Los anuncios de Facebook están empeorando, ¿cómo lo resuelves?


Cuando estábamos haciendo anuncios de Facebook, nos enteramos de que los anuncios de Facebook solo se hicieron durante unos días, y el costo de cada clic comenzó a aumentar, y la frecuencia de los anuncios estaba aumentando.


Es decir, a menudo se encuentra que, de hecho, su efecto publicitario, lentamente el efecto será peor y peor, así que ¿por qué?

Creo que hay algunos puntos:

En primer lugar: desde el punto de vista de Facebook, no es posible que un anuncio siempre funcione muy bien, si un anuncio siempre puede funcionar muy bien, entonces Facebook hará menos dinero.


Usted puede preguntarse, ¿cómo los anuncios de los usuarios han estado haciendo bien, me gusta anti-Facebook?


Esto presta atención a un grado, ningún anuncio es desde el final del efecto de rendimiento es bueno, los productos tienen un ciclo de vida, por no hablar de derecho publicitario


Segundo:Desde el punto de vista del usuario, muchas veces la estética del usuario estará cansada, verás un anuncio todos los días, realmente te sentirás muy molesto.


Antes de tener menos información, anuncios similares "el festival de este año no acepta regalos, regalos sólo reciben platino cerebral" no somos de ninguna manera, tenemos que aceptar

Y ahora la inundación de información, que puede ser bombardeada varias veces seguidas de publicidad, esto es debido a la fatiga estética de la publicidad conducirá al efecto de la publicidad será peor y peor.


Así que si nos fijamos en el fondo de los datos del anuncio para desarrollar Facebook desde un punto de vista de datos, podemos encontrar los siguientes datos:


 


Como se muestra en el gráfico anterior, si ves datos similares en el Administrador de anuncios de Facebook, tus anuncios están en su mayoría cansados.


Bien, así que hoy vamos a hablar de los anuncios de Facebook, cómo mejorar los beneficios de la fatiga publicitaria

01

Causas y consecuencias de la fatiga publicitaria


 

Q:

¿Qué es la fatiga publicitaria?

Un:

La fatiga de los anuncios de Facebook es el fenómeno en el que los anuncios se han demostrado para dirigirse a las audiencias muchas veces, con un aumento en la frecuencia de visualización de anuncios y tasas de clics de anuncios que disminuyen.


Q:

¿Por qué hay fatiga publicitaria?

Un:

Los anuncios causan fatiga publicitaria para tu audiencia porque:

1. Los anuncios se muestran con demasiada frecuencia, lo que hace que los usuarios vean el anuncio cada vez que inician sesión en Facebook

2. Los anuncios compiten con las fotos y el estado por encima de las noticias del usuario

3. El público del anuncio ya está familiarizado con un anuncio y ya no se siente fresco, por lo que la tasa de clics disminuye

 

 

Q:

La fatiga publicitaria reduce las puntuaciones de relevancia, ¿qué puede ser baja?

Un:

Aumenta el costo por mil impresiones, así como el costo por resultado de búsqueda. También se producirán menos resultados de las campañas, lo que reducirá el retorno global del gasto publicitario (ROA).



02

Métricas para el rendimiento de los anuncios FB




La supervisión del rendimiento de los anuncios en Ad Manager de Facebook se centra en tres métricas:


1. Frecuencia


Frecuencia, es decir, el público verá sus anuncios cuántas veces, si el número es más de 3, entonces usted debe considerar cambiar la creatividad.


Para ver la frecuencia de tus anuncios, en Ad Manager, haz clic en tu campaña y, a continuación, selecciona entrega en la sección de informes.

 

 

Cuando la tasa de clics disminuye y la frecuencia aumenta, significa que el mismo grupo de personas repite el anuncio, pero no toman medidas.


Cuando se muestra el anuncio, la persona que ya ha hecho clic en el anuncio tiene menos probabilidades de hacer clic, y aquellos que no han hecho clic seguirán haciendo clic, por lo que el anuncio ha saturado realmente el mercado objetivo.

 

2. Comportamiento operacional


¿Qué se incluye en las acciones realizadas por el anuncio? Obtener ofertas, hacer clic en enlaces, instalar aplicaciones, páginas como, enviar eventos, etc. dentro de las 24 horas de la visualización o dentro de los 28 días de hacer clic en el anuncio.

 

Si desea tener una tasa de conversión más alta, entonces el comportamiento operativo es un indicador importante. Puede utilizar las herramientas de seguimiento de conversiones para realizar un seguimiento de su comprensión.

 

3.Tasa de clics


El algoritmo de tasa de clics es el número de veces que un usuario hace clic en un anuncio dividido por el número de impresiones del anuncio.

 

La tasa de clics es un indicador importante de la fatiga del anuncio. A través de los dos indicadores de velocidad y frecuencia de clics, puede determinar cuándo necesita rotar sus creatividades averiguando la tasa de clics y la frecuencia que son adecuadas para usted.

