Favoritos Estrategia de subasta de anuncios de Facebook

¡Muchos anunciantes tienen la experiencia de publicar anuncios de Facebook que gastan gastos de anuncios inestables! Si el anuncio se puja bajo, el anuncio no se puede agotar. Si la oferta publicitaria es alta, costará más dinero. Muchos anunciantes están muy molestos por cómo pujar, cómo debo establecer mi presupuesto, cómo establecer el presupuesto mi rendimiento publicitario es mejor? En primer lugar, tenemos que entender la próxima estrategia de pujas publicitarias de Facebook, para que publiquemos anuncios tenga una dirección.

1

¿Qué es una subasta de anuncios de Facebook?

Cualquiera que haya publicado Ad en Facebook sabe que los anuncios de Facebook no tienen un precio fijo y que los anuncios de Facebook se obtienen pujando.


Todos lo sabemos, Facebook.El número de usuarios es cierto, el diseño de la publicidad también es cierto, si hay muchos anunciantes quieren publicar anuncios, es natural competir para ganar la oportunidad de anunciar la exposición.


Vale la pena señalar que Facebook tiene dos principios principales, el primero es maximizar el valor que obtienen los anunciantes, y el segundo es maximizar el valor que obtienen los usuarios. En pocas palabras,Facebook sopesa la experiencia de los anunciantes y sus propios usuarios, y utiliza el sistema para calcular que los anuncios se darán a las personas que podrían necesitarlos, en lugar de decir qué anunciantes tienen un precio alto. En su lugar, se tiene en cuenta el valor global de los anunciantes.



Como se muestra arriba, el sistema de subastas de publicidad de Facebook se ve así, como anunciantes,Primero vas a dar una puja a tu anuncio, y luego el sistema de Facebook calculará tuValor integralSu valor combinado debe competir con el valor combinado de otros anunciantes, y el mejor postor obtiene esta oportunidad de exposición.

2
Valor integral

¿Cuál es el valor combinado? ¿Cómo mejoramos nuestro valor general y hacemos que nuestros anuncios destaquen entre los millones de anuncios? Sigamos adelante.


Como se muestra en la figura siguiente, el valor combinado consta de tres aspectos:

  • Oferta del anunciante

  • Tasa de operación estimada

  • Calidad del anuncio


El valor integral incluye estos tres aspectos, si queremos mejorar el valor integral, también necesitamos optimizar estos tres aspectos.

3
Cómo optimizar el valor integral
  • Puja por anunciantes: establece la mejor puja y presupuesto

  • Para las tasas de operación estimadas - para optimizar los eventos

  • Por la calidad de la publicidad - para personalizar el contenido, emitir su bien


01、Establezca la mejor oferta y presupuesto

Cuando queremos crear un anuncio, queremos seleccionar la campaña aquí para seleccionarObjetivos publicitarios,Si el anuncio que elijo esTransformaciónAhí es donde el grupo de anuncios establece los eventos que vas a convertir


Establecer un presupuesto de campaña



El presupuesto de la campaña haPresupuesto de un díaYPresupuesto totalDos, si eliges el presupuesto total, tu anuncio no gastará más de esta cantidad. Si elige un presupuesto de un día, el gasto de un día puede fluctuar hacia arriba y hacia abajo, pero el nivel general permanecerá en este promedio.


YinoLink InoLe sugiero queEstablecerPresupuesto de un díaCuando el importe general se establece en 5-7 veces el costo de una sola conversión, por ejemplo, si el costo de conversión único es de 10 yuanes, peroPresupuesto de un díaPara establecer en el 50 yuanes a 70 yuanes, porque los anuncios de Facebook no tienen suficiente presupuesto, no hay manera de obtener suficientes datos para analizar y optimizar los anuncios.


