Algunos datos indales sobre los anuncios de Facebook (no tomes asiento en el número)

Bueno, lo que está escrito hoy, no tomes asiento en el número, sólo como referencia.


Hoy, escribir un poco de la imagen real de facebook, que incluye tanto polvo y publicidad.


01

Acerca de Facebook Powder


No!


He dicho antes que para las pequeñas y medianas empresas, no pasas tu tiempo en tu página de Facebook, todo es una pérdida de tiempo.


No sólo es una pérdida de tiempo, sino que también es una pérdida de dinero.


Si no escuchas mi consejo, está bien que puedas probarlo tú mismo, lo he escrito muchas veces en el número público, y no se va a repetir aquí.


Es una lástima que todavía haya mucha gente que no crea, eso no es manera, pesadilla de Xiaobei (recuerda, no el sueño de Xiaobei, ¿entiendes?) Este número público, no puede salvar a la gente de afuera, sólo puedo tratar de recordar a aquellos que leen mi artículo


Usted va a ver, cuando las actividades --- Giveaway también hizo, buen material de imagen también lo hizo, e incluso el video también lo hizo, pero es fanpage no puede aumentar el polvo


¿Está bien el polvo publicitario?


De acuerdo.


¡Pero no sirve de nada!


Porque cuando llegue el momento en que llegue tu tasa de interacción de tu página, es decir, Enagement será lo suficientemente baja como para hacerte dudar seriamente de la vida, por supuesto, si quieres mantener la fachada, eso no es nada que decir.


Trabajas en la compañía, aunque sólo sea para la operación de fans de la página de fans de Facebook, escapar rápidamente, esto es un trabajo desesperado.


No estés bien, recuerda la premisa que dije:


- Pequeñas empresas, sin presupuesto, destinado a confiar en el sorteo, 2 a 3 personas también son responsables de Facebook polvo, pero también para ejecutar Instagram, Pinterest, Tumlr e incluso para disparar Yotube, fans ahora para correr desde cero, retirarse rápidamente, La gran mayoría no puede hacerlo.


¿Cuál es la forma correcta de hacerlo?

Realmente va a ser una operación social, así queElija un ajusteLos canales de tu empresa se centran en una plataforma, como Instagram, como Youtube o Pinterest. Luego otros canales, todo por sincronización para lograr.


Centrarse en un canal, más de lo que estás lleno de energía, y luego no hay resultados, en realidad es mucho mejor, y eso es realmente importante para las pequeñas empresas.


Acerca de la sincronización con un solo clic, como Hootsuite y Buffer, se trata de la sincronización con un solo clic, incluido un artículo que he escrito antes,El software social de sincronización de un solo clic más fuerte Puedes echar un vistazo.


Por supuesto, hay circunstancias especiales, como la oficina como ono organizado, equipo de habilidad de planificación profesional, entonces se puede jugar, el otro no tratar


En menos de seis meses, ¿por qué esta página de Facebook se ha elevado a 200 w seguidores?


También instagram Creo que todavía hay una oportunidad, pero necesito utilizar software para cooperar, esto dije en la UEFA muy claramente, usted compra un polvo de herramientas, ¿qué tienes de consumo de energía, derecho, y estos son la acumulación a largo plazo de recursos, ¿por qué no lo haces.


Ves sobre este punto, he estado gritando desde hace 13 años, la voz está rota, ves ahora que una compañía va a hacer Ins


Realmente no se jactan de decir, si usted había escuchado mis palabras, la aplicación de la política de polvo, continuó durante tantos años, millones de ingresos no hay problema, mirar a los que tienen fans, que no es mentir para ganar dinero?




02

Acerca de la publicidad



Recuerda que Facebook ya es una agencia de publicidad.


Cuando anunciamos Facebook, ¿qué es lo más importante en Facebook?


Creativo

Creativo

Creativo


Lee estas palabras 100 veces en tu corazón.


Lo más importante en la publicidad es el material del anuncio, otra importancia es mucho menos importante que él, dijo el material del anuncio es ¿qué?


Creativo


Sin creatividad, siempre robar las fotos de otras personas como material, esto es realmente comer los restos de otras personas.


