Revela los seis factores principales que influyen en los costos de los anuncios de Facebook, ¿y tu dinero quemó el lugar correcto?

Off

Nota

Haga clic en la parte superiorHugo.com, no se pierda el tamaño del comercio electrónico transfronterizo

No hay duda de que la publicidad en Facebook se ha convertido en una de las estrategias de marketing de todo tipo de empresas de todo el mundo, con cerca de 7 millones de anunciantes activos en la plataforma, y alrededor del 26 por ciento de los usuarios de anuncios de Facebook comprando productos. Sin mencionar, más del 75% de los consumidores compran productos que encuentran en las redes sociales. Es por eso que las empresas invierten en anuncios en Facebook, pero ¿cuánto cuesta la publicidad de Facebook? Sigue leyendo este artículo para obtener más información sobre los costos publicitarios de Facebook.

¿Cuánto cuesta la publicidad de Facebook?

El costo promedio de publicar anuncios en Facebook es de 0,97 USD por cada 1.000 clics. Si tu enfoque publicitario está en obtener "me gusta" o descargas de aplicaciones, el costo promedio por me gusta es de $1,07 y el costo de cada descarga es de $5,47.

Aún así, estas cifras son solo promedio, y es posible que veas costos de anuncios de Facebook más altos o más bajos, que están determinados en gran medida por varios factores importantes, como la entrega de anuncios, los mercados objetivo, las industrias, etc.

Es por eso que estos números se utilizan sólo como un punto de referencia, no como datos estándar.

¿Cómo funciona la subasta de anuncios de Facebook?

Antes de explorar los diferentes factores que afectan a los costos de los anuncios de Facebook, es importante comprender cómo funcionan las pujas publicitarias de Facebook para optimizar los costos de los anuncios. Esta es una descripción general de los pasos previos a la subasta de anuncios de Facebook:

  • Inicia sesión en Ad Manager para crear un evento y un anuncio;

  • Seleccione el importe máximo gastado en el presupuesto diario o diario;

  • Elija qué comportamientos se pagarán, como navegar, hacer clic o descargar;

  • Usar datos demográficos, intereses y segmentación de dispositivos para crear su audiencia;

  • Agregue sus creatividades, como copias de anuncios, imágenes y vídeos;

  • Aprobar y publicar anuncios.

Una vez que hay una oportunidad de publicar anuncios, comienza la subasta de anuncios de Facebook:

  • Facebook valora la puja, la tasa de clics estimada y la calidad del anuncio de cada anuncio potencial;

  • Facebook utiliza las tasas estimadas de acción y la calidad de los anuncios para determinar la relevancia de los anuncios;

  • Facebook genera el valor total de los anuncios en función de las pujas, las tasas de clics estimadas y la calidad de los anuncios;

  • Facebook ofrece el mayor valor total de los anuncios;

Según la subasta de anuncios, puedes ver qué métricas son importantes para tu anuncio y su coste:

  • Subasta de anuncios

  • Tasa estimada de acción

  • Calidad del anuncio

  • Relevancia del anuncio

Si puedes optimizar estas métricas, por ejemplo, mejorando la calidad de tus anuncios y conectándote con tus usuarios, puedes reducir los costos publicitarios de Facebook. Facebook incluso dice que los anuncios más relevantes cuestan menos y consiguen más usuarios.

¿Qué determina los costos publicitarios de Facebook?

Al igual que los costos de los anuncios de pago por clic de Google, hay muchos factores que afectan a los costos de anuncios de Facebook. Incluido:

  • Audiencia

  • Presupuesto publicitario

  • Subasta de anuncios

  • Objetivos publicitarios

  • Colocaciones de anuncios

  • Calidad del anuncio

  • Temporada

  • Industria

1, audiencia

Las audiencias objetivo tienen un impacto significativo en los precios de los anuncios de Facebook. Puedes esperar cambios en el gasto publicitario independientemente de tu edad, sexo o intereses.

Por ejemplo, si tu anuncio está dirigido a una mujer, tu CPC puede aumentar en 0,55 USD. Eso es $0.15 más que tu anuncio para hombres. Cuando piensas en la edad, la publicidad para personas de 55 a 65 años o más tiende a costar mucho más que la publicidad para personas de entre 25 y 34 años.

Esto se debe a que Facebook solo tiene 26 millones de personas entre 55 y 64 años. Si bien es un número alto, está muy lejos de los más de 58 millones de usuarios de Facebook (de 25 a 34 años). Cuando publicas anuncios en Facebook, también puedes segmentar intereses específicos o atributos de audiencia. Por ejemplo, si su cliente objetivo es un viajero frecuente, en lugar de un viajero internacional que viaja mucho, su base de clientes es amplia y es más probable que sea adicional.

