Salir al mar y preguntar . . . Un día para aprender la publicación de anuncios de Facebook (10.000 palabras de largo)

Pregunte: Un número público preocupado por las empresas chinas que van a la gestión del mar y de los recursos humanos, diseñado para ayudar a más empresas a salir y ayudar a más pequeñas y medianas empresas a mejorar su gestión interna.

Por ejemplo, por favor preste atención a, adelante, punto "ver" apoyo


Mucha gente le pregunta al capitán, ¿Facebook es difícil de aprender?

En realidad, al igual que aprender a conducir, aprenda aOperaciónMuy simple, cero base hasta una semana, alta conciencia de 1 a 3 días puede aprender;

Pero para ser un buen conductor de edad, conducir durante 3 meses, 1 año, y 5 años nivel completamente diferente;

El nivel de entrega se relaciona principalmente con dos factores:

  • Profundidad - La magnitud de la caída - cuánto dinero "quemado"

  • Breadth - Cuántos proyectos se han invertido

Para convertirse en un maestro debe pasar por los dos procesos anteriores, y con el fin de dejar que las nuevas personas aprendan habilidades tan pronto como sea posible, el capitán lanzó la serie "1 día aprender rápidamente a lanzar", después de aprender este artículo, la práctica de backstage cuenta básicamente no es ningún problema:

Directorio

1 Preparación previa al lanzamiento

1.1 Configuración de una cuenta personal

1.2 Página de Facebook

1.3 Abrir una cuenta publicitaria

1.4 Herramientas de gestión empresarial

1.5 Qué productos están restringidos


2 ¿Cómo construyo un Pixel de monitoreo de datos?

2.1 Qué es el píxel

2.2 ¿Cuáles son las ventajas de instalar píxeles

2.3 Cómo crear píxeles de píxeles para supervisar el rendimiento de tu anuncio

2.4 Compruebe que los píxeles estén instalados correctamente


3 Crear un anuncio de Facebook

3.1 Estructura de la cuenta publicitaria

3.2 Crear un anuncio



1

Preparación previa al lanzamiento


1.1 Configuración de una cuenta personal

Primero tenemos que registrar una cuenta de Facebook. Abre el sitio de Facebook y haz clic directamente para crear una cuenta que te pertenezca. Las cuentas personales de Facebook son como tu WeChat o Weibo personal, y cualquier función de weChat que quieras usar debe tener un número personal. Del mismo modo, si quieres usar cualquier función de Facebook, tienes que empezar creando un número personal.

Facebook.com registrar una cuenta, rellenar la información básica, completar el registro, iniciar sesión en la cuenta.


 

Facebook Home: Haz clic en tu propio nombre y podrás ver tu biografía, que es similar al círculo de amigos de WeChat, y puedes crear una dinámica.


 

1.2 Página de Facebook

Además, además de tu cuenta personal, si necesitas promocionar tu producto o servicio, tendrás que crear una página de Facebook. La página de Facebook es como el número público de weChat, y cualquier empresa que quiera hacer negocios, como empujar anuncios, debe hacerlo a través del número de página.

Por lo tanto, una página es imprescindible para los anuncios de Facebook. Además, la página de inicio también es una plataforma para la interacción con los fans, por lo general puede publicar tweets, actividades y así sucesivamente.

Para crear una página de Facebook, puedes crear la página que quieres promocionar haciendo clic en el cuadro desplegable de la esquina superior derecha y sigue las indicaciones paso a paso para crear tu página.

 

 

1.3 Abrir una cuenta publicitaria

Una vez que tengamos una cuenta personal y una página de inicio del producto, podemos pasar al siguiente paso, que es abrir tu cuenta publicitaria. En primer lugar, debe registrarse en Business Manager, una plataforma de gestión empresarial. Registrarse en Business Manager nos facilita la administración de nuestras cuentas de página y anuncios, así como el uso de sus diversas funciones, como la creación de píxeles, Audience Analytics y un Business Manager para administrar varias cuentas publicitarias, páginas de fans y agregar varios administradores de anuncios. Business Manager es especialmente necesario para aquellos que necesitan abrir una cuenta a través de un agente.

Registro de Business Manager: business.facebook.com. El proceso de registro es muy conveniente y rápido, siga las indicaciones.

 


1.4 Herramientas de gestión empresarial

Una vez que hayas abierto tu cuenta publicitaria, irás a Administración de anuncios en el menú desplegable de la página de inicio, donde verás la herramienta de gestión empresarial BM y las funciones de visualización son muy claras.