El primer lugar de la publicidad es siempre la idea del material, seguido por la audiencia, la colocación, la oferta, la página de destino (sin orden)


Formación en publicidad


He visto a mucha gente en el currículo de formación de Facebook del mercado, y es muy divertido.


Básico son falsos grandes vacíos, no un poco de uso, hablar sobre el conocimiento básico de facebook, por ejemplo, ver el catálogo de entrenamiento a continuación, si quieres participar, luego correr rápidamente, porque estas cosas son todas cosas gratis, ¿qué quieres entrenar para hacer?


1.Facebook Cuentas personales y tipos de hogar


2. Creación de perfiles de Facebook y páginas de negocio


3. Consejos de facebook perfil y operaciones para casas de negocios


4.Cuenta de anuncios personales de Facebook y cuenta publicitaria comercial


5.Facebook Plataforma de Gestión de Negocios


6. Consejos de creación y operaciones de grupos de Facebook


7. Acciones y quejas que causan inestabilidad de la cuenta


Anuncios y consejos de Facebook


1.Facebook Ad Architecture


2. Campañas de Facebook, grupos de anuncios, ajustes de anuncios


3. Análisis de audiencia de la práctica publicitaria de Facebook


Pruebas 4.A/B y optimización del presupuesto de la campaña


5. Facebook Ad Real Pixel (combinado con la aplicación Shopify)


6. Configuración del directorio de práctica de anuncios de Facebook


7. Facebook Ad Practice DPA Ads


8. Anuncios de remarketing de prácticas publicitarias de Facebook


9. Vista de datos de la cuenta publicitaria de Práctica publicitaria de Facebook


10.Facebook Analytics Tool App


Pregúntate a ti mismo, ¿qué dices que puedes aprender de esos esquemas?


Estos simplemente no tocan el núcleo, sólo popularizar el concepto, si realmente quieres hacer entrenamiento publicitario, entonces sólo hay una lección, es el juego de publicidad y la estrategia, realmente siempre y cuando una lección es buena, los demás son tonterías.


Pero los usuarios sin sentido como ah, no se puede decir un entrenamiento, nada en la lista, entonces quién se atreve a participar en su entrenamiento, ¿verdad?


Muchos usuarios se engañan a sí mismos, muchos profesores también con el autoengaño del usuario, esta es la realidad de la formación en el mercado.


He dicho antes que si nos fijamos en el centro de ayuda en Facebook ayuda 90 veces, realmente gana un montón de dinero, y todavía hay tanta gente que desperdicia dinero cada año.


Sobre la formación, escuché que esta propuesta vale 1 millón.


Concéntrate en mí como persona pública, ¡realmente quieres ver un poco!


Cualquiera que haya hecho anuncios de Facebook sabe que la publicidad es una prueba constante, incluyendo material, audiencia, páginas de destino, datos de anuncios, es la experiencia de quemar dinero.


Un producto no puede, la optimización está optimizada, todas las dimensiones también se han probado, dinero también golpeó, tiempo también gastado, o no, cómo hacer?


Cambiemos, qué es bueno enredar. La mayoría de las veces, no estás en tu propia mente para saber ese pase.


Sabes, realmente de acuerdo a tu estilo de juego y pruebas (método obstinado), esas personas que han estado incumpliendo hace mucho tiempo no tienen que sobrevivir, su mentalidad es mucho mejor que la nuestra, no siempre puedes morir, los productos no pueden, en cómo forzar la jarra, también puedes optimizar la flor, cierto.


Debido a que Facebook es a veces una cosa muy metafísica, te gustan dos copias idénticas, material, audiencia, oferta, usuario, pero uno es bueno, un rendimiento es pobre, a veces son resultados inexplicables no son los mismos


La publicidad es constante pruebas, resumen, análisis de datos, de hecho, realmente no hay otras tonterías.


Bueno, lo siento, puede que vuelva a lastimar a una institución hoy, pero no tomes tu asiento en el no.

¡encima!


Mantenga pulsado el código QR para agregar atención!

El artículo fue publicado enModificar