¿Cuánto cuestan los anuncios de Facebook?

¿Sabes que la oferta correcta puede hacerte hacer más con menos, guardar muchas flores blancas de plata?

¿Sabes que hay otras formas de cobrar además de CPC?

¿Sabes lo que son CPM, CPC, CPI, CPV?

¿Sabe que cualquier método de carga es en última instancia CPM en su núcleo?

Si te has mareado y bebes, ¡vamos a explicar cómo un anuncio de Facebook es un método de carga con una castaña blanca vívida!


(I, II es un conocimiento técnico básico, se puede saltar directamente a III)


I. Averiguar primero la oferta y la demanda:


Ya sea comprando castañas o publicidad, no puede prescindir del equilibrio entre oferta y demanda. Al comprar castañas, la oferta es el número total de castañas, la demanda es la cantidad de castañas compradas, al comprar anuncios, la oferta es el consumo total de anuncios de los usuarios (puede aprovechar el espacio publicitario), la demanda es la que los anunciantes sirven al espacio publicitario. ¿Qué es el consumo total de anuncios de usuario? y ver la película. 


Por supuesto, debemos admitir que el mundo es cruel, algunos compradores son más ricos, rompen más castañas, lo que resulta en que algunos compradores no obtendrán 10 castañas, lo que implica el mecanismo de licitación. 


II. Diga también el mecanismo básico de licitación:


Supongamos que ahora hay dos cajas de castañas alineadas para subasta, con 12 cajas grandes y seis cajas pequeñas. 3 compradores en las prisas. El comprador A tiene 50 yuanes, dispuesto a pagar 3 yuanes para comprar una castaña; el comprador B tiene 50 yuanes, dispuesto a pagar 5 yuanes para comprar una castaña; el comprador C tiene 100 yuanes, dispuesto a pagar 6 yuanes para comprar una castaña. ¿Quién recibe unas castañas?


C oferta la más alta, gastó 72 yuanes para comprar una caja grande, un promedio de 6 yuanes por castaña;

Apariencia B, gastar 30 yuanes para obtener una pequeña caja, el promedio por castaño 5 yuan;

A No hay nada.


Es simple, ¿no? Estás cayendo, no hay computadora en este modelo que te cueste. Echemos un vistazo a dos escenarios para las ofertas reales:


Escenario 1: Se estipula que la persona que recibe la castaña sólo pagará el precio que el próximo comprador está dispuesto a pagar, por ejemplo, C está dispuesto a pujar la oferta más alta, pero en realidad sólo pagar la oferta de B, porque la oferta de B es el costo de oportunidad de vender a C. así que:

C a 60 yuanes para obtener una caja grande, el promedio por castaño 5 yuanes (negativo es el precio de B);

B a 18 yuanes para obtener una pequeña caja, un promedio de 3 yuanes por castaña;

A No hay nada. 


Escenario 2: Se estipula que la persona que recibe la castaña debe pagar la oferta promedio del comprador restante, por ejemplo, C realmente paga 4 yuanes, por lo que:  


Escenario 1 es el modo GSP utilizado para las pujas de palabras clave de Google, y el escenario 2 es el modelo VCG utilizado por Facebook. La ventaja del modelo VCG es que no hay necesidad de ajustar manualmente los precios de vez en cuando, y que los precios promedio son generalmente bajos. 

Pero los clientes del mercado no son a todo el mundo como las castañas, el precio de todos no es el mismo, así que ¿cómo hacerlo? 


III. Diferentes precios para diferentes clientes, ¿cómo cerrar? - Cómo pujar


Siempre hay algunos amigos en la vida: algunas personas aparecen frente a ustedes todo el día, ven muchas veces al día, pero no tienen ningún sentimiento por usted - por ejemplo, sentado frente a mi colega Zhenhermano (hermano de choque lloró, acostado y disparado); La pregunta es, hoy llevas un vestido nuevo muy hermoso, ¿con quién deberías hablar primero? 

A. Con el terremoto hermano dijo: no en absoluto esfuerzo ah, de todos modos, una mirada hacia arriba para ver, pero no ver ningún sentido, por lo que esta 'impresión' no tiene ningún efecto;

B. Di al hombre llamativo: se necesitará un poco de esfuerzo para conectar, pero nada más que otros para obtener unos ojos halagadores, por lo que este 'clic' también no tiene ningún efecto;

C. Dile a un amigo de Tuhao: Se necesitará un poco más de esfuerzo, pero una vez que tenga éxito, es posible obtener la comida, esta 'conversión' es lo que quieres.


Comparemos los precios de estas tres audiencias: 

Por lo tanto, si puja con CPC, es posible que esté expuesto a B, y las pujas de CPM se expondrán a A. Si el resultado que te importa es la compra (CPV), entonces es mejor usar oCPM (optimizar el costo de mil presentaciones). ¿Cuál es la diferencia entre los tres? Además de CPC es un cargo por clic, CPM y oCPM se cobran cada mil veces. La diferencia es que CPM optimiza el número de entregas, por lo que el costo por entrega es menor; OCPM optimiza la calidad de entrega, es decir, optimiza las acciones que el público realiza cuando ve los anuncios, por lo que el costo de cada acción es menor.

 

Las ofertas son una forma eficaz de comunicarse con el sistema. Bid manera de decirle al sistema lo que le importa, puja alto y bajo dile al sistema cuánto te importa si te preocupa el conocimiento de la marca y la tasa de publicidad, usa las pujas de CPM; Si te importa la tasa de conversión del sitio web/tasa de interacción posterior/número de visualización de películas/descarga del programa, usa OCPM.

