¿Facebook va a anunciarse para la búsqueda?


Con los mensajes de Facebook y los anuncios de Instagram que se acercan a la saturación, Facebook está constantemente cobrando en las características de su plataforma en un intento de explorar la posibilidad de más anuncios, que forman parte del suelo sin cultivar.
 
Según medios extranjeros,Facebook está desarrollando un negocio de publicidad de búsqueda y ahora está abriendo pruebas a un número creciente de anunciantes.
 
Para Facebook, los anuncios de búsqueda son más como una combinación de atributos sociales y de búsqueda, que puede ser otra forma de que sus anuncios sean rentables.
 
De hecho, desde finales del año pasado, Facebook ha estado abriendo sus pruebas a los anunciantes minoristas, de comercio electrónico y de automóviles.Los anunciantes pueden elegir insertar anuncios en la barra de búsqueda Message Stream de Facebook y MarketPlace
 
Barra de búsqueda de Facebook Stream 
 
Facebook MarketPlace

En su representación, estos anuncios de búsqueda son similares a los anuncios de flujo de información y contienen títulos, imágenes y texto.Pero no está claro si los anuncios aparecerán en el lado móvil o cliente, en orden de orden antes de los resultados de búsqueda naturalesEn navegadores como Google, los anuncios de búsqueda generales son lo primero.
 
Gráfico de prueba de anuncios de Facebook del anunciante publicado en Twitter
 
Según los comentarios de los anunciantes que participaron en la prueba, la eficacia de los anuncios de búsqueda de Facebook no está clara.Si bien se puede entregar a grupos objetivo como cualquier otro flujo de anuncios,Pero no puedes establecer palabras clave como Google o Amazon.Un anunciante que participó en la prueba dijo que quería agregar características competitivas basadas en palabras clave para que los usuarios pudieran ver sus anuncios de marca cuando buscaron información sobre los competidores.
 
Un portavoz de Facebook también dijo que los anuncios podrían aparecer en los resultados de búsqueda de términos relacionados con el comercio electrónico, el comercio minorista y los anunciantes no pudieron controlar los resultados de búsqueda seleccionando palabras clave o frases específicas.
 
Algunas empresas que ya han comprado anuncios de búsqueda de Facebook dicen que los anuncios de streaming tradicionales son cada vez más populares y más caros en el ecosistema de anuncios de Facebook, haciendo que los anuncios de búsqueda sean más populares como nuevos productos.Además, los anunciantes de Facebook están gastando cada vez más sus presupuestos en anuncios de vía rápida basados en Instagram, teniendo en cuenta factores como la rentabilidad.YLos anuncios de búsqueda también son propensos a ser la próxima forma más barata de publicidad que llega a la masa de usuarios de Facebook.
 
Johns, el anunciante que participó en la prueba de compra, reveló que había invertido $61 en la primera prueba, que terminó con una tasa de clics del 2% y algunas conversiones, pero al doble del costo de conseguir un visitante.Johns cree que los anuncios de búsqueda de Facebook pueden proporcionar información valiosa sobre la campaña lanzada en la plataforma, y dice que planea realizar una segunda prueba en unos meses.
 
Kieley Taylor, directora del negocio social global de Group Group, cree que a medida que el inventario de anuncios de Facebook se satura, la apertura de nuevas formas de publicidad es buena para los anunciantes y las plataformas.Pero desde el punto de vista de un comprador, no recomienda cambiar el presupuesto de Google y Amazon a los anuncios de búsqueda de Facebook, porque los anuncios de búsqueda de Facebook no están dirigidos explícitamente y las personas buscan en Facebook contenido muy diferente al que hacen en Google, Amazon o Bing.
 
Google sigue siendo el elemento dominante en la publicidad de búsqueda en el extranjero, y los ingresos publicitarios de Amazon siguen aumentando.Facebook, por otro lado, parece haberse centrado en la investigación de comportamiento orientada al usuario, como las propiedades de comercio electrónico desarrolladas sobre la base del amor de los usuarios de Instagram para compartir moda y buenas características, y MarketPlace basado en un buen ambiente de comunidad en Facebook. Anime a las personas de la comunidad a hacer algunas transacciones locales en torno al posicionamiento.
 
Jason Rudin, gerente de producto de Facebook, le dijo a digIDAY que Facebook sigue evaluando el valor de estos anuncios de búsqueda para los usuarios y anunciantes.
 
En conjunto, parece que el mecanismo de búsqueda en Facebook es muy diferente de otros anuncios de búsqueda en el mercado, y la información sobre el comportamiento como el propósito de la búsqueda en Facebook todavía necesita ser explorado.Además, Facebook debería perfeccionar y mejorar aún más sus capacidades de anuncios de búsqueda para hacerlos más valiosos.