Aunque los atributos de alto valor pueden ayudarle a llegar a mercados específicos, el interés amplio puede ampliar su público objetivo con usuarios de bajo valor. Dado que estos usuarios suelen hacer clic en sus anuncios, si no se implementa CTA (Llamada a la acción), se puede producir una actividad de bajo rendimiento. Centra tus actividades en personas que son valiosas. Cuando se trata de objetivos a largo plazo, como impulsar las ventas o generar clientes potenciales, no hay necesidad de pagar por clics o navegación sin valor.

2, presupuesto publicitario

Cuando lanzas una campaña publicitaria en Facebook, debes establecer un presupuesto publicitario. Ya sea un presupuesto de 200 o 800 USD al mes, puede afectar el costo de tus anuncios en Facebook. Si estableces un presupuesto de 200 USD, afectará a la subasta de anuncios, el rendimiento del anuncio y los resultados generales de tu campaña en redes sociales.

Por ejemplo, si inicias una campaña publicitaria con un presupuesto de 100 USD al mes, puedes establecer el coste máximo por clic en 1 USD, ya que el coste medio de clic por clic de un anuncio de Facebook es de 0,97 USD. Puede encontrar que su oferta puede no ser competitiva y provocar una menor exposición y clics. El presupuesto publicitario de Facebook es de al menos 5 dólares al día, sugieren algunos estrategas de redes sociales. Pero si gastas $5 al día en tu campaña publicitaria, gastarás $100 en tu presupuesto para el día 20.

3, subasta publicitaria

La subasta de anuncios también afectará al coste de los anuncios de Facebook. Facebook ofrece una serie de estrategias de pujas, entre las que se incluyen:

Estrategia de puja de menor costo:Esta opción, también conocida como puja automática, le ayuda a lograr el menor costo por clic y por acción. También está diseñado para hacer un uso eficaz de su presupuesto, que muchas personas tienden a empezar con;

Estrategia de puja sórtica de coste objetivo:Esta opción, también conocida como pujas manuales, puede satisfacer sus expectativas de costo por clic y costo por acción. Puede usar esta directiva para las actividades de instalación, conversión, generación de clientes potenciales o ventas de catálogo de productos.

Según la estrategia de pujas y el importe, es posible que tengas costos de publicidad de Facebook mayores o menores. En la mayoría de los casos, las pujas manuales contienen costos publicitarios más altos, y las pujas automatizadas tienden a hacer un presupuesto mayor.

Antes de decidir te ofreces la estrategia de puja, comprender los algoritmos delos; los servicios de anuncios puede ayudarte a desarrollar mejores estrategias publicitarias y presupuestos publicitarios. En una subasta de anuncios, Facebook calificará cada anuncio de puja en función de tres factores:

Licitación:Pujas es cuánto estás dispuesto a gastar para que los usuarios interactúen con tus anuncios. Por ejemplo, puede pujar 1,50 USD por clic. Según Facebook, tu puja es una de las potentes herramientas para mejorar el rendimiento de tus anuncios;

Tasa de participación estimada:Las tasas de interacción estimadas muestran la probabilidad de que los usuarios interactúen con sus anuncios, como hacer clic en su anuncio o descargar una aplicación;

Calidad y relevancia del anuncio:Las interacciones positivas y negativas entre los usuarios y los anuncios determinan la calidad y la relevancia de los anuncios. Una puntuación de relevancia y calidad de anuncio alta puede mejorar el éxito de la subasta de anuncios.

Si tu anuncio obtiene un valor total más alto en función de estos tres factores, gana la puja. En respuesta, Facebook mostrará anuncios a tu público objetivo, no a los competidores.

Si bien una puja radical puede aumentar el valor total, también aumenta el coste de tus anuncios de Facebook. Es por eso que debe centrarse en crear un anuncio relevante y de alta calidad antes de evaluar la estrategia de puja y la inversión en pujas.

4, objetivos publicitarios

Al crear un anuncio en Facebook, debes seleccionar uno de los siguientes objetivos principales del anuncio:

Conciencia de marca

Intención de compra

Conversión de acciones

Una vez que hayas elegido tu objetivo principal, debes elegir un objetivo específico, incluido el reconocimiento de la marca, la intención de compra y la conversión de la acción. Después de seleccionar un objetivo principal, debe seleccionar un objetivo específico:

Conciencia de marca

  • Conciencia de marca

  • Cobertura

Intención de comprar

  • Flujo

  • Instalación de aplicaciones

  • Compromiso

  • Vistas de vídeo

  • Usuarios potenciales

  • Mensaje de mensaje

  • Ventas de catálogos

Conversión de acciones

  • Visitas a tiendas

  • Transformación

En la mayoría de los casos, los objetivos publicitarios más valiosos, como las visitas a tiendas o las compras de productos, pueden dar lugar a costos publicitarios más altos debido al valor inmediato de estas acciones para el negocio. Por ejemplo, una venta de catálogo puede traer ingresos inmediatos a la empresa. Sin embargo, cuando creas una campaña publicitaria, es importante recordar el valor del conocimiento de la marca y las intenciones de compra. Cuando te pongas en contacto con los usuarios y los contactes en las primeras etapas de tu canal de compra, puedes aumentar su interés en tu marca e empujarlos aún más en el canal de ventas para facilitar la compra.

5, visualización del anuncio

Las ubicaciones de anuncios también determinan el coste de los anuncios de Facebook. Tus anuncios pueden aparecer en seis lugares de Facebook:

  • Instagram

  • Historias de Instagram

  • Facebook Newsfeed

  • Anuncios de barras de la derecha de Facebook

  • Facebook Messenger

  • Red de audiencias (incluidos los anuncios de banner, los anuncios intersticiales, etc.)

Instagram

En términos de gasto sin anuncios de Facebook, Instagram mantiene un alto costo por clic. En promedio, cada clic en Instagram es $0.80 más. Para Historias de Instagram, el costo por clic aumentó en aproximadamente $0.78.

Facebook

El costo por clic en Facebook es de aproximadamente $0.30 menos que Instagram'. Proporciona una plataforma publicitaria común para su negocio. Tus anuncios no solo aparecen en Facebook, sino también en Facebook Messenger.

Red de audiencias

Red de audiencias permite que tus anuncios aparezcan en sitios web y aplicaciones móviles, y cuesta incluso menos por clic que Facebook e Instagram. En la mayoría de los casos, se gastan 0,20 USD adicionales por clic (según el costo medio del anuncio de Facebook).

Aunque puedes modificar dónde aparecen tus anuncios de Facebook, Facebook recomienda Ubicaciones automáticas. La herramienta permite que el sistema de entrega de las plataformas de redes sociales haga un mayor uso de sus gastos publicitarios mediante la colocación de anuncios en plataformas que son más propensas a producir resultados. Si quieres reducir los costos publicitarios de Facebook, puedes desactivarlo.

6, calidad publicitaria

Si creas anuncios que sean más relevantes y estén activados, incurrirás en menores costes publicitarios. Cuando se trata de clasificaciones de relevancia y de interacción, tus anuncios obtienen una calificación de 1 a 10. Diez puntos es la mejor puntuación, y 1 es la peor puntuación. Facebook asigna puntuaciones de relevancia y participación basadas en comentarios de anuncios positivos y negativos.

Un estudio reciente de Hootsuite demostró la importancia de la calidad de la publicidad. La compañía produjo dos versiones del mismo anuncio: una con una puntuación de relevancia y participación de 2,9, y la otra con una puntuación de relevancia y participación de 8. El costo promedio por clic para los anuncios con puntuaciones más bajas fue de 0,14 USD, mientras que el coste medio por clic para los anuncios con puntuaciones más altas fue de 0,03 USD.

Si quieres aprovechar al máximo tus gastos publicitarios en Facebook, tienes que crear anuncios atractivos y muy relevantes. Puedes ver tus puntuaciones de relevancia y participación siguiendo estos pasos:

  • Ve al administrador de anuncios;

  • Seleccione el anuncio que desea ver;

  • Seleccione el menú desplegable Columnas;

  • Haga clic en OnTheColumns;

  • Seleccione Puntuación de tesis;

  • Haga clic en Aplicar;

  • Echa un vistazo a tu puntuación de compromiso de Metand.

Antes de la calificación, Facebook necesitaba unos 500 anuncios para exponerse o verlos. Mientras el anuncio siga ahí, Facebook seguirá supervisando las interacciones de los usuarios para determinar si es relevante. Es por eso que debes ajustar los comentarios regulares de tu anuncio. Con este enfoque proactivo, puedes mejorar el rendimiento, los resultados y el costo de tu campaña publicitaria de Facebook.

7, temporada

Durante la temporada de compras, los comerciantes tienden a gastar más dinero en publicidad. El aumento de la demanda de espacio publicitario ha dado lugar a un mercado altamente competitivo, lo que podría dar lugar a pujas agresivas y a un presupuesto de campaña más amplio, lo que aumentará el coste de la publicidad en Facebook.

Los días de pujas publicitarias altas en Facebook incluyen:

  • Acción de gracias

  • Black Friday

  • Cyber Monday

  • Navidad

  • Día del Boxeo

  • víspera

  • Nuevo

8, industria

Aunque el costo promedio de un anuncio de Facebook es de 0,97 USD, puedes obtener una comprensión más profunda del costo esperado de los anuncios de Facebook examinando el precio medio de los anuncios de Facebook en la industria. Estos datos proporcionan estimaciones más precisas que pueden ayudarle a crear un presupuesto de marketing de redes sociales más preciso. Consulta el coste de los anuncios de Facebook en tu sector en la siguiente imagen:

Yu Wen/Hugo.com Canción Shuhui


Hugo Network se compromete a proporcionar productos secos de calidad a los vendedores


Barrer la atención del códigoAñadir una estrella, mirar el texto todos los días
1
2