Anuncios de Facebook, estas 8 máquinas de precaución ¿Te has dado cuenta?

Muchos anunciantes en el facebook cuando los anuncios tendrán muchas dudas, ¿por qué es la misma opción, el efecto publicitario de otras personas es bueno, la tasa de conversión es alta, su rendimiento publicitario no es satisfactorio? Pero todavía no es el efecto publicitario esperado ... Estos problemas son particularmente comunes entre los vendedores blancos novatos, la mayoría de las mentiras porque no están familiarizados con las reglas y sistemas de publicidad de Facebook y no saben cómo ejercer su poder. Hoy YinoLink Yino para presentarle algunos de los anuncios cuando la máquina cuidadosa, para ayudarle a publicar mejor anuncios, para obtener mayores ingresos!

01

Elegir el objetivo de negocio adecuado

Al crear anuncios de Facebook, se nos pide que elijamos nuestros propios objetivos de marketing. Algunos anunciantes estarán ansiosos por convertir, así que emiten muchos estouss de conversión de anuncios, pero el efecto no es bueno, lo que significa que la etapa actual equivocada de los objetivos de negocio. Hay algunos anunciantes que quieren convertir, pero emiten "tráfico" como el anuncio objetivo, y luego se preguntan por qué no emitieron un ticket... Esto es que el objetivo de publicidad no coincide con sus propias necesidades.

Desde el punto de vista del embudo de marketing, los anuncios de Facebook también se dividen en"Reconocimiento de marca", "Intención de compra" y "Conversión de acción"Estos tres niveles, si se trata de un nuevo sitio web, en la etapa inicial de la entrega del volumen de conversión fuerte, no sólo no dio tiempo al sistema de aprendizaje de anuncios, el código de píxel también es probable que rastree los datos durante un período de tiempo, y por lo tanto no se puede optimizar para anuncios futuros. Por lo tanto, debemos organizar los objetivos de negocio razonablemente de acuerdo con la situación actual del sitio web. A medio plazo para extraer de nuevo al mismo tiempo, no se olvide de hacer remarketing, explorar el valor de compra de por vida del cliente. Poke artículo para entenderCómo se establecen los objetivos publicitarios de Facebook

02

¡No conduzcas demasiados grupos de anuncios!

Muchos vendedores de comercio electrónico en la categoría estarán obsesionados con abrir docenas de campañas, cada grupo de anuncios puede tener un solo anuncio, pero no saben que esto es probable que se superponga a la audiencia, o en un cierto período de tiempo causó su propia situación de puja interna de publicidad.

Por aquíRecomendar sedadores para utilizar CBO(Optimización del presupuesto de campaña), la CBO lleva un grupo de anuncios en una campaña en su conjunto, asignando más presupuesto en la medida de lo posible a los grupos de anuncios con mejor rendimiento en función de las pujas del sistema, maximizando los ahorros de costes y aumentando el alcance y las impresiones. CBO también ahorra mucho tiempo, sin establecer manualmente un presupuesto para cada grupo de anuncios y sin tener que presupuestar el rendimiento de los anuncios. Utilice las recomendaciones de CBO para obtener mejores opciones con no más de 5 grupos de anuncios. poke aquí para entenderCosas De la CBO.

03

Herramientas para el análisis de audiencia

El rendimiento publicitario es bueno o malo, el público es un determinante muy importante. Si el anuncio es para personas que no quieren verlo, sin duda no habrá una alta tasa de conversión. ¿Cómo puedes saber si tu audiencia publicitaria es adecuada? Aquí te presentamos en las tres etapas anteriores, durante y después de la creación.

El primero es antes de crear el anuncio. Podemos ver la audiencia que queremos conocer en la opción Audiencia de Business Manager Platform. Dependiendo de nuestras propias configuraciones y opciones, las herramientas de análisis de audiencia nos proporcionarán diferentes retratos de audiencia. En función de estas imágenes, podemos seleccionar la base de clientes objetivo y guardarla como el público del anuncio, que se puede utilizar directamente al crear el anuncio.