 

Por supuesto, hay otros indicadores que se pueden considerar, como CPM, ROAs, correlación.

 

Cada anuncio que se ejecuta termina cansado. Si los anuncios de Facebook están cansados, ¿cómo los ajustas y los arreglas para que tus anuncios vuelvan a la normalidad?

 

Dado que la fatiga de los anuncios es un programa de anuncios para un público objetivo muchas veces, podemos establecer condiciones en Facebook Ad Manager para limitar el número de veces que tu anuncio aparece a la misma audiencia.


También puede utilizar estrategias de rotación de anuncios para optimizar el rendimiento de los anuncios y resolver el problema de la fatiga de los anuncios.Supera la fatiga de los anuncios con una estrategia de rotación de anuncios.


Debido a que los usuarios ven un anuncio durante mucho tiempo es muy fácil de producir fatiga, a través de la rotación de anuncios, por lo que los anuncios siguen teniendo algunas ideas nuevas, puede resolver eficazmente el problema de la fatiga publicitaria. Es una buena idea utilizar una estrategia de rotación tan pronto como el anuncio muestre signos de fatiga.

 

 

03

Formas de abordar la fatiga del público



Si un anuncio se muestra al mismo grupo de personas durante mucho tiempo, son propensos a la fatiga, por lo que hay maneras de mantener el anuncio actualizado para su audiencia.

 

1. Utilice los objetivos de cobertura de alcance


Cuando empieces a crear anuncios de Facebook, establecer los objetivos de anuncios como alcance reduce la posibilidad de fatiga del anuncio.

 

El objetivo de la campaña, Reach, dice que al permitir que los anuncios lleguen al mayor número posible de personas, el programa de anuncios se distribuirá entre tantas personas como sea posible, por lo que las posibilidades de fatiga del anuncio son menores.


 

2. Ajuste el límite de frecuencia


Una señal de fatiga de la audiencia es que la frecuencia de visualización de los anuncios es demasiado alta, por lo que puedes evitar la fatiga de la audiencia estableciendo un límite de frecuencia que limite la frecuencia con la que el público seleccionado ve tus anuncios.

 

Establezca el límite de frecuencia aquí en el límite de frecuencia para seleccionar el ajuste.


 

3. Excluir a las personas que han participado en la publicidad


Porque cuando aumenta la frecuencia de los anuncios, es posible que el público haya visto este anuncio una y otra vez, si puedes excluir esta parte de la gente, reducirá la fatiga publicitaria.

 

En primer lugar, para usar The Facebook Pixel para crear un público personalizado, es el usuario que ha visitado el sitio en los últimos 60 días, y puede crear una lista separada de personas que se han registrado recientemente en el servicio o han rellenado un formulario.

 

A continuación, usa el Administrador de anuncios de Facebook para excluir de tu lista de objetivos a las personas que no hayan hecho clic en el anuncio a las personas que no hayan hecho clic en el anuncio.


 

 


4. Cambiar el color de fondo para dar diferentes s visuales


Como todos sabemos, el color del anuncio de Facebook es azul y blanco, y debe evitar el uso del mismo esquema de color al hacer anuncios, de lo contrario puede ser fácilmente ahogado en los suministros de noticias e ignorado por los espectadores.


Por lo tanto, nuestros anuncios deben usar color es lo suficientemente importante, si se trata de un anuncio azul, al menos debería poner el anuncio sobre un fondo de color, con el fin de atraer la atención.

 

Diferentes colores causarán diferentes emociones, el azul hace que la gente se sienta tranquila, el amarillo hace que la gente se sienta feliz, el verde es una sensación vibrante. Los anuncios usan diferentes colores, las personas tendrán diferentes efectos psicológicos.

 

Utilice anuncios con diferentes efectos visuales para realizar pruebas de separación para encontrar los anuncios de mejor rendimiento. La frecuencia de la publicidad debe mantenerse entre 2.5-3.

 

5. Uso de diferentes documentos de copia


Modifique la copia, utilice el título de la marca, el lenguaje de llamada, la frase de la pregunta, etc. en la copia. Sin embargo, el título de la copia debe estar dentro de 25 caracteres, el texto principal debe limitarse a 90 caracteres, utilizando un idioma que puede ser directamente y dirigir la conversación del público, para que puedan atraerlos mejor.

 

Todo el mundo estará más interesado en el contenido humorístico. Copia de anuncios y redacción más elementos humorísticos, para mejorar la eficacia de la publicidad es muy útil.Por lo tanto, un pequeño cambio en el siguiente caso puede hacer que el anuncio sea más atractivo.


6. Mantenga la imagen simple y más fácil de entender


Imágenes publicitarias sugeridas para mantener serelacionen, cómo hacerlo, puede consultar varios aspectos:


  • Es bueno elegir imágenes llamativas, acercar, alejar o acercarse.


  • No incluya texto en la imagen.Evite usar imágenes con muchos detalles.


