Cómo poner anuncios de Facebook en las personas adecuadas para ir a notas de mar

Cómo poner el anuncio a la persona correcta, esta es la búsqueda incansable de innumerables promotores y los medios de comunicación. Este artículo capitán de Facebook como un ejemplo de esta explicación de los medios de comunicación, pero el principio de otros canales también aplicable, por favor personalmente tres. (Para una introducción a los anuncios de Facebook, puedes verUn día aprende a publicar anuncios de Facebook)。

Al ver el comienzo de lo siguiente, los fans podrían preguntarse: ¿Cuál es la conexión entre la arquitectura de la cuenta y la entrega de precisión?

Es el llamado miles de kilómetros de terraplén destruido en el nido de hormigas, muchos promotores no prestan atención a la estructura de las cuentas publicitarias, pero a menudo un pequeño error causará graves consecuencias. SaberMuchoLos promotores inexpertos copiarán la estructura contable del pasado o la han visto sin pensar, y lo pondrán en primer lugar (quemar dinero) para hablar deYLos optimizadores experimentados planificarán con anticipación a través de la arquitectura de la cuenta para entregar mejor los anuncios a las personas adecuadas.

Directorio


1 DiseñadoArquitectura de cuentas
1.1 ¿Por qué regular la estructura contable?
1.2 Conceptos básicos a nivel de cuenta
1.3 Requisitos básicos para la estructura contable


2 Percepción del público Audience Analytics


3 Segmentación por audiencia de Facebook
3.1 Audiencia principal
3.2 Audiencias personalizadas
3.3 Audiencias similares


1 Diseño de una arquitectura de cuenta
1.1 Por qué regular la estructura contable
Haga un buen trabajo de regulación de la estructura contable, será beneficioso en las siguientes cuatro áreas de trabajo:
1 Fácil de encontrar

Por ejemplo, si un día de repente quieres saber:Un video publicado el 25 de abril muestra lo bien que lo están haciendo los hombres alemanes de 18 a 25 años.Sin embargo, no hemos hecho un buen trabajo de las especificaciones de la cuenta, frente a una estructura contable desordenada, ¿cómo se va a encontrar rápidamente?Por lo tanto, estandarizamos la estructura contable, el primer propósito es encontrar conveniente:La planificación de anuncios y la lógica de nomenclatura de unidades promocionales son claras y rápidas de encontrar.


2 Evitar la duplicación

Al realizar pruebas AB, la multitud intenta no superponerse y con el menor número de variables posible. Por ejemplo, ¿puede ver en los siguientes grupos de anuncios si las personas que hago ab pruebas se superponen?

así queSe dice que la estandarización de la estructura contable es una buena manera de evitar la duplicación de pruebas:Los grupos publicitarios y las unidades de promoción evitan la repetición de nombres, mientras que la regulación de las estructuras de cuentas evita la duplicación de pruebas:Grupos de anuncios, unidades de promoción evitan la repetición de nombres


3 Análisis de datos

Hacer datos de análisis de vlookup a través de tablas dinámicas es un trabajo imprescindible y imprescindible para un optimizador calificado. Al exportar datos desde el fondo a Excel, porque no hay ninguna especificación de la estructura de la cuenta, desea que el encabezado se desglose es una tabla de este tipo, pero lo que se obtiene es una tabla que le hace enojar.


4 Sinergia
Una empresa tendrá más de un optimizador, si la estructura de cuentas de todos y las especificaciones de nomenclatura no son consistentes, entonces las personas que miran los datos serán muy locos!
 
1.2 Conceptos básicos del nivel de cuenta
En primer lugar, echemos un vistazo a los conceptos y especificaciones en todos los niveles de las cuentas publicitarias. El concepto de promoción de los distintos niveles de la cuenta es un punto de conocimiento muy importante que debemos conocer.

