¿Facebook va a empezar a vender anuncios de ataúdes?



Las redes sociales, conócete mejor que tú.


La serie de patentes algorítmicas de Facebook, que no se trata de otra cosa, son un tema sensible de los últimos tiempos: el análisis del comportamiento del usuario.


A través de los datos y estos nuevos algoritmos patentados,Facebook puede predecir con mayor precisión los cambios en la vida general de sus usuarios en el futuro.


¿Cuáles son los conceptos de la vida corriente?


En pocas palabras, en los próximos años,¿Estás a punto de graduarte de la universidad, no es rápido fuera de la sola, no hay un trabajo adecuado, no hay matrimonio, o incluso no morirá pronto¡Facebook puede averiguarlo por ti!


Y el propósito de estas patentes de algoritmo, también admiten generosamente, es ayudar a las marcas(Anunciante)¡Publicidad más precisa!( Lo suficientemente audaz como para ser gordo )


Descripción de la patente de Facebook


¿Me dará Facebook un anuncio para el ataúd en el futuro...


Las redes sociales recopilan información del usuario, y la publicidad precisa y dirigida no es nada nuevo.


Al igual que WeChat, hace mucho tiempo que comenzó a hacer una variedad de flexiones muy inexactos en el círculo de amigos basados en retratos de usuario - sólo empuja anuncios de boda para los perros solteros de la compañía.


Al colega masculino que todavía es un bebé para recomendar la receta del ahijado de la madre...


Hay algoritmos son muy obsesivo micro-blog, también ya lo hacen de acuerdo con los anuncios de coincidencia de contenido dirigido spush, aunque su "objetivo" puede confundir la relevancia y factores divertidos ...


Los amigos pobres usados saben, ya sea weibo o WeChat, o la coincidencia inteligente de Taobao, recomendación inteligente, de hecho, son muy difíciles de decir, y no pueden hacer la precisión de la boca de estas empresas.


Y Facebook puede utilizar esta serie de algoritmos para predecir los "eventos de la vida" de los usuarios un poco de un punto de esto, y un poco peligroso.


La patente establece que el algoritmo puede inferir la trayectoria de vida del usuario objetivo mediante el análisis de mensajes como registros de datos y mensajes, y la combinación de interacciones entre el usuario de destino y otros usuarios.


(Es una ola de irregularidades, y las manchas negras patentadas utilizadas para masticar las raíces de la lengua están siendo escogidas de nuevo... )


Diagrama lógico algorítmico, haga clic para ampliar


La segmentación por parte del usuario también es una fuente de datos muy útil, y al aprender continuamente la ubicación GPS del usuario, la máquina puede inferir el lugar de trabajo del usuario, la residencia y parte del itinerario fijo diario.


La patente de Facebook dice,Incluso si el usuario no está utilizando la aplicación de Facebook, los datos de ubicación se pueden llamar directamente desde el hardware del teléfono.


Piense en las diversas aplicaciones que utilizan el movimiento como una excusa para las llamadas de datos, son todos conjuntos de maneras...


Por supuesto, después de que estas patentes fueron rechazadas, los funcionarios de Facebook también salieron a la luz para aclarar que las patentes son sólo patentes, la mayoría de las patentes aún no lo son, el futuro no se utilizará en el producto, y su mecanismo de recomendación publicitaria depende más de la propia configuración de los anunciantes.


¿Cómo poner el pelo?


La primera es seleccionar la ubicación de tu público objetivo.


A continuación, reduzca su audiencia en función de su orientación de interés.


Por último, los datos se proporcionarán a un grupo de destinatarios de anuncios potencial y, a continuación, se puede entregar el anuncio.


Todo el proceso hacia abajo, de hecho, y los amigos de WeChat círculo proceso de publicidad no es diferente ( El proceso de lanzamiento de publicidad del círculo de amigos se le ha presentado antes,El portal está aquí. )


De esta manera, la publicidad dirigida y precisa parece depender de la propia configuración del anunciante, realmente no tiene nada que ver con la plataforma, pero los hechos, sólo su propia gente lo sabe.


La protección y utilización de los datos de los usuarios, la privacidad es un juego de perpetuidad.


Por un lado, por supuesto, esperamos que su secreto sólo ellos lo conozcan, pero por otro lado, también necesitamos el uso razonable de nuestra información en las principales empresas, para que proporcionemos servicios más humanos y más convenientes, de lo contrario, estos datos parecen no tener necesidad de su existencia.


Mi preferencia, la máquina puede entender más que yo, por lo que puedo disfrutar de la máxima diversión de la vida;


Esto es lo que esperamos de una vida inteligente.


Fuente de la imagen: Suministrada

1. pixabay

2. Patente de Facebook

3. Círculo de Amigos

4. Weibo

5. Página de configuración de anuncios de Facebook

6. Video de Jonah Kessel


Fuente:

1. ¿Qué tan aterrador es el algoritmo FB? Predicción del matrimonio de usuarios, el cambio de empleo y la muerte cnBeta

2. Patente de Facebook:

https://patents.google.com/patent/US20120016817A1/en

https://patents.google.com/patent/US20160316341A1/en

3. 《 Facebook puede predecir cuándo te casarás, cambiarás de trabajo e incluso DIE: Las patentes revelan los impactantes algoritmos que la firma ejecuta en mail Online



"Las redes sociales son el mayor adivino de la nueva era"