Interpretación de infracciones comunes en la publicación de anuncios de Facebook

Disfrute de Out to Sea - Mobile Developer Shipping Service Platform


Facebook poseeUna sólida red de alcance global que ofrece audiencias objetivo precisas y anuncios diversos y de alta calidad que permiten a los anunciantes llegar a los clientes objetivo más críticos de la plataforma de Facebook.  
 
Los anuncios de Facebook se pueden integrar perfectamente en la interfaz de usuario y convertirse en una parte integral de la experiencia del usuario.Un buen anuncio puede mejorar la experiencia del usuario y traer buenos beneficios para el negocio, pero la mala calidad de la publicidad, pero será contraproducente.Facebook ha establecido una política publicitaria completa diseñada para proteger a los usuarios y ayudar a las empresas a crear anuncios de alta calidad que satisfagan sus expectativas, creando un círculo virtuoso para ganar-ganar.
 
Facebook es muy estricto en la gestión de la publicidad y tiene reglas claras.La publicidad debe estudiar primero las reglas, para no causar pérdidas debido a violaciones.He aquí un vistazo a algunas infracciones comunes que le permiten evitar estos minaretes antes de publicar sus anuncios.


Las infracciones comunes incluyen las siguientes:
 
  •  Contenido publicitario engañoso y engañoso


  • Insinuación sexual excesiva o contenido publicitario sexualmente provocativo


  • Contenido publicitario demasiado violento, aterrador o atrevida


  • Descripción falsa, características que son demasiado grandes para que coincidan con el contenido real o que no existen en la descripción del anuncio


  • Utilizar contenido publicitario sin autorización


  • Información de descuento falso, compras por tiempo limitado y otro contenido publicitario.


  • El anuncio contiene imágenes o palabras gratuitas, mejores y superiores.

 

Interpretación del contenido infractor


Contenido publicitario engañoso y engañoso
 
Por ejemplo, algunos comerciantes con el fin de promover productos, en la publicidad del producto marcado con un nombre de marca para atraer a los usuarios hacen clic para comprar, que es obviamente engañoso contenido publicitario engañoso.
 
Para evitar tales infracciones, los anuncios colocados por los comerciantes deben presentar la imagen real del producto o servicio, incluido el uso de contenido gráfico del producto real.
 
Insinuación sexual excesiva o contenido publicitario sexualmente provocativo
 
Por ejemplo, ropa de baño exclusiva y ropa interior tiendas en línea, con el fin de atraer la atención, en la publicidad de exhibición excesiva de partes sexy del cuerpo;El comercio electrónico, que se especializa en leche en polvo y productos para madres e hijos, atrae la atención en anuncios con imágenes de lactancia materna a gran escala.La supervisión de Facebook de estos anuncios sigue siendo estricta.
 
La forma correcta de este producto para tratar en publicidad debe ser, combinado con las características de los productos y servicios, en el anuncio a través de la forma adecuada de exhibir, para evitar insinuación sexual excesiva o burlasexual.
 
Contenido publicitario demasiado violento, aterrador o atrevida
 
Por ejemplo, un desarrollador con el fin de atraer la atención, crear un tema, en los anuncios utilizados imágenes extremadamente sangrientas y aterradoras.Anuncios de polvo de lavandería con el fin de resaltar su efecto de limpieza, con técnicas exageradas, mostrando el blanco negro antes y después de la comparación.
 
Si el juego en sí tiene elementos de terror y sangre, los anuncios deben evitar el contenido que causa negatividad, disgusto o negatividad.Promover mostrando el juego y otras características.La imagen se selecciona adecuadamente, a través de la mejor visualización de la imagen para resonar con el usuario.
 
Descripción falsa, características que son demasiado grandes para que coincidan con el contenido real o que no existen en la descripción del anuncio
 
Por ejemplo, un producto de pérdida de peso pretende ser capaz de perder 50 libras en sólo 10 días, y utiliza una comparación antes y después de la pérdida de peso para engañar a los usuarios en la compra de sus productos.
 
El uso de contenido publicitario falso y exagerado es contenido ilegal, el contenido publicitario debe reflejar la situación real de los productos y servicios, al colocar anuncios en Facebook, debe reflejar de forma clara y precisa los productos y servicios promocionados, el rendimiento, la eficacia, los resultados y la verdadera experiencia del servicio.
 
Utilizar contenido publicitario sin autorización
 
Por ejemplo, un desarrollador de viajes a mano con el fin de aumentar el volumen instalado de su aplicación, sin autorización, deliberadamente en los anuncios que utilizan otras imágenes de recorrido de mano bien conocidos o nombres de marca, con el fin de engañar a los usuarios.
 
El derecho de autor es el foco de la selección en cualquier plataforma, y las consecuencias de utilizar contenido publicitario infractor son graves.Al publicar anuncios, debe utilizar el contenido de sus propios productos para empaquetar la publicidad, describiendo las características reales.
 
Información de descuento falso, compras por tiempo limitado y otro contenido publicitario
 
Por ejemplo, algunos productos están demasiado descontados, como más del 50%, y algunos productos en la publicidad de los primeros 100 usuarios para comprar, habrá descuentos.Unos días para ver este anuncio o promocionar el mismo contenido, lo que es una clara infracción.
 
Cuando la publicidad, debe proporcionar información real, información falsa puede traer algunos usuarios, pero el impacto negativo debe ser más fuerte, la publicidad debe ser cuidadosamente seleccionado contenido.
 
Palabras o imágenes con gratis, mejor, la parte superior en su anuncio
 
Facebook también tiene un control estricto sobre las palabras sensibles, como Gratis, Mejor y Superior, que no pueden aparecer.
 

Conclusión


Cuando las empresas publiquen anuncios, asegúrese de evitarlo. SiPuede traer clicsEl contenido publicitario ofensivo hace que la cuenta se bloquee y tienes que perderla. Siga las reglas para asegurarse de que está a salvo.



Revisión anterior


Servicio de suscripción a Apple Arcade, Gamer's Paradise


¿Cuáles son las cosas a las que prestar atención y prestar atención sobre el mercado japonés? Veinte clases en vivo en la Escuela de Fuera del Mar

Apple detalla su política de privacidad, ¿cuáles son algunos puntos que vale la pena señalar?


Disfrute de la plataforma de servicios para desarrolladores fuera del mar

Para juegos, aplicaciones y otros productos de telefonía móvil en el mar

ProporcionarInformación, herramientas, servicios de marketing

Solución integral para los desarrolladores que van al mar

Ayude a los desarrolladores a avanzar más rápido y mejor en los mercados globales

Te conozcoMirándolo.Yo