Los anuncios de Facebook están empeorando y empeorando después del brote, con estos 9 trucos "rebote inferior"!

Off

Nota

Haga clic en la parte superiorHugo.com, no se pierda el tamaño del comercio electrónico transfronterizo

¿Alguna vez has experimentado la experiencia de "El rendimiento de los anuncios de Facebook de repente comienza a caer unas semanas después del brote"?

¿Alguna vez has pensado que esto podría ser causado por la fatiga publicitaria? Esto puede suceder fácilmente cuando tu público objetivo está mirando los mismos anuncios una y otra vez.

¿Qué es la fatiga de anuncios de Facebook?

La fatiga de los anuncios de Facebook es cuando un usuario ve el mismo anuncio varias veces. El exceso de fatiga publicitaria afectará seriamente a su capacidad para publicar sus anuncios. Puedes usar la métrica Frecuencia para medir la fatiga de los anuncios en Facebook.

¿Cómo puedo saber si he visto fatiga de anuncios de Facebook?

No es difícil saber si es fatiga publicitaria en "monstruos". Si encuentras que una o más de las métricas clave de tu campaña están empezando a caer, mientras que las métricas de "frecuencia" están empezando a aumentar, esto básicamente puede ser juzgado como "fatiga publicitaria". Por el contrario, si sus otros indicadores clave caen pero el indicador de frecuencia no aumenta, no es "fatiga publicitaria" y viceversa.

¿Cómo puedo ver las métricas de frecuencia?

La métrica Frecuencia no tiene una columna independiente en el diseño predeterminado del administrador de anuncios de Facebook. Puede hacer clic en el menú desplegable de Columnas y seleccionar Entregar, Rendimiento y clics, o "Actualizar columnas... (Columna personalizada) " y agregue la métrica Frecuencia a la vista que desee.

Si encuentra que su capacidad de entrega de anuncios está disminuyendo (menos impresiones) y el recuento de frecuencias está aumentando, puede estar seguro de que sus anuncios y campañas sufren de fatiga publicitaria. Si se encuentra en este "período embarazoso", se recomienda que pruebe las siguientes 10 soluciones.

1, suspender la publicidad de alta frecuencia

Si crea varias creatividades y las ejecuta al mismo tiempo, una vez que uno de los anuncios alcanza una frecuencia alta, debe desactivar el anuncio y dar a otros anuncios más oportunidades de aparecer, lo que mejora su capacidad de publicación y la creación de más anuncios lo antes posible.

Pero es demasiado engorroso hacerlo manualmente, por lo que tendrás que aprovechar las reglas automatizadas para Facebook.

Puedes crear una regla automatizada de Facebook haciendo clic en el menú principal del administrador de anuncios de Facebook y, a continuación, seleccionando Reglas automatizadas en Crear y administrar.

Al hacer clic en el botón verde "Crear regla" en la esquina superior derecha, aparecerá un creador de reglas. Selecciona Segmentar "Todos los anuncios activos" y selecciona Desactivar anuncios como acción.

A continuación, puede elegir cómo desactivar los anuncios de alta frecuencia en Condiciones. Se recomienda establecer el límite de frecuencia en 2.4 para los últimos 7 días y las impresiones en más de 450 por cada 30 minutos. Por supuesto, también necesita ajustar estos parámetros para su negocio y la actividad de su cuenta.

2. Crear una nueva audiencia de anuncios y anuncios

Para evitar que te beneficies, debes actualizar tus creatividades y tu público lo antes posible después de pausar los anuncios.

1) ¿Cómo actualizo rápidamente mis creatividades?

Cambiar el color de fondo de la imagen

Cambiar CTA (idioma de llamada)

Cambiar el texto/título

Usar nuevas imágenes/vídeos

Reducir el número de palabras de texto en la imagen tanto como sea posible para cumplir con los requisitos de la comprobación de texto de la imagen (la cantidad de texto afectará a la cobertura del anuncio)

2) ¿Cómo puedo probar rápidamente una nueva audiencia?

Cree un público similar basado en sus métricas de conversión clave (compra, tiempo de estancia, interacción, etc.)

Crear audiencias basadas en el comportamiento del usuario

Crear un público similar cargando clientes personalizados o sincronizando CRM (sistema de gestión de relaciones con el cliente)

3, reducir automáticamente el presupuesto del grupo publicitario de alta frecuencia

Es posible que tenga esta pregunta: "Suspender los anuncios de alta frecuencia impedirá que vuelvan a publicarse, pero no quiero suspender anuncios o grupos de anuncios con altas tasas de conversión por completo, ¿qué hago?" "Esta es la otra manera de salir de los recortes presupuestarios. Si tu grupo de anuncios publica un público con demasiada frecuencia, podrías considerar la posibilidad de reducir esa parte de la puja o el presupuesto del anuncio para reducir la frecuencia.

Entonces, ¿qué tipo de frecuencia se puede llamar una "frecuencia benigna"? Depende en gran medida de tus objetivos publicitarios y de tu público objetivo. Para la mayoría de los anunciantes, la frecuencia de anuncio ideal suele estar entre 1,01 y 2,99.

Puedes usar las reglas automáticas de Facebook para reducir el presupuesto de los grupos de anuncios de alta frecuencia. Esta regla es similar a la regla que suspende los anuncios de alta frecuencia en el punto 1, excepto que si la frecuencia supera 2,4 y las impresiones superan los 4000 de los últimos 14 días, debe configurar una ejecución diaria para reducir el presupuesto en el nivel de grupo de anuncios en un 33 %.

Esta regla reduce la fatiga de los anuncios para tu público al limitar la entrega de anuncios. Por lo tanto, a menos que actualices tus creatividades, las personas no verán tu anuncio muy a menudo.

Del mismo modo, no existe un estándar común del sector para reducir el tamaño del presupuesto, los límites de frecuencia y las impresiones, en función del tamaño de la audiencia, las campañas y los objetivos de los anuncios. Por ejemplo, si necesita apuntar a una pequeña "microaudiencia", una impresión más baja podría funcionar mejor para usted. Por lo tanto, se recomienda que deje que el grupo de anuncios complete el aprendizaje inicial antes de aplicar las reglas al grupo de anuncios.

4. Excluya los públicos personalizados que hayan interactuado con su anuncio o marca

Excluir a las personas que ya interactúan con tu sitio web o contenido puede evitar la fatiga del anuncio hasta cierto punto.

Hay cuatro maneras de excluir este tipo de audiencias:

1) Excluir visitantes del sitio (datos de píxeles de Facebook)

Crea un público personalizado y, a continuación, exótalo de la configuración del público del grupo de anuncios. Los tres casos que se muestran a continuación están condicionados a "excluir a los clientes que han negociado en los últimos 90 días".

2) Excluir audiencias de APP

Crea una audiencia para "usar el cliente de teléfono androide o iOS del SDK de Facebook" y exótalo de la misma manera.

Si tienes una APP o tienes una campaña de "instalación/conversión de APP" en Facebook, te recomendamos esta estrategia. Debido a que el SDK de Facebook es básicamente un fragmento de código, el desarrollador de la aplicación puede ponerlo en su aplicación para que Facebook pueda realizar un seguimiento de su actividad de la aplicación.

3) Excluir audiencias que hayan interactuado o se hayan suscrito a tu página


También puede excluir a todos los usuarios que han interactuado con su APP de la misma manera.

4) Excluir las audiencias personalizadas que se han subido

Sube un archivo CSV de cliente o integra tu CRM con Facebook Ads y sincroniza tu audiencia para reemplazar a los clientes potenciales existentes o inapropiados.

5, publicando anuncios según lo planeado (período de tiempo) para limitar la capacidad de publicación de anuncios

Facebook tiene una programación de grupos de anuncios integrada que te permite publicar anuncios solo en determinadas fechas y horas. Facebook tiene dos desventajas en la implementación de esta función: en primer lugar, debe establecer el presupuesto de su grupo de anuncios en un presupuesto de ciclo de vida, lo que significa que debe establecer una fecha de finalización y un límite presupuestario para su grupo de anuncios. En segundo lugar, debe hacerlo manualmente para cada grupo de anuncios.

Sin embargo, con la configuración del período de tiempo o los anuncios cronometrados, puede lograr la publicación de anuncios en un momento determinado de la semana y a una hora determinada del día, el llamado "prime time" en lugar de publicar anuncios 24/7 24/7. Esto reducirá las pantallas inútiles y la fatiga de los anuncios.

A continuación, te indicamos cómo configurar esto en tu grupo de anuncios. En primer lugar, debe cambiar su presupuesto y programación a presupuesto de por vida.

然后,你可以在下方的“Ad Scheduling(广告投放时间)”的选项中选择“Run ads>

En el caso indicado anteriormente, el anuncio solo estará disponible los martes, jueves y viernes entre las 8 a.m. y las 6 p.m. y los sábados, de 10 a.m. a 3 p.m. Al establecer los tiempos de tiempo de tus anuncios, podrás ampliar el ciclo de vida de tus creatividades y reducir la probabilidad de fatiga de los anuncios.

Si vas a tener que tomar más medidas (comprar, rellenar formularios de clientes potenciales, etc.) para alcanzar tus objetivos de conversión, se te recomendará que excluyas la noche para tu rendimiento publicitario. Debido a que los usuarios no quieren pasar mucho tiempo rellenando formularios o sacando tarjetas de crédito para compras por la noche, existe el riesgo de aumentar la tasa de rebote. Puedes usar las estadísticas del público de Facebook para determinar el momento ideal para publicar y suspender tus anuncios.

6, cobertura como objetivo publicitario

Si uno de sus anuncios está experimentando fatiga de anuncios, puede intentar copiar el anuncio y cambiar el destino del anuncio a Alcance. Los anuncios de cobertura se utilizan a menudo para llegar a un público más amplio.

Los anuncios de cobertura están optimizados para el alcance único diario de forma predeterminada y tienen opciones especiales para limitar la frecuencia de los grupos de anuncios. La configuración predeterminada no es más de 2 impresiones cada 7 días, pero puede personalizar el límite de frecuencia dentro del período de tiempo que elija.

Aunque esto es eficaz para evitar la fatiga de los anuncios, no puedeoptimizar aún más sus conversiones.

7, optimizar la publicidad, para lograr la cobertura diaria

Aunque los anuncios de cobertura han podido optimizar la "cobertura diaria", también puede optimizar la cobertura diaria de los anuncios dirigidos al tráfico y la interacción.

Por lo tanto, puede ir a un grupo de anuncios que incluya anuncios dirigidos a Tráfico o Participación y, a continuación, cambiar la forma en que está optimizado para "Alcance único diario".

La diferencia entre este enfoque y el objetivo de "toque" es que no tienes mucho control sobre la frecuencia máxima de este método de entrega de anuncios.

8, gestión correcta de la ubicación de publicación

Trate de evitar configurar "Placement Sms", especialmente en las campañas dirigidas a un público más amplio.

Cuando usas varias ubicaciones diferentes, Facebook tiende a elegir mejores ubicaciones y asigna la mayor parte del presupuesto de tu grupo de anuncios a esa ubicación.

La creación de diferentes grupos de anuncios para diferentes ubicaciones ayuda a acelerar y optimizar tus campañas.

En el ejemplo anterior se muestran todos los grupos de anuncios de una campaña que se dividen en varias ubicaciones en función de una plataforma, como Facebook, Instagram o Audience Network.

Instagram Stories también es una ubicación especial, ya que a menos que uses Viad Assets, no puedes dirigirte a personas en feeds de Instagram e Instagram Stories usando imágenes o videos del mismo tamaño.

Es muy eficaz crear grupos de anuncios para diferentes ubicaciones en las siguientes situaciones:

Desea atraer usuarios a través de plataformas

Desea asignar presupuestos entre plataformas

Desea probar qué ubicación produce mejores resultados

También es bueno controlar la frecuencia de la publicidad y evitar la fatiga del anuncio.

9, revisión, establecer diferentes objetivos publicitarios

Los clientes inevitablemente terminarán con fatiga visual de sus anuncios. Pueden estar cansados de las mismas marcas, ofertas o contenido que aparecen en sus feeds, y no hay otra manera de que vuelvan a interesarse, y puedes repensar toda tu campaña, crear nuevos contenidos y nuevas ofertas para atraer clientes potenciales e impulsar las ventas.

Hugo Network se compromete a proporcionar productos secos de calidad a los vendedores


Barrer la atención del códigoAñadir una estrella, mirar el texto todos los días
1
2