Plataforma de anuncios de Facebook: CPI de Norteamérica $2.74

(Haga clic en la parte superior de laGameLook", suscríbete a WeChat)


En los últimos años, muchos fabricantes de viajes de páginas nacionales están en el diseño de la globalización, ya que estos productos fuera de la promoción de marketing marítimo es sin duda un tema a evitar. AdEspresso lanzó recientemente un acceso de usuario de Facebook a los datos de costos para llevarnos a averiguarlo. El costo del IPC en los EE.UU. ya es tan alto como $2.74, y cuanto mayor sea el usuario, mayor será el costo de conseguirlo. Desde la perspectiva de la plataforma móvil, los teléfonos inteligentes son un 30% más caros de adquirir que las tabletas. IOS cuesta un poco más que Android cuando se clasifica desde el sistema.



Los datos muestran que los usuarios más antiguos, cuanto más caros son adquirir. Por ejemplo, los usuarios de 13 a 17 años costarán $1, mientras que los mayores de 65 costarán hasta $2.46. Dependiendo de la edad, la diferencia máxima puede ser de 2 veces. En general, sin embargo, el costo de acceso para los usuarios masculinos y femeninos fue aproximadamente el mismo, en $1.57 y $1.58, respectivamente.



Desde una perspectiva de país por país, el costo de compra en los países desarrollados en red también es relativamente mayor. Los dos primeros en los Estados Unidos y Japón costan $2.74 y $2.70, respectivamente. Corea del Sur y Taiwán, detrás de trás, eran sólo $2.07 y $2.01. En los países en desarrollo, como Brasil y Vietnam, el costo de acceso a un solo usuario es de sólo 0,53 y 0,38 dólares.



En términos de plataformas móviles, los teléfonos inteligentes son aproximadamente un 30% más caros de adquirir que las tabletas. IOS cuesta un poco más que Android cuando se clasifica desde el sistema.



Dependiendo del tiempo específico, el costo del IPC fluctuará periódicamente dependiendo del tiempo. En general, los costos del IPC son relativamente más bajos los lunes y martes, mientras que los viernes y sábados son relativamente más altos. Si desea recortar los presupuestos, es posible que desee recortar la publicidad los viernes y sábados, dijo el informe.



Además, el informe proporciona un análisis específico del costo del cepillado de usuarios (me gusta). De forma similar a los costos de adquisición, en general, el costo de adquisición aumenta a medida que los usuarios envejecen. Pero la diferencia es que el costo de conseguir 45-54 años de edad alcanzó un máximo de $0.18, después de lo cual el costo de compra para el grupo de edad cayó. En términos de género, el costo para las usuarias es mucho mayor que el de los hombres, en $0.13 y $0.08, respectivamente.



Y según el país, el costo del pincel del círculo inglés es relativamente mayor. Los tres primeros son Australia, Canadá y el Reino Unido. Eran 0,71 yenes, 0,64 y 0,55 yenes. Y países como México y Brasil, su costo unitario es de aproximadamente 0.07 yenes.



En términos de costos de adquisición en diferentes momentos, el costo del cepillado el jueves, viernes y sábado es relativamente alto, y es más similar a los costos anteriores del IPC. Según la plataforma, el coste de adquisición del móvil es un 20% más barato que el de la plataforma de PC.



Por último, los datos de costo por clic, para los anuncios de Facebook, CPC es también un dato muy importante. En términos de grupo de edad, los jóvenes de 45 a 54 años y los de 55 a 64 años tienen costos de clic más altos, alrededor de $0.23, mientras que los usuarios más jóvenes son generalmente menos costosos.



En cuanto a las diferencias de país, la región nórdica, liderada por Suecia y Noruega, tiene costos de clic relativamente altos. Completando los tres primeros lugares fueron Australia en $0.76, Noruega en $0.67 y Japón en $0.67.



En el momento, es un alto el viernes y un lunes bajo el domingo. Por sexo, las usuarias cuestan un 30 por ciento más para hacer clic que los usuarios masculinos, o $0.21.