 


Para nosotros, las características más importantes de LA herramienta de gestión empresarial BM son las siguientes:

(1) Gestión de cuentas y publicidad

2 Ver datos de entrega

(3) y crear píxeles pixel

(4) Crear una página de inicio de página

(5) Puedes usar Audiencia

(6) Análisis de audiencia con Audience Insight Audience Insight


Y con el administrador de anuncios del administrador de anuncios, puedes:

(1) Copiar rápidamente anuncios, grupos de anuncios y campañas

(2) Editar de forma única todos los ajustes de los anuncios, como la segmentación y la presupuestación

(3) Ver todas las métricas importantes en una página de resumen

(4) Personalice el gráfico para ver las métricas que más le importan

(5) Gestión de su audiencia

(6) Gestionar materiales e ideas

 


Volvamos a la sección de apertura de cuenta: puedes abrir una cuenta entre bastidores en la plataforma de gestión empresarial de BM, pero si algo sale de su lugar, tu Facebook se bloqueará y es muy difícil dessellar. Así que se sugiere que se puede abrir una cuenta a través de un agente de Facebook, y si realmente está bloqueado, pero no hay ninguna violación, por lo general no está sellado. Si el costo de la entrega es grande, se recomienda que pueda encontrar un agente para abrir una cuenta, y también puede obtener algunos reembolsos.

 

1.5 ¿Qué productos están restringidos?

Antes de hacer una promoción, debe saber qué productos puede empujar. Algunos de los productos de Facebook estarán restringidos, con 30 clases prohibidas y 13 clases restringidas.

Obtén más información sobre las políticas publicitarias específicas de Facebook en este sitehttps://www.facebook.com/policies/ads

 


2

Crear píxel de supervisión de datos

 


2.1 ¿Qué es el píxel?

La configuración de píxeles es una de las preparaciones más importantes antes de que se ejecute el anuncio, supervisando todo el proceso de promoción y el comportamiento de los usuarios en el sitio.

En primer lugar, echemos un vistazo a lo que es un píxel de Facebook, Pixel Pixel es el código utilizado para realizar un seguimiento del comportamiento del usuario, similar al código de seguimiento de Google, si desea supervisar el efecto de conversión de anuncios, los píxeles deben estar instalados.

De hecho, podemos pensar en píxeles como una herramienta para ayudar a monitorear el comportamiento del usuario, el píxel esFaecbookEl código de supervisión resultante, siempre y cuando esta cadena de código permita que el administrador del sitio instalado en la página correspondiente, como el usuario haga clic en el anuncio de Facebook, salte a nuestro comportamiento del sitio, puede ser registrado por Faecbook, análisis de atribución.

Cuando operamos el sitio web, no podemos utilizar herramientas auxiliares para monitorear los cambios en el tráfico del sitio web, en los anuncios fb son los mismos, si no se instala Facebook PIXEL, una gran cantidad de resultados más detallados que no sabrá, por lo que sugiero aquí, si usted es un sitio de comercio electrónico, sitio de imagen corporativa, Cualquier comportamiento de ventas, muy preocupado por la salida de entrada que las palabras de ROI están muy necesitados de instalaciónFaecbookPixel.

Una vez instalados los píxeles, Facebook puede realizar un seguimiento del comportamiento que los usuarios generan en tu sitio web, proporcionando datos optimizados para tus anuncios. Algunos estudiantes preguntaron, si es una aplicación, ¿puedes instalar el Pixel? La promoción de aplicaciones no es un Píxel, si la aplicación en la Apple Store o Google Play promoción de métodos de monitoreo para el acoplamiento de herramientas de monitoreo especializadas como Appflyer o Ajustar, esta parte se introducirá por separado.

 

 2.2 ¿Cuáles son las ventajas de instalar el Pixel?

  

Facebook Pixel tiene tres ventajas específicas:

1. Estadísticas de datos del sitio web y seguimiento del comportamiento de la audiencia.Los datos estadísticos se pueden optimizar para la publicidad posterior. Usando estos datos, usted puede encontrar:

  • Hay muy pocas personas haciendo clic en un anuncio, y la razón detrás de él puede ser que el material no es atractivo o envejecimiento

  • Un montón de éxitos, pero pocas conversiones, la razón detrás de esto puede ser el problema de la página de destino

  • Los espectáculos publicitarios son pequeños, tal vez demasiado bajos o en la temporada competitiva...

