Actualización del producto de UniversidadebOoK Ad May: mejoras ultramultifuncionales


Actualizaciones de productos



UniversidadebOoK Mayo puede serHay un montón de actualizaciones, Papaya papaya móvil se ha resuelto, este número de la actualización más, por favor pruebe en detalle


Primera instantánea del mercado familiar de UniversidadebOoK de 2019 (mes en vivo/día en vivo)


Alrededor de 2.700 millones de personas en todo el mundo utilizan la APP familiar de UniversidadebOoK (UniversidadebOoK Instagram, WhatsApp o Messenger) y al menos 2.100 millones de personas usan Universidadeb todos los díasOoKServicios


Mejore la replicación con copiar y pegar


UniversidadebOoK añade copiar y pegar en la herramienta de copia.

Anteriormente, si querías copiar un anuncio en varios grupos de anuncios o en un grupo de anuncios en varias campañas, tenías que hacerlo en pasos y ahora puedes hacerlo en un solo paso.



Diagnóstico de relevancia publicitaria


En las próximas semanas, UniversidadebOoK introducirá un conjunto más detallado de nuevos diagnósticos de relevancia publicitaria en su herramienta de gestión de anuncios para reemplazar las clasificaciones de relevancia, que miden los datos en tres dimensiones, la calidad, la interacción y las clasificaciones de tasas de conversión.


Eliminar: Edición de fama


A partir del 20 de mayo, elimina la función de edición en el administrador de anuncios de UniversidadebOoK para Excel (FAME). A partir del 22 de abril, los usuarios de FAME verán un mensaje de advertencia en el panel de edición informándoles cuando se abandonó la característica.

Además de editar, las características de UniversidadebOoK Ads for Excel seguirán siendo las mismas.



Alcance: solo los usuarios que utilizan la función de edición FAME.



UniversidadebOoK Story Ad admite el lanzamiento de 120 segundos de vídeo


A partir del 6 de mayo, UniversidadebOoK Stories proporcionó 120 segundos de apoyo para ideas de video. Así que UniversidadebOoK Stories e Instagram Stories admiten anuncios de vídeo de hasta 120 segundos de duración.


UniversidadebOoK planea lanzar su oferta al 30 por ciento de sus anunciantes a partir del 6 de mayo. Está previsto que se amplíe al 50% y al 100% en las próximas 2 semanas.



Eliminar la optimización de la vista de vídeo de 10 segundos


ThruPlay ha reemplazado la vista de vídeo de 10 segundos como la optimización predeterminada bajo el destino de visualización de vídeo. Para los clientes que se preocupan por el progreso de la reproducción de vídeo, ThruPlay es la mejor opción de optimización. Para los clientes que están preocupados por la visibilidad de vídeo, 2 segundos de visualización continua de vídeo es la mejor opción.


Como parte de esta transición, UniversidadebOoK eliminará primero la opción de optimización y facturación de la visualización de vídeo de 10 segundos (del 2 de mayo al 30 de junio) y luego eliminará la métrica (octubre).


Después del 30 de junio, los anunciantes no podrán crear una campaña para vídeos de 10 segundos. Sin embargo, la campaña optimizada para ver vídeo de 10 segundos creada antes de eso continuará funcionando hasta el 31 de julio. Después del 31 de julio, se eliminan todas las optimizaciones de vista de vídeo de 10 segundos.



El posicionamiento detallado está a punto de iniciar nuevas mejoras


Expande la señal de interés en UniversidadebOoK: a partir del 30 de mayo, UniversidadebOoK ampliará sus señales de bacK-end para la segmentación por intereses y hará más uso del comportamiento interactivo de UniversidadebOoK, como las siguientes páginas de fans.



Introducir una segmentación ampliada para mejorar el rendimiento de los anuncios: por ejemplo, el comportamiento y la demografía

Por ejemplo, si el objetivo del anunciante es alguien que está interesado en "yoga" (interés) y "Harvard" (educación). Y con la opción de extensión de ubicación marcada, UniversidadebOoK ahora expandirá "Harvard" y "Yoga" (anteriormente sólo "yoga" (interés). )


Actualizado en:

9 de mayo: Los anunciantes reciben notificaciones en el producto sobre cambios en las extensiones de interés

28 de mayo: Lanzamiento de entrada de la capacidad de ampliar el posicionamiento detallado

30 de mayo: Comienza a ampliar la segmentación por intereses de signalford de UniversidadebOoK

A partir del 30 de mayo, el 100% de los anunciantes puede ver un aumento en el tamaño de su audiencia. Pero UniversidadebOoK está implementando gradualmente su crecimiento total de la audiencia hasta el 27 de junio.



Nueva estrategia de puja de límite de costes y nueva experiencia de puja


El 16 de abril, UniversidadebOoK lanzará una estrategia de puja de límite de coste diseñada para ayudar a los anunciantes a maximizar la rentabilidad, una actualización que UniversidadebOoK proporcionará al 50 por ciento de sus cuentas publicitarias en todo el mundo a través de su sistema de gestión de anuncios y/o API de anuncios.

