Consejos de optimización de anuncios de Facebook y uso de estrategias

Los anuncios de Facebook han dicho mucho antes, porque hay mucho más que aprender sobre cómo hacer anuncios de Facebook que los anuncios de Google, pero su potencial publicitario también es genial y vale la pena para la publicidad.

Hoy para compartir algunos de los consejos para hacer anuncios de Facebook, simple y rápido, pero útil.

01

Objetivos publicitarios claros


Si no tienes un objetivo publicitario claro antes de anunciarte, te recomiendo que no ejecutes tu campaña. Debido a que el anuncio no ha logrado el efecto, la base del juicio son sus objetivos publicitarios.

Cuando haces un anuncio, empiezas preguntándote:

¿Quieres la mejor participación?

¿O la exposición de marca del producto?

¿O llevar a tu tienda?

¿O es posible conseguir que los clientes compren conversiones generadas directamente?

¿O quieres que cuantas más personas gusten tu página de inicio de FB, mejor?

La funcionalidad y la optimización definitivas de su anuncio dependen de los objetivos de su anuncio, por lo que debe identificar los objetivos de los anuncios antes de crearlos. Una vez que hayas definido tus objetivos, estarás configurando tu plan de anuncios.

Muchas personas no lo hacen bien, y no están familiarizados con la publicidad, cuando los resultados de la evaluación de la norma serán problemáticos.

Como quéSi el objetivo del anuncio es la interacción, el anuncio solo se puede medir por el nivel de alcance de la publicación, el número de Me gusta, acciones, comentarios, no conversiones o tráfico como criterioPor lo tanto, esto es particularmente importante.


02

Refresca tus creatividades


Hemos subrayado la importancia del material muchas veces, y en los anuncios de Facebook, Facebook está más inclinado a comparar nuevo material.Si sus creatividades son nuevas, CPM también será menor.

Además, el público objetivo también tendrá una sensación de fatiga en la creatividad, especialmente para algunos públicos objetivo, cuando los anuncios aparecen muchas veces, son propensos a la fatiga, por lo que para actualizar el creativo de vez en cuando.

Hay varias maneras de actualizar sus creatividades:

  • Volver a crear una copia de anuncios

  • Editar imágenes con gráficos o filtros

  • Convertir un vídeo o una imagen a un GIF

  • Reemplazar el título del vídeo (3 segundos antes del vídeo)

Hay formas más sencillas de ofrecerlo aquí para todos:

Cambie el nombre de archivo del vídeo en el equipo, vuelva a cargarlo en FB como un vídeo nuevo y vuelva a publicar el vídeo como un grupo de anuncios, que el FB pensará que es un vídeo nuevo, aunque solo cambió el nombre del archivo.

Pero para aquellos que son más diligentes, cambiar la cabeza de video funcionará mejor y reducirá CPM. Por supuesto, también puede cambiar todo el video.

Si el grupo de anuncios tiene varios vídeos, cambia el orden del vídeo, coloca la parte posterior delante, habrá un efecto diferente. El algoritmo FB pensará en esto como un nuevo material creativo.

Una vez más, el buen material, y la formación de anuncios, puede reducir directamente sus costos de publicidad.


03

Prueba de anuncio A / B


Pruebas separadas de diferentes creatividades para saber qué anuncios son más eficaces y cuáles no son tan eficaces.

La prueba A/B puede probar varias copias de anuncios diferentes, vídeo, mapa de portada, e incluso si hay un efecto de emoticono es diferente. No ignore el mapa de portada, también tiene un gran impacto en la publicidad.

Por ejemplo, podría probar dos gráficos de portada y redacción en un grupo de anuncios:

Anuncio 1: Imagen de portada 1 Copia 1
Anuncio 2: Imagen de portada 1 Copia 2
Anuncio 3: Figura de portada 2 Copia 1
Anuncio 4: Figura de portada 2 Copia 2

Finalmente, de acuerdo con el efecto del anuncio, puedo saber qué mapa de portada y copia tendrá un mejor efecto, y luego puedo mantener este mapa de portada y copia del anuncio.

Consejos especiales, este no es un proceso fácil, piensas que si eres una persona para hacer, tienes que anunciar, pero también para hacer material, pero también para probar, tu tiempo y energía simplemente no es suficiente, una persona no debe hacer (frustración, la posibilidad de pérdida es mayor)

3 personas son la configuración más baja, de lo contrario simplemente no pueden jugar.


04

Optimizar la representación de anuncios móviles


Ahora es la era de Internet móvil, Internet móvil es muy conveniente y rápido, la gran mayoría de las compras en línea se hace en el lado móvil, especialmente para hacer dropshipping, 99% del tráfico desde el lado móvil

Entonces el efecto de la publicidad en el lado móvil es bueno o malo, en su efecto publicitario tiene un gran impacto. Para atraer clientes potenciales, es importante crear anuncios aptos para dispositivos móviles.

Los anuncios móviles se pueden optimizar de las siguientes maneras:

Copia publicitaria

Copiar tan simple como sea posible refinar, para que fácil de navegar por el teléfono, evitar la rama a la lectura móvil trajo dificultades.Los caracteres móviles son limitados, no pueden superar los 345 caracteres, si hay ramas, para garantizar que las reglas y concisas.

Además, la copia del anuncio debe resaltar las ventajas del producto.Por ejemplo, puede mostrar las ventajas de sus anuncios en estas áreas:

1. Puede aliviar las preocupaciones de las personas, evitar lesiones y peligros.

Tomemos, por ejemplo, el punto de venta de copia de una cámara inalámbrica:Supervise a los niños mayores en casa para prevenir accidentes.Vigilancia comunitaria y de corredores, prevención del delito, una vez que haya circunstancias inesperadas pueden ser transferidas para monitorear.

2. Reflejar el calor identificará, dar a la gente excelente, sensación de alta gama.Por ejemplo, se puede decir lo popular que es este producto, la gente está loca por ello, absolutamente no se puede perder.

3. Crear una sensación de escasez y exclusividad, que a menudo es utilizado por todo el mundo, como el número limitado, el tiempo es limitado, etc.

Página de destino

Si tu anuncio está pensado para dirigir a los clientes a otras páginas, ya sea una página de producto, un embudo de conversión en el centro o una página de destino, asegúrate de que la página de destino se cargue y funcione rápidamente en tu dispositivo móvil.

Esto está basado en tierra, pero importante.

En primer lugar, la página de destino en la carga del dispositivo móvil rápidamente, puede afectar a sus ventas, si una carga de página es muy lenta, no es fácil renunciar a abrir esta página.

Idealmente, la página se carga mejor no más rápido que 3 segundos

Hay muchas imágenes en la página del producto que, si no se comprimen, pueden dar lugar a tiempos de carga más largos.Este software tools.pingdom.com puede probar el tiempo de carga del sitio.

La operación es simple, introduciendo el vínculo y el área de prueba para probar el tiempo de carga del sitio. Si el tiempo de carga es superior a 3 segundos, considere la posibilidad de optimizar la página para acelerar la carga.

Formato

Los anuncios móviles no son adecuados para formatos horizontales y cuadrados, y formatos verticales (pantallas horizontales y verticales en nuestros teléfonos).

Anuncios móviles de formato vertical, sin girar la pantalla, puede llenar toda la pantalla del teléfono, más conveniente para navegar.

Subtítulos de vídeo

En términos generales, los anuncios de vídeo son los mejores, si se recomiendan condiciones para realizar un anuncio de vídeo. Los anuncios de vídeo se pueden subtitular, lo que dejará una impresión más profunda en los clientes.

Proceso de pago

¿Revisaste tu proceso de pago en los lados móvil y de la computadora? ¿El pago móvil es fluido? ¿Es posible echar un vistazo a todos los modelos de teléfonos móviles?

Mediante la herramienta de desarrollo de elementos de inspección, detecta todos los dispositivos móviles disponibles para ver si se pueden agregar al carro de la compra y el pago.


05

Lenguaje de llamada claro


Después del texto suave del anuncio, junto con el lenguaje de llamada a la acción obvio, puede permitir que la persona que ve el anuncio haga lo que quiera.

Por ejemplo, si desea que se registren en una lista de correo electrónico, que compren un producto o vean su vídeo más reciente, el idioma de llamada puede hacer un buen trabajo.

Si su solicitud no se parece"Registrado""Comprar"Es mejor ser tan directo." El uso del lenguaje eupfemístico de llamada a la llamada puede hacer un mejor trabajo.

Por ejemplo, en el ejemplo siguiente, agregar un aprendizaje más en la esquina inferior derecha de la publicación permitirá a los clientes ver contenido más relevante.

Además, si usted hace el remarketing, no utiliza el vídeo como material publicitario, puede utilizar directamente las imágenes para mostrar, llamar a la acción mentira clara, puede ser.


06

Estrategia publicitaria


Hay muchas estrategias para la publicidad, diferentes personas tienen diferentes formas de jugar, pero hoy sólo digo una, y sólo una frase:

Investigue varias de las palabras clave de cola larga de Niche, utilizando adwords de pequeño presupuesto como un drenaje, porque se trata de usuarios que tienen la intención de comprar, más tarde puede utilizar esta parte del tráfico para construir una audiencia similar


¡encima!


Mantenga pulsado el código QR para agregar atención!