2. Mejorar el ROI a través del remarketing

A través del píxel puede ser específico para la persona para hacer remarketing publicitario preciso, como la persona que compró la fundación recomendada lápiz labial, para poner el teléfono en el carro de la compra la gente recomienda el caso del teléfono ...

 

3. Construir un público similar

La llamada audiencia similar es una herramienta muy poderosa para Facebook, simplemente expandiendo parte del comportamiento y la audiencia similar a la etiqueta en función de la audiencia existente, como primero usar la persona que compró el lápiz labial como un público personalizado, y luego pedir a Facebook que busque personas similares en función de las características de aquellos que han comprado el lápiz labial. A continuación, puede promover el perfume y otros productos relacionados con ellos.

 

2.3 ¿Cómo puedo crear píxeles de píxeles para supervisar el rendimiento de tu anuncio?

 

¿Cómo puedo crear píxeles de píxeles para supervisar el rendimiento de tu anuncio? Hay nueve pasos a seguir:

 1. En primer lugar, busque el código Pixel Pixel en el menú desplegable de la plataforma de gestión empresarial;

 

  

2. Busque píxeles en la fuente de datos del origen de datos en la barra de menús izquierda establecida por BusinessSettings, haga clic en Crear píxel;

 

  

3. Dar a pixel un nombre y el sitio web para monitorear (opcional), haga clic OK para seleccionar el píxel establecido al instante;

 

 

Hay tres opciones, algunos sitios de comercio electrónico como tiendas Shopify tienen píxeles integrados, se pueden copiar y pegar directamente números de píxeles, sitios autoconstruidos pueden ser enterrados en el sitio, o se pueden instalar a través de herramientas de terceros como TagManager, puede elegir utilizar la plataforma de socios asociada o su propia configuración manual, Seleccionamos Configuración manual;

 

 

4. 此时会弹出一串网站的原始代码:将Facebook像素代码粘贴至网页的<head>和</head>标签之间。您可能之前已在head 标签之间复制了其他代码,所以您只需将像素代码粘贴至当前代码下方,</head>标签上方。(这个Operación可以让你的网管来做或者自己做,非常简单,如果Operación过GA代码安装的基本流程都一样)

 

  

5. Instalar con el código base de píxel de Facebook: El código de píxel de Facebook se muestra en la imagen de arriba, y una cadena de números detrás del medio es el ID de píxel o el ID de píxel se puede ver en el fondo de administración. Por ejemplo, en Google Tag Manager o Shopify backoffice, busque la opción de píxel de Facebook en la entrada De preferencias de Backstage de Shopify y rellene este ID. Hacemos clic para continuar.

 

 

 6. Puede establecer los parámetros para cada evento a continuación, y luego generar el Código de Evento Estándar

Facebook realiza un seguimiento de 10 eventos estándar en todas las industrias y optimiza automáticamente los anuncios con la segmentación de ellos. Si también necesita supervisar otros eventos, puede crear eventos personalizados. Otras categorías

 

 

7. Haga clic en el botón "Otras categorías de negocio" y aparecerá la configuración de los parámetros de conversión personalizados. Añadir una URL o parte de la URL que representa una conversión personalizada (por ejemplo: página de agradecimiento después de registrarse o comprar, URL incluye /thanks.php). Esto equivale a usar eventos estándar de compras. Si utiliza una dirección URL igual a esa, también debe asegurarse de incluir un nombre de dominio (por ejemplo: www). No hay necesidad de incluir "http" o "https". A continuación, haga clic en Crear. Ten en cuenta que el número máximo de conversiones personalizadas por cuenta publicitaria es de 40.

 

 

8. 生成代码,并安装Pixel到网站。此处的关键在于,网站的每个页面应包含第1部分【基代码】(那一长串数Palabra),但不同页面应使用第2部分【标准事件代码】的不同代码(比如加入浏览页面或购物车等)。对于页面加载事件:将代码置于页面的标头结尾部分下方(对许多网站而言,这意味着代码应置于 <body> 开头标签的紧下方);

 

 

Para eventos de acción del usuario: agregue el código de evento entre el par de etiquetas de script justo debajo de la acción de la que desea realizar un seguimiento, como un botón.

Estas operaciones no son difíciles si hay un poco de base web, pero si es nuevo, se recomienda entregarlas a la administración de red o al operador para instalarlas.