  • Tenga en cuenta que seseparan las imágenes de los anuncios de prueba para ver cuál funciona mejor.

 

 

La imagen se ve muy bien tanto en tamaño completo como en miniatura, sin detalles en la imagen, y el modelo se ve glamoroso en el par de gafas. Este anuncio de imagen puede crear algún material de conversión, como:

 

  • Para las estadísticas de audiencia masculina, puede separar una imagen de un modelo masculino en la misma pose;

  • La imagen se centra en los ojos y gafas, y las cejas se levantan;

  • La imagen es un par de gafas rotas con preguntas humorísticas en el texto o la leyenda.

 

7. Utilice un lenguaje claro de llamada a la apelación para asegurarse de que la publicidad tenga la cantidad de información

 

La publicidad debe tener un lenguaje de llamada a llamada claro y claro, de lo contrario la eficacia de la publicidad se reducirá considerablemente. Pruebe al menos 5-6 términos de llamada al probar diferentes creatividades para encontrar los anuncios de rotación más adecuados.


Ejemplo: Regístrese ahora en nuestro curso SEO de 6 semanas, un término de llamada a la acción que puede derivar muchas formas de cambio, de la siguiente manera:


  • Los spots para nuestro curso de Acreditación SEO están desapareciendo rápidamente. ¡Entra ahora!

  • ¿Necesita un impulso de CV? ¡Gana la acreditación SEO con AcmeCert!

  • Ahora hasta el 31 de septiembre - ahorra un 50% en nuestro curso de Acreditación SEO

  • Optimice la presencia en Internet de su empresa con la Acreditación SEO. ¡Solicite ahora!

  • Jefe respirando por el cuello sobre el ROI?    Regístrese para obtener nuestra Acreditación SEO de 6 semanas



 

Además de realizar algunos cambios en los elementos del anuncio, puedes cambiar el público objetivo.

 

Si tienes una tendencia alcista en tus creatividades, pero las tasas de clics siguen disminuyendo, la frecuencia sigue aumentando, prueba a cambiar las estadísticas del público objetivo antes de publicar tu anuncio.


Reemplazar tu público objetivo minimiza la fatiga de los anuncios y mantiene sin hacer clics constantes.

 

Mi propia experiencia es que cambiar tu público objetivo es útil para los anuncios de concursos de Facebook. Dado que la competencia es atractiva, cambiar el público del anuncio puede mantener la campaña atractiva y evitar la fatiga del anuncio o una disminución de la tasa de clics.

 

8. Aumentar el valor de las ofertas publicitarias


También podemos aumentar el atractivo de nuestros anuncios aumentando el valor de nuestras ofertas publicitarias. También puede realizar pruebas de separación para diferentes ofertas de anuncios, por lo que sabemos cuál ofrece mejor.

 

Por ejemplo, la oferta de suscripción del New York Times, la primera oferta es "4 semanas 99 centavos", la segunda oferta es "uso gratuito durante 8 semanas", tal descuento tendrá un gran impacto. Porque después de una comparación, es fácil tomar una decisión.


 

 

 

 

9. Cambiar la ubicación de su anuncio

 

Un conjunto de anuncios utiliza ubicaciones de escritorio, móviles y de Audience Network, y cada anuncio tiene más "me gusta" y recursos compartidos.

 

Pero también permitiría a Facebook realizar la optimización automática, y entonces todos los presupuestos tenderían a dar la ubicación de CPM más baja.

 

Por ejemplo, si tienes una reducción significativa en el CPC de los anuncios que se muestran en tu red de audiencias, Facebook asignará más presupuesto para esa ubicación.

 

Si desea utilizar varias ubicaciones de anuncios, cree un grupo de anuncios independiente para cada ubicación, copie el grupo de anuncios y asigne una ubicación diferente a cada grupo de anuncios.

 

10. Conexión con los clientes


Al proporcionar a su audiencia información valiosa y orientación útil, en lugar de promover directamente las ventas, los clientes pueden generar interés y confianza en la marca.

 

Hay un dicho que dice que la mejor manera de vender es no vender. Esa es la verdad.

 

Si usas anuncios de Facebook para ventas directas y los usas para desarrollar clientes potenciales y conectarte con clientes, puedes aprovechar los anuncios de Facebook para alcanzar tus objetivos publicitarios duales.

 

Hay muchas maneras de hacer esto, como crear libros electrónicos, compartir blogs, regalar tipos completamente diferentes de productos y usarlos para aumentar las suscripciones de los clientes, ayudar a los clientes potenciales, crear conciencia de marca e impulsar las ventas.

 

Estas son algunas de las formas de abordar la fatiga de los anuncios de Facebook, los tres primeros métodos son controlar la velocidad de la fatiga publicitaria mediante la configuración de anuncios de Facebook, y el segundo es superar la fatiga de los anuncios mediante la rotación de creatividades. Puede utilizar la prueba A/B para ver qué método funciona.


¡encima!


Mantenga pulsado el código QR para agregar atención!