FLa estructura de la cuenta de anuncios de acebook en realidad consta de tres niveles: campañas, grupos de anuncios y anuncios. Comprender cómo funcionan juntos estos componentes te ayuda a publicar anuncios con la segmentación y el contenido adecuados, directamente a tu público objetivo.
Tome el siguiente proyecto de promoción turística, que:
El objetivo de promoción (nivel de campaña) es un proyecto de promoción turística;
La segmentación de multitudes (nivel de grupo publicitario) se divide en grupos de estudiantes y grupos de luna de miel;
Y los estudiantes tour de primavera (pequeña imagen), estudiantes tour de otoño (imagen de grupo), estudiantes tour de otoño (carrusel) es el nivel de publicidad (material);
 

ésteAdemás, también necesitamos entender cuáles son los objetivos y el contenido de cada nivel?De grande a pequeño, dividido en tres niveles, Campaña campaña - Conjunto de anuncios de grupo de anuncios - Anuncio.


  • Campaña: se trata de establecer objetivos para tus anuncios y debes establecer tus objetivos de anuncio en el nivel de campaña. En este nivel, debes determinar el objetivo final de tu anuncio, como aumentar el número de Me gusta, las instalaciones, los clientes potenciales, las ventas, etc.
  • Conjunto de anuncios del grupo de anuncios: en el nivel de grupo de anuncios, debes establecer parámetros como la segmentación por multitud, el presupuesto y la programación
  • A nivel de anuncio: debe configurar formatos de anuncio, materiales, libros de texto, enlaces y mucho más para llegar a su alcance mediante el diseño de ideas publicitarias atractivas (como imágenes o vídeos) en la jerarquía publicitaria para ayudarle a alcanzar sus objetivos promocionales.



1.3 Requisitos básicos para la estructura contable

Cuando entendemos los tres beneficios de regular la estructura de la cuenta, necesitamos aprender los requisitos básicos de la regulación de la estructura de la cuenta, es decir, para promover la especificación de nomenclatura de la cuenta. Una buena especificación de nomenclatura de cuenta debe cumplir el principio de cinco puntos:
  • Fácil de encontrar: Los planes publicitarios, la lógica de nomenclatura de unidades promocionales son claras y puedeencontrarlos rápidamente. Por ejemplo, si ahora hay un punto de venta de coches usados es una evaluación gratuita, entonces quiero encontrar este punto de venta en comparación con otros costos de conversión de puntos de venta será mayor o menor, y en este momento mi nombre puede jugar una función de búsqueda rápida.
  • Evitar la duplicación: Planes publicitarios, unidades de promoción para evitar la repetición de nombres.
  • Formato fijo: a un formato fijo para nuestros planes publicitarios, grupos de anuncios nombrados, fáciles de consultar, pero también reducir nuestra posterior optimización de los costes operativos.
  • Intuitivo: Fácil análisis de datos, como pivote.
  • Fácil de entender: Fácil de trabajar con otros optimizadores.


Esto es lo que hemos resumido de nuestra experiencia pasada y somos relativamente científicos en las reglas de nomenclatura. En primer lugar, echemos un vistazo a las reglas de nomenclatura para las campañas son el nombre de la empresa y el proyecto, el ámbito geográfico, el equipo, el propietario, la personalización.
A continuación, el grupo de anuncios es la ubicación geográfica más el género, la edad... La jerarquía de anuncios es la forma del anuncio más el material y el diseñador. No es difícil averiguar lo mismo, de hecho, nuestras reglas de nomenclatura también se basan en el propósito y el contenido correspondientes de la jerarquía a establecer.

Tomamos una aplicación de viaje como ejemplo, le mostramos la aplicación específica de las reglas de nomenclatura, en el nivel de campaña de acuerdo con las reglas de nomenclatura establecen el nombre para viajar _MYTHPH_IOS_Will_0311, el grupo de anuncios se denomina MY_M_2235_FB_ _A digital de viaje, Los anuncios se nombran según la forma del anuncio, el identificador de material de archivo, el nombre del diseñador y el nombre del grupo de anuncios.
Suponiendo que ahora tengo que hacer el CEO del informe de resumen de publicación de anuncios para dar notas al mar, queremos ver el costo de un anuncio, podemos usar esta regla de nomenclatura, buscar rápidamente. Si queremos ver la segmentación de la multitud de este anuncio, también podemos saberlo de forma rápida y clara.
 