Esto introduce una tercera estrategia de puja basada en el coste (además del coste objetivo y el límite de puja) que permite a los anunciantes obtener tantas conversiones como sea posible sin exceder su coste medio por conversión.



La población de clientes adecuada para su uso es:


Utilizando el sistema de gestión de publicidad, la cuenta se ha ejecutado al límite de costes;

Utilice la API y concéntrese en los costos;

Mida los costos como indicadores clave de rendimiento, especialmente aquellos que:

(1) Tener un objetivo de CPA y/o tratar de maximizar la cantidad en un CPA/CPI en particular (nuevos clientes o número de transacciones)

(2) Actualmente utilizando el costo más bajo (oferta automática) para ampliar el volumen de conversión, pero desea controlar CPA/CPI en una cantidad específica

(3) Actualmente utilizando otras estrategias de puja para gestionar las conversiones y el coste por conversión, especialmente aquellos que requieren un control menos manual y más directo del CPA.


¿Cuál es la diferencia entre el límite de coste y el coste objetivo?


El límite de costos es la cantidad promedio que UniversidadebOoK intenta mantener, sin dejar de conseguir que los anunciantes el costo más bajo primero.

El costo objetivo es la cantidad que UniversidadebOoK intenta mantener lo más cerca posible, incluso si hay eventos de optimización de menor costo disponibles.


Como resultado, UniversidadebOoK aconseja a los clientes:


  • Si se centran en maximizar la rentabilidad, utilice un límite de costes.

  • Si se centran en obtener el costo más consistente, utilice el costo objetivo.


¿Cuál es la diferencia entre un límite de coste y un límite de puja?


El límite de costos permite a los anunciantes especificar el costo promedio más alto que desean pagar por sus resultados;

El límite de puja establece la cantidad máxima que están dispuestos a pagar para llegar a su público objetivo;



Lanzar una herramienta integral: publicidad automatizada, herramientas de edición de vídeo y citas en UniversidadebOoK


  • Anuncios automáticos:Los anunciantes responden a algunas preguntas sencillas sobre su negocio y sus objetivos, y luego los anuncios automáticos de allí desarrollarán un plan de marKeting personalizado y automatizarán el resto de la configuración con las mejores prácticas.


  • Herramientas de edición de vídeo:Edita vídeos fácilmente con tres nuevas herramientas en el administrador de anuncios: recorte automático, recorte de vídeo y superposiciones de imagen/texto.


  • Citas en UniversidadebOoK:Ayudar a las personas y las empresas, especialmente a los proveedores de servicios locales, a facilitar la reserva y la gestión de citas directamente desde sus páginas de UniversidadebOoK.

Aunque las herramientas de edición de vídeo pueden beneficiar a los anunciantes de cualquier tamaño, los anuncios automatizados y las citas en las herramientas de UniversidadebOoK son los más adecuados para las pequeñas empresas.



Cambios en los productos y políticas de API


El 25 de abril, UniversidadebOoK anunció que eliminaría el acceso a numerosas API públicas y asociadas a través de la plataforma, actualizaría sus políticas de plataforma de UniversidadebOoK y evaluaría periódicamente el acceso de la aplicación a los derechos de los usuarios.


  • Elimine el acceso a la API:

UniversidadebOoK eliminará el acceso a muchas API públicas y asociadas en la plataforma de UniversidadebOoK. El acceso a la API pública se eliminará el 30 de julio y el acceso a la API de partner se eliminará el 30 de mayo.

Permisos de usuario no utilizados: los permisos de usuario que la aplicación no ha utilizado en los últimos 90 días se consideran caducados y se revocan los derechos de acceso. En el futuro, UniversidadebOoK revisará y revisará periódicamente los permisos no utilizados.


  • Actualizaciones de políticas y términos:

UniversidadebOoK está actualizando su política de plataforma para explicar que las aplicaciones que pueden no ser demasiado útiles en la plataforma, como las pruebas de personalidad, pueden no estar permitidas. Esta actualización también requiere que todas las aplicaciones no requieran datos que no enriquezcan la experiencia de usuario en la aplicación.




Fin


Esa es una parte importante de esta actualización, y UniversidadebOoK ha estado trabajando duro para proporcionar a los usuarios y anunciantes una mejor experiencia de producto, centrándose en Papaya Mobile para obtener más información sobre lo que sigue.




Lectura recomendada 


5 actualizaciones importantes de los productos de UniversidadebOoK en abril: NUEVAs pegatinas para votar para IG Stories


Papaya Mobile Lecture Hall: Haz un buen trabajo con los objetivos de marKeting de UniversidadebOoK para atraer automáticamente a los clientes que "comprarán"



El artículo fue publicado enModificar