dormir.De hecho, como dice el dicho, "ver la comida para comer", "a medida", siempre y cuando los objetivos publicitarios y los costos presupuestarios, la formulación de la oferta correcta no es difícil.




Elija el modelo de puja sin el modelo de puja adecuado en función de sus objetivos publicitarios


El llamado modelo de puja, donde usted está dispuesto a pagar por un evento.Facebook ofrece cuatro modelos de pujas publicitarias que permiten a los anunciantes obtener lo que quieren en función de sus objetivos.


Una. CPM (miles de gastos de presentación)


Es decir, el coste medio por cada mil impresiones de un anuncio:Si seleccionas este modo de puja, estarás pagando por las personas que vean tus anuncios, independientemente de si alguien hace clic o no en el anuncio.

Adecuado para el tamaño de la audiencia:0 a 1 millón

Adecuado para objetivos publicitarios:Este modelo garantiza la cobertura de anuncios y es adecuado para los anunciantes que desean aumentar el conocimiento de la marca.


Dos. CPC (tarifa de un solo clic)


Es decir, el coste medio por clic:En este modelo de pujas, solo cuando un usuario haga clic en el contenido del anuncio incurrirá en un gasto, independientemente de cuántas veces se haya mostrado el anuncio.Los clics incluyen diferentes tipos de interacciones, como Me gusta, comentarios, recursos compartidos y clics en vínculos.

Adecuado para el tamaño de la audiencia:50.000 a 1 millón

Adecuado para objetivos publicitarios:Anunciantes que desean atraer a los usuarios para que haga clic o interactúen.No recomendamos este modo de puja para las descargas de juegos.


Tres. OCPM (Optimizar miles de costos de presentación)


Es decir, "optimizaron mil costos de presentación":También se cobra en función del número de impresiones que tenga tu anuncio, pero está optimizado para mostrar anuncios a personas que tienen más probabilidades de hacer lo que los anunciantes esperan (por ejemplo, descargas, enlaces de clics, etc.).

Adecuado para el tamaño de la audiencia:Más de 1 millón

Adecuado para objetivos publicitarios:Los anunciantes que desean garantizar la cobertura de anuncios y los anunciantes que desean que los anuncios guíen a los usuarios a realizar se realizan o convierten realmente.Ideal para anunciantes de juegos que necesitan descargas y jugadores de calidad.


Cuatro. CPA (tarifa de acción única, por ejemplo, descarga)


Es decir, el coste medio de una sola acción por parte del usuario: seleccione este modo de puja, solo tiene que pagar por la acción realizada por el usuario al ver su anuncio;Puede elegir entre acciones como Me gusta de página, instalación de aplicaciones móviles y mucho más.

Adecuado para el tamaño de la audiencia:Más de 3 millones

Adecuado para objetivos publicitarios:Anunciantes que desean involucrar a los usuarios con acciones específicas, especialmente descargas de aplicaciones.Para los juegos que requieren un control estricto de la calidad del jugador, solo las descargas serán menores que OCPM.


Estos son los ajustes de los distintos modos de spot en el sistema operativo de publicidad de Facebook:




Elija la forma correcta de pagar por un mejor presupuesto


Además de elegir el modelo de puja adecuado para sus objetivos publicitarios, el precio de oferta real también es importante, lo que le da un control más preciso sobre su presupuesto.Cuando publicas anuncios en Facebook, puedes elegir las pujas de objetivo y coste mínimo para obtener una descripción detallada.


I. Oferta de tarifa objetivo Costo objetivo:


(Nota:Oferta de tarifa objetivo antes de la puja de coste promedio de la oferta de gastos promedio)

Eso es para pagar el costo promedio de un solo rendimiento para su objetivo.Si usas este tipo de pujas, Facebook intentará obtener tantos resultados como sea posible mientras mantienes el coste medio de un solo rendimiento no superior al promedio objetivo.El costo de un rendimiento único determinado puede ser mayor o menor que la puja de coste objetivo, pero el coste medio por rendimiento será igual o inferior a la puja de coste objetivo que establezca.


Por ejemplo, supongamos que tiene un presupuesto de $50 y la puja de tarifa objetivo se establece en $10.Como se muestra en la siguiente tabla, termina gastando $48 en seis resultados, con el costo de instalación individual más bajo siendo $2 y el más alto es $12, mientras que el costo promedio es de $8 por vez, por debajo del costo objetivo que usted estableció.



2. Oferta de menor costo (límite de tarifa opcional):

(Nota:La puja más baja se llamaba anteriormente Puja automática de pujas automáticas, y si decide establecer un límite de tarifa, anteriormente se le conoce como oferta de costo manual de puja máxima


Si usamos este tipo de pujas, intentamos comenzar a entregar desde los usuarios de menor costo antes de entregarlas gradualmente a usuarios de mayor y mayor costo hasta que se agote el presupuesto.Si decide establecer un límite de tarifa en este punto, el anuncio no profundizará en el usuario por encima del límite de costes, incluso si el presupuesto no se agota.


Por ejemplo, establezca el presupuesto en $50 y el límite de costos en $10.Como se muestra en la siguiente ilustración, dado que el costo de algunas de las oportunidades de entrega es mayor que el límite máximo de costo que estableció y no se entrega correctamente, termina con solo cuatro instalaciones, con un costo de $24, y el costo promedio por instalación es de $6, lo que reduce el costo por viaje en comparación con la oferta de costo objetivo, pero tiene menos oportunidad de lanzar.