 

2 Percepción del público Audience Analytics

Usa Percepción del público Audience Analytics para enseñarte a segmentar a tu público con mayor precisión para mejorar el rendimiento de tus anuncios.
En primer lugar, necesitamos saber que el fondo de Facebook es en realidad un conjunto de algoritmos y big data, se basará en el comportamiento del usuario haga clic, siga, me gusta, información personal como la edad, ocupación, ubicación, etc. para segmentar la audiencia.


Cuanto más preciso sea nuestro público, mayor será la coincidencia y la relevancia de sus anuncios, y cuanto mejor sea el rendimiento del anuncio, menor será el costo. El sistema de Facebook en sí está casi infinitamente segmentado y filtrado, e incluso se puede combinar con mayor precisión con herramientas de terceros.
Aquí quiero compartir una herramienta muy útilPercepción del público。 Analiza y encuentra tu público preciso con Percepción del público Analytics en el backstage de Facebook.
Esta es la opción de clasificación de multitudes más utilizada, por supuesto, también puede agregar una gran cantidad de sus propias dimensiones personalizadas. ¿De qué sirve hacer referencia a estos indicadores? Es sólo para que sea más fácil para nosotros agrupar a las personas, y para hacernos saber qué métricas usar primero son relativamente eficaces, y también es para nosotros agrupar anuncios.
Por supuesto, un grupo de anuncios de hasta docenas de cientos, aparentemente exagerado es realmente muy normal, pero no tenemos que preocuparnos. Podemos hacerlo de forma eficiente con la herramienta Ad Manager, y podemos generar muchas dimensiones diferentes de los grupos de anuncios convirtiéndolos en algunos parámetros.

Además, estamos ajustando la base de la agrupación de anuncios son estas métricas de dimensión. En primer lugar, el principio general de la agrupación es tratar de segmentar, de lo contrario es difícil lograr una mejor conversión de clics y controlar los costos. Por ejemplo, si pones entre 18 y 80 años, Asia Europa y las Américas juntas, ciertamente no funciona bien.

Entre bastidores en Facebook, Percepción del público (http://facebook.com/ads/audience-insights) es una herramienta de análisis muy importante donde los datos de todas las audiencias de Facebook están disponibles y podemos usarlos para el análisis de multitudes.

Abre Percepción del públicos y echemos un vistazo a todos los usuarios primero. Para todos los usuarios, el lado izquierdo son opciones, país, región, edad, etc. Una vez seleccionada, la línea anterior puede salvar a nuestro propio público definido, podemos dar un nombre para guardar, cuando se pueden seleccionar anuncios de casting. El azul de la barra indica el porcentaje de usuarios que subdivides, y gris es la proporción de la población total de Facebook.

Hay parámetros muy detallados, como el estado emocional, la educación, la ocupación, etc., y las opciones de alto nivel en la columna izquierda se pueden subdividir aún más. 


Puede entrar en China primero en la región, haga clic en la página de inicio como se puede ver la página de inicio más popular, como Jay Chou, Jackie Chan y otras estrellas más. 

Si nos fijamos en la región, ¿dónde están las personas que usan Facebook? Como se puede ver en la figura, ciudades desarrolladas como Shanghai, Guangzhou, Beijing y Shenzhen utilizan facebook más.

 

Vuelva a la dimensión opcional en el lado izquierdo de lo que acaba de decir. Puede ser un posicionamiento muy preciso aquí, por lo que mientras tengamos la segmentación precisa de la multitud, la publicidad puede lograr resultados muy precisos. El público se sienta aquí puede guardar las reglas de nomenclatura directamente con parámetros, como "USA-Women - 20 a 30-Year-Old-Cosmetics-Single-University" y luego hacer clic en abrir para ver la audiencia que acabamos de guardar. 


