Recomendaciones de optimización y costo de entrega de anuncios de Facebook para Asia Pacífico

Compilación/Juego Gyro Echo


Recientemente, Nanigans, un proveedor de adware móvil social, lanzó su "Perfil de campaña de anuncios de Facebook de septiembre 2015-enero 2016 para la región de Asia Pacífico" basado en su entrega de clientes. El año pasado, Nanigans recibió una inversión de Cheetah Mobile. Los datos del informe cubren tanto el PC de Facebook como el lado móvil, excluyendo Facebook Exchange e Instagram.




El informe toma nota de la situación de CTR, CPC y CPM en Facebook en Australia y Nueva Zelanda, Hong Kong, Macao y Taiwán, India, Corea del Sur y el Sudeste Asiático, así como recomendaciones para la optimización de la publicidad.


En primer lugar, los siguientes son los datos de entrega promedio:




Recomendaciones sobre el precio y la optimización de los anuncios de Facebook para Asia Pacífico


Australia y Nueva Zelanda:CTR es 0.9%, CPC es $0.67, CPM es $6, con gasto de publicidad móvil en 79% y PC 21%.


Hong Kong, Macao y Taiwán:CTR es 0.6%, CPC es $0.47, CPM es $2.82, con gastos de publicidad móvil que representan 86% y PC por 14%.


India:CTR es 2.1%, CPC es $0.12, CPM es $2.54, con gastos de publicidad móvil que representan el 77% y PC por 23%.


Corea:CTR es 1.1%, CPC es $0.36, CPM es $4.01, con gastos de publicidad móvil que representan 95% y PC 5%.


Sudeste Asiático:CTR es 1.5%, CPC es $0.11, CPM es $1.61, con gastos de publicidad móvil que representan 94% y PC 6%.


En segundo lugar, las siguientes son las recomendaciones de optimización:


Australia y Nueva Zelanda:Los anuncios por carrusel de Facebook (imágenes o vídeos) son una forma probada. Los usuarios de Facebook en Australia son más propensos a hacer clic en los anuncios por carrusel, con anuncios de aplicaciones móviles con un 68 por ciento más de tasas de clics que los anuncios no por cable y un 128 por ciento más de clics en los anuncios vinculados. Así que hacer anuncios por carrusel llamativos puede obtener mejores resultados.


Hong Kong, Macao y Taiwán:La publicidad en vídeo representa una proporción cada vez mayor, con el 33% del gasto publicitario móvil en anuncios de vídeo. Además, el mercado de Hong Kong, no teme el uso de la publicidad inglesa. En comparación con los anuncios chinos, la tasa de instalación de la aplicación de anuncios en inglés es mayor.


India:El 88% de los costos de publicidad móvil de Facebook están en imágenes y un 12% en anuncios de vídeo. Sin embargo, a medida que la infraestructura móvil mejore, la proporción de publicidad de vídeo aumentará. Los anuncios de "personalización recomendada", como "adaptado para usted" o "le puede gustar" pueden lograr mejores resultados.


Corea:La publicidad móvil, especialmente la publicidad de viajes a mano, domina la mayor parte del mercado. El 75% de los usuarios de Nanigans gastan en anuncios de aplicaciones móviles. Para un mercado de juegos maduros como Corea, concéntrese en las publicaciones de anuncios de vídeo para maximizar las tasas de clics e instalación.


Sudeste Asiático:La penetración de PC es baja y el móvil domina. Los costos móviles representan el 77% de los anuncios de Facebook. Debido al gran número de idiomas regionales, cada región necesita localizar anuncios para lograr resultados óptimos.




VR Gyro

Un número público que te da una idea del mundo virtual.

WeChat ID:vrtuoluo
Mantenga pulsada la atención del código qr izquierdo