¿Cómo puedes usar los anuncios de Facebook para hacer que los productos exploten durante la temporada alta?


Así es, este problema se trata de enseñarte a usar los anuncios de Facebook para hacer que tu producto explote en un día, sin humedad durante todo el día.


Así que antes de mirar el artículo, echemos un vistazo al gráfico "zhuang) sol (zhuang) (bi)...



 
La tabla anterior es lo que he hecho en un solo día con la entrega de la que voy a hablar hoy.
 
Bien, se acabó, así que hablemos de cómo se publican los anuncios de Facebook hoy, en las siguientes secciones:

Acerca de la entrega de vídeo
Acerca de la entrega de audiencias similares de la página
Acerca de la entrega de anuncios de marketing secundario
 
A continuación me dividiré en detalles, el siguiente cuerpo.
 
En primer lugar, sobre la entrega de vídeo:
 

1, primero cree una publicación de vídeo, y luego cargue el video preparado y el contenido, si no hay vídeo, recomiende un método, primero haga un PPT de 3 a 5 páginas, y luego use PPT para convertir la conversión de vídeo en vídeo.



 

2, a continuación, crear una campaña, el objetivo del anuncio para elegir "aumentar la visualización de vídeo"



 

Establecer un buen rango de audiencia, si el público de negocios es el lado del Emperador de los EE.UU., que el país llenará el Meidi, audiencia de interés para llenar el efecto de publicidad de ejecución habitual es mejor audiencia de interés.



 
3, después de la creación de anuncios, lo siguiente en la selección de un buen video a continuación se basa en el usuario que vio este video para crear peso (generalmente ignoramos este lugar) conectar, y luego guardar.
 
 
 
 
4, como el anuncio se publicó 24 horas más tarde, el fondo del anuncio tendrá estos datos.

 



5, selecciona el público en el administrador de anuncios y, a continuación, abre



 

Este es el momento de descubrir que hay dos audiencias que antes no había nadie, esto porque tenemos la opción de salvar a la audiencia para ver el video cuando configuramos el anuncio, así que esta es la generación automática de anuncios de Facebook, así que ¿cómo definen estos dos grupos de audiencias? Sigue mirando hacia abajo.



 
a) Una categoría de audiencia se sienta para todos los que han visto su video;
b) Una categoría de audiencia es la persona que ha leído su video en su totalidad;
 
Preste atención a estas dos frases, la audiencia que ha visto el video en su totalidad y la audiencia que sólo ha visto el video significa un significado completamente diferente para nosotros, la audiencia que ha visto el video puede ser sólo un anuncio recomendado por Facebook, y luego simplemente echar un vistazo, o simplemente echar un vistazo a la persona que se entera de que no está interesado y luego salta lejos, Pero la audiencia que ha visto completamente el vídeo representa a la audiencia está muy interesada en su producto, este tipo de audiencia es nuestros usuarios precisos, con una frase para resumir los pasos anteriores: el uso de anuncios de vídeo de Facebook, audiencia publicitaria precisa anillo.
 
A continuación, podemos usar este tipo de público para publicar otros anuncios, como usar este tipo de público para publicar anuncios de conversión, definir el círculo anterior a la audiencia, establecer la edad, guardar el lanzamiento del anuncio y, a continuación, realizar un seguimiento para seguir optimizando
 
2. Acerca de la entrega de audiencia de página similar
 

1, primero en la herramienta de gestión de anuncios dentro de la audiencia para elegir crear un público similar.



 
2, la fuente selecciona el nombre de la página de inicio, crea una multitud similar de usuarios que han hecho clic en los "me gusta" de la página.
 

 


3. Si los "me gusta" de tu página provienen de diferentes países, primero puedes usar la propia herramienta Audience Insights de Facebook para analizar los principales países de origen de la audiencia y, a continuación, seleccionar un país en el que a los usuarios les guste hacer una audiencia similar, que será más precisa.



 
4, después de crear el público, puedes usar estas audiencias para publicar anuncios, la configuración de anuncios lo que puede hacer referencia al contenido anterior.
 
En tercer lugar, sobre la publicidad de marketing secundario
 

Antes de hablar de este anuncio, revisemos este artículoHablar sobre SEO y operacionesEsas cosas.



 
Etapa 2: El usuario encuentra la solución, pero no conoce la solución.
Etapa 3: Los usuarios conocen su plan, pero siguen dudando en elegir su solución.

Prestar atención a las dos frases anteriores, de hecho, hacemos anuncios de Facebook, los anuncios al usuario, el usuario ha aumentado de la etapa 2 a la etapa 3, esta vez la mayoría de los usuarios han comenzado a conocer nuestros productos, pero no lo suficiente para entender nuestros productos, tampoco consideraron si utilizar nuestros productos, Entonces, ¿cómo hacemos que este tipo de público venga a comprar?


Tome una castaña, publicamos anuncios, primero usamos el seguimiento de píxeles de Facebook para encontrar usuarios de páginas de sitios web visitados anteriormente, como la página de compra de coches, esta vez para pensar, ¿por qué tantas personas en su sitio, pero no generaron una compra? ¿Es por la cuestión de los precios? Si se trata de un problema de precios, entonces podemos tratar de reducir el precio de este producto, y luego definir este tipo de en la página del carro de la compra y no generó la compra de los usuarios, hacer este tipo de marketing de usuario de nuevo, hacer una buena copia, elegir el material, y luego volver a anunciar.



 
Por supuesto, también podemos crear personas que hayan visitado páginas específicas en los últimos 30, 40 y 50 días, probar por separado (sobre pruebas de anuncios de Facebook que leen sobre la optimización de los anuncios de Facebook), identificar el público más convertido y, a continuación, crear públicos similares y grupos de anuncios relacionados para realizar un seguimiento.
 

Por último, resume la campaña publicitaria de Facebook en pocas palabras:


1, hay una optimización adicional de la publicidad de alta calidad;
2, llevando nuevo contenido (audiencia, metraje) generación de publicidad;
3, hay una generación continua de anuncios de alta calidad. 
 


¿Cómo está tu anuncio? Dime.