 

El sistema sabe lo que te importa y ejecutará tu anuncio a las personas con más probabilidades de realizar esta acción (que, por supuesto, está vinculada a tu propósito publicitario). Ejemplo 1. Usted hace anuncios de clic en el sitio, lanzar CPC, el sistema intentará sus anuncios a la más probable que haga clic en el público para ver; 

En este punto puede estar en cuestión: ¿Cómo sabe Facebook qué grupos étnicos y qué "comportamiento" sucederá? Nos basamos en la identidad real para iniciar sesión. El sistema entiende las preferencias y los patrones de interacción de las personas con anuncios similares en el pasado, por lo que es muy preciso en la entrega a su audiencia - y eso aumenta la importancia de dar al sistema las instrucciones correctas. Por ejemplo, si publicas un anuncio interactivo para una publicación y usas oCPM, el anuncio se priorizará para el público que tenga más probabilidades de interactuar con la publicación. 


IV. ¿Cómo comparo diferentes métodos de licitación? - La calidad de la publicidad es evidente 


Elige la forma correcta de pujar y, a continuación, la siguiente puja es alta y baja. En las pujas en tiempo real (ofertas en tiempo real), muchos otros anunciantes compiten por un determinado público al mismo tiempo, si un usuario solo puede ver un anuncio en un segundo, el sistema ofrecerá el anuncio más alto al usuario, esto se sabe. Pero supongamos que los anunciantes A, B, C cada uno utiliza CPM, CPC, oCPM, ¿cómo comparar el sistema? A continuación, utilice el anuncio y su calidad del anuncio y otros factores relacionados para convertir el anuncio se ejecuta la posible tasa de clics (CTR) o tasa de conversión (CVR) y, a continuación, convertir las distintas pujas en pujas de referencia comparables, de modo que A, B, C puedapujan con la misma.


Vamos a continuar con un ejemplo:


Anunciante A fuera CPM $30;

Anunciante B de CPC $1, el sistema espera CTR s click/browse s 2%;

Anunciante C out oCPM, compra optimizada, puja $35 por una compra, estimación del sistema CTR s/browse s/browse s 2%, estimación del sistema CVR s comprar/clic s 10%


Así que todos convertidos a CPM, es decir:

A: $30

B: $20;

C: $70.


Esto le permite seguir pujando en la misma línea horizontal. De hecho, en el sistema, agregará y restará puntuaciones de relevancia, es decir, puntuaciones relacionadas con la calidad de la publicidad, que también tendrán un gran impacto en usted. Por lo tanto, la calidad de la publicidad determina la competencia final con el mismo taiwan ganar o perder. 


Una vez que entendemos la infraestructura, queremos responder a algunas de las preguntas habituales:

 

Consulta el sistema sugerido el rango de pujas, ha utilizado el precio máximo recomendado, pero los anuncios aún no pueden salir:

 

El sistema sugiere que la puja es sólo para referencia, se basa en el precio medio pasado de la audiencia y otros factores, pero así como se espera que el CTR se ajuste en tiempo real, el efecto de la entrega real de los anuncios también hará que el cambio de oferta propuesto. Por lo tanto, se recomienda calcular el coste comercializable como el precio de oferta.

 

Anuncios de conversión de sitios web con OCPM, los anuncios no pueden salir:

 

El tipo de subasta, alto y bajo, el grupo de audiencia y la calidad de la publicidad afectarán a la conversión de la entrega de anuncios .oCPM a CPM con CVR (tasa de conversión, tasa de conversión en línea), si el CVR es demasiado bajo, la puja efectiva final se reducirá, la publicidad tendrá dificultades de entrega. Además, el sistema se basará en la tasa de conversión anterior del público objetivo, en la medida de lo posible para el público de menor costo, 100 personas pueden tener 50 (aquí es sólo un ejemplo) frecuentemente navegado Facebook (CPM bajo), 30 personas a menudo hacen clic en los anuncios (CPC bajo), y la compra en línea regular (oCPM bajo) por lo general menos personas , por lo tanto, oCPM necesita un público objetivo, con el fin de ejecutar un bien de acuerdo con la teoría anterior, sugerimos que la conversión del sitio con el formulario de publicidad oCPM, más adecuado para productos calientes, menos adecuado para el precio unitario alto, o más difícil de persuadir a los clientes a realizar pedidos en línea de bienes. Si no está seguro de si desea utilizar OCPM, primero puede usar la prueba de CPC, consulte CVR razonable, audiencia grande, puede cambiar la configuración a oCPM, mientras aumenta la oferta, así como establecer el límite de gasto. Continuar viendo el lanzamiento de palabras normales, puede aumentar el presupuesto, acelerar la promoción si el CVR no es ideal al principio, puede intentar convertir píxeles al siguiente nivel de la página web, para ver si el CVR mejorará en general, o no se puede separar de cuatro puntos básicos: . Método de puja, puja saltos y bajos, calidad de publicidad, tamaño de la audiencia.



En el próximo episodio tenemos un análisis en profundidad de por qué la publicidad no puede salir. ¡Mantenlo vigilado de cerca!

Para leer artículos anteriores, pulse el código QR a continuación al número público 'Ver historial'.

Perfil del autor: El director de canal de las pymes de la Gran China de Facebook, con sede en Singapur, se centra actualmente en el desarrollo transfronterizo del mercado del comercio electrónico en China. Después de haber estudiado en la Universidad de Pekín y la Universidad de Hong Kong, Hong Kong ha ala par en la industria financiera durante 7 años, y también ha a la deriva a través de la industria de consultoría, o cree que la industria de la tecnología es el fundamental para cambiar el mundo. Espero aprovechar el tiempo libre del trabajo, a través del público al comercio electrónico transfronterizo para traer la inspiración de la publicidad de Facebook, para ayudar a las marcas chinas de mayor calidad al mundo.