Guía de introducción al anuncio de Facebook: una publicación te lleva a los objetivos de los anuncios de Facebook

¿Quieres que tus anuncios de Facebook se muestren a tu público objetivo con más frecuencia? ¿Has intentado usar el objetivo de "alcance" en tu campaña de Facebook? En este artículo, aprenderás a dirigirte a un público adaptable y personalizado con el número de personas alcanzadas en los objetivos de tu campaña de Facebook.


¿Por qué usar el número de personas alcanzadas en mis objetivos de campaña de Facebook?


El primer paso para crear una campaña de Facebook es elegir un objetivo de marketing. En función del objetivo que elijas, Facebook desglosa diferentes públicos objetivo en función de lo que pueda hacer el público objetivo.

El objetivo que quieres elegir suele ser los objetivos de la campaña, como las conversiones o el desarrollo de clientes potenciales. Con los objetivos de tráfico, Facebook segmenta tu público y muestra tus campañas a las personas que visitan el sitio con frecuencia en ese grupo de públicos objetivo, incluidos los anuncios de pago y las publicaciones de tráfico natural.

El objetivo de usar Alcance es llegar al mayor número posible de públicoobjetivo. Necesitas usar el objetivo de alcance con habilidad para obtener los mejores resultados de él. Si desea usarlo para dirigirse a un gran número de audiencias similares, es poco probable. Pero si quieres dirigirte a un público más pequeño para llegar al mayor número de personas posible mientras mantienes CPM (por miles) bajo, es mejor usar el objetivo de alcance. Otra ventaja del objetivo de alcance es que puede establecer un límite de frecuencia a nivel de grupo de anuncios para mitigar el impacto de la fatiga de los anuncios de usuario.


¿Cómo me dirigí a una campaña de Facebook?


A continuación, te mostraremos cómo usar los anuncios de segmentación rápidos para segmentar audiencias activas y crear una campaña de remarketing para tu sitio.


1

Establecer objetivos de alcance de campaña de Facebook


En las campañas dirigidas al número de personas, el público es ideal: el público personalizado del sitio es de al menos 1.000 personas. Si tienes menos de 1.000 públicos, tendrás que reducir el presupuesto diario de anuncios a 1 USD por cada 100 públicos.

Proceso para establecer un objetivo para llegar a las personas: Vaya al administrador de anuncios, al administrador de anuncios y, a continuación, busque crear una campaña "Crear campaña" en segundo plano, elija crear rápidamente una creación rápida, asignar un nombre a su campaña y, a continuación, pasar de la campaña de "campaña" de destino de la campaña, elija crear rápidamente la creación rápida, asignar un nombre a su campaña y, a continuación, pasar de la campaña de "campaña" de destino de la campaña, objetivo "Seleccione Alcance en el menú desplegable." Tal y como se muestra en de la siguiente imagen:

      

Desactiva la optimización del presupuesto de la campaña y las pruebas de comparación divididas, asigna un nombre a tus grupos de anuncios y anuncios, selecciona tu página de Facebook y, finalmente, haz clic en Guardar en borrador. Una vez guardada, la página salta a la pantalla de verificación y hace clic en el panel izquierdo o en la parte superior de la página para entrar en el nivel del grupo de anuncios. Una vez que estés en el nivel de grupo de anuncios, comprueba si has seleccionado tu página de Facebook.


2

Establezca su presupuesto en función del tamaño de la audiencia


El siguiente paso es configurar un presupuesto y una programación (Presupuesto y Programación).

Al igual que con otros presupuestos de grupos de anuncios, el presupuesto diario determina el número de públicos a los que puedes llegar antes de que tu público objetivo se canse de tus anuncios. Cuanto mayor sea tu presupuesto diario, más activo será tu público objetivo al que alcances.

Sin embargo, si estableces un presupuesto en función del tamaño del público, la frecuencia de visualización de tu grupo de anuncios aumentará más de 2 veces y tu público objetivo se cansará de tus anuncios en unos días.

Dado que los objetivos de alcance son para públicos objetivo más pequeños, no cuesta tanto como dirigirse a decenas de millones de públicos objetivo para campañas dirigidas a conversiones, por lo que puede establecer su presupuesto diario un poco más bajo.

La regla general para un público que quiere tener más productos nuevos (audiencias calientes) es establecer su presupuesto diario en $10 para cada uno de sus 1.000 públicos objetivo. Dado que los anuncios suelen mostrarse a esa audiencia durante 3 días y se actualizan rápidamente, no experimentafatiga de anuncios demasiado rápido al limitar la frecuencia de los anuncios.

En este ejemplo podemos concluir que si quieres dirigirte a un público personalizado para un sitio web con al menos 1.000 personas y quieres mostrarles un anuncio de tres días, puedes establecer tu presupuesto diario en 10 USD.

Si no estás seguro de cuánto presupuesto establecerás, elige el coste mínimo con un límite de puja. Es mucho más fácil ampliar lentamente su presupuesto que reducirlo lentamente desde el principio, y es mucho más fácil eliminar la fatiga de la publicidad de su audiencia.


3

Seleccionar audiencias y ubicaciones


Busca la sección Audiencia para crear un nuevo público personalizado para tu sitio web desde la sección "Audiencias personalizadas". Para crear un público personalizado que hayas creado antes de agregar los públicos personalizados, haz clic en "Excluir" para excluir las audiencias que ya son clientes.

      

A continuación, si quieres mostrar anuncios a tu audiencia por país o región, deja los demás segmentos en blanco. Dado que tu objetivo es tener un público activo que ya haya visitado tu sitio, no es necesario segmentar aún más la segmentación.

A continuación, selecciona Editar ubicaciones en la ubicación "Ubicaciones" para editar la ubicación y, a continuación, selecciona solo las fuentes de Facebook e Instagram. En función de las preferencias del comprador y de si tu público objetivo usa Instagram, decide si quieres elegirlo.

      

4

Establezca límites de frecuencia para reducir el impacto de la fatiga publicitaria


Establecer el límite de frecuencia adecuado es fundamental para maximizar la eficacia de tu campaña. Puede configurar la columna de límite de frecuencia para que se muestre varias veces unos días.

La duración del anuncio de display que establezcas dependerá de cuántas veces haya visitado tu público tu sitio web. Cuanto más frecuentemente visita tu audiencia, menos días configuras porque casi toman una decisión de compra.

Puede establecer el límite de frecuencia en la sección Optimización e inicio de "Optimización y entrega". La forma en que establezcas un límite de frecuencia dependerá del tiempo que dure tu anuncio y de cuándo quieras mostrarlo a tu público. Del mismo modo, de forma conservadora, deje que sus anuncios aparezcan en los dinámicos de la audiencia al mismo tiempo, para captar el equilibrio, no establezca una frecuencia de anuncio demasiado alta para molestar a la audiencia.

Si tu anuncio está programado durante 3 días y quieres que tu público personalizado vea tu anuncio de recordatorio una vez durante estos 3 días, establecerás tu frecuencia para mostrarlo cada 3 días, y después de 3 días se actualizará el mensaje de la campaña de remarketing del sitio web.


5

Buena idea para crear buena publicidad


Haga clic en el anuncio en el panel izquierdo o en el panel superior para entrar en el nivel del anuncio.

Debido a que esta campaña solo sirve a aquellos que han visitado su sitio en los últimos 3 días pero aún no han realizado una compra, excluyendo los grupos que ya son clientes, querrá crear anuncios sugerentes para mejorar el interés y la impresión de su público objetivo sobre el producto y traerlos de vuelta a su sitio.

Los anuncios sugerentes son uno de los tres tipos de anuncios de una campaña de remarketing de sitios web diseñada para atraer a las personas de vuelta a tu sitio web y convertirlos en clientes. Piense en qué tipo de ofertas ofrece a su público objetivo durante la fase de remarketing y edite el contenido de su anuncio sobre esa base. Puedes elegir crear videos, hacer llamadas telefónicas o anunciar planes de productos para alertar a los clientes. Los descuentos están disponibles para los clientes que compran su producto por primera vez, especialmente el producto o categoría más vendido en su tienda.

Además de ofrecer ofertas, recuerda añadir una copia del consumo guiado a tus anuncios rápidos y dirigir tu público objetivo a tu sitio web de nuevo. Como en el ejemplo siguiente, la empresa proporciona directamente una copia de la oferta al producto o servicio en el sitio web.

Después de eso, puede volver a indicar las ofertas que ofrece y proporcionar algunas pruebas sociales, como escribir "Unirse a sals de clientes felices" y así sucesivamente. Por último, recuerde agregar una llamada a la acción (CTA) que se vincule directamente a la página correspondiente de su sitio.

A continuación, configure material multimedia. No hay ningún formato de anuncio en particular que funcione mejor para los anuncios sugerentes, y solo puedes usar imágenes, vídeos o medios por el carrusel, en función de los activos creativos que tengas en tu empresa.

Dado que se trata de un anuncio interactivo directo con un enlace a su sitio, comprobará "Agregar una URL del sitio web" para agregar la URL que desea promocionar, introduzca el título y la descripción del contenido promocional y, finalmente, seleccione el botón CTA que mejor se adapte a usted.

Sugerencias:Si es difícil crear un título o una descripción de la promoción, prueba a convertir una copia promocional o un certificado social en un título de URL y, a continuación, pon un código de descuento o una LLAMADA en la descripción promocional.

Cuando hayas terminado, asegúrate de abrir el código del píxel de Facebook. Si olvida instalar un código de píxel, se le pedirá que lo instale.

Por último, haz clic en Revisar y publicar en la esquina superior derecha para revisar y publicar una nueva campaña.

Al igual que con otras campañas de Facebook, configurar tu campaña es solo el principio. Una vez publicada tu campaña, no puedes saber el éxito de tu campaña mediante la recopilación de datos del sitio web y los informes sobre el rendimiento de tus anuncios a través de Facebook. Analiza los datos de tu campaña y, a continuación, mejora tus anuncios para asegurarte de que sigan funcionando en las próximas semanas, meses o incluso años.


¿Cuándo uso las campañas de alcance de Facebook?


Al igual que con otros objetivos de anuncios de Facebook, puedes segmentar tres tipos diferentes de públicos en Facebook llegando a las personas: públicos fríos, cálidos y calientes. Como se mencionó anteriormente, es mejor usar el objetivo de alcance cuando el público objetivo es pequeño. Así que encontrarás que usas el objetivo de alcance más al dirigirte a tu público caliente, ya que las audiencias calientes son las más pequeñas de las tres clases de público.

Hay cuatro situaciones en las que deberías considerar el uso de metas de alcance en lugar de otras metas de campaña (como las tasas de conversión):

1

Dirígete a tu público frío

Las audiencias frías son aquellas que no compran en el sitio y no han visitado el sitio por un tiempo, es decir, audiencias similares. Sin embargo, dirigirse a un público similar con objetivos de alcance no es tan eficaz como otros objetivos, como las tasas de conversión, porque el público es demasiado grande. Aunque usas el objetivo Alcance para un menor por cada mil impresiones (CPM), la tasa de clics también es baja, el anuncio no es efectivo y terminas con una pérdida.

Pero si quieres dirigirte a públicos similares en una región determinada, como las audiencias locales, puedes usar el objetivo de alcance porque son pequeños. Es decir, si tienes una tienda local", como un restaurante, y quieres llegar a la mayor audiencia local, puedes elegir este objetivo.

2

Dirigirse a su audiencia

Las audiencias cálidas suelen referirse a audiencias personalizadas que participan en interacciones, y aquí hay públicos personalizados que se obtienen a través de Facebook, incluidas las audiencias personalizadas por vídeo o las audiencias de interacción de página/perfil (como se muestra). Al crear audiencias personalizadas, puedes asegurarte de que tu audiencia sea relativamente pequeña y adecuada para usar tu objetivo de alcance. Entonces, ¿cómo se crea un público personalizado? Por ejemplo, si quieres crear un público personalizado de vídeo a partir de un feed de Facebook, puedes elegir ver el 95 por ciento de los vídeos de los últimos 30 días (o menos) para crear el público más comprometido, dependiendo de las vistas diarias que generes en Facebook o Instagram.

O si quieres crear un público personalizado que interactúe con tu página, debes hacer clic en la página/anuncio de las redes sociales (como se muestra en la imagen de abajo). A continuación, establezca el tipo de interacción en los últimos 30 días (o menos) y la forma en que la establezca también depende del número de interacciones que el sitio genera cada día.

3

Dirigirse a su audiencia

Cuando se usa el objetivo de alcance, el público para el que tus anuncios son más eficaces es el público candente, que es el público personalizado para el tráfico del sitio web. Estos grupos suelen ser los más pequeños y la cantidad de tráfico que su sitio aporta determina el tamaño de su audiencia. Además, estos públicos son los más sensibles a sus anuncios porque ya tienen relaciones comerciales con usted. Si estás creando un público personalizado para el tráfico del sitio web, elige un tiempo más corto (por ejemplo, 3 días) para crear el público más pequeño pero más eficaz. Dirigirse a públicos calientes con objetivos de alcance hará que sus anuncios sean más populares para mostrar audiencias que otros objetivos.

4

Promociones de tiempo crítico

El último caso en el que debes usar el objetivo de cobertura: Cuando estés listo para promocionar tu producto en un corto período de tiempo, como ciertos días festivos (Acción de Gracias, Navidad, Halloween, Día de San Valentín, etc.). Cuando realizas una promoción navideña, estás seguro de que quieres que tus anuncios muestren el mayor número posible de públicoobjetivo en poco tiempo. En este caso, puedes usar el objetivo Alcance para crear una campaña.


Resumir


En general, es posible que los vendedores quieran usar el objetivo de Facebook para segmentar el número de personas que quieres remarketing, lo que puede hacer que tus anuncios sean efectivos para públicos pequeños. También puedes usar este objetivo para dirigirte a tres tipos de públicos, pero si quieres el mejor rendimiento de los anuncios, te recomendamos que uses anuncios rápidos al dirigir el tráfico de tu sitio a tu público personalizado.

Vendedores, después de leer este artículo, ¿entienden el objetivo de cobertura? ¿O estás usando tu objetivo de alcance para ejecutar tu campaña de Facebook? Si es así, ¿qué sucede con su campaña? Siéntase libre de comentar sobre la parte inferior y compartir sus pensamientos y experiencias con nosotros.


Wen ✎ Zhu Meiying/AMZ123

Descargo de responsabilidad: La reimpresión de este artículo no modificará el título y el texto original, y conservará la fuente y el enlace al texto original.

  Comunicación grupal:

Construimos un grupo de intercambio de vendedores de Amazon. No hay escasez de muchos grandes vendedores, añadir el servicio de atención al cliente WeChat a continuación, tirar de él en el grupo.


En la actualidad, más de 100.000 personas nos han seguido

       

       


Mantenga pulsado el código bidimensional, la atención con un solo clic


Empuje los productos secos a las 15 en punto todos los días