¿Cómo funciona la factura publicitaria de Facebook?

EnFacebookLa publicación de anuncios requiere un presupuesto para cada anuncio y trataremos de gastar lo presupuestado rápidamente durante el período de entrega de anuncios (a menos que decidas acelerar tu publicación). No pagará más que el presupuesto que configuró. Ten en cuenta que tus gastos publicitarios nunca se salen de control.

Es importante tener en cuenta que distingue entre presupuesto y gasto:

Presupuesto: La cantidad que está dispuesto a gastar en sus anuncios.

gastar: La cantidad que realmente paga (es decir, el importe gastado del presupuesto máximo).


ParaFacebookCuando tu anuncio está presupuestado, no es necesariamente el importe que estás gastando, por ejemplo, no lo estás$100 Dollar compra un anuncio, pero establece el gasto máximo durante un determinado período de tiempo a través de una de las opciones de presupuesto siguientes para establecer el importe máximo gastado en publicar el anuncio durante un período de tiempo específico $100 Dólar. Por lo tanto, si establece un presupuesto para un mes para su anuncio, el presupuesto es $100 Dólares, pero en función del rendimiento publicitario, solo cuesta publicar anuncios durante el mes $70 dólares, y su factura es $70 Dólar.

Presupuesto diario y total

Hay dos configuraciones presupuestarias que puede establecer para controlar el coste de un grupo de anuncios determinado:

Presupuesto de un día: el importe medio que estás dispuesto a gastar en tu grupo de anuncios cada día. Aprende más.

Presupuesto total: el importe que estás dispuesto a gastar durante todo el período de entrega del grupo de anuncios. Aprende más.

Cómo cobrar

Facebook Los precios de la publicidad se basan en el sistema de subastas de anuncios, en el que diferentes anuncios compiten por las impresiones en función de las pujas y el rendimiento. Durante la entrega de anuncios, solo pagas por el número de clics o impresiones que obtiene tu anuncio. Más información sobre Facebook Sistema de entrega de anuncios (subasta de anuncios).

Tiempo de pago

La cantidad de tiempo que pagas por tus anuncios depende del método de pago que uses. Cuando estás en el Facebook Cuando crees tu primer anuncio, deberás añadir un método de pago a tu cuenta publicitaria que determine la configuración de pago.Facebook Los anuncios tienen dos configuraciones de pago principales:

Pago automático: Se te cobrará automáticamente cuando tu anuncio gaste una cantidad determinada (es decir, el importe de facturación) y todos los cargos restantes en la fecha de vencimiento de facturación mensual. Si utiliza el Paypal O algunas de las principales compras con tarjeta de crédito y débito se pagarán de esta manera.

Pagar manualmente: Tendrás que recargar tu cuenta primero y, a continuación, se cobrará al sistema desde el importe de recarga durante la ejecución del anuncio, hasta una vez al día. Si utiliza métodos de pago manuales, como PayTM O Bank SlipCuando compres un anuncio, lo pagarás en virtud de este mecanismo. Cuando usas un método de pago manual, tu cuenta no tendrá un límite de facturación.

Más información sobre Facebook El tiempo que se tarda en pagar por un anuncio.

Ver tarifas

Si quieres saber sobre el gasto actual en anuncios, puedes ver el límite de gasto diario estimado en el administrador de anuncios. En el administrador de anuncios"factura"En la sección se incluyen todos los cargos finales, incluidos todos los anuncios por los que pagaste y los resultados específicos de pago por visión, como el aumento del reconocimiento de la marca o el aumento de los clics en los anuncios.

Ten en cuenta que el cargo de facturación final puede ser superior al presupuesto de un anuncio en particular. Porque el cargo de facturación final incluye el coste total de todos los anuncios publicados por la cuenta publicitaria. El coste de un solo anuncio nunca supera el presupuesto establecido.