 

2.4 Compruebe que los píxeles estén instalados correctamente

 

 

¿Cómo puedo determinar si los píxeles están instalados correctamente? Podemos instalar el complemento Pixel Helper para el Asistente de píxeles de Facebook, que te ayuda a comprobar si el píxel funciona correctamente y solucionar problemas. Una vez instalado en el complemento de Chrome, puedes ver si los píxeles de Facebook están instalados en tu sitio web y puedes comprobar si hay errores para ver los datos de los píxeles que se rastrean. Una vez instalado, haga clic en el logotipo del complemento para ver los píxeles de un sitio web.


 

3

Crear un anuncio de Facebook

 

3.1 Estructura de la cuenta publicitaria

Antes de decir esta parte, te daré una idea general de la jerarquía publicitaria. Los anuncios de Facebook se dividen de grandes a pequeños en tres niveles: Campaña, Conjunto de anuncios de grupo de anuncios y Anuncio. Las variables que se seleccionarán para cada nivel son las siguientes:

  • Campaña campaña: principalmente el establecimiento de objetivos publicitarios

  • Conjunto de anuncios del grupo de anuncios: Público, Ubicación, Presupuesto, Puja, Optimización, etc.

  • Anuncio: Formato, Material de archivo, Copia, Enlaces, etc.

 

 

3.2 Crear un anuncio

Sobre cómo planificar la jerarquía de cuentas, más adelante se publicará una discusión especial. Así que a continuación,Vamos directamente a la presentación de la sesión práctica creada por nuestra cuenta publicitaria de Facebook, de la siguiente manera:

1. En primer lugar, vamos a entrar en el fondo de acción de la creación de anuncios de Facebook.Haz clic en el menú desplegable de la esquina superior derecha de tu página de Facebook, elige crear un anuncio y, a continuación, ve al backstage de la herramienta de administración de anuncios de Facebook.

 

 

2. Elija un objetivo de marketing

Antes de que entres en funcionamiento, Facebook te pide que elijas tus objetivos de marketing.

 

 

Facebook ofrece más de 10 opciones de drop-goal, y aquí hay una breve explicación:

  • Los dos siguientes notoriedad de la marca se utilizan raramente. La conciencia de marca y el número de personas que cubrieron estos dos objetivos, como su nombre indica, es hacer que otros sepan tu nombre, principalmente para cepillarse la cara. El tráfico tampoco se utiliza mucho, ciertamente algunas personas quieren probar, pero la calidad del tráfico es realmente muy general, y realmente utilizan no muchas personas.

  • La tasa de interacción de compromiso, esto hacer comercio electrónico para usar más. Algunas empresas de comercio electrónico transfronterizas se pueden pedir fácilmente participando solo en publicidad interactiva. Los anuncios interactivos pueden optar por publicar una publicación interactiva, es decir, PPE (interacción de publicación de página, es decir, publicar anuncios interactivos), o puede elegir los "me gusta" de la página de inicio, la campaña correspondiente. En general, PPE y Home Like pueden tratar de lanzar algunos, utilizados para hacer drenaje. Las instalaciones de aplicaciones están destinadas a promover las instalaciones de aplicaciones.

  • Visualización de vídeo, si tienes material de archivo de vídeo, la visualización de vídeo es un objetivo a probar, porque Facebook registra el tiempo que has visto y, a continuación, puedes generar una lista personalizada de usuarios en función de la duración de tu visualización y, a continuación, hacer el remarketing.

  • El desarrollo de clientes potenciales, o los clientes potenciales potenciales, es conseguir que los clientes se interesen en usted y, a continuación, rellenar información, como buzones de correo, para el calentamiento del juego, la prueba de manejo de automóviles, las pruebas de software y otras promociones.

  • La cantidad de interacción de mensajes, que se inserta para atraer a los usuarios a Messenger para interactuar con usted, no es mucho.

  • Volumen de conversión, el objetivo más directo del sitio web de comercio electrónico general es la conversión. Para la compra en el sitio, la selección de un destino de conversión requiere que el píxel esté instalado y que puedas usar el evento estándar o personalizado del píxel como evento de destino para la conversión. Los anuncios de conversión contienen diferentes eventos, las empresas de comercio electrónico generalmente eligen comprar, por supuesto, también podemos personalizar el evento. En el nivel de grupo de anuncios, puede seleccionar eventos específicos, como ver contenido, agregar compras, pagar, comprar.