3 Segmentación por audiencia de Facebook

En el caso de los anuncios de Facebook, la precisión de la segmentación por público afecta directamente al éxito o al fracaso de la entrega de anuncios. Así que anote para hablar sobre cómo utilizar algunas dimensiones y técnicas del modelo de posicionamiento de uso común. Por supuesto, aquí hay sólo un jade de lanzamiento de ladrillos, debemos aprender a tomar uno y tres, porque el posicionamiento de la multitud de Facebook tiene muchos tipos, además la combinación se convierte en infinita. El siguiente contenido de productos secos le permitirá aprender a dirigirse a su audiencia con precisión en todas las dimensiones.
La segmentación de audiencia de Facebook se divide en tres grandes categorías: audiencia principal, audiencia personalizada y audiencia similar.

3.1 Audiencia principal
El público principal se puede dividir en dos atributos: el atributo básico y el atributo de segmentación segmentado.
Los atributos básicos aquí deben prestar atención al género y la edad. El género, además de la votación general, es la mejor capaz de distinguir el género.
Edad esta opción también es muy importante, se recomienda que generalmente hasta 3 años por rango, el lapso no puede ser demasiado grande, incluso en lugares pequeños, puede ser de 1 año de edad un lapso.

Propiedades de posicionamiento de subdivisión:Principalmente dividido en datos demográficos, intereses, comportamiento. Haga clic en "Examinar" para ver que hay muchas opciones dirigidas a las personas para una entrega más precisa.

Datos demográficos:es nuestro posicionamiento de segmento más utilizado. La primera es la orientación académica, se puede localizar a la escuela y año de estudio, por ejemplo, usted tiene productos adecuados para la promoción a los estudiantes de primer año de la universidad o graduados, se puede considerar tal posicionamiento de segmentación. 

 

Finanzas Familiares:La segunda es las finanzas familiares, que actualmente son aplicables al posicionamiento en los Estados Unidos.
 
Crónica de la vida:Esto es particularmente aplicable al comercio electrónico, como las personas en otros países, entonces podemos considerar la promoción de productos especiales, cartas, suministros para el hogar, alimentos, etc. Para el compromiso, podemos promover vestidos de novia, artículos de boda, dulces, chocolate y otros productos relacionados.
 

Padres:El cuarto es el padre, más útil, podemos según la diferente edad de los padres secundarios, para promover los bienes y servicios correspondientes.

 

Estado emocional:Por ejemplo, con quién o comprometido, podemos recomendar regalos de San Valentín, regalos de boda, etc.
 
 
Trabajo:Esta columna también desglosa los empleadores y busca nombres de empresas específicos. Pero esto generalmente sólo puede buscar grandes empresas, por lo que menos uso de ella. Además, la industria también se puede segmentar, los puestos también se pueden posicionar a puestos específicos, estos dos relativamente útiles, en la promoción B2B se utilizará.
 
 
Posicionamiento de multitudes
Junto a un mayor posicionamiento de la multitud. El interés del cliente es la dimensión más importante en la configuración de entrega de anuncios. Muchas de las publicidades dirigidas y copias se referirán al interés de esta dimensión, y el interés con la función de asociación, introducir una palabra se asociará con contenido relacionado, como necesito poner zapatos deportivos, los usuarios objetivo son en su mayoría entusiastas al aire libre, por lo que aquí puedo entrar en deportes, y luego encontrar deportes al aire libre. También podemos comprobar la siguiente exploración para seleccionar a los compradores que han realizado una compra.
Hay dos opciones, incluyendo excluir usuarios o reducir, nos permite segmentar más usuarios, por ejemplo, elegimos excluir usuarios, puede excluir la multitud a la que no desea dirigirse, o elegir reducir la audiencia, elegir un grupo de personas, intereses, comportamiento, para que cumpla con múltiples condiciones al mismo tiempo, interintersección.
 

Los otros dos atributos del atributo de posicionamiento de segmentación son intereses y comportamientos, y puede hacer lo contrario de los datos demográficos descritos anteriormente. Hay cientos de opciones para este modelo de posicionamiento en Facebook, cada una con un valor y combinación diferentes, y un valor comercial diferente detrás de él, por lo que le pedimos que se asegure de dar un análisis preciso y comprensión a sus productos y audiencia, y para hacer un buen trabajo de marketing y la investigación y análisis de los usuarios. 