El segundo está en la creación de anuncios. Si queremos crear un público nuevo y no estamos seguros de lo grande que es el público, puedes usar tu anuncio para crear un mensaje en la columna de la derecha. En este panel, el rojo indica que el rango de audiencia es demasiado estrecho, el amarillo indica que el rango de audiencia es demasiado grande y el rango verde indica que el tamaño de la audiencia es bastante grande. NosotrosPuede excluir, filtrar o aumentar las etiquetas de audiencia en función de la visualización del panelpara establecer el tamaño de público adecuado para sus anuncios.

Por último, una vez creado el anuncio. Necesitamos ver si nuestra audiencia está saturada. ¿Qué es la saturación del público? Cuando sigues mostrando anuncios a la misma audiencia en lugar de a los nuevos, o cuando las personas ya no responden a tus anuncios, significa que tu audiencia está saturada. Iniciaremos sesión en nuestra plataforma de gestión empresarial, haremos clic en Administración de anuncios y seleccionaremos la cuenta publicitaria que queremos ver los datos. La página salta a la pantalla de resumen de la cuenta y selecciona El grupo de anuncios a la derecha. En "Columna", tenemos que comprobar "Rendimiento", poner el ratón en la columna de estado de colocación, saltará por una ventana flotante, aparecerá para ver el análisis de resultados de entrega de la entrada, haga clic para saltar la página.

La saturación del público puede dar lugar a una disminución en el rendimiento de los anuncios.En las cifras, por ejemplo, si nuestro rendimiento objetivo y las impresiones por primera vez disminuyen significativamente, como una caída del 15,4% en las impresiones por primera vez del 6 al 7 de abril, podemos considerar mostrar nuevos anuncios a nuestra audiencia o reemplazar a nuestra audiencia. El primer programa del 2 de abril fue del 95,99%, lo que significa que la mayoría de nuestros anuncios son por primera vez. Para obtener más información sobre tu audiencia, consulta:Audiencia de anuncios de Facebook: ¿Por qué es tan preciso?

04

¡Prueba! Prueba!

Cómo juzgar si la creatividad es buena? Cómo saber mi edad de audiencia? ¿Cómo determinar cuál de los muchos productos se venden bien?—— la respuesta es prueba! prueba! ¿Quieres construir una buena publicidad, las pruebas son esenciales. Ya sea creatividad, material o audiencia, optimización de la entrega, puedePrueba con prueba A/B。 En general, la prueba dará resultados durante un período de aproximadamente 4 días, y si uno de los grupos funciona bien, la prueba termina temprano. Según el criterio del sistema, podemos saber qué anuncios serán más queridos, elegir estos anuncios ganadores para publicar, puede ahorrar nuestro presupuesto y tiempo.

Algunas personas podrían decir que abro dos grupos de anuncios yo mismo y solo configuro una variable, lo cual está bien? ¿Por qué tienes que probarlo? La respuesta es que no podemos garantizar a la audiencia. (es decir, un usuario puede haber visto anuncios en los grupos A y B y terminó realizando un pedido, pero no podemos saber si el grupo A o el grupo B tuvieron un impacto en él) Y en la prueba A/B, el sistema de Facebook divide a la audiencia en dos grupos, tanto como sea posible para garantizar que la audiencia no se superponga. En un entorno tan estricto, los resultados de las pruebas publicitarias serán más precisos. Detalles de la prueba A/B:Hable sobre la prueba A/B.

05

Cree anuncios de forma rápida y rápida con plantillas

A menudo los clientes dicen que sus productos son demasiados, el sitio no está terminado, no hay tiempo para crear material creativo. Tan a menudo utilizar imágenes de fábricas, o algunos diagramas de red en su lugar. Hay dos desventajas para hacer esto: uno es de baja calidad de material, conducirá directamente a un mal efecto publicitario, difícil tener alta conversión;Ha habido disputas o informes de infracción, y es probable que facebook bloquee la cuenta publicitaria.