  • Promociones de catálogo, también conocidas como anuncios dinámicos de DPA (anuncios DPA o anuncios dinámicos de productos), chinos denominados "anuncios dinámicos de productos" o "anuncios dinámicos", que pueden crear anuncios que muestran automáticamente los productos del catálogo en función de su público objetivo. Se caracteriza por la creación de publicidad personalizada para cada cliente basada en un registro del comportamiento del cliente. Este tipo de publicidad es ideal para empresas con un gran número de productos y quieren crear publicidad personalizada para clientes potenciales o existentes, especialmente el comercio electrónico. En pocas palabras, DPA se basa en el funcionamiento histórico del usuario, el análisis personalizado de los intereses y necesidades del usuario, la segmentación de anuncios para el usuario, por lo general utilizando algoritmos para implementar. DPA es principalmente a través de los datos rastreados Pixel para hacer remarketing, necesidad de cargar catálogo, Shopify tiendas pueden generar un catálogo de productos a través de la aplicación de un solo clic, estación autoconstruida puede cargar formularios, también puede cargar ftp.

  • Visitas a la tienda, puede promocionar a los usuarios de los alrededores, como una serie de tiendas, aplicables a las tiendas de cable bajo los comerciantes.

 

Por lo general, el comercio electrónico sólo necesita participar en la interacción, conversión, promoción de catálogo de estos objetivos. El orden de entrega es generalmente el primero en iniciar la interacción de inversión, y luego empezar a convertir la conversión, y finalmente comenzó a poner la promoción del catálogo. Tenga en cuenta, aquí sólo hablo de que se ha puesto en marcha el reparto, no dijo stop, no después de la interacción, la interacción se detuvo, sólo la conversión de lanzamiento. La interacción y la transformación pueden coexistir, la interacción y el DPA puede coexistir, y los tres pueden coexistir.

 

3. Introduzca el nombre de la campaña y del grupo de anuncios.

Una vez que hayas seleccionado tus objetivos de marketing, rellena un nombre para tu campaña, que puede tener varios grupos de anuncios.

 

Esta es una opción llamada Prueba de comparación dividida, que se puede establecer en el nivel de campaña. Le permite probar diferentes versiones de sus anuncios para averiguar qué escenarios de anuncios funcionan mejor, y para mejorar los anuncios futuros, que en realidad es la llamada prueba AB, muy práctico (cómo hacer una buena prueba, vamos a ampliar en detalle en un artículo posterior)

 

4. Optimización del presupuesto de la campaña

La optimización presupuestaria ya está desactivada: la optimización del presupuesto de campaña se utiliza para optimizar la distribución de los presupuestos de campaña entre grupos de anuncios. En resumen, si se marca esta opción, Facebook ajustará automáticamente su presupuesto sin interrupción, buscará automáticamente las mejores oportunidades para ofrecer resultados en cada grupo de anuncios y asignará presupuestos de campaña en tiempo real para lograr esos resultados.

 

 

Un presupuesto de campaña es un presupuesto establecido en el nivel de campaña, no en el nivel de grupo de anuncios. Puedes establecer importes de presupuesto para cada día (presupuesto diario) de tu campaña o para todo el período de entrega (presupuesto total).

 

5. Establezca la moneda regional, la zona horaria

Haz clic en "Configurar una cuenta publicitaria" para seleccionar tu región, moneda y zona horaria, que debes seleccionarse una vez, ya que todos los datos de facturación e informes de anuncios usarán esta configuración de moneda y zona horaria. Si quieres modificar la configuración más adelante, debes crear una nueva cuenta publicitaria.

 

 

6. Establezca el nombre del grupo de anuncios

El nombre del grupo de anuncios es mejor tener sus propias especificaciones, y con otros colegas para unificar la especificación, fácil de administrar más adelante, especialmente más adelante en el análisis de datos para hacer la perspectiva de datos, la especificación de un buen nombre de grupo de anuncios le ayudará a ahorrar mucho trabajo.

El formato general del nombre del grupo de anuncios se puede establecer en: "Geográfico", sexo, edad, ubicación, multitud, método de puja, personalizado, como "Thailand_FBN_F_1855_ guardar la prueba de rey automático"

 

 

7. Eventos de conversión

En los eventos de conversión aquí elegir si desea promover el sitio web, aplicación o mensajero, whatsApp, como registrarse, ver contenido, comprar, etc., de acuerdo con su objetivo real para elegir.