3.2 Audiencias personalizadas
Los públicos personalizados son una opción de segmentación de anuncios que te permite encontrar personas en Facebook que hayan conocido o comprado tu producto o empresa. Puedes crear un público personalizado mediante listas de clientes, páginas de Facebook, vídeos, anuncios, visitas a sitios web o visitas a aplicaciones como fuente. 

Facebook cifra los datos proporcionados por los usuarios y, si quieres cargar una lista de clientes, debes cifrar la lista de clientes localmente en tu navegador antes de subirla a Facebook.

Después de cargar la lista cifrada en Facebook, Facebook hace coincidir la lista con la base de datos. Las entradas de coincidencia se agregarán a tu público personalizado y se eliminarán tanto los datos cifrados coincidentes como los no coincidentes.
 



Haga clicAudiencia innovadora, seleccione Creación de público personalizado:


Por ejemplo, en la siguiente imagen, puede configurar los últimos 30 días, ver un vídeo en su página de inicio más del 50% de los usuarios, remarketing preciso.



 3.3 Audiencias similares
Audiencias similares son una característica muy importante de Facebook. Con audiencias similares, puede llegar a nuevos usuarios que puedan estar interesados en su negocio porque son similares a sus clientes de alta calidad existentes.
 
Al crear un público similar, debe seleccionar un público de origen (un conjunto de audiencias personalizadas, creadas en función de datos de píxeles, datos de aplicaciones móviles o datos de fans de la página) y se reconocen las mismas características del usuario en él (por ejemplo:información demográfica o intereses);A continuación, el sistema busca personas que compartan características similares a ellas.
Por ejemplo, puede sórtese el ejemplo de un público personalizado anterior:Más del 50 por ciento de las personas que han visto un video en los últimos 30 días están buscando una audiencia similar.

Puede elegir el tamaño de un público similar durante el proceso de creación.Cuanto menor sea el público, mejor será la coincidencia con la audiencia de origen.La creación de un público más grande aumenta el número de alcance potencial, pero reduce la similitud entre el público similar y el público de origen.En general, recomendamos una audiencia de origen de entre 1.000 y 50.000 personas.

Además, la calidad del público de origen es importante, por ejemplo, un público similar generado por un público de origen de clientes de la más alta calidad es mayor que el de un público de origen compuesto por todos los clientes.

 Al crear un público similar, también puede considerar la siguiente información:

Su público similar solo incluirá usuarios de uno o más países o regiones seleccionados en el momento de la creación;

  • El público de origen debe contener al menos 100 usuarios de un solo país para que Facebook pueda aprovechar esto para crear una audiencia similar;
  • Dependiendo de un grupo de públicos de origen, puede crear hasta 500 audiencias similares.
  • Las audiencias similares excluyen a los usuarios de la audiencia de origen a menos que use píxeles como público de origen;
  • Puedes usar varios grupos de públicos similares en un grupo de anuncios al mismo tiempo y el grupo de anuncios dirige tu anuncio a cualquier persona de cualquier público similar seleccionado.
Cómo encontrar el público objetivo, el anuncio a la persona adecuada para decir aquí, de hecho, una gran cantidad de canales de publicidad juegan, algoritmos son referencia a Facebook, por lo que otras plataformas como TikTok y otros principios de la plataforma de publicidad flujo de información son mucho lo mismo, debe ser un tres atrás, si usted tiene alguna pregunta mensaje de bienvenida.
 
-END-
· Adivina tu artículo favorito.


>>>>Haga clic en la imagen para leer más productos secos


Autor: Capitán

Columnista de Notas De Mar

Desde 2007, hemos participado en la promoción en el extranjero al-


Reimpresión/Cooperación

Unirse a la comunidad de notas de mar

Por favor, agregue WeChat yusimon666

Notas sobre cómo salir al mar

Notas marítimas es la primera promoción vertical del mar y la operación de la plataforma de aprendizaje e intercambio, centrándose en las personas que van al mar para compartir el jefe de primera línea de los productos secos del mar, información de la industria, recursos de canal, etc., para ayudar a las personas que se envanan a mejorar la promoción y el efecto de operación en el extranjero!