¿Cómo puedo reproducir anuncios de Facebook? PPE Anuncios vs WC Anuncios


Objetivo:


Profundamente sentir que para escribir un artículo de este tipo, puede que no tenga amigos.


No tanto como escribo un artículo caliente, por lo que los usuarios también les gusta, también no tienen que hacer demasiado pensamiento, el volumen de lectura sigue subiendo, también escribo fácil, lo bueno que ah.


Hmm... Stallhands....


Muy bien, sigue con este tema... (Diez mil corridas dentro)

A menudo, cuando hacemos Facebook, ¿escuchamos si usamos anuncios DE PPE o anuncios WC?


Bien, entonces es PPE, ¿qué es WC?

 

PPE: La interacción con la publicación de la página es la publicación de anuncios interactivos, el contenido interactivo incluye Me gusta, mensajes, compartir.


Wc: Conversión de sitios web, es la conversión de anuncios que se traducirán en anuncios dirigidos, incluyendo: ver contenido, añadir al carro de la compra, comprar.

 

¡Estos son dos objetivos publicitarios diferentes!


En cuanto a si utilizar anuncios PPE o anuncios WC al hacer anuncios de Facebook, creo que todo el mundo tiene diferentes opiniones.


Para mí puede ser mejor para WC, puede ser más eficaz para ti, así que no puedes decir cuál es mejor que cuál.

 

El punto es: Prueba de prueba de prueba de prueba...

 

Sólo prueba para saber qué tipo de publicidad que usted es más adecuado para hacer, no debe elegir por preferencia o intuición, confiar en los datos para hablar!



1, anuncios WC


    Los anuncios Wc que se traducirán en objetivos (para instalar píxeles de Facebook) incluyen los siguientes:


    Vea lo que:Las audiencias ven el contenido de la página del producto;

    Añadir al carro de la compra:Las audiencias ven el contenido de la página del producto y agregan el producto al carro de la compra;

    Comprar:Las audiencias realmente generan comportamiento de compra.

     

    En general, prefiero anunciar con WC porque:


    Primero: el propósito de la publicidad es siempre la venta


    Hacer un anuncio de WC es decirle a Facebook que la conversión es el objetivo de mi anuncio, y que Facebook intentará encontrar a las personas con más probabilidades de hacer clic en el anuncio para ver la página del producto, agregar un carrito de compras o comprar una compra;

     

    Segundo: Datos más precisos obtenidos


    Los anuncios wc se instalan con píxeles de seguimiento de Facebook, que realizan un seguimiento del comportamiento de la audiencia y proporcionan datos más precisos para las publicaciones publicitarias posteriores.


    Una vez que el grupo de anuncios genere algunas ventas, Facebook sabrá qué tipo de comprador es, y cuando aumentes tu presupuesto, Facebook gastará más dinero en esa audiencia y la conversión mejorará.

     

    Tercero: costos relativamente altos


    Esto es una desventaja, pero no se puede contar como una desventaja.


    No detengas los anuncios solo porque cuestan uno o dos días, FB tiene una etapa de aprendizaje automático, y facebook puede iniciar la optimización automática completando unos 50 eventos de optimización en la ventana de tiempo y terminando la fase de aprendizaje automático.


    De esta manera, el rendimiento del grupo publicitario será más estable, el costo se reducirá significativamente.

     

    Facebook puede ayudarnos a optimizar estos eventos y recopilar datos más precisos para ayudarnos a crear audiencias similares y personalizadas.


    Por supuesto, la premisa es que debemos tener buenos productos, hacer una buena página de destino y publicidad creatividad y posicionamiento.


     

    2. Publicidad de PPE


    El objetivo de los anuncios de PPE es interactuar con las audiencias, centrándose en el comportamiento dentro de la plataforma de Facebook, como cuántos "me gusta", cuántos mensajes, cuántas veces compartir. El propósito de la publicidad de EPI es identificar los productos más interactivos.

     

    La publicidad de PPE tiene las siguientes características:


    Primero: Recoger la prueba social


     Utilice los anuncios de EPI para recopilar pruebas sociales, obtener "me gusta", compartir y dejar mensajes, y aumentar la confianza de los usuarios en el producto, y los anuncios de EPI también se pueden utilizar para probar productos para identificar anuncios de alta interacción.

     

    Segundo: precios más baratos


    La calidad de la audiencia alcanzada ciertamente no es tan dirigida como el anuncio del WC, y Facebook encontrará a las personas más propensas a gustar, compartir o dejar un mensaje. Por supuesto, no se descarta que algunas audiencias sólo necesitan el producto y están dispuestos a comprarlo.

     

    Tercero: alta tasa de interacción y buenas ventas


    Esta es una desventaja, la publicidad de alta interacción no conduce necesariamente a buenas ventas. Puede llevar a algunas ventas, pero tienes que entender que las ventas no son el objetivo de los anuncios de PPE, y a Facebook no le importa si generas ventas.


    Dado que la interactividad es el objetivo de los anuncios de PPE, Facebook solo elegirá si optimizar los anuncios en función de los eventos interactivos, por lo que las ventas de anuncios de EPI no tienen mucho efecto. Usted puede entender: la dirección no es correcta, esfuerzos en vano!

     

    En mi experiencia personal, si el producto es bueno, puede hacer directamente anuncios WC para ver contenido, agregar lo siguiente al carro de la compra o comprar en un objetivo.


    Si la conversión es buena, a la audiencia le gustan sus productos, por lo que acumulado como ah, mensaje ah, compartir y otros datos interactivos generalmente será muy bueno, en este caso parece que no hay necesidad de hacer publicidad PPE.


    De todos modos, esta es mi experiencia personal.

     

    Sin embargo, recomiendo encarecidamente que realice más pruebas, solo datos objetivos para determinar qué anuncios funcionan mejor.



    Arriba, lo anterior es el

     

    PD: Ya sea que hagas anuncios de EPI o anuncios WC, no ajustes fácilmente el aprendizaje automático que interrumpe Facebook, o Facebook reiniciará la fase de aprendizaje automático, para recuperar unos 50 eventos de optimización para que el rendimiento del anuncio sea más estable, los costos de publicidad pueden seguir reduciendo.