 


8.Dynamic Footage

La herramienta Material de archivo dinámico recoge varios componentes de anuncios, como imágenes, vídeos, subtítulos, descripciones y CTA de llamada a la acción, genera automáticamente diferentes soluciones creativas basadas en tu público y encuentra la mejor combinación de ideas publicitarias. El sistema de lanzamiento ha sido optimizado desde entonces para elementos creativos que han logrado resultados significativos en cada presentación.

 

 

Por ejemplo, tiene varios conjuntos de eslóganes, imágenes, vídeos, puede usar material de archivo dinámico para ejecutar. Desde la experiencia práctica, el efecto de efecto general de material de archivo dinámico será bueno, porque el sistema en el proceso de ejecución intentará empujar el efecto de una buena combinación al usuario objetivo, pero el costo correspondiente será mayor, vea cómo elegimos. Sin embargo, no es un sustituto completo de las pruebas ab, que no puede seleccionar si no está familiarizado con ella.

 

9. Oferta

Los descuentos son descuentos que compartes con los clientes de Facebook para atraer a las personas a comprar en tu tienda o en la tienda, o para llevarlos a ambos destinos.

Anuncios de descuento, donde las personas pueden gustar, gustar o comentar ofertas cuando las ven en la sección de noticias de Facebook. Los favoritos del usuario se mostrarán en sus marcadores de oferta para su uso posterior. Dependiendo de las preferencias de notificación personales del usuario, Facebook enviará hasta 3 recordatorios a las personas que ofrecen favoritos. Pero si no estás familiarizado con él, no puedes elegir este primero.

 

 

Hay dos tipos de anuncios optimizados, ofertas en línea y de tienda.

  • Ofertas en línea: Cuando las personas que recopilan ofrecen dispositivos de conmutación, como cambiar de un teléfono a un ordenador, Facebook les envía una notificación para recordarles que usen la oferta y les notifiquen de nuevo antes de que expire la oferta.

  • Ofertas de la tienda: Los usuarios pueden usar los beneficios que recopilan en tu tienda, y Facebook les recordará que vuelvan a usar las ofertas antes de que caduquen. Además, recibirán un correo electrónico con los detalles de la oferta de impresión de la oferta. Si el teléfono de un usuario activa el uso compartido de la ubicación, también se le recordará la oferta de uso cuando esté cerca de la tienda.

 

 

Además, puedes consultar tu colección de ofertas en tus informes de anuncios para ver cuántas personas están interesadas en tus ofertas y obtener más información sobre cuántas personas han visto, hecho clic y utilizado ofertas. Esto se basa en el uso de conversiones o visitas a tiendas como objetivo para los anuncios de descuento. Puede ajustar y mejorar sus políticas publicitarias en función de esta información.

 

10. Elige un público publicitario


Cuando hayas establecido tus objetivos, el siguiente paso es seleccionar el público adecuado. Hay tres tipos de públicos: público principal (público guardado), público personalizado y similar.

 

 

Aquí echamos un vistazo preliminar a estas tres audiencias.

La audiencia principal (la audiencia salvada), en función de las dimensiones proporcionadas por Facebook, como geografía, edad, interés, género, idioma, comportamiento, etc. Hay algunas cosas a tener en cuenta acerca de la audiencia principal:

  • Los grupos de público pueden excluirse entre sí, como ahora si quieres crear un nuevo público principal, pero ya has publicado una determinada categoría de anuncios de audiencia, en este momento puedes optar por excluir un determinado tipo de público, para evitar la superposición del público.

  • Una vez que haya seleccionado una región, se recomienda que elija un idioma específico, de lo contrario podría perder su presupuesto cubriendo audiencias como tailandesa, coreana, vietnamita, etc. a las que no desea llegar.

  • En la segmentación, hay tres grandes dimensiones de la demografía, los intereses y los comportamientos. El interés es inexacto, y cualquier comportamiento relacionado puede ser juzgado como de interés para Facebook, como elegir el Reino Unido, las mujeres, las compras en línea, que pueden incluir esencialmente a las usuarias en todo el Reino Unido. El posicionamiento de la subdivisión puede ser interés superpuesto, puede tomar la intersección, también puede tomar la intersección, la intersección es cumplir con una serie de condiciones al mismo tiempo, como el baloncesto y el tipo de fitness, y el conjunto es como el baloncesto o el fitness puede ser. Los usuarios también pueden ser excluidos.