Resumir:

  • Si te preocupa más obtener la entrega máxima y las conversiones con el límite de coste medio objetivo, deberías pujar con el gasto objetivo
  • Si está más preocupado por optimizar cada resultado por una tarifa que no exceda una cierta cantidad, debe pujar con una tarifa mínima


Las ofertas son importantes en Facebook, pero la calidad y relevancia de la publicidad es la clave para ganar.Aquí hay un análisis holístico de este punto, que le enseña cómo llegar a su audiencia publicitaria a un precio bajo y eficiente.



El ganador de alto valor gana una subasta de anuncios

En lugar de buscar beneficios, el sistema de pujas de Facebook busca crear un entorno publicitario armonioso que cree el máximo valor para los anunciantes mientras se esfuerza por crear la mejor experiencia para los usuarios, creando así un círculo virtuoso.Por lo tanto, no son los anuncios los que más pujan, sino los anuncios que Facebook cree que crearán el valor general más alto.


El valor integral de la publicidad está determinado por muchos factores, las ofertas son sólo una parte de la competencia, y el factor de relevancia de la publicidad juega un papel clave, incluyendo el clic del anuncio, la tasa de instalación, y reflejan el grado del usuario de los gustos y aversiones del anuncio de valor orgánico.



Como puede ver en la imagen anterior, la interacción entre los usuarios y los anuncios es fundamental, con "me gusta", comentarios y compartir que aumentan el valor orgánico de sus anuncios, mientras que bloquea y se queja de que los anuncios disminuyen.


¿Cuál es el impacto real de las puntuaciones relacionadas con anuncios?



La importancia de las puntuaciones de relevancia publicitaria

Cuando un anuncio se ha visto más de 500 veces, Facebook evalúa la puntuación de relevancia del anuncio, con una puntuación más baja y un máximo de 10.Cuanto mayor sea la puntuación, más probabilidades tendrá de ganar la subasta y menor será el pago de los costos de publicidad, que es más de la mitad del esfuerzo.


Por ejemplo, cuando la puntuación de relevancia es de 10 puntos, la relación de coste promedio de un solo clic es de aproximadamente 1 punto para las puntuaciones de correlación, que es aproximadamente 10 veces la diferencia.



Según Facebook, muchos anuncios de juegos nacionales han sido bajos en puntuaciones de correlación, alrededor de 3-4 puntos.Los pequeños socios del mundo del juego quieren más tarde tomar la cima, "gastar poco dinero para hacer grandes cosas", es posible que desee comenzar a partir de los siguientes dos aspectos:


I. Encontrar la segmentación de la audiencia


La misma creatividad, que se ejecuta en diferentes países o regiones, variará en gran medida en las puntuaciones de relevancia debido a los diferentes intereses y preocupaciones de la audiencia.La siguiente imagen muestra que cuando se lanzan los cinco países nórdicos, la puntuación de relevancia del mapa del trabajo infantil en la pobreza es superior al mapa romántico del castillo, y el costo publicitario es menor, porque el público nórdico desarrollado tiene compasión por el trabajo infantil pobre y el castillo romántico está cerca de ellos;En Myanmar, por el contrario, las franjas horarias románticas de los castillos son significativamente más relevantes que las de los niños trabajadores pobres, y la publicidad cuesta sólo una sexta parte de su tamaño, porque el trabajo infantil deficiente está lejos de estar disponible para el público birmano en desarrollo.



Se puede ver que al publicar anuncios para encontrar la segmentación de público adecuada, en la medida de lo posible para refinar el área, la edad, los intereses y el comportamiento de la audiencia y otros parámetros, para lograr objetivos.


Optimización de la creatividad publicitaria


Comienza con las preferencias del jugador e invierte en publicidad de alta calidad.Las buenas ideas publicitarias resuenan con las audiencias, generan interés y aumentan drásticamente las puntuaciones de relevancia.En primer lugar, mejorar la calidad de las imágenes y vídeos, y mantener la copia concisa, encajar la promoción del tema;En segundo lugar, debemos empujar constantemente lo nuevo, para evitar que el público produzca fatiga estética;Por último, practique la verdad, es posible que desee intentar mostrar diferentes anuncios a la misma audiencia, o a diferentes audiencias para mostrar los mismos anuncios, con el fin de resumir las ventajas y desventajas del modelo de publicidad.



Fuente: Facebook Marketing en el extranjero







Disfruta De Salir al mar


Los desarrolladores móviles van a la plataforma de servicio marítimo, para juegos, aplicaciones y otros productos de telefonía móvil para proporcionar servicios de información, herramientas, servicios de marketing, solución integral al problema de los desarrolladores que van al mar, para ayudar a los desarrolladores más rápido y mejor al mercado global.


Servicios de información:Colegio marítimo, proveedores de servicios marítimos, preguntas marítimas y respuestas 1 a 1 consulta


Servicios de herramientas:Velocidad extrema hacia el mar de la agregación de anuncios de intercambio cruzado


Servicios de marketing:Estrategia y lanzamiento de estrategia de marketing de crecimiento de usuarios en el extranjero


Síguenos en más acción en vivo compartir en seco