¿Cómo puedes usar los anuncios de Facebook para promocionar tiendas de shopify?

Ahora que somos un comercio electrónico transfronterizo, Facebook es una calle llena de baches, incluyendo instagram, blogs de sitios web, etc., y todo se trata de acostumbrarse a facebook.

Ahora, la sociedad de Internet, el tráfico es realmente deficiente ah.

Así que no importa lo bien que esté diseñada nuestra tienda y lo asequible que sea el producto, no lo promocionamos y la gente no nos ve.

Por lo tanto, el marketing activo se hace necesario.

En este artículo, solo habla con usted sobre cómo usar los anuncios de Facebook para promocionar tiendas de shopify.

¡Ve directo al tema!

1. Sigue las reglas publicitarias de Facebook

Tienes que seguir las reglas publicitarias de fb, y anteriormente, fb también introdujo la función de clasificación de páginas de Page, y si la clasificación de tu página es baja, es posible que el anuncio no te deje pasar.

Por lo tanto, no hay descubrimiento, en el futuro similar al problema de la placa equivocada, es difícil sobrevivir en FB.

Todo el contenido del anuncio debe ser comprobado por Facebook antes de que se envíe, no pierda tiempo, malgastar dinero haciendo contenido que nadie más aceptará.

En términos generales, el tiempo de revisión es de 24 horas, pero muchas veces no llega a 24 horas...

Estos son algunos anuncios que Facebook no aceptará:

antes de xx, después de xx imagen

Por ejemplo, vendo píldoras de dieta, envío algunos clientes antes de bajar de peso, pérdida de peso después de tales fotos. Esto no está permitido.

Incluir información financiera

Incluir información de límite de tiempo

Por ejemplo, quería mantener mi propio post caliente por un tiempo, así que deliberadamente creé un suspenso y dije, después de unos días, mira mi etiqueta y verás la respuesta, y eso no pasará la revisión.

Acerca de las drogas
Acerca del tabaco
Errores, demasiados errores gramaticales
Suministros/servicios para adultos
Armas, armas y material explosivo.
Información confidencial o engañosa

Si un usuario se queja de tu anuncio, puede volver a censurarse o eliminarse incluso en las primeras etapas de tu anuncio, y te sugiero que eches un vistazo más de cerca a tus políticas publicitarias antes de hacer tu anuncio de Facebook.

Para políticas específicas, puede echar un vistazo a los enlaces y direcciones siguientes:

https://www.facebook.com/policies/ads/

2. Cuentacuentos

Incluso un anuncio corto puede contar una pequeña historia. A todos, independientemente de su edad, les gusta escuchar historias, y las historias pueden ayudarnos a recordar cosas.

Por lo tanto, contar una historia alrededor de un producto puede profundizar la impresión de las personas sobre el producto.

Una de las mejores historias para contar - cómo una persona supera todo tipo de dificultades con el fin de tener éxito. Muchas películas, dramas de televisión son en realidad un tema, pero la gente que lo ve es feliz.

Así que la publicidad también se puede utilizar de esta manera, si la promoción de un producto, se puede hablar de cómo el héroe confía en este producto para tener éxito.

Por ejemplo: detergente de ropa de ajuste

Por supuesto, la publicidad tendrá elementos exagerados, pero no exageres ah.

Habiendo dicho eso, por cierto, somos un gran representante de shopify en nuestra industria, phonebibi.

Dirección: https://phonebibi.com/ Tal vez después de abrir la dirección, usted se sorprenderá por el precio anterior, Dios mío, ¿cómo puede ser tan alto ah

Sí, la gente se atreve a comprar, pero también se vende muy bien.

El punto aquí es que una gran parte de la descripción por encima de este sitio, realmente parece estar escribiendo una historia, esto me gusta mucho, a través de la historia, muy traído, entonces el usuario es muy fácil de atraer. Y este tipo de historia, está realmente en línea con el encuentro habitual del usuario con muchas escenas

Así que la narración es realmente necesaria.

3. Video

El algoritmo de Facebook es realmente amigable con el contenido de vídeo, a diferencia del contenido de texto. Y no sólo a las plataformas de Facebook les gustan los videos, sino que a los usuarios de Facebook también les gustan los videos.

Los datos muestran que más de la mitad de los usuarios ven videos en Facebook todos los días, todos los días. Así que las probabilidades de que se detengan para ver el video son más probables.

También podemos usar videos para mostrar mapas físicos de nuestros productos, tales como:

4. Contenido para ser atractivo

Muchas personas hacen anuncios de Facebook muy soltero, es decir, poner el producto en un fondo, tomar un video, o tomar una foto, pero el resultado es que los costos de publicidad se gastan, pero no para atraer mucha atención.

Para llamar la atención, se trata de crear drama.

Encontrar puntos dramáticos que se pueden asociar con el producto, como muchos videos ahora, es muy dramático, a veces incluso muy exagerado

Todo el mundo debería haber visto esa historia de fantasmas, ok, hoy voy a contarles una historia de fantasmas:

Había un hombre discutiendo con su novia, y el hombre mató a la mujer en furojos. Después, estaba particularmente preocupado por el fantasma de la mujer para encontrarlo, tenía mucho miedo, encontró un taoísta para encontrar una manera para él, El taoísta le dijo a la ropa de sangre de su novia limpia.

Debe lavarse antes de las 12 en punto.

Así que el hombre exhumó el cuerpo de su novia y se quitó la ropa y la lavó. Pero no importa cómo el lavado no esté limpio, los hombres tienen mucho miedo, porque el tiempo está llegando.

Llegó la 12 en punto, la ropa todavía no se lavaba, de repente una ráfaga de viento, las puertas y ventanas de la casa del hombre se abren, su novia con sangre adentro, risas sombrías.

Entonces la chica le preguntó a su novio: "¿Sabes por qué no está limpio?" Los hombres dicen "no lo sé".

La chica dijo, "Porque no usas polvo de lavado tallado."

Sigamos con lo correcto.

5. Ofrecer descuentos

Sí, puede tener un descuento, puede ahorrar dinero, el usuario no será educado

Si tu producto es mejor y hay descuentos, las posibilidades de que otros se detengan a ver tus anuncios, incluso en tu tienda, aumentarán considerablemente.

Autoridad de construcción

Facebook prefiere comentarios y precios de compromiso, y el área de comentarios es un gran lugar para nosotros para construir autoridad y credibilidad.

Si un usuario hace una pregunta, respóndala.

Recuerde, para responder un poco profesional, después de todo, es nuestros propios productos, debe tener autoridad. Cuando interactuamos con estos usuarios, también estamos construyendo nuestra propia imagen de marca.

Por supuesto, debe haber comentarios negativos, y los comentarios negativos no son necesariamente malos. Al igual que cuando visitamos Taobao, si ves una tienda, todas son buenas críticas, una mala crítica, o incluso una revisión media no es, siempre no me siento muy creíble.

Porque es realmente imposible, ¿hay algún producto que todo el mundo piense que es bueno? Debe haber alguien que tenga una opinión.

Por supuesto, las malas críticas que estamos dejando atrás son más pertinentes, pero al igual que los que son descerebrados, se acaba de eliminar.

7. Desde anuncios cortos hasta remarketing de anuncios largos

Por lo general, Facebook no publica anuncios largos, solo anuncios cortos. La mayoría de los anuncios están dentro de 15-30 segundos.

Por lo tanto, si una imagen tiene demasiada información de texto, la auditoría no es accesible. Aunque Facebook no puede publicar anuncios largos directamente, puedes poner enlaces, podemos poner enlaces a anuncios largos, desde Facebook hasta la página de anuncios.

Acabamos de publicar un anuncio corto en Facebook y añadir un "Ver más" para obtener más información sobre el enlace.

Esta página, es mejor que no hacer duro ancho, hecho suave ancho. A continuación, añadir un botón de llamada, por lo que siempre y cuando el usuario nos crea, puede hacer clic directamente para comprar.

Por lo tanto, si estás haciendo un producto que necesita ser explicado, o necesita más información, pero no está totalmente incluido en Tus anuncios de Facebook, puedes elegir este enfoque. Y la página de destino de este enlace no es necesariamente mensajes de texto, sino que también se puede presentar en forma de vídeo.

8. Anuncios gap

La publicidad de brechas es la misma que cuando vemos anuncios de televisión, viendo la televisión, de repente hay anuncios insertados en. Este es el anuncio de interrupción.

Los anuncios de Facebook hacen lo mismo, es decir, es posible que un usuario esté mirando la publicación de su amigo, pero nuestro anuncio aparece delante de él. es para interrumpirlo, y para atraerlo mientras lo interrumpe.

Pero esta interrupción sin marcar requiere que lo guiemos paso a paso para atraer nuestros productos, por lo que es importante guiarlo a nuestra tienda.

En otras palabras, en este caso, nuestros anuncios no deben ser una guía, nuestros anuncios deben ser más afables, más persuasivos. La mejor manera es proporcionar una solución al problema. "¿Siempre olvida traer tus llaves?" ..."

  1. Botón de llamada a llamada

Si un anuncio ni siquiera tiene un botón de llamada, es inútil no tener sueño sobre lo bueno que es el contenido del anuncio. Este botón de llamada puede ser "Más información" o "Comprar ahora". En resumen, cuanto más simple sea el camino hacia el usuario compra, mejor, en definitiva, los pasos simplificados tan simples como sea posible.

Porque, en cada paso del camino, las posibilidades de perder clientes son un poco más probables.

Por lo tanto, si nuestro botón de apelación de publicidad es para que los usuarios vayan a Google nuestra tienda, habrá una parte de la elección del usuario para darse por si, sí, es tan perezoso. Por lo tanto, estos botones de llamada a la acción están destinados a estar abiertos e ir directamente a nuestra página de publicidad o a nuestro sitio web.

10. Crear una página de Facebook para distribuir anuncios

Para crear una comunidad de fans de Facebook, tendremos que tomarnos el tiempo para configurar una página y una publicación de Facebook (sin sentido).

Y no tiene que ser muy largo, podemos compartir algo que otra persona ha escrito, en resumen, algo que crees que a tu audiencia le puede gustar. Además de artículos, también podemos compartir algunos videos, meme ah, o fotos y así sucesivamente.

11. CONCURSO

En Facebook, todavía va a ser una campaña.

Sí, sigue siendo esto, lo dije cuando hablaba de Instagram. Es una gran manera de hacer que la gente hable de nosotros, ya sea nuestra tienda o un producto en particular.

Podemos configurar el concurso para ganar, se puede regalar un producto gratuito, que puede estimular la participación del usuario. Les ofrecemos premios gratuitos, me dan exposición gratuita, y es genial comercializarla, sin importar en qué plataforma social esté, Facebook o Instagram.

Antes de que otro de la NBA, que el equipo se olvidó, hiciera una competición, siempre y cuando los amigos de su propia, compartan este post en ella. Los ganadores obtienen entradas gratis.

12. Manténgase relevante

Distribuimos Facebook para mantenernos relevantes para nuestra audiencia. porque:

Si su anuncio sigue siendo relevante para su audiencia, su retorno de la inversión es relativamente alto
Los anuncios reciben menos quejas que
Puedes revisarlo (Política de anuncios de Facebook: todo el contenido contenido en tu anuncio, incluido el texto, las imágenes u otros medios, debe ser relevante para tu audiencia)

13. La página de aterrizaje se alinea con los anuncios de Facebook

La página de destino a la que enlazamos debe ser coherente con el contenido del anuncio. No es sólo eso, he dicho en muchos lugares antes, que la página de destino tiene que ser relevante de todos modos.

Pero esto, realmente mucha gente no se dio cuenta, pensar en hacer un anuncio de Facebook, siempre y cuando el material para hacer un buen trabajo, no sé ahora fb también revisará su página de destino de anuncio ah

Por ejemplo, los anuncios que vendes ropa de mujer, pero la página de destino a la que enlazas se convierte en una página de bienes raíces, no es inexplicable.

14. Videos publicitarios diseñados específicamente para silenciar

Muchos usuarios realmente usan Facebook, como yo.

Así que nuestros videos quieren que entiendan el contenido incluso en un estado silencioso, incluso con subtítulos.

Por ejemplo, en nuestro video, dos personas se paran en un espacio abierto para hablar, sin otras escenas, sin subtítulos. ¿Y si alguien más guarda silencio? (No diseñe un video tan aburrido)

El sonido y el diálogo realmente pueden añadir mucho al vídeo, pero incluso sin sonido, nuestro video es genial.

Los datos muestran que el 85% de los usuarios de Facebook ven videos en silencio.

Así que podemos silenciar nuestros videos y ver el mejor sabor, como un anuncio de demostración como este:

15. Comentarios de los usuarios

Si su tienda shopify ya tiene un montón de comentarios positivos, puede completamente elogios de estos usuarios como el mensaje de texto del anuncio para mostrar.

Si realmente no hay ningún comentario, entonces hacer un comentario falso ah (de ninguna manera, la vida forzada ah)

A la gente le gusta ver a otros usuarios sentir y recomendar, en lugar de sólo usted un negocio en sus propios productos lo bueno y bueno.

Pero, ¿qué pasa si estás promocionando un nuevo producto? ¿Y si no hay comentarios? Podemos enviar los productos de otras personas y dejar que otros los evalúen. Es decir, la evaluación, ahora muchas marcas están haciendo esto ah, ya sea una gran marca o una pequeña marca.

16. Compartir contenido distinto de las ventas

No todos los anuncios deben seguir diciendo: "¡Ven y compra!" ¡Ven y cómpralo! "

¿Por qué voy a vomitar cuando escucho un anuncio de platino cerebral?

Pero ahora esta sociedad, tal propósito es una publicidad demasiado fuerte, otros parecen editados realmente cansados. Por lo tanto, de vez en cuando podemos enviar algo que no es tan fuerte en la naturaleza. Puedes promocionar un evento, o compartir algunas historias de marca ah y así sucesivamente.

Como qué:

17. Los anuncios rastrean a las personas que han visitado nuestro sitio web

Muchas personas que hacen anuncios de Facebook pueden rastrear a los nuevos usuarios directamente, y las personas a las que no llegaron antes son realmente importantes, y estás haciendo lo correcto.

Sin embargo, sería más eficiente rastrear a las personas que han estado en contacto con nosotros antes, porque ya tienen una impresión de nuestra marca, e incluso muchos de ellos ya han visto nuestros productos, por lo que es probable que los compren.

Entonces, ¿cómo lo configuramos?

El primer paso es ir al centro de gestión de anuncios de Facebook

Paso 2, seleccione Configuración, píxel

Paso 3, seleccione "crear personalizado personalizado"

Paso 4, seleccione todos los visitantes del sitio

íntegro.

Por supuesto, si tienes tus propias ideas, puedes elegir otras opciones:

18. Datos registrados

La publicidad no debe hacerse simplemente con los ojos cerrados, sino que también supervisamos regularmente estos datos. La supervisión de los datos de flores silvestres está en el Centro de gestión de anuncios de Facebook del que acabo de hablar.

Primer paso, seleccione "crear conversión personalizada"

Paso 2, elige lo que quieres rastrear en la categoría.

Hay muchos tipos, y también hay menús desplegables, incluyendo la entrada de información de pago en nuestra tienda, o la adición de un carrito de compras, la adición de listas de deseos y así sucesivamente se puede registrar.

Esto es parte de la función de remarketing de Facebook, que, si podemos aprovechar, jugará un papel particularmente importante en la transformación de nuestro sitio web.

Aquí, sólo digo una palabra, usted quiere en la etapa de remarketing, el establecimiento de embudos, a veces no dependen de un producto para ganar dinero, este estilo de juego es hecho por mucha gente, directamente en la página de destino, y luego el usuario en el LP, ya sea comprar, o no vender

Este tipo de juego, o muy junior, tienes queConstruir embudosPara vender con otros productos, puede beneficiarse de cualquier cosa que el usuario haga clic para comprar o no vende, independientemente del botón en el que haga clic (excepto salir)

Tira un punto de pensamiento primero, puedes pensar más en esto.

Arriba, lo anterior es


Mantenga pulsado el código QR para agregar atención!