  • Por último, Extended Interest se enfunde en aconsejar a los principiantes que no elijan por el momento, o Facebook puede mostrar sus anuncios a públicos no objetivo y perder dinero.

 

 

Audiencia personalizada, puedes aprovechar las listas subidas (correo electrónico, teléfono...) ), también pueden ser datos de visitantes para Pixel, un sitio de píxeles de Facebook y una audiencia interactiva para anuncios interactivos de vídeo.Cada cuenta publicitaria puede crear hasta 500 públicos personalizados, alimentarse de listas de clientes, interacciones de Facebook, visitas al sitio web o visitas a aplicaciones, y crear datos como públicos personalizados, sdks de Facebook y interacción de Facebook para crear públicos personalizados.

 

 

Audiencias similares, con audiencias similares, puedes llegar a más personas nuevas que pueden estar interesadas en tu negocio porque son similares a tus clientes de alta calidad existentes.

Cuando creas un público similar, deberás seleccionar un público de origen (un conjunto de audiencias personalizadas, creadas en función de datos de píxeles, datos de aplicaciones móviles o datos de fans de la página) y las mismas características del usuario en él (por ejemplo, pecado demográfico o interés). A continuación, el sistema busca personas que compartan características similares a ellas. Puede elegir el tamaño de un público similar durante el proceso de creación.

Cuanto menor sea el público, mejor será la coincidencia con la audiencia de origen. La creación de un público más grande aumenta el número de alcance potencial, pero reduce la similitud entre el público similar y el público de origen. La calidad del público de origen también es muy importante. Por ejemplo, un público similar generado por un público de origen de clientes de la más alta calidad tiene una calidad más alta que un público de origen formado por todos los clientes.

Las audiencias similares se generan en función de audiencias personalizadas, con una selección de regiones y fuentes de multitudes, que van del 1% al 10%, el 1% a las del 1% más similares a su audiencia personalizada y del 10% a menos del 1%.

 

 

11.Seleccione el diseño

Una vez que hayas creado tu público, el siguiente paso es seleccionar la ubicación del anuncio. Aunque Facebook recomienda versiones automáticas, pocos las usan. Aquí podemos elegir el dispositivo: especifique el escritorio o el lado móvil.

¿Qué es Audience Network en la plataforma? Por ejemplo, si te gusta una marca de producto en Facebook, cuando usas una aplicación de terceros, es posible que veas el contenido del anuncio de una marca para ti, como cualquier otro servicio de Facebook en Facebook, que podría aparecer en un banner, una ventana emergente o un formulario nativo.

Audience Network es un factor menos controlable porque es una plataforma de terceros y tiene poca transparencia, así que no consideres Audience Network a menos que ya tengas todo el dinero de Facebook hecho; El medio dentro de la red tiene necesidades específicas, y usted puede elegir ponerlo en. La empresa de comercio electrónico promedio está principalmente en Facebook e Instagram, y los juegos similares a aplicaciones pueden considerarse redes de audiencia.

La barra correcta es la página específica del escritorio de Facebook, que no es adecuada para nuevos clientes y para el remarketing. Algunas personas como cada página se publican por separado, a algunas personas les gusta publicar solo los anuncios de transmisión móvil de Facebook, cómo elegir su ubicación, esperar a su entrega, mirar los datos de desglose, ver qué rendimiento de la página es mejor y, a continuación, decidir.

 

12. Configurar presupuestos y horarios

Los presupuestos están determinados por factores como el tamaño de la audiencia, los eventos de conversión de destino, las conversiones de destino, los precios de las materias primas, el valor de la audiencia y mucho más. A algunas personas les gusta un grupo de anuncios para dar un presupuesto de 10 USD al día, correr lentamente, comparar el seguro; Y los corredores expertos elegirán una nueva serie, yendo directamente a un presupuesto de $300 al día, para que los anuncios puedan agotarse lo más rápido posible y acumular algunos datos lo más rápido posible.

 

 

Pero es mejor hacer pruebas ab primero, conociendo el CTR (tasa de clics) y el CVR del sitio web (tasa de conversión), y luego considerar ajustar el presupuesto, que es más confiable. La publicidad general es a largo plazo, pero a veces también necesita usar la programación. La ventaja de los anuncios programados es que puede elegir cuándo ejecutarlos. Por ejemplo, su producto solo vende unos días de la semana, puede elegir el tiempo correspondiente para ejecutarse aquí en el horario para mejorar su eficiencia publicitaria (necesidad de establecer un presupuesto total). Esta verdad es similar a hacer Google, el lanzamiento de Baidu es muy similar.

 

13. Rellene el nombre del anuncio

Reglas generales de nomenclatura: "Publicidad formID_ material, diseñador, fecha de línea de anuncio, personalizado", pero a veces podemos mirar el informe, también agregaremos la configuración de segmentación de multitudes en el grupo de anuncios, por lo que la ventaja es que cuando miras el nivel de publicidad, ya puedes conocer el posicionamiento de la multitud, no necesitas volver a señalar, no necesitas apuntar de nuevo, Porque si anuncias mucho, cada interruptor es una pérdida de tiempo.

 


14. Elija un formato de anuncio

Facebook tiene un número creciente de formatos de anuncio, como carrusen, imágenes individuales, vídeos individuales, diapositivas, barras boutique, pantalla completa y mucho más.

 

 

15. Presentar creatividades

El material es generalmente imágenes y archivos de vídeo, ya que puede captar los ojos de las personas, pero también mejorar la tasa de conversión objetivo. Recuerde, la imagen china no más del 20% de la longitud, de lo contrario el anuncio será rechazado.

 

 

Si no tienes un artman profesional, puedes probar un diagrama con la pegatina del creador chuangkit.com o www.canva.com.

También hay estos dos sitios de imágenes gratuitas www.pexels.com y www.pixabay.com

Ten en cuenta que el tamaño de los anuncios en diferentes formatos puede ser necesario, dependiendo de las instrucciones junto a Facebook cuando creaste el anuncio, te daré aquí algunos ejemplos:

Anuncios fotográficos: Recomendación 1080 x 1080; Anuncio por secuencia: Recomendación 1080 x 1080

Anuncios de vídeo: Relación 9:16 a 16:9, Mínimo 1 segundo, máximo 240 minutos

Ancho mínimo (píxeles) para todas las imágenes: 400;

 

16.Rellenar la copia

Sobre cómo escribir una buena copia publicitaria, estaremos después de un artículo material, en el interior se explicará en detalle, aquí primero le dará una breve introducción. El libro de texto que necesitas escribir para crear Facebook incluye: título del anuncio, texto, llamada a la acción, descripción del enlace del anuncio, enlace de visualización.

 

 

Texto: Puede hacer algunas descripciones detalladas para el título, como 50% de descuento, límite de tiempo limitado.

Parámetros de URL: para facilitar el seguimiento, si utiliza sátm.

Título del anuncio: el contenido más importante, como el pago de Navidad y otros titulares.

Llamada a la acción: Obtén más información, compra, descarga, prueba y mucho más.

Descripción del enlace de anuncio: solo se muestra en determinados lugares, no es necesario.

Mostrar enlace: rellene el nombre de dominio oficial en la línea, principalmente para un aspecto atractivo, no requerido.

 

17.Proyecto de conservación

Si desea guardar durante la edición, puede hacer clic en el botón Cerrar en la esquina inferior izquierda, ir al proceso de creación de anuncios y hacer clic en el botón Cerrar en la parte inferior izquierda, donde se le pedirá que elija cerrar y guardar el borrador o cerrarlo. Después de guardar como borrador, puede devolver el contenido creado anteriormente y realizar cambios o completar la creación de dos maneras.

 

 

  • Busca la campaña, el grupo de anuncios o la pestaña de anuncios correspondientes, coloca el cursor sobre el elemento de anuncio con el que trabajaste anteriormente y haz clic en el botón de edición (icono de lápiz) que aparece.

  • Seleccione el botón s-create en su nivel anterior (campaña, grupo de anuncios o anuncio), luego haga clic en Usar contenido existente y seleccione el nombre de la entrada que desea devolver para continuar la edición.

Por último, haz clic en Confirmar y la creación del anuncio se ha completado


Finalmente terminado, si tiene alguna pregunta sobre el mensaje de bienvenida de la operación de backstage de Facebook. 


-END-

· Adivina tu artículo favorito.




Revisión anterior



(Bienvenidos a "Pedir al mar": un número público centrado en las empresas chinas que salen al mar y a los recursos humanos)



Autor: Capitán

Columnista de Notas De Mar

Desde 2007, hemos participado en la promoción en el extranjero al-


Pregúntale por salir al mar.

(Bienvenidos a "Pedir al mar": un número público centrado en las empresas chinas que salen al mar y a los recursos humanos)



Recuerda "watch" Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh,