Actualización del producto de anuncios de Facebook: múltiples mejoras en las funciones


Actualizaciones de productos



Se acerca la Semana Dorada del Día de Mayo, tu corazón ha sido estúpido.


Con un poco de descanso, la última actualización de productos de Facebook se sienta mucho, actualizando la interfaz de la herramienta de gestión de empresas y anuncios con una navegación más limpia, un diseño más limpio y una nueva experiencia de gestión de anuncios.


¡El movimiento de Papaya ha sido arreglado, echa un vistazo juntos!


Una
Mejora la interfaz entre el administrador de anuncios y BM


Facebook ha actualizado este año sus principales herramientas de negocio, herramientas de gestión publicitaria y plataformas de gestión empresarial. Ayudar a las empresas a crear, administrar y analizar campañas rápidamente.


El 16 de abril Facebook anunció en una entrada de blog que estaba realizando mejoras en su interfaz publicitaria, mientras que la nueva interfaz del administrador de anuncios estará disponible para el 10% de sus usuarios.


Facebook ha dividido las actualizaciones "ya" y "próximas" en tres áreas principales:


01
Optimice los procesos y el diseño, ahorrando tiempo operativo


  • Ya está disponible.

- Mejorar la experiencia de notificaciones para el administrador de anuncios


  • Próximamente

- Una interfaz más limpia del administrador de anuncios

- Actualizar el proceso de creación de campañas para mejorar la convergencia de la orientación y la creación rápida

- Actualizar la experiencia de los nuevos socios en Business Manager

- Habilitar la transferencia de cuentas en business Management Platform

- Actualizar la forma de administrar activos, personas y permisos en Business Management Platform


Observará una nueva barra de navegación que facilita la administración de sus anuncios y obtendrá una imagen más clara del rendimiento de sus anuncios.




02
Herramientas de generación de informes mejoradas


  • Ya está disponible.

- Informe de rendimiento de vídeo

  • Próximamente

- Informes entre cuentas

- Métricas personalizadas en los informes de anuncios



03
Optimizar el proceso de creación de anuncios


  • En curso

- Introducción de un nuevo lenguaje de diseño visual

  • Próximamente

- Simplificar la creación de anuncios (reorganización de material de archivo creativo a nivel de anuncio y herramientas de edición de bits)


Actualizado en:Lanzado el 16 de abril, solo se ha actualizado el 10% de los usuarios del administrador de anuncios.



Dos
Filtros de inventario y narrativas de seguridad de marca


A partir del 17 de abril, Facebook ha pasado de la exclusión de categorías blockcontrol a una nueva función de filtrado de inventario de anuncios para simplificar el control de los anunciantes sobre dónde se muestran los anuncios.


Esto se aplica a los artículos instantáneos, Audience Network y las ubicaciones de vídeo in-stream de Facebook, incluidos el inventario de anuncios "completo", "estándar" y "limitado", y los anunciantes podrán El Centro busca una tabla de inventario de contenido de anuncios que permite a los anunciantes ver los tipos de contenido que contiene o excluye cada uno de los tres filtros de inventario de anuncios.


Al mismo tiempo, Facebook ha actualizado su perfil de seguridad de marca, que actualmente cubre todas las aplicaciones e impresiones de las marcas.


Actualizado en:17 de abril


Tres
Aumentar el número dissonal de anuncios por secuencia de la sección de noticias


A partir del 10 de abril, Facebook aumentó el número máximo de anuncios en anuncios por secuencia dinámicos de 30 a 200 en su sección de noticias móvil.


Si bien Facebook permite que se muestren un máximo de 200 imágenes, el número de carrusel mostrados también dependerá de las intenciones de compra de las personas y de los recursos del sistema de Facebook.


Esta actualización permite a los anunciantes mostrar más ofertas en su catálogo en función de sus intereses. Desde las primeras pruebas, Facebook ha visto esta característica mejorar la eficacia de los anuncios por carrusel dinámicos. Facebook actualiza automáticamente la función, que no requiere una actualización manual de los anunciantes.


Actualizado en:10 de abril


Cuatro
Cambie el nombre de la unidad por el carrusel


Desde el 4 de octubre, Facebook ha estado probando y lanzando anuncios dinámicos en Instagram Stories.


Los anunciantes ahora pueden publicar sus propios feeds de Facebook y de Instagram en Instagram Stories, que están disponibles para gráficos individuales y anuncios por carrusel.


La habilitación de anuncios dinámicos para los anuncios de un solo medio y por carrusel introducirá gradualmente programas publicitarios estándar. El 10 de abril, el 10% de los anunciantes recibirán pruebas/uso, y Facebook espera implementar completamente la función a todos los anunciantes antes del 15 de mayo, durante las pruebas y antes de la programación de lanzamiento del anuncio.


Facebook cambia el nombre de la opción por el carrusel en Instagram Stories:


La opción de anuncio por carrusel espontáneo de Instagram Stories ha sido renombrada "native stories carousel", lo que sugiere que el carrusel ha sido renombrado como "carrusel expandible".


Actualizado en:10 de abril


Fin

Facebook ha estado trabajando para proporcionar a los usuarios y anunciantes una mejor experiencia de producto, y siguió A Papaya Mobile para obtener más información sobre lo que sigue.



Lectura recomendada 


5 actualizaciones importantes de los productos de Facebook en abril: NUEVAs pegatinas para votar para IG Stories


Papaya Mobile Lecture Hall mano a mano para decirte lo fuertes que son los anuncios de compras de Google