Establecer una estrategia de subasta de campaña


Existen cinco estrategias de puja de Facebook:

  • Valor más alto o menor costo

Maximice su eficacia o valor de compra bajo su presupuesto

  •  Tarifa máxima

Controle los costos bajo su presupuesto y saque el máximo provecho de su presupuesto

  • Cap de puja

Controlar las pujas en cada subasta

  • Gastos publicitarios garantizados a la vuelta

Controla el retorno de tu inversión publicitaria mientras obtienes el mayor valor de compra de tu presupuesto

  • Cargos objetivo

Obtenga un costo estable de un solo rendimiento


YinoLink InoLe recomendamos que comprenda los pros y los contras de estos 5 métodos de puja al establecer su estrategia de puja y, a continuación, elija la estrategia de puja adecuada en función de sus objetivos publicitarios.Si estás publicar tu anuncio por primera vez y no estás seguro de cuánto tiene un precio, se recomiendaValor más alto o menor costoEstrategia de pujas, para que Facebook te ayude a encontrar el público más barato para tus objetivos de anuncios en función de tus objetivos de anuncios, audiencias, ubicaciones y mucho más.Pero después de publicarse durante un tiempo, los anuncios de menor costo se agotan y el costo aumenta, cuando la estrategia de pujas se puede establecer enCargos objetivoobtendrá un costo constante de un solo rendimiento.


02、Optimización de eventos

Optimice los eventos para maximizar las tasas de acción de los anuncios estimados.Podemos elegir cómo optimizar nuestros anuncios en función de nuestros objetivos publicitarios.Cuando mis objetivos de anuncio son para las conversiones, mi optimización de anuncios son las conversiones y, cuando mi objetivo de anuncio es tráfico, mi optimización de anuncios se basa en las vistas de la página de destino y el sistema de Facebook estima la tasa de funcionamiento estimada en función de diferentes suavizaciones de optimización.


Entonces, ¿cómo puedo medir si mi configuración de eventos de optimización es razonable? 50 conversiones a la semana es una medida de si los eventos de optimización son razonables, ya que sus anuncios tendrán suficientes datos para aprender a optimizar sus anuncios hasta que complete 50 conversiones a la semana.


Si tienes problemas para ejecutar tus anuncios bajo, prueba a optimizar para:


  • Eventos de conversión de alta frecuencia, por ejemplo, si las compras son bajas, puede intentar aumentar las tasas de acción publicitaria optimizando Agregar al carrito

  • Opciones de publicación de anuncios, como cuando tu público es reducido, puedes intentar optimizar las impresiones o el alcance, y cuando tengas un público más amplio, intenta optimizar los clics en los enlaces


Nota: Si el problema de los anuncios de selección inferior sigue sin resolverse, puede utilizar la opción de puja de coste mínimo predeterminada del sistema para aumentar la competitividad.


03、Personaliza el contenido y hazlo bien

Invierta bien en su mensaje, de modo que su mensaje se personalmente en escala y asegúrese de publicar anuncios que sean muy relevantes para su público objetivo. En resumen, su audiencia quiere establecer la precisión, el contenido de la audiencia se ha introducido antes del número público, quiere entender cómo el conjunto de audiencias puede hacer clic en el artículoAudiencia de anuncios de Facebook;Sus anuncios deben ser lo suficientemente atractivos, lo que requiereEl formato de anuncio, el material creativo, las ideas publicitarias para atraer a las personas pueden resonar con los usuarios, para que los usuarios puedan dar el siguiente paso. Estos artículos de número público anteriores se han introducido, quieren entender puede hacer clic en el artículoFacebook Cuatro


encimaEstrategia de subasta de anuncios de FacebookContenidoSi tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje con un número público o ponerse en contacto con Xiaoxiao (micro-señal:yinolink) para proporcionar comentarios.Responderemos a sus preguntas de manera oportuna en el No Público.

Push Recommendation Read


Cursos de estación independientes

Shopify diseño y optimización de sitios web

¿Por qué ser independiente?

Caminar en Shopify - Algunas cosas que necesita saber sobre Shopify

Configuración básica de fondo de Shopify


Cursos FB Basic


Por qué Facebook se bloqueó y cómo solucionarlo

Conceptos básicos de Facebook

Operaciones y gestión de páginas de Facebook


Cursos avanzados de LA FB

Práctica de la cuenta publicitaria de Facebook

Análisis del rendimiento de los anuncios de Facebook y optimización de anuncios

Página de inicio, cuenta publicitaria, BM, ¿todavía tonto no está claro?

 

 Original seco

¿Cómo creo una página de empresa de Instagram?¡Mira!

Shopify station, ¿vale la pena?

Libro Blanco de Facebook X Shopify Cross-Border E-Commerce