¿Cómo monitoreo los anuncios de Facebook de un competidor? (2)

Ya me han presentado antes.Cómo supervisar los anuncios de Facebook de un competidory que compartían cómo usarMétodo manualYUso de herramientaspara monitorear a sus competidores.

¡Hoy continuamos con este tema!

En facebook ad serving, el más importante es el uso de material, por lo que la minería de qué tipo de material que utilizan los competidores, qué rendimiento material es el mejor, el ciclo de entrega es cuánto tiempo, estos elementos son muy importantes.

La publicidad es, por supuesto, estratégica y experta, pero el material es uno de los enlaces más importantes. Incluyendo este artículo, todavía le enseñará cómo profundizar en los anuncios de Facebook de la competencia, sobre los otros aspectos de los anuncios de Facebook y la optimización de nuestro espacio posterior, se le presentará de nuevo.

Herramienta Uno: Adseedata

Dirección:https://www.adseedata.com/

Adseedata hace relativamente temprano, con más personas, la publicidad básicamente para ver las funciones, tales como:

  • Anuncios de imagen y anuncios de vídeo que se pueden rastrear en Facebook

  • Vea los datos de las creatividades de los competidores, como "me gusta", acciones, número de vistas y el ciclo de entrega de su material

ps: Es muy importante tomar esto, porque se puede adivinar si el material está funcionando bien (ROI) basado en mirar el rendimiento de datos de la competencia y el ciclo de entrega de la grabación. De lo contrario, el material malo, que invertirá mucho tiempo y ciclo para quemar anuncios, ¿verdad?

  • Puede arrastrarse hasta el área de entrega de anuncios de la competencia

  • También hay más países cubiertos, y puedes ver la clasificación de los anuncios de Facebook en cada región

  • Usted puede agarrar datos rojos en facebook y youtube

En términos de precio, Adseedata es aún más caro, como se muestra a continuación, los equipos pequeños y medianos pueden elegir el paquete que se adapte a los suyos.

Herramienta dos: SocialPeta

Dirección:http://www.zingfront.cn/

SocialPeta tiene su sede en Beijing, en el material creativo, y Adseedata es similar, la necesidad básica de ver la información publicitaria también tienen, por ejemplo;

  • Un rastreo de sedds y anuncios de la competencia

  • Puedes acceder a múltiples canales de anuncios convencionales, como Twitter, YouTube, Facebook, Google, Instagram, Unity, Vungle...

  • Puede aprovechar el material de los canales de publicidad estándar nacionales

Las principales características son (lo que me permite tomar capturas de pantalla directamente desde el sitio web oficial de los demás)

El rango de precios es:

Creo que si Adseedata o SocialPeta lo hace mejor en la APP (material más creativo), pero el material creativo en la dirección del comercio electrónico necesita ser mejorado.

Herramienta 3: Getcompass

Dirección:https://www.getcompass.co/

Compass solo se utiliza para el análisis de Facebook y Linkedin. Las principales funciones son

  • Ver la página de destino de los anuncios de los competidores

  • Entra directamente en la ubicación de tus anuncios de Facebook con Compass

  • Ver Me gusta, vistas, comentarios

Herramienta 4: adsvantage

Dirección:http://adsvantage.net/

Las funciones básicas también se pueden lograr, por ejemplo;

  • Material creativo del competidor, copia, material interactivo, como vistas, reseñas y acciones.

  • Recopile rápidamente las creatividades de los competidores

  • Llegar a todos los principales canales de publicidad

Herramienta Cinco: socialadscout

Dirección:https://www.socialadscout.com/

Puede monitorear más de 20 países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Noruega, Suecia, Italia, Nueva Zelanda, Australia, Brasil, Rusia...

Cuántas personas vienen a esto para ver (ver), con qué frecuencia ver, quién ve, el uso del dispositivo (pc o móvil) socialadscout se registrará con gran detalle.

El seguimiento anterior de 2 métodos de publicidad de la competencia, introducido a todo el mundo (te garantizo que no hay tarifas publicitarias) cree que puede satisfacer las necesidades de todos.

Si también tiene buenas herramientas y métodos para detectar oponentes publicitarios - especialmente en el área de comercio electrónico, puede dejar un mensaje en la parte inferior, bienvenido a añadir!


Mantenga pulsado el código QR para agregar atención!