De hecho, en el proceso de creación de anuncios de Facebook, hay plantillas que se pueden utilizar para anidar, sólo tenemos que cargar imágenes de productos y elementos de marca, utilizando diferentes maneras de combinar ok. Seleccione Usar plantillas de vídeo en Crear anuncios - Material multimedia y, a continuación, cree rápidamente creatividades únicas siguiendo las sugerencias y sus necesidades en el Cuadro de herramientas de producción de vídeo, que salta del Cuadro de herramientas de producción de vídeo.

06

Establezca programaciones más detalladas para sus anuncios

7 x anuncios de ejecución de 24 horas demasiado quemando dinero? Efecto de desactivación de anuncios? Si usted tiene tal confusión, a continuación, establecer un calendario más detallado para los anuncios!

En el proceso de creación de un anuncio, además de establecer el inicio, la hora de finalización y la entrega a largo plazo, los anuncios también pueden ser precisos hasta una determinada hora del día. Puedes cerrar tus anuncios durante las franjas horarias de período menos activas de la descripción general de la cuenta, lo que facilita el presupuesto de tus anuncios en función de la actividad del usuario. Es importante señalar queSi quieres hacerlo, el presupuesto de tu anuncio debe establecerse en el presupuesto totalen lugar de un presupuesto de un día. Cuando se selecciona el tiempo de publicación del anuncio, el período de tiempo se vuelve azul.

07

¿Con qué frecuencia la idea del anuncio la ajusta?

Después del lanzamiento exitoso del anuncio, necesitamos cambiar el contenido de vez en cuando. Entonces, ¿con qué frecuencia reemplazar el material de archivo es más apropiado? Hay muchas dimensiones a las que se puede referir, principalmente aquí dos:Rendimiento de anuncios y sincronización de sitios web。 El rendimiento del anuncio proviene del propio anuncio, cuando el anuncio es más de 2 veces o el anuncio después de un período de tiempo que comenzó a empeorar, puede considerar la posibilidad de reemplazar el material. "Sentido visual" es muy importante, si el usuario ha estado viendo el mismo anuncio, habrá fatiga, entonces la sustitución de material, no sólo puede mostrar las características del producto de una manera diferente, sino que también puede traer una sensación refrescante. Además, el material debe ser coherente con las campañas de marketing del sitio. Si el sitio de nuevas promociones de tiempo limitado o actividades de vacaciones, los materiales creativos también deben basarse en estos cambios de contenido, para dar a los usuarios un alto grado de uniforme sensación de suavidad de las compras.

08

Concéntrese en la eficacia general de sus anuncios, no solo en el ROI

Algunos anunciantes se deslumbrarán cuando vean el rendimiento publicitario de back-office, a menudo preguntándose en qué datos clave enfocarse, y simplemente mirar el retorno de los costos de publicidad. Por ejemplo, un anuncio en el primer día de entrega de un solo, ROI alcanzó 10, el tercer día del segundo día no emitió un solo ROI desplomado, cuando el anunciante simplemente cerró el anuncio, optó por volver a abrir. Así que ciclo repetido. Esto no es cierto. El efecto publicitario es bueno o malo, debe basarse en los resultados generales, en lugar de simplemente mirar el ROI. El retorno de la inversión es importante, pero hay una gran cantidad de datos que se pueden analizar, comoCobertura, impresiones, mil participaciones, compra individual másEspera un momento. Podemos optimizar la publicidad en función de la respuesta de los indicadores relevantes, como ajustar el presupuesto, actualizar el material, en lugar de ver el ROI hacia abajo y desactivar los anuncios directamente, para que nunca sepamos por qué el ROI es bajo, la próxima vez todavía puede cometer el mismo error. Más Ad Effectiveness Analysis Content Stamphere aprende:Análisis del rendimiento de los anuncios de Facebook

Lo anterior es YinoLink Yino para los anunciantes resumidos los anuncios de Facebook establecidos por la máquina de cuidado 8, bienvenido a añadir WeChat yinoLink en los intercambios de grupo.

Curso Avanzado de la Estación Independiente

Libro Blanco de comercio electrónico transfronterizo de Facebook

Productos de Facebook y actualizaciones empresariales en agosto


Poke el texto original, libre para abrir una cuenta!