Los anuncios de Facebook están programados correctamente para maximizar el retorno de la inversión

Versión de vídeo por favor ver en el entorno wifi

Escuche la versión de audio haciendo clic aquí


Hola a todos, soy el Xiaofeng de Silk Road Zan College, con éxito salió al mar con ustedtodo todo el camino hacia adelante!

Recientemente recibió una gran cantidad de comercio exterior personas preguntaron que viajes o inconveniente para acceder a Internet, Facebook está en un estado de nadie, usted encontrará que Facebook perdió una gran cantidad de fans, ¿cómo hacer? Hoy compartiremos contigo cómo usar las publicaciones programadas de Facebook.


¿Qué es una publicación de Facebook?


Las publicaciones programadas son similares a las publicaciones normales, pero las publicaciones programadas tienen más funciones. Por ejemplo, podemos establecer una fecha y hora específicas para una publicación que creamos. De esta manera, el sistema de Facebook posterior publicará automáticamente toda la publicación en la página en nuestra fecha preestablecida.


¿Cómo creo una publicación de Facebook?


1. Crear una publicación de Facebook

Una vez que abramos la página de empresa, haga clic en la "Herramienta de publicación" debajo de la barra de búsqueda, haga clic en "Programar publicación" debajo de Publicar, y luego haga clic en el botón "Crear" en la esquina superior derecha de la página para comenzar a crear la publicación.


2. Ajuste el tiempo de liberación de la hora de publicación

Crea una publicación programada en el mismo formato que una publicación normal, puedes elegir texto, imágenes/vídeos y publicar mensajes de anuncios, entre otros. Una vez creado, haz clic en Programar en la esquina inferior derecha para establecer una fecha de lanzamiento y un período de tiempo específico para esta publicación. Es importante tener en cuenta que todas las horas programadas corresponden a nuestra zona horaria actual. Por lo tanto, si nuestra publicación es para que un cliente específico lo muestre, asegúrese de calcular el tiempo para publicar.


3. Establezca una hora para las presentaciones de la sección de noticias


Con la función Dejar de mostrar en la sección de noticias, puedes seleccionar la fecha y la hora en que expira una publicación en la sección de noticias para que la publicación siga apareciendo en la biografía de tu página, pero no aparezca en la sección de noticias. Si lo hace, la siguiente sección de noticias tiene más exposición después de que se publique en un momento específico.


¿Has aprendido algo sobre cómo usar las publicaciones de Facebook? Para más productos secos de marketing digital, por favor siga el número público Silk Luzan Academy, vemos a continuación.


Para más cursos visite

Linkedin opera 4 errores, ¿has sido contratado?

¡Tres pasos para enseñarte a registrarte en una cuenta de Twitter!

Consejos de recepción para clientes de ferias extranjeras

FindThatLead le ayuda a obtener un buzón de correo para clientes potenciales rápidamente

4 consejos de búsqueda de Google súper simples

¿Su palabra clave "valor" está firme en el área de promoción?

3 formas sencillas de reducir el flujo de basura en la promoción de Baidu

Buscar en grande Reveal Edi: Métricas de rendimiento de palabras clave - Compartir impresiones

Buscar Big Reveal II: Impressions Share Related Metrics

Usted no debe conocer la página de Facebook rápido "más elogios"

Una guía sobre el envío de muestras en el comercio exterior

4 consejos prácticos para recopilar direcciones de correo electrónico de los clientes

6 consejos para aumentar las suscripciones a tus canales de YouTube