Consejos de marketing de anuncios de Facebook, ¿cuántos conoces?


Facebook, con 2.100 millones de usuarios activos mensuales, es el principal canal para que las empresas de comercio exterior promuevan las redes sociales. Pero si quieres hacer un buen trabajo con la promoción de Facebook, necesitas aprender un buen trabajo de marketing de Facebook. Para que todos hagan un mejor trabajo de marketing de Facebook, ¡comparte algunos consejos de marketing de Facebook!

1
28 Ley

Al crear una página de Facebook, prestar atención a la división de contenido, no sólo puede enviar anuncios, en el doméstico que podemos utilizar para socializar es similar a WeChat, QQ y otras herramientas de chat instantáneo, pero en Facebook extranjero es los principales atributos sociales. En la planificación del contenido puede ser de acuerdo con el 20% de las "ventas duras" de contenido no-marketing para planificar.


El contenido no comercial puede ser interesante, educativo, valioso para el usuario de algunos contenidos, en la medida de lo posible energía positiva, y en línea con los intereses del usuario. O para mantener la imagen de la empresa, pero no sea demasiado deliberado!El 80% del contenido no comercializado es principalmente para atraer usuarios, y para el 20% de la cobertura de contenido de marketing.

2
Publicación de punto fijo

No importa qué plataforma, hay un pico de inicio de sesión de usuario, de acuerdo con las estadísticas de big data, el mejor tiempo de contenido de Facebook es la noche de fin de semana 12-1, esta vez la mayoría de la gente está más relajada, como para navegar por Internet. El mensaje será visto por más personas en este momento, y habrá más interacción.


Sin embargo, no el tiempo activo de todos los grupos es el mismo, el tiempo de lanzamiento específico o de acuerdo con el tiempo activo del usuario objetivo, por supuesto, pero también prestar atención a la diferencia de tiempo!

3
Muchos fans

Cuando los fans se encuentran siendo salteados, por lo general responden, lo que ayuda a acercarse unos a otros y aumenta los clics orgánicos del contenido, que se cree que es bien conocido por todos los que han jugado a Twitter.

4
Vuelve a ti en tiempo y forma

Cuando un consumidor potencial ve un mensaje de interés, inicia una conversación en Facebook y, si no recibe una respuesta de manera oportuna, puede recurrir a un competidor.



Todo el mundo quiere ser respetado, y una respuesta oportuna a un mensaje aumentará los sentimientos de los fans y ganará oportunidades de ventas en el tiempo más rápido posible. Por supuesto, para el sistema de Facebook, una respuesta oportuna es beneficiosa para aumentar la clasificación de Facebook y ganar lealtad de los fans.

5
Compartir contenido generado por el usuario (UGC)

Más del 90% de los consumidores se refieren a UGC antes de tomar la decisión de comprar un producto. Además de incluir UGC en el contenido de marketing también puede hacer que su marketing sea más interesante y confiable, por lo que normalmente para recopilar más contenido generado por el usuario.

6
Publicación de un gráfico

El gráfico es un alto lysing y reenvío de tipos de artículos más altos en Facebook, y se recomiendan gráficos UGC porque sus anuncios son especiales y se pueden utilizar para atraer a los usuarios potenciales con encabezados.

Habrá un montón de etiquetas en Facebook, como Tudi, The Topic King y así sucesivamente, la etiqueta puede atraer a muchos ojos de la gente.

7
Mensajes privados

Grupo de Facebook en WeChat masa, buzón de pelo de pelo de masa el mismo principio, se puede utilizar el software de masas, también puede ser pelo de masa manual. La tasa efectiva de cabello de masa para ver la precisión de los amigos y el desarrollo de la dialéctica, el desarrollo de habilidades del habla generalmente en comparación con el pelo de masa sin buzón de correo ligeramente más fácil, pero un punto a destacar, como regiones, productos y así sucesivamente.