¿La clase de comercio exterior de Gazelle para ampliar su negocio con Facebook y Google Ads?

¿Cómo se obtiene "tráfico" cuando se ejecuta una tienda en línea?

¿Cómo conocen las personas tu tienda y cómo encuentran tu producto?

Las empresas minoristas siempre confían en los escaparates y pagan alquiler para atraer clientes interesados, pero para las empresas de comercio electrónico, pagar por la publicidad es el nuevo "alquiler"!

Los anuncios de pago te ofrecen una exposición similar a la de una tienda, pero hay un beneficio adicional que puedes elegir con precisión quién los va a ver. Pero el funcionamiento de la publicidad pagada es cada vez más complejo cada día. Desde píxeles hasta palabras clave, siempre hay algo nuevo que aprender, y como una pequeña empresa es difícil mantenerse al día.

El artículo de hoy le enseñará cómo comercializar con éxito con la nube de investigación: ¡Hacer una campaña publicitaria exitosa más fácil que nunca!

Simplifique la ingesta de la plataforma publicitaria más grande del mundo

Google y Facebook atraen a miles de millones de usuarios ocupados cada día. Sus clientes ideales ya están en estas plataformas, por lo que es más fácil llegar a ellos.

Ahora puede crear, administrar y realizar un seguimiento de sus campañas en el fondo de la nube de consultas. Evitar que cambie entre varias plataformas genera más sobrecargas de etiquetas y a través de las relaciones con los clientes, y realizar un seguimiento de los clientes potenciales.

Google Smart Shopping Marketing

Shopify es la primera plataforma empresarial que integra la nueva campaña de compras inteligentes de Google. Smart Shopping te permite publicar un anuncio eficaz de Google sin tener que familiarizarte con la configuración avanzada del anuncio, ya que la tecnología inteligente de Google se encargará del trabajo duro por ti.

Establezca un presupuesto diario en Shopify y su campaña optimizará el valor de ventas más alto seleccionando automáticamente los productos publicitarios, los importes de las pujas y los clientes objetivo.

Google extraerá la información de tu producto directamente de Shopify, creará anuncios automáticamente y mostrará anuncios a las audiencias más relevantes en las ubicaciones más relevantes de los dispositivos móviles y de escritorio, como la Búsqueda de Google, Gmail, YouTube y Google Display. Cuando se publiquen tus anuncios, la tecnología inteligente de Google analizará los resultados y los usará para optimizar tu campaña sin tener que ajustar la configuración tú mismo.

Anuncios de Facebook

Ahora también puedes publicar uno de los tipos más eficaces de anuncios de Facebook en Shopify: anuncios por carrusel.

Los anuncios por carrusel de Facebook te dan más espacio para contar una historia que los anuncios estáticos. Puede incluir hasta cinco productos o imágenes, un formato que anima a las personas a hacer clic en para obtener más información. Incluso introdujimos las mejores prácticas en el proceso de configuración para ayudar a garantizar que su producto es el adecuado.

Estamos trabajando en otros tipos de marketing de Facebook, incluidas las publicaciones sociales, así que mantente atento.

La nube de consultas facilita la publicidad

Los anuncios de Google y Facebook son sin duda una forma eficaz de llegar a los clientes ideales e impulsar nuevos ingresos, pero la creciente complejidad de cada plataforma ha sido un obstáculo, especialmente para los equipos y las empresas más pequeñas.

Nuestras asociaciones simplifican el proceso de creación, gestión y seguimiento de sus actividades, para que pueda configurar rápidamente anuncios eficaces y supervisar su progreso, sin un título de marketing ni una investigación en profundidad.

También agregaremos nuevas y poderosas herramientas en el próximo lugar, incluyendo algunas de las aplicaciones en la Tienda de aplicaciones de comercio exterior para ayudarle a simplificar más marketing.