¿Cómo puedo usar la herramienta de automatización de anuncios de Facebook para detener el tráfico?

Off

Nota

Haga clic en la parte superiorHugo.com, no se pierda el tamaño del comercio electrónico transfronterizo

¿Quieres mejorar¿Cuál es el rendimiento de tus anuncios de Facebook? Quieres saber cómo son las herramientas automatizadas de FacebookPara tí.¿Puedes ayudar?

En este artículo, descubrirás cómo usar las herramientas de anuncios de Facebook Power 5 para escalar anuncios de Facebook exitosos más rápido con la optimización automática en tiempo real.

>>>>

¿Qué es una herramienta de Facebook Power 5?

Facebook ha lanzado su nueva herramienta Power 5 para ayudar a los vendedores a utilizar el aprendizaje automático de Facebook para obtener mejores anuncios. Estas herramientas automatizadas incluyen la conciliación automática de primas, la optimización del presupuesto de la campaña, la configuración simplificada de la cuenta, las ubicaciones automáticas y los anuncios dinámicos.

Cuando las herramientas power 5 funcionan juntas, pueden crear mejores resultados de marketing para los anunciantes y un mejor retorno de la inversión en campañas de comercio electrónico, ya que Facebook utiliza sus datos, modelos estadísticos y aprendizaje automático para obtener el mayor número posible de clientes y optimizar la entrega de anuncios para un rendimiento óptimo de los anuncios.

1, Coincidencia avanzada automática de Facebook (coincidencia avanzada automática)

Facebook Pixel es una pequeña pieza de código JavaScript instalada en el sitio que proporciona a Facebook información sobre cómo los visitantes interactúan con el sitio. Cuando un visitante inicia sesión en una cuenta de Facebook activa y carga una página con el píxel, el píxel comienza a funcionar.

Cada visitante tiene un identificador único de Facebook, que se devuelve al Administrador de eventos a través de Pixel para leer los datos. La función de coincidencia automática permite a Facebook hacer coincidir mejor a los visitantes del sitio con las conversiones de Facebook utilizando información que cualquier usuario rellena, como el nombre, el número de teléfono, el correo electrónico, el estado y el código postal.

Supongamos que un cliente hace clic en su anuncio de Facebook y está comprando algo en su sitio. Cuando rellenen un mensaje de pedido o envío con un nombre y una dirección, Facebook usará esa información para que coincida con un identificador único de Facebook para crear perfiles de clientes más precisos. Cuando se devuelve un mensaje al Administrador de eventos por motivos de privacidad, no se muestra.

En Configuración, puede habilitar coincidencia avanzada automática y seleccionar la información que desea que coincida cuando la necesite.

             

Estas son algunas de las ventajas de usar esta función:

  • Aumentar las tasas de conversión. Facebook utiliza otra información para que coincida con tu conversión, por lo que es más probable que identifiques a las personas que se han convertido a partir de tus anuncios.

  • Aumenta el tamaño de tu público personalizado. Facebook puede coincidir con más precisión con más usuarios, lo que aumenta el tamaño de la audiencia personalizada del sitio.

  • Reduzca los costos de conversión. Facebook puede identificar mejor a tus clientes, por lo que puede identificar mejor otras audiencias similares y aumentar tu tasa de conversión a un costo menor.

2, simplifica la configuración de la cuenta publicitaria de Facebook

En lugar de usar los mismos objetivos para crear varias campañas de Facebook (con varios grupos de anuncios), Facebook recomienda simplificar la estructura de tu cuenta para garantizar que tu grupo de anuncios esté optimizado y que tu presupuesto pueda tardar más tiempo.

La estructura de cuentasimplificada es un objetivo de anuncio con dos o tres grupos de anuncios en la campaña, cada uno con cinco a seis anuncios.

El uso de esta política tiene algunos beneficios:

  • Reduzca la superposición de audiencias. Demasiados grupos de anuncios significan que sus anuncios pueden competir internamente para llegar a las mismas personas en diferentes grupos de anuncios, lo que puede provocar que pierda su impresión y aumente el gasto publicitario.

  • Permita que Facebook optimice su presupuesto más rápido y comprenda mejor los grupos de anuncios que está ejecutando después de reducir el número de grupos de anuncios.

3, Optimización del presupuesto de la campaña de Facebook (Optimizar automáticamente el presupuesto)

Con esta función, puedes establecer el presupuesto de tu campaña en el nivel de campaña, no en el nivel de grupo de anuncios. A continuación, Facebook utiliza el aprendizaje automático para optimizar el rendimiento de los anuncios mediante la asignación de presupuestos a grupos de anuncios de mejor rendimiento.

Los anunciantes pueden favorecer grupos de anuncios específicos y establecer sus propios presupuestos. Pero en lugar de favorecer a un grupo de anuncios, la CBO asigna presupuestos a buenos grupos de anuncios para que tu campaña funcione mejor.

Para usar CBO, debes crear una campaña de Facebook y seleccionar un objetivo de campaña. A continuación, desplázate hasta la parte inferior de la página, habilita la optimización del presupuesto de la campaña y especifica el presupuesto total de la campaña cuando se te solicite.

Cree anuncios como lo hace normalmente y cree varios grupos de anuncios según sea necesario. (Sin embargo, si sigue la estructura de simplificación de cuentas, le recomendamos que no cree demasiados grupos de anuncios.) Facebook controla el coste de cada grupo de anuncios en función del efecto.

Algunos de los beneficios de usar CBO incluyen:

  • Reduce el coste por conversión porque Facebook busca activamente audiencias que obtendrán más dinero y gastarán su presupuesto en esas audiencias;

  • Descubre qué grupos de anuncios son mejores.

4, Ubicaciones automáticas de Facebook (lanzamiento automático)

Facebook puede colocar tus anuncios en 17 posiciones de anuncios (Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network) para todas sus aplicaciones, y "Automáticos de colocación" es la configuración predeterminada para todos los tipos de campaña.

La entrega automática usa el aprendizaje automático para comprender a tu audiencia y dónde es más probable que pase tiempo en tu aplicación. De este modo, Facebook puede mostrar tus anuncios a su público objetivo en el momento adecuado, obteniendo más impresiones a un costo menor.

Para usar la entrega automática en tu grupo de anuncios, deberás comprobar Ubicaciones automáticas.

Los beneficios de usar la entrega automática incluyen:

  • Reduce los costos de los anuncios porque los anuncios pueden aparecer en ubicaciones de bajo costo, como redes de audiencia e historias de Facebook.

  • Aumento de la frecuencia y las impresiones.

  • Las tasas de conversión son más altas. Facebook sabe dónde es más probable que las audiencias obtengan conversiones y ajustará las ubicaciones de tus anuncios para lograr ese objetivo.

5, Anuncios de Facebook Dynamics (Anuncios dinámicos)

Con esta función, Facebook solo ofrecerá anuncios a los usuarios de Facebook si su comportamiento desencadena un evento específico. Por ejemplo, un cliente visita su sitio y agrega artículos a un carro de la compra, pero no completa la compra. Puede usar este comportamiento para activar anuncios para animar a los clientes a completar transacciones.

Los anuncios dinámicos son potentes porque se dirigen a los clientes en función de su comportamiento exacto y les envían anuncios muy relevantes.

Para crear feeds de Facebook, necesitas instalar el píxel de Facebook en la tienda de comercio electrónico. Plataformas como Shopify, Woo Commerce y Magento tienen una integración especial para añadir píxeles de facebook a tu tienda de comercio electrónico, para que puedas configurarlos en unos sencillos pasos.

Como alternativa, puede pedir a los desarrolladores web que le ayuden a configurar en la plataforma con Google Tag Manager.

Los anuncios dinámicos requieren que configures tres partes de tu píxel de Facebook para que funcionen:

  • El código básico para las vistas de página, por lo que Facebook puede realizar un seguimiento de lo que los usuarios están navegando;

  • Por ejemplo, agregar a un carro de la compra o comportamiento de compra;

ID de producto o categoría. Facebook necesita saber qué productos o categorías ven o compran las personas para activar los anuncios.

Supongamos que desea crear un anuncio dinámico para vender calcetines a cualquiera que compre zapatos. Facebook debe determinar qué comportamientos desencadenan la compra de zapatos para ver cuándo mostrar tus anuncios de calcetín a esas personas.

>>>>

Crear un catálogo de Facebook

Para publicar anuncios dinámicos, debes usar Business Manager para configurar tu catálogo de Facebook. El catálogo de productos es un enlace entre tu inventario y Facebook para obtener detalles del producto, enlaces, descripciones e imágenes de la tienda para que la usen Facebook.

Del mismo modo, la mayoría de las plataformas de comercio electrónico admiten esta característica, y puede crear un catálogo de productos en unos sencillos pasos. También puede cargar manualmente un catálogo de productos o crear un catálogo de productos mediante un archivo CSV que contenga toda la información del producto.

Para configurar un catálogo de productos, deberá abrir el menú principal en Business Manager y seleccionar "Catálogos" en la columna Activos.

A continuación, seleccione la opción para crear un directorio. A continuación, se le pedirá que seleccione una categoría que coincida con su negocio. En este caso, seleccione Comercio electrónico.

A continuación, decide cómo quieres configurar tu catálogo: sube tu propia información de producto o conéctate a tu plataforma de comercio electrónico eligiendo entre la lista de socios integrados de Facebook.

Los socios de comercio electrónico de Facebook tienen sus propias instrucciones de configuración y es posible que deban instalar complementos o códigos adicionales en tu sitio.          

Para configurar el catálogo de productos manualmente, seleccione la opción de configuración manual: Cargar información del producto. A continuación, escriba el nombre del catálogo de productos, seleccione la cuenta de Business Manager a la que se conectará y, a continuación, haga clic en Crear.

Abra un nuevo catálogo para que pueda agregarle productos. Seleccione Productos en la barra de navegación izquierda y, a continuación, haga clic en Agregar productos a la derecha.          

 Puede cargar productos de tres maneras:

  • Añadirlo manualmente: Rellene la información usted mismo y cargue la imagen del producto en la plantilla. (Esta opción se recomienda para menos de 50 productos.) )

  •  Usar fuente de distribución de datos: cargue un archivo CVS en el formato correcto que contenga toda la información del producto.

  • Conectarse a Facebook Pixel: si tienes instalado Facebook Pixel y se ha añadido toda la información del producto, puedes vincularlo a Facebook Pixel. Si alguien mira el producto en el sitio web, carga la información del producto. (Esta opción consume mucho tiempo y no es confiable.) )

Una vez que haya cargado todos sus productos en su catálogo de productos, puede configurar grupos de productos para anuncios dinámicos.

Si quieres publicar un nuevo anuncio para calcetines para las personas que compran zapatos en el sitio, puedes configurar diferentes grupos de productos para zapatos y calcetines.

En el Administrador de catálogos, puede crear grupos de productos en función de los criterios seleccionados, como marca, precio, categoría o SKU individual.

En el ejemplo siguiente se crea un grupo de productos basado en un producto específico.

>>>>

Configurar Facebook Dynamics

Una vez que haya terminado de crear un catálogo de productos, estará listo para crear anuncios dinámicos.

En el administrador de anuncios, selecciona "Ventas de catálogo" como objetivo de tu campaña.

Si administra varias tiendas o configura muchos catálogos, asegúrese de seleccionar el catálogo correcto en el menú desplegable Catálogo.

           

Cuando crees un grupo de anuncios, selecciona el grupo de productos que quieres promocionar. Como alternativa, puede utilizar la configuración predeterminada, que muestra todo el directorio.

Para crear un anuncio dinámico, debe elegir la opción para cambiar la posición del usuario. También puede usar las ventas de catálogo para vender productos a nuevos públicos, pero para los anuncios dinámicos, debe cambiar la posición para entregar los mensajes correctos a las personas que han generado interacciones anteriormente.


A continuación, establece el desencadenador para que se ejecute el anuncio. Facebook te permite añadir y cruzar productos, ayudar a restaurar carritos de compras abandonados, animar a los visitantes que han visto el producto a comprar artículos o crear combinaciones de comportamiento personalizadas.

                  

También puede seleccionar un intervalo de tiempo para esta función. Selecciona un intervalo de fechas y Facebook solo dará anuncios a las personas que se encuentran dentro de ese intervalo de fechas.

Los anuncios de ventas de catálogo extraen descripciones, imágenes de productos y precios del catálogo y los usan para crear creatividades. Puede elegir los tipos de anuncio Carrusel, Imagen individual o Colección para mostrar sus productos.   

Después de eso, decide cómo mostrar la información del catálogo en tu anuncio. Facebook te permite cambiar la descripción de tu producto, añadir marcos, agregar información de catálogo y seleccionar la imagen que quieres mostrar si hay varias imágenes para el mismo producto.

           

Una vez que hayas organizado el diseño del anuncio, haz clic en Publicar.

Debes recordar que los anuncios de catálogo son dinámicos y que Facebook muestra imágenes o productos que cree que son más propensos a interactuar con los clientes. Como resultado, sus anuncios pueden mostrar diferentes productos en diferentes momentos.

Los anuncios dinámicos solo se publican después de activarse, por lo que el presupuesto de anuncios puede ser bajo y solo se te cobrará si ven tu anuncio.

Yu Wen/Hugo.com Chen Jie

Hugo Network se compromete a proporcionar productos secos de calidad a los vendedores


Barrer la atención del códigoAñadir una estrella, mirar el texto todos los días
1
2