¿Es eficaz gastar mucho dinero en anuncios de Facebook?

Me han consultado sobre el tema de la publicidad. Porque piensan que lo que parece ser una plataforma social popular, lo que el micro-blog WeChat, en realidad no funciona. A veces las viejas señales de la parada de autobús, el efecto es mejor.


Sobre esta cuestión, no recomiendo la investigación interna, porque el fraude de datos nacionales es generalizado, los datos falsos no ven el verdadero nivel. Y en países extranjeros, los anunciantes tienen las mismas preocupaciones, comoFacebook¡Realmente vale la pena ponerle un anuncio!



Facebook es la plataforma más popular para los anunciantes, con sólo la realidad de las ganancias del último trimestre.Facebook obtiene más de 13.000 millones de dólares en ingresos por anuncios


Así que la pregunta es, ¿son válidos estos anuncios? Por supuesto, había quejas de que Facebook había exagerado la eficacia de los anuncios.


"La campaña publicitaria de Facebook es que puedes dejar que tu audiencia vea el anuncio con precisión", se quejó un abogado corporativo a Facebook. "Facebook dice que podemos ayudar a estas personas con un 89% de precisión, y en realidad no tenemos que hacerlo".



El caso proviene de Investor Village, un sitio web que ofrece foros de discusión en línea de inversión y recientemente gastó alrededor de $1,600 en dos campañas publicitarias de Facebook. Los anuncios están dirigidos a personas que están interesadas en el mercado de valores y ganan al menos $250,000 y tienen una educación universitaria.


Los anuncios tuvieron algún efecto, pero la compañía dice,Cuando parece que al menos el 40% de la atención proviene de usuarios fuera del público objetivo


Facebook se ve a sí misma como una plataforma para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias objetivo. Los anunciantes pueden examinar a los clientes en función de dónde viven, sus ingresos y su nivel de educación. También ha causado controversia en Facebook debido a preocupaciones de privacidad.



En la industria de la publicidad, el debate sobre si los anuncios funcionan correctamente en Facebook sigue siendo nuevo. Una encuesta del año pasado mostró queMás del 60% de los propietarios de pequeñas empresas piensan que los anuncios en Facebook no son válidos


En una declaración a NPR, Facebook respondió:Estas afirmaciones son infundadas. La transparencia está en el corazón de nuestra relación con los anunciantes。 La compañía señaló que sus términos publicitarios establecen que Facebook".No hay garantía de que sus anuncios satisfagan sus expectativas bajo ninguna circunstancia。 "


Durante décadas, la industria de la publicidad ha estado obsesionada con llegar a su público objetivo. Esta demanda es un programa de televisión de los años 60. AdmaniaUno de los temas, entre ellos, el ejecutivo de publicidad Don Draper, tuvo problemas con la forma de vender productos.


La campaña publicitaria de la estrella de televisión Draper fue genial, pero no estaba seguro de si siempre serían capaces de atraer al público adecuado. Es difícil decir exactamente cuántas personas verán vallas publicitarias o leerán anuncios de revistas.


Entonces nació Facebook. De repente, tienes una plataforma,Más de 2 mil millones de personas proporcionan información sobre cosas que aman u odiandónde han estado y a dónde quieren ir. Este será el sueño más salvaje de Draper hecho realidad. Pero incluso con toda esta información, resulta que su trabajo puede no ser tan fácil.



Salim Alhabash, profesor asociado en el departamento de publicidad de la Universidad Estatal de Michigan, dijo que los datos eran tan profundos y vastos que "no estaban siendo evaluados en este momento". Dice que tener tanta información puede dificultar el objetivo del público adecuado.


De hecho, algunos anunciantes te dirán que la forma en que se publican los anuncios no ha cambiado mucho desde la era de admania.


"Facebook no es una poción mágica . . . Atrae a todo el mundo, y todo el mundo comienza a comprar su producto. "Ponemos una presión indebida sobre estas plataformas tecnológicas, que no están en los medios tradicionales. Esto no es justo. "


«Facebook es sólo una plataforma que atrae a millones de anunciantes, y no hay garantía», dijo Collins. No importa cuánta tecnología y datos tengamos, Collins dice que persuadir a la gente a comprar no es sólo un juego digital.


También me gustaría hablar de anuncios en China sobre las discusiones publicitarias de Facebook. De hecho, en China, Weibo WeChat, similar a Facebook, está operando muy maduro, pero ¿puede dar una entrega precisa de acuerdo con las necesidades del usuario? Todavía es poco probable, los anunciantes ejercen presión, el resultado es fraude de datos, pero parece que todo el mundo está contento con el fraude de datos, los anunciantes están dispuestos a engañarse a sí mismos, el mundo es tan ridículo.