Estudio sobre el fenómeno del aumento del precio de los anuncios de Facebook

Comencemos con un episodio:El 27 de julio, Facebook reportó un beneficio del segundo trimestre de 1,32 dólares por acción. Inesperadamente, un medio de comunicación estadounidense cometió un error de bajo nivel, confundiendo el pronóstico de ganancias por acción de Facebook de $1.13 a $1.38! Como resultado, el informe de ganancias fue inmediatamente interpretado como un negativo, y el precio de las acciones de Facebook se desplomó, cayendo hasta 3.8 por ciento! Después de que se aclaró el malentendido, el precio de las acciones de Facebook se dio la vuelta, alcanzando $170, un 4 por ciento más en un punto y el cierre en $171.29.

¡Este número es una alegría!Dijo que la capitalización de mercado de Facebook fue de alrededor de 500 mil millones de dólares, en comparación con la capitalización de mercado de Baidu de unos 69.800 millones de dólares y la capitalización bursáta total de Sina en 6.450 millones de dólares. En otras palabras, facebook es el equivalente de 77 Sina, así como socializar y los medios de comunicación. También confiando en la publicidad digital para generar ingresos, Facebook es más grande que 7 Baidu más juntos!

No es casualidad que el antiguo rival de Facebook, Twitter, haya informado recientemente de los resultados del segundo trimestre. En contraste, las ventas de Twitter fueron de sólo 574 millones de dólares, un 5 por ciento menos que en el mismo período, mientras que la cifra de Facebook fue de 9.321 millones de dólares, un 45 por ciento más en el mismo período. En términos de usuarios activos mensuales, Twitter es de 328 millones, mientras que Facebook ha superado los 2.000 millones por primera vez!

Basado en esto, este artículo puso a Singon como el foco para escribir, Twitter para hacer un material de enseñanza negativo! Tal vez, Twitter tiene la oportunidad de dar la vuelta en el futuro, pero en el mejor de los casos es también un pequeño y hermoso, quieren crecer en un cuerpo de Facebook, me temo que no hay ninguna posibilidad!

1

¿En qué se encuentra el beneficio del Q2 de Facebook?

Basándose en los ingresos publicitarios, especialmente en el lado móvil, no hay suspenso. RecienteLos ingresos por anuncios móviles de Facebook representan más del 80% de sus ingresos, y este año no es una excepción.Según Xiaoza en la conferencia telefónica reveló que el crecimiento de los ingresos por publicidad móvil en el segundo trimestre sigue siendo el más rápido. Específicamente:

Los ingresos publicitarios de Facebook Q2 fueron de 9.164 millones de dólares, ¡o el 98,3% de los ingresos totales! Como resultado, Facebook se puede definir como "una empresa de publicidad digital que opera una red de medios sociales".

Facebook Advertising Company está orientada a todo el mundo y asume sus negocios. Su plataforma publicitaria es la segunda, pero su negocio está creciendo al doble de velocidad.

Los anunciantes de Facebook son millones. Su director de operaciones ha revelado previamente que Facebook tiene más de 5 millones de anunciantes y 1 millón de anunciantes de Instagram.

En el q2, también podemos ver que el precio unitario de los anuncios en Facebook ha supestado un 24% en el mismo período.Con la implementación de la estrategia global de la plataforma de redes sociales de Facebook, el precio de su espacio publicitario está destinado a aumentar.

En el de Facebook, los altos precios de los bloques de anuncios no han disuadido a los anunciantes, gracias a su publicidad precisa. Así que el mundo está cambiando de una manera interesante: las empresas de redes sociales son cada vez más publicidad, autoproducidas y autoproducidas, mientras que una vez famosas empresas de publicidad 4A se están reduciendo.

Para Facebook, su plataforma social es tan grande que no tiene paradero. Aunque han estado gritando "posiciones publicitarias" durante el último año, siempre han sido capaces de jugar con nuevos anuncios.En julio, por ejemplo, Facebook anunció que estaba poniendo la pantalla principal de Messenger en el anuncio, que está a punto de ser abierto a los anunciantes de todo el mundo.

2

Entonces, ¿cuál es la vaca para su negocio de publicidad?

Principalmente basado en el tamaño de los usuarios de Facebook! Anteriormente, después de que Facebook anunciara que la pantalla principal de Messenger estaba a punto de publicar anuncios, algunos usuarios no cooperaron, anunciando que cambiarían a otras plataformas sociales que no tenían anuncios.Facebook, sin embargo, no tiene miedo, su tamaño general de los usuarios y la tasa de crecimiento ha llegado al punto de la pérdida intrépida de una estrella!

Los informes financieros del segundo trimestre muestran que los usuarios activos mensuales de Facebook han superado los 2.000 millones. Eso es mucho más de lo que Wall Street esperaba, pero Facebook todavía ve a los usuarios en expansión como su primera estrategia. Como se mencionó anteriormente, el siguiente paso de Xiaoza es hacer la red social global, en un esfuerzo por mover a usuarios de todo el mundo al mapa de Facebook.

En un intento por robar usuarios, Facebook ha estado tomando agresivamente la iniciativa durante años. Gastó $715 millones en Instagram en 2012 y $19 mil millones en WhatsApp en 2014, cuando los usuarios activos diarios de este último tenían 1.000 millones! Curiosamente, algunas personas han lamentado Tencent, piensan que si no es la cirugía temporal Ma Huateng, WhatsApp puede ser de Tencent! Aquellos que sostienen esta opinión pueden haber subestimado la determinación del Sr. Sazak.

Con su base de usuarios, Facebook está superando a sus rivales publicitarios. ¡El poder de Instagram para aplastar a Snapchat es un gran ejemplo! Spiegel, que ha tomado la misericordia de la familia, admitió recientemente que el crecimiento de Snapchat se ha desacelerado bajo las garras de un competidor.

Por supuesto, para mantener un alto crecimiento, Facebook no solo quiere mantener el tamaño del usuario, sino también garantizar que los anuncios se publiquen. De hecho, Facebook ha estado preocupado durante el último año por la saturación de los anuncios de transmisión de feeds. Los anunciantes no se verán satisfechos si no pueden garantizar la entrega de frecuencia.

Aún así, los datos de ganancias del segundo trimestre muestran que Facebook ha mantenido los precios de la publicidad en sus manos, gracias a los usuarios de alta calidad y gran escala del sistema. ¡La sede del edificio MPK 20 de Facebook sigue siendo próspera!

3

Por último, ¿de qué depende el tamaño del usuario?

El problema se puede dividir en dos cosas: ¿por qué los usuarios prefieren pasar tiempo en un sistema de Facebook en lugar de Twitter? La segunda es estimular a los usuarios a elegirse a sí mismos, ¿qué hizo Facebook?

Para la primera pregunta, que quede claro: ¿Quién quiere sentarse en la puerta de la calle y aturdizar si se puede navegar por la tierra del Imperio? Facebook se está convirtiendo en un imperio, fronteras sin límites, y Twitter se convierte cada vez más en una celda rota por las calles.

Facebook ha hecho mucho más trabajo que Twitter en la segunda pregunta:

Facebook ha pasado mucho tiempo en el pasado y tiene la intención de pasar tres años profundizando su ecosistema de Facebook en el futuro. Instagram, WhatsApp y Messenger son su troika, y el propio Facebook seguirá evolucionando en vídeo, búsqueda y grupo.

En la próxima década, Facebook planea crecerConectar el mundo, conectar el cerebro humano a la computadora, conectar tecnologías emergentes virtuales y realistas. El primero es el uso de tecnología física, como drones, láseres, satélites, etc. para proporcionar soluciones de tierra para los usuarios globales. El segundo es el desarrollo de la inteligencia artificial para servir tanto a los usuarios como a los anunciantes. El tercer aspecto es el desarrollo de equipos y tecnología VR/AR, el más típico es la interfaz cerebro-ordenador.

En el futuro, Facebook promete, los usuarios estarán chateando con esto:

¡Hay que decir que la comprensión de Xiaoza de los atributos sociales humanos puede ser la más profunda del planeta! De lo contrario, no habría estado obsesionado con el desarrollo de la tecnología VR/AR y la tecnología de interfaz cerebro-ordenador. Sobre la base de informes anteriores, me imagino que el patrón social humano en su mente debe ser:¡Puedes compartir todas las imágenes, pensamientos y sentimientos que quieras compartir contigo! El trabajo de Facebook es usar la tecnología para ayudarte con este uso compartido, y eso es todo.

4

Al final del día, ¿cuál es la esencia de la experiencia de Facebook?

Se trata de la visión de Facebook, que suena más como la solución definitiva. Sin embargo, su éxito en el pasado, en virtud no de ellos, sino con un toque de metodología!

De hecho, Facebook es bueno, y Google, incluyendo Twitter y Snapchat, las empresas de Internet que hacen redes sociales o motores de búsqueda, son todos similares en el camino:

Desde hacer una tormenta amarilla social y pescada, todo lo que abarca, y luego hacer medios, deportes, noticias, transmisión en vivo esencial, y finalmente en la premisa de buenos usuarios de servicios, comenzó a buscar anunciantes, y con la ayuda de la tecnología, los productos del anunciante en la visión del usuario, para ganar tarifas de publicidad.

En la ruta de implementación específica, cada familia es diferente. Pero la clave de esta cadena es que no puede decirle a los usuarios que no tienen contenido para ver, y no puede sin dejar que el contenido pierda su frescura.Lo que está mal con Twitter es que es confuso y no hace mucho en los medios de comunicación, lo que lleva a una falta de impulso en la producción de contenido. Una de las cosas más exitosas de Facebook es que ha construido un ecosistema que puede crecer naturalmente, en el que los usuarios son consumidores de contenido y productores de contenido.

Atributo de consumidor de contenido, para garantizar las propiedades multimedia de la plataforma. Los productores de contenido, además, destacan la naturaleza social de la plataforma. De vez en cuando, entre sí para promocionarse, los atributos sociales y de medios de la plataforma se han resaltado dos veces. Con estos, es bueno hacer el negocio de la